Steven Universe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por Kmask95 »

A mi hay algo que me escama, cada vez que hemos visto a las Diamantes iban acompañados de una Perla, las cuales tenían el mismo patrón de color que sus dueñas, azul para Diamante Azul y amarillo para Diamante Amarillo, pero es dais cuenta que la Perla de Pink es blanca. Quiero decir, ni tan siquiera es un tono de rosa tan claro que puede confundirse con blanco, es blanco total.
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Kmask95 escribió:A mi hay algo que me escama, cada vez que hemos visto a las Diamantes iban acompañados de una Perla, las cuales tenían el mismo patrón de color que sus dueñas, azul para Diamante Azul y amarillo para Diamante Amarillo, pero es dais cuenta que la Perla de Pink es blanca. Quiero decir, ni tan siquiera es un tono de rosa tan claro que puede confundirse con blanco, es blanco total.
La verdad, sobre Pearl hay otro detalle, y es que no solo el color de su gema, sino tambien su ropa, las otras perlas llevan un vestido del color de sus diamantes, mientras que Pearl lleva los 4 colores, tanto en su ropa del pasado como actualmente Azul,Amarillo,Rosa y Blanco.

Pienso de que Pearl pertenecía a White Diamond y ella era la jefa de las otras perlas como una especie de jefa de criadas o ama de llaves. Y White se lo paso a Pink debido a que era muy joven para tener su propia perla.

O bien ella le iba dar su perla a Pink, pero se acabo fusionandose con un Rubi formando a Rodhonite, y le cedio su perla.

Pd referencias
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por Chandler »

Llevo unos días asimilando lo visto y dándole al coco. En un principio, veía a Pink Diamond/Rose Quartz como una zorra caprichosa sin escrúpulos, inconsciente y manipuladora. Y, aunque no he desechado por completo esa idea, atendiendo a un posible orden cronológico de eventos, puede que algunas cosas se justifiquen, o al menos se entiendan.
Spoiler: Mostrar
1º (mostrado 5x12) - Una Pink Diamond muy joven, una cría caprichosa y consentida. Quiere su propia colonia, igual que sus hermanas mayores, y se encara con Yellow Diamond por ello.

2º (hipotético) - Una Pink Diamond aún joven e inmadura, ya con su colonia (la Tierra), que se aburre en su trono de oro, y decide adoptar la forma de una Rose Quartz para probar a ver las cosas desde una nueva perspectiva. Bajo esta identidad, aprende más, sobre las demás gemas, más mundanas, y sobre la Tierra, y madura un poco. Bajo la identidad de Rose Quartz, empieza a promover un movimiento para preservar la Tierra, que suma adeptas, pero también detractoras. Como Pink Diamond, no obstante, debe mantener una imagen, o sus hermanas pensarán que se le ha ido la olla e intervendrán personalmente, acabando con todo.

3º (mostrado 5x17) - El movimiento iniciado por Rose Quartz está ya muy avanzado. Pink Diamond habla con sus hermanas acerca de la colonia, esquivando con excusas (hay demasiados seres orgánicos, cuesta mucho desmantelar las ciudades, las Crystal Gems obstaculizan, etc.) los motivos reales por los que quiere dejar esa colonia, que es preservar la vida en la Tierra, que ha aprendido a apreciar. Sus hermanas hacen oídos sordos, y la instan a mantenerse firme y recuperar el control de la situación.

4º (mostrado 5x18) - Pink Diamond está harta del inmovilismo de sus hermanas y de su vida artificial como Pink Diamond. Su mentalidad ha cambiado tanto que, en su cabeza, se siente más Rose Quartz que Pink Diamond, y está dispuesta a "hacerse matar" para acabar con la identidad de Pink Diamond.

5º (mostrado) - A partir de aquí empezaría la guerra abierta, de la que hemos visto retazos aquí y allá, entre las partidarias de Rose Quartz y las detractoras y seguidoras de las Diamonds, y que culmina con las tres Diamonds lanzando ese súper-rayo-corruptor.
Se me escapa, eso sí, la razón por la que Pink Diamond decide que sea su alter ego, Rose Quartz, su ejecutora. Quizá crea que esto supondrá una motivación para sus partidarias a no rendirse y luchar por sus convicciones, y no sea consciente de que también enardecerá a sus detractoras, provocando el conflicto.

¿Por qué no simular un accidente? Como Pink Diamond, debería tener acceso a... información privilegiada, por así decirlo. Imagino que, si existe algo capaz de dañar o acabar con las Diamonds, ellas lo sabrán mejor que nadie. Podría servirse de esto, sin provocar una guerra. O quizá el conflicto era inevitable, con o sin su asesinato, al existir dos posturas tan enfrentadas y distantes entre sí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Steven Universe

Mensaje por chum lan »

Diamante Rosa: Quiero mi propia colonia.

Diamante amarillo: Rosa no!

Diamante Rosa: Rosa SI!! (Consigue su colonia)

Diamante Rosa: He cambiado de opinión quiero liberar mi colonia.

Diamante azul: Rosa No!

Diamante Rosa: Rosa SI!! ( Inicia una rebelión cómo Rosa cuarzo)

Diamante Rosa: Estoy hasta los ovarios de todo ya, ayúdame a fingir mi propia muerte.

Perla: Mi diamante NO!

Diamante Rosa: Tu diamante SI!! (Finge su propia muerte)

Rosa Cuarzo: Quiero tener un hijo

Gemas: Rosa NO!!

Rosa Cuarzo: Rosa SI!!!

Steven: Quiero respuestas

Todos: No

Steven: Me arrepiento de todo.

Lo he visto en Youtube y lo que me he podido reír, que Rosa Cuarzo le pasara el marrón a Steven... Nunca se lo perdonaré.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por barbadedosdias »

Menos mal que tengo ahora a Pirateking para:

1. Explicarme que puñetas ha pasado en el 5X18.

2. Ver que no soy el único con el cerebro follado cuando he entendido el plan de Rose.

3. Recopilación de referencias ocultas que Rebecca Sugar nos había dejado sin que nos diéramos cuenta.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Imagen

En serio Steven necesita un puñetero descanso en cuanto a traumas y giros, no quiero ni imaginarme que nuevo trauma tendra en la temporada 6.
Imagen
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Claund King »

posiblemente esta sea la serie a la que mas atención le he puesto además de one piece
me transmite una paz interna que ninguna serie ha logrado transmitirme y cada vez que la veo despierta mi lado mas emocional, es increiblemente sensible y sus personajes podrian tener una serie propia cada uno sin problema porque personalidad les sobra...
estoy al día con los capitulos y aunque cada vez todo parece mas confuso me gusta cada vez mas
muero de la curiosidad por saber algo de diamante blanco y de diamante rosa
muero de ganas de seguir escuchando las canciones <3

aqui les dejo mi canción favorita de toda la serie
https://www.youtube.com/watch?v=rds7V5Sxu-4
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Steven Universe regresa el 2 Julio y lo hara con un especial de 5 noches habra un capitulo nuevo de Lunes a Viernes



¡Que comience la invasión!
A parte se ha confirmado.
Spoiler: Mostrar
La boda de Ruby y Sapphire para uno de los episodios
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por barbadedosdias »

Increíble esta serie. Increíbles los últimos capítulos. Impresionante Reunited. Me encantan Bismuth, Peridot, Pear, Amethist, Connie, Ruby & Sapphire... TODAS. Qué gonadas que tiene Sugar para poner el beso lésbico, cuantas ganas tenía de que la serie pasara ya a lo explícito y se dejara de remilgos para los meapilas conservadores de turno estilo Flanders. Como mola Yellow haciendo referencia al arrogante Vegeta. Que puta serie, de principio a fin. Me gustan también Adventure Time (que notó demasiado la marcha de Rebecca Sugar y el alejamiento de Pen Ward) o Gravity Falls, pero Steven Universe está en un nivel superior a estas dos, sobretodo con respecto a la serie de Disney (que es muy correcta y divertida, pero mucho menos profunda y ambiciosa que Steven Universe).
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por Kmask95 »

Imagen

Si
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »


Lapis desde luego tomo muy literal lo que le dijio Steven XD.

Ahora que Peridot y ella han poofeado, por fin tendrán la estrella de las Crystal Gem, ahora que lo son oficialmente.

El homenaje a One Piece (recuerdo que Sugar era fan de One Piece)
Imagen

Y porque no dejaron a Greg el asunto, sino la invasion dura menos de 1 minuto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Steven Universe

Mensaje por Movius »

barbadedosdias escribió:Increíble esta serie. Increíbles los últimos capítulos. Impresionante Reunited. Me encantan Bismuth, Peridot, Pear, Amethist, Connie, Ruby & Sapphire... TODAS. Qué gonadas que tiene Sugar para poner el beso lésbico, cuantas ganas tenía de que la serie pasara ya a lo explícito y se dejara de remilgos para los meapilas conservadores de turno estilo Flanders. Como mola Yellow haciendo referencia al arrogante Vegeta. Que puta serie, de principio a fin. Me gustan también Adventure Time (que notó demasiado la marcha de Rebecca Sugar y el alejamiento de Pen Ward) o Gravity Falls, pero Steven Universe está en un nivel superior a estas dos, sobretodo con respecto a la serie de Disney (que es muy correcta y divertida, pero mucho menos profunda y ambiciosa que Steven Universe).
+1

Sin duda estos últimos capítulos han sido verdaderas joyitas, y eso que después del hallazgo de la identidad de Rose parecía que íbamos a tener cierta "tranquilidad" en la historia. Esa gozada de final que nos ha dejado Rebecca Sugar en el último de los capítulos, y por supuesto la boda de nuestra (como dijeron Steven y Bismuth) pareja favorita. La unión de estos dos personajes es una absoluta maravilla y el conflicto que ha surgido entre ambos por las mentiras de Pink Diamond... Simplemente genial.

No puedo no mencionar un aspecto que me ha sorprendido gratamente. Que Saphire haya acabado de traje siendo la más "femenina" y Rubby con vestido cuando es más "masculina" es otra lanza a favor para afirmar que esta serie rompe barreras de una forma que creo que nunca antes se había empleado. Un puñetero aplauso.

El buen sabor que me dejado es difícil de explicar, esas dosis de buenrollismo, de educación emocional y sus entrañables personajes se han ganado un buen rinconcito en mi corazón.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por Chandler »

Chandler escribió:2º (hipotético) - Una Pink Diamond aún joven e inmadura, ya con su colonia (la Tierra), que se aburre en su trono de oro, y decide adoptar la forma de una Rose Quartz para probar a ver las cosas desde una nueva perspectiva. Bajo esta identidad, aprende más, sobre las demás gemas, más mundanas, y sobre la Tierra, y madura un poco. Bajo la identidad de Rose Quartz, empieza a promover un movimiento para preservar la Tierra, que suma adeptas, pero también detractoras. Como Pink Diamond, no obstante, debe mantener una imagen, o sus hermanas pensarán que se le ha ido la olla e intervendrán personalmente, acabando con todo.
Pues casi, casi, ¿que no? Aunque lo de Rose no se le ocurrió a Pink, sino a Pearl.

Muy buena tanda de episodios, con mención especial a un regreso de Bismuth que no me esperaba. Confío en que se convierta en un personaje recurrente, y que no vuelva a desaparecer pronto por qué sé yo que podrían inventarse. La reunión entre Lapis y Peridot sí que me ha parecido demasiado tibia.

El Steven Bomb que abordó la separación entre Connie y Steven fue bastante, bastante pobre. Pero, dejando este a un lado, el resto de la temporada ha sido cojonuda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Steven Universe

Mensaje por Jack Shark »

No tienen ninguna puta excusa ya para que la siguiente temporada no tenga una cabecera con todas las gemas, leñe.

Lo que no me convence mucho es que se evangelicen tan fácilmente Yellow y Blue... a ver cómo lo desarrollan. ¿Y si White es la verdadera ultra nazi en la sombra y el enemigo final?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Han anunciado en la Diego ComicCon el anuncio de la película de Steven Universe. A parte de información de los próximos episodios
Imagen
Responder