Pero cómo han salido estos vs tan cutres elegidos? el único salvable es el KataKuro. Me niego a dar mi opinión sobre ellos y punto.
---
Sanji gana en ambos, contra Smoker fácilmente (por habilidades, pudo frenar a DoFlamingo, evitó un dispero de Kata, etc), contra Burgess por los pelos (este estaría por debajo de Sabo, pero por encima de Sanji a mi juicio, al menos lo mostrado hasta ahora y sin Raid Suit Obvio).
Kuro le he dado ganador sólo pensando en la Yami Yami¡¡ Para mi:
Luffy pre < Ace < Kuro pre
Katakuri < Luffy post
Ace +- Katakuri < Kuro pre
Ahora se debería ver la última parte de la ecuación: Si Kata < Kuro pre y Kata < Luffy post,
- Kuro pre +- Luffy post??
Otro tipo de versus o niveles de escala referencia sería los niveles de Luffy tanto pre como post. por ejemplo sabemos que Kata +- Gear 4 Bounce Man pero < G4 Snake. Si por ejemplo se refiriera al nivel de Sabo similar al de Katakuri, tendríamos una referencia en Luffy para saber si más o menos.
- Ha salido el Sabo vs Katakuri ya?
Por ejemplo, sabemos que Sabo es más fuerte que Burgess, y que G4 Bounce pudo con DoFla. Entonces el vencedor de esos dos?
- Ha salido el Burgess vs DoFla?
DoFla < G4 Bounce
Burgess < Sabo
Para mí, Burgess < G4 Bounce, por lo que tendríamos que DoFla y Burgess andarían a la par. Estando Sabo por encima del G4 Bounce,
- Ha salido el Sabo vs G4 Snake?
- Spoiler: Mostrar
Bentham escribió:Smoker perdió contra Law.
Smoker perdió contra Vergo.
Vergo perdió contra Law.
Law perdió contra Doflamingo.
Por lo que:
Doflamingo>Law>Vergo>Smoker
Este historial de combates no nos da pistas sobre quién podría salir vencedor, dado que en su corto enfrentamiento con Vergo, Sanji parecía llevar todas las de perder, por lo que en la jerarquía anterior estaría situado al mismo nivel que Smoker, por detrás de Vergo. Cuadra, porque ambos perdieron fácilmente contra Doflamingo.
Sin embargo, si tengo que apostar por alguien sería por
Sanji, no será un combate fácil, pero lo veo vencedor. Siendo justos, no perdió contra Vergo, por lo que no sabemos como hubiera terminado el combate pese al estado de su pierna. No hay dudas de que el cocinero ha decepcionado en combate tras el salto temporal, pero en Whole Cake plantó cara a Daifuku y no parecía estar esforzándose demasiado. Daifuku está entre los más poderosos de los Piratas de Big Mom, es de los tres más fuertes después de los Comandantes.
En cuanto a los otros dos combates, no tengo dudas, ganan
Burgess y
Kurohige. Convengamos que Doflamingo está cerca del nivel de un Comandante, Burgess es un comandante, así que si el primero venció fácilmente a Sanji el segundo tampoco tendría inconvenientes en hacer lo propio. Y si Luffy ganó a Katakuri por resistencia, Kurohige tiene muchos más recursos para conseguirlo. Defensivamente, su oscuridad puede absorber cualquier ataque con Mochi, y ofensivamente, puede mantenerlo a raya a base de terremotos, Katakuri no tiene oportunidad en un combate de desgaste.
Sinbad escribió:Sanji vs Smoker: Gana sanji. Por mas debil que sea sanji tiene que estar al menos un pelin por encima de smoker. Aunque viendolo bien ambos fueron destrozados por vergo quien estaba a la par de pica quien fue violado por zoro
Burgess vs Sanji: Gana burgess, no hay por donde cojerlo.
Katakuri vs Kurohige pre-ts: Pues por muy fuerte que sea katakuri, ya dijo marco que fue violado por kurohige con las dos frutas. Dudo haya mucho cambio en 1 año. Kurohige con 2 frutas estaba al nivel de un almirante o rozando. Aunque los 1er comandantes sean una bestia las frutas que tienen no se comparan con las 2 de kurohige.
Le doy la victoria a kurohige en dificultad media-alta debido al haki de katakuri y lo confiado que es kurohige. Si katakuri hubiese tenido una logia como la de kizaru/kuzