Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por azota »

Mig-El escribió:Y como sigo firme en mi idea de que tienen que haber Supernovas enemigos, me alegro de saber que X Drake sí apunta a ser un villano hecho y derecho, quizás hasta una Calamidad.
De hecho, viendo como todo esta arruinado alrededor de la capital y si llega a ser que fue Drake quien tuvo mayor participación en la subyugacion de todos estos lugares para la posterior ubicacion de fabricas de Kaido, eso acompañado de su zoan prehistorica para hacer el paralelismo con Jack, me veo venir que el supernova se haya vuelto una calamidad durante el TS
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por Afro Yokudan »

La verdad yo difiero con lo que piensa la mayoría acá sobre el tema de las espadas.

Para empezar, a Zoro nunca le importó un carajo qué espada poseer ni nada, es más, varias veces lo hemos visto peleando con espadas random como las de Johny y Yosaku. Zoro sabe reconocer cuando una espada es buena por su instinto, pero no porque realmente tenga una fijación por ellas. Quien está obsesionado con las espadas es Tashigi. Zoro sabe que la espada no hace al espadachín sino su habilidad. No importa el tipo ni el número de espadas empuñadas, sino el espadachín, Zoro se ha cansado de repetirlo. Así que todo comentario que han soltado acá de Zoro queriendo reemplazar una espada por otra por ser de mejor calidad y toda esa bola es absurdo.

Pienso que Zoro va a perder a Shusui en esta saga. ¿Por qué? Porque ya desde el principio nos dicen que la espada esa tiene un papel importante en cuanto el desarrollo de la trama de este arco. Dudo que solo quede en que es especial por pertenecerle a Ryuma y punto. Esa espada es codiciada por algún propósito en específico.
El hecho de que también nos dijeran que es un "tesoro" del país también parece ser otro indicador de que Zoro dejará de poseerla. ¿Qué necesidad había de convertir la espada de un espadachín, así haya sido el mejor de su época y del país en un "tesoro"? Lo más probable que la espada vuelva al pueblo de Wano, pues la espada tiene una función que cumplir en esa tierra más allá de ser un mero símbolo de poder, y esa función hace que otros la codicien. Si tuviera que apostar diría que la espada terminará en poder de Momo cuando se convierta en el siguiente Shogun.
One Pirate escribió:Sin embargo, al ver la imagen compartida por Redon, parece ser que ambas Kitetsus tienen la misma empuñadura, y ahí está con una empuñadura muy parecida la espada del viejo del Gorosei.

http://img48.xooimage.com/files/f/a/a/g ... 036087.jpg

Shodai Kitetsu, ya sabemos donde estás¡¡
El único problema que le veo a esa teoría es que la Nidai y Sandai son aparentemente del mismo tamaño, lo cual tiene sentido pues sus creadores eran familiares lo que significa que tendrían una proporción corporal similar y dichas espadas fueron creadas para ser cómodas siendo portadas por ellos. Sin embargo la espada del viejo ese es terriblemente larga, su longitud es casi la misma altura del viejo del Gorosei, y eso que el tipo parece ser bastante alto. Imagino que la espada del viejo del Gorosei lo más probable que esté relacionada con la espada larga de Law, Kikoku, que también es una espada maldita.

EDIT:
Acá se ve con facilidad la enorme longitud del arma, lo que la convertiría en una Nodachi.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Otros detalles notorios del arma son que posee una especie de ojal o eslabón de cadena en la empuñadura
(En las imagenes del manga puede verse también pero es muy dificil de notar por la falta de color, es mas notorio en el animé)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Este fanart lo ilustra aún mejor
Imagen
También es extraño la ausencia de un patrón en el filo del arma:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y su vaina está tallada en madera, tal cual como la espada de Fujitora
Spoiler: Mostrar
Imagen
One Pirate escribió:PARA LOS QUE DEFIENDEN QUE MEJOR LA SHUSHUI Y HERMANAS A LAS KITETSUS: ahí está la gracia, que llegue a ser el mejor espadachín con peores espadas. Eso sí, espadas que sólo puede controlar él, y nadie más.
¡EXACTO! El único interés que se ha visto en Zoro por una espada en particular fue la Sandai Kitetsu por su maldición. Jamás se lo ha visto a él interesado en una por su categoría, por su color o por quien le pertenecía antes. A mí me parece que su interés por Sandai Kitetsu no fue una mera muestra de arrogancia para probar su suerte. Yo creo que siempre hubo una intención oculta de parte de Oda y que ahora se le dará peso argumental. Zoro tiene una atracción por las espadas malditas, y lo más probable es que esté destinado a portarlas, lo cual explica que su maldición no le afecte. Ahora también resulta que este Tengu esperaba a "una persona", cosa que lo vuelve aún más sospechoso. Y para colmo son tres, misma cantidad de espadas que el estilo de Zoro, más alevoso no podría ser.

En definitiva, Zoro no es Ryuma, por más parecido que sean, así que Shusui no tiene ningún valor para él. Zoro va a tener su propia historia y se va a convertir en mejor espadachín y leyenda a su manera, y algo me dice que eso lo logrará con las Kitetsu, las espadas que nadie puede portar.
El destino de Wado Ichimonji para mí es claro que será ir a parar a manos de Tashigi, pues nadie más puede cumplir el sueño de Kuina de ser mejor "espadachina" que otra mujer. Kuina quería demostrar que una mujer puede ser igual o mejor que un hombre, cosa que Tashigi también busca, así que hagan las cuentas y tendrán el resultado.
kaizoku ou escribió:Pffftttt Tama (u O-Tama, como gusten) no se va unir, tiene ocho años, parece que no se leyeron el primer capítulo de la serie. Otra cosa es que como dijo jal, la veamos en algún epílogo o algo así.
Para mí el caso de Otama es el mismo que el de Momonosuke. Ambos tienen pinta de que viajarán con Luffy alguna vez, pero no veo que vaya a suceder inmediatamente. Para mí Oda va a resolver antes todos los conflictos que le falten a la banda con los demás Yonko/Shichibukai/Supernovas/GM/Marina y recién ahí Luffy volvería por ellos para llevarselos de aventuras, prácticamente al final de la serie a modo de epílogo. Lo mismo pasará con Shirahoshi, Vivi, Rebaca, etc....
Si bien aún no hemos visto nada de este nuevo personaje como para tener alguna seguridad de su futuro, algo me dice que su nivel de "Kunoichi" no es muy bueno que digamos. Ya de por sí el hecho de que no pudiera defenderse de un random es preocupante, aunque claro hay que tener en cuenta su situación: muerta de hambre por días y sabe que tocar a un subordinado de Kaido trae represalias. Pase lo que pase, cualquier posible nakama tiene que saber defenderse y arreglarselas solas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por Croco-Mingo »

Ahora en serio, os imaginais a Luffy con la Nidai Kitetsu? Aunque solo sea de adorno? A mi me encantaria xD

Me gusta como avanza la saga, en mi opinion rapido y dejando de lado lo innecesario, cosa que muchas veces no pasa.

Para acabar, tendra Hawkings cojones para desafiar a 2 SuperNovas, los dos con mas recompensa que el?? Me molaria muchisimo ver un enfrentamiento(sobretodo este, joder! Luffy y Zoro vs Hawkings el Mago!!!), pero sabiendo lo calculador que es Hawkins dudo que vaya a derrotarlos o capturarlos...pero negociar con los dos zoquetes de Luffy y Zoro?

Saludos
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

que lastima que Zoro no parezca interesado en coleccionar espadas, al menos en logetown cuando Tashigi le contó su sueño a zoro él no parecía interesado, pero me molaría que tuviera una exposición de espadas extra en el sunny, de esa manera podría poseer más de 3 espadas, y bueno, coleccionar y cuidar sus espadas podría ser el primer pasatiempo de zoro además de levantar pesas y dormir.
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por BlackBeard507 »

La sal de luffy, en vez de encontrarse con un Chopper, law o cualquier doctor, se encuentra con zoro, bueno quien sabe si como Hawkins es brujo la logra curar.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por NewsCoo »

Ojalá Zoro o Hawkins tengan algo de comida para la pobre o-Tama, que eso de comer mijo cómo costumbre del día a día y arroz solo como ocasión especial no es normal. Unas buenas onigiri (bolas de arroz) como las que Rika le dio a Zoro cuando Luffy lo conoció (cuando estaba en la cruz en Shells Town), con su arroz, su sal para aliñar, sus algas envolviendo al arroz, y ya si le pones una ciruela seca dentro, pues no puede ser más típico japonés. Esa niña se lo merece, siempre ayudando a los animales...
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 15, 2017 9:46 am
Ubicación: España
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por Serginho141 »

Yo lo veo claro señores.....esta nueva espada se la quedara Zoro y la espada de Kuina volvera a ella ya que esta viva, apuesto un cojon a ello.

