Lord Z escribió:Buenas a todos, hoy no tenía mucho tiempo por lo que no he podido leer todos los comentarios así que no sé si ya se habrán mencionado mucho estas cosas pero bueno..
Ya somos dos.
Lord Z escribió:En cuanto a la portada ...
Yo me he parado a pensar... porqué Brook conserva el pelo? las momias pueden que conserven algo, pero en mucho peor estado, no esa melenaza... El tipo de pelo es parecido al de Usopp, será su abuelo?
Lord Z escribió:Por cierto, hablando del tipo de la máscara de tengu.. ¿a quién creéis que espera?¿y cuál será el nombre y el grado de su katana?
He pensado lo mismito, cual es, porqué Oda la menciona de ese modo tan enigmático, a quién espera...la empulladura parece florida, como la Shushui
Lord Z escribió:Me partí de risa en la parte que Luffy al oir que un hombre está persiguiendo a una mujer lo primero que hace es pensar en Sanji
Pienso que es porque lo dice en el mismo tono/de la misma forma, habría que saber japonés y ver/comparar la versión original
Lord Z escribió:También me mola la última viñeta en la que sin ser espadachín está por desenvainar la katana.. tenemos en escena dos espadas malditas y un mago, a ver si sale algo por ahí y en cuanto empuñen las espadas Hawkings ve como caen sus opciones de sobrevivir.
jejee esta es la cuestión. A ver qué pasa con las dos espadas malditas en juego: desde luego, la información de lo que pase debería correr como la pólvora. Hawkins yo pienso que se unirá al bando bueno, pero primero debe comprobar el nivel de estos dos. No obstante....
Lord Z escribió:Y ya hablando de Hawkings no quisiera que fuese un Bege 2.0 pero por otra parte me excita mucho la idea
La primera aparición de Bege en Zou, Sanji se dejó ganar... no sabemos cómo será ahora, pero si Hawkins los lleva detenidos, hasta ver aumentadas sus probabilidades de ganar... Él no sabe todo lo que se viene a Wano todavía, no debería saber ni de Kinemon y los samurais, ni de los Ninja, de los Minks, ni del resto de Mugis ni de Marco-Weebil. Quizá más adelante esas probabilidades de ganar aumenten
un poquito... jaja
Por cierto, batalla naval se vió en la huida del Sunny en Totland. Con personajes donde las habilidades se ven a tope fuera del agua, ¿qué quieres? poca batalla naval veremos. Y casi mejor.
Lord Z escribió:
Mis disculpas por el comentario tan largo, pero no tengo mucha gente con la que hablar de esta serie en persona y desahogo mi ansiedad con vosotros chicos.
Nada nada para esto estamos. Todo comentario enriquece el foro, aun siendo a lo NewsCoo (bueno eso seria debatible, noticias falsas nunca fueron buenas). Por cierto, yo soy de los que piensan que Zoro tendrá las tres Malditas. Aunque sea sólo para que Sanji se salga una vez, sólo una con la suya: Maldito Zoro... jajaj
No en serio, la Wado Ichimonji espero que acabe en manos de Tashigi. La Shushui, de vuelta a alguien del pais. No se si las Kunoichi usan espadas, supongo que si, no estaría mal el Tesoro Nacional en manos de O Tama.
----
Capítulo normalito, destacando las palabras de Tengu. Cliffhanger final como siempre. Me parece que Oda va un poquito acelerando acontecimientos en Wano, eso no me gusta demasiado.
La próxima semana (que haya capituloooo) saltaremos de grupo, y lo sabeis. El combate contra Hawkins tendrá que esperar. Iremos con Nami et al, o con Infiltrados et al?
xuta06 escribió:
Por cierto me he dado cuenta kaido se tiro desde el cielo y consiguio 5 supernovas -Hawkins, Apoo y Drake- y big mon solo 1 -Bege-, porqué cuentas cinco? si cuentas a Eustass, que no debes, serían cuatro. Cual me he saltado?