Tambien me gustaria que Luffy empezara a usar espadas pero lo dudo o que Brook use esta espada nueva pero tambien lo dudo.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por nestorDom »

O sea que van a estar hablando de espadas alrededor de 3 años que dure Wano?
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por skyska »

Serginho141 escribió:
Tambien me gustaria que Luffy empezara a usar espadas pero lo dudo o que Brook use esta espada nueva pero tambien lo dudo.

xDDD Tio, pero que manga leeis algunos?
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por Komaru »

No esperaba que apareciera tan pronto la Nidai Kitetsu, y menos aún que ésta se reuniera con Zoro tan pronto. Enormes ganas de ver qué pasa exactamente con el tema del demonio de las Kitetsu, por ver si de alguna forma de acumulan en una misma espada. Encima con Hawkings. Osea, movida asegurada!

PD: Con esta imagen creo que podemos confirmar que el calvo del Gorosei (Gandhi) tiene la Shodai Kitetsu.

Imagen
Imagen

Tienen las mismas guardas (flecha azul). Marca de Kotetsu sin ninguna duda.


Mi teoría: Las Kitetsu están realmente malditas. Kotetsu, su creador, consiguió exorcisar un demonio y lo dividió en las espadas que había construido. La mayor parte del espíritu (5/10) se fue a la espada con más potencial, una Saijo O Wazamono: La Shodai Kitetsu; la Nidai Kitetsu adquirió 3/10 y la Sandai 2/10.
De alguna forma, al ser la misma alma demoníaca fracturada, le pasará algo a la Sandai Kitetsu que hará que la Nidai absorba todo el poder demoníaco de esta, haciéndola más poderosa, y viendo que Zoro de alguna forma tiene la aceptación de susodicho demonio, será la espada por la que cambie a la Sandai sin perder nada de ese poder demoníaco.
De esta forma Zoro completará su set de espadas, teniendo 3 de las 21 O Wazamono (puesto que parece que las Saijo son Nodachis todas, es decir, enormes, y no encajan con su estilo de pelea).

Mucho más adelante Zoro será el rival del "Gandhi" del Gorosei y habrá un choque interesante.
Última edición por Komaru el Jue Jul 19, 2018 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

BlackBeard507 escribió:La sal de luffy, en vez de encontrarse con un Chopper, law o cualquier doctor, se encuentra con zoro, bueno quien sabe si como Hawkins es brujo la logra curar.
si Hawkins resulta ser curandero puede que luffy haga un trato con él a cambio de que salve a Otama.
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por Afro Yokudan »

Komaru escribió:Mi teoría: Las Kitetsu están realmente malditas. Kotetsu, su creador, consiguió exorcisar un demonio y lo dividió en las espadas que había construido. La mayor parte del espíritu (5/10) se fue a la espada con más potencial, una Saijo O Wazamono: La Shodai Kitetsu; la Nidai Kitetsu adquirió 3/10 y la Sandai 2/10.
De alguna forma, al ser la misma alma demoníaca fracturada, le pasará algo a la Sandai Kitetsu que hará que la Nidai absorba todo el poder demoníaco de esta, haciéndola más poderosa, y viendo que Zoro de alguna forma tiene la aceptación de susodicho demonio, será la espada por la que cambie a la Sandai sin perder nada de ese poder demoníaco.
De esta forma Zoro completará su set de espadas, teniendo 3 de las 21 O Wazamono (puesto que parece que las Saijo son Nodachis todas, es decir, enormes, y no encajan con su estilo de pelea).

Mucho más adelante Zoro será el rival del "Gandhi" del Gorosei y habrá un choque interesante.
Pues ya te desbanco la teoría con decirte que las Kitetsu fueron forjadas todas por sujetos diferentes. Kitetsu es un clan de herreros y las espadas fueron forjadas por distintas generaciones, en el orden establecido (primero Shodai la más poderosa, después Nidai, para luego pasar a Sandai). Tengo entendido que la calidad de las espadas se fue perdiendo con el paso de las generaciones, posiblemente debido a que los portadores previos de las espadas anteriores tuvieran muertes prematuras y no llegaran a enseñar todo lo que sabían a las generaciones futuras.

Cabe también destacar que el hecho de que la empuñadura sea semejante no vuelve a la espada del viejo ese una de las Kitetsu malditas. Puede que la espada esa sí haya sido creada por el clan Kitetsu (después de todo era un clan de herreros, imagino que habrán forjado muchísimas más espadas aparte de esas tres durante tantas generaciones), pero aún así eso no la vuelve una del juego de tres.
Algo me dice a mí que las tres espadas son gemelas.

PD: No recuerdo que en ningún lado se haya mencionado que las Saijo Oo wasamono sean todas Nodachi. Que yo sepa la de Mihawk no entra en esa descripción pues es una espada europea.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Glorfindel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 13, 2017 3:55 am

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por Glorfindel »

Komaru escribió:Mi teoría: Las Kitetsu están realmente malditas. Kotetsu, su creador, consiguió exorcisar un demonio y lo dividió en las espadas que había construido. La mayor parte del espíritu (5/10) se fue a la espada con más potencial, una Saijo O Wazamono: La Shodai Kitetsu; la Nidai Kitetsu adquirió 3/10 y la Sandai 2/10.
De alguna forma, al ser la misma alma demoníaca fracturada, le pasará algo a la Sandai Kitetsu que hará que la Nidai absorba todo el poder demoníaco de esta, haciéndola más poderosa, y viendo que Zoro de alguna forma tiene la aceptación de susodicho demonio, será la espada por la que cambie a la Sandai sin perder nada de ese poder demoníaco.
De esta forma Zoro completará su set de espadas, teniendo 3 de las 21 O Wazamono (puesto que parece que las Saijo son Nodachis todas, es decir, enormes, y no encajan con su estilo de pelea).

Mucho más adelante Zoro será el rival del "Gandhi" del Gorosei y habrá un choque interesante.
Interesante para mi tu teoria se podria dar siempre y cuando la Shodai este en manos del anciano perteneciente al Gorosei ya que como tu dices es una Nodachi y realmente una espada asi no encaja con el estilo de pelea de Zoro me inclinaria a pensar como tu que al reunir las tres espadas el poder de estas podria concentrarse en una sola pero tambien he pensando que las Kitetsu tienen cada una de ellas una maldicion o demonio diferente siendo la Shodai las mas fuerte y terrorifica de todas, si resulta que la Shodai es una katana normal en tamaño me inclino mas a lo que yo pienso que las tres tienen una maldicion o demonio diferente, aparte recuerda que se dice que las Kitetsu son de diferentes generaciones si tomamos esto de una forma literal se entiende que fueron forjadas en epocas diferentes si es asi veo poco viable que un mismo demonio haya sido fragmentado en tres espadas aun asi muy buena teoria bastante coherente y tienes razón a simple vista parece que el anciano del Gorosei es portador de las Shodai.

Edit:
Afro Yokudan escribió:Algo interesante que acabo de notar es que al parecer todos los miembros del clan Kitetsu tienen un juego de palabras en su nombre con "Tetsu" que significa "Hierro". Tengo entendido que "Kotetsu" (el creador de Nidai) significa "Acero". Y por otro lado lo tenemos a su último descendiente "Tobitetsu". No se porqué se me hace que el primero del clan fue "Kitetsu" y en su honor se nombró al clan.
Siempre he relacionado Kitetsu con un nombre o apellido de una persona, muchas veces se honra a ciertas personas por sus hazañas ya sea en combate o en otras areas, podria darse el caso de que Kitetsu se hizo famoso por haber forjado la Shodai Kitetsu y no solo eso sino por haber usado una especie de tecnica en la cual durante la forja se vincula el alma de un demonio a la espada, asi obtuvo reconocimiento y se fundo un clan de herreros en su nombre en la cual dicha tecnica de forja se paso entre generaciones en donde cada maestro herrero de cada epoca forjo una Kitetsu siendo la Sandai la ultima, esto es solo una suposicion para mi probable ya que no solo por destreza en combate se obtiene reconociemiento sino tambien y mas aun en un clan de herreros estos seran juzgados y recordados por su obras mediante la forja de armas en este caso Katanas.
Última edición por Glorfindel el Jue Jul 19, 2018 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por Afro Yokudan »

Algo interesante que acabo de notar es que al parecer todos los miembros del clan Kitetsu tienen un juego de palabras en su nombre con "Tetsu" que significa "Hierro". Tengo entendido que "Kotetsu" (el creador de Nidai) significa "Acero". Y por otro lado lo tenemos a su último descendiente "Tobitetsu". No se porqué se me hace que el primero del clan fue "Kitetsu" y en su honor se nombró al clan.

Edit:

Recién revisé con un traductor y al parecer "Ki" (corte o capaz de cortar) y "Tetsu" (hierro) formaría la frase "cortador de hierro".
Por otro lado "tobi" significa "trabajador constructor" lo cual su nombre Tobitetsu significaría algo así como "forjador de hierro" o algo por el estilo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5007
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por One Pirate »

nestorDom escribió:O sea que van a estar hablando de espadas alrededor de 3 años que dure Wano?
siiiiiiiiiiiii¡¡¡

----

cambiando de tema de espadas, yo creo que Hawkins nos va a sorprender: ya lo hizo Law con su Shambles, y después, Bege con su fruta Castillo, metiendo a los Mugis dentro y tal...

A ver con lo que sale ahora el "Tarotista", que solo quiere echar las cartas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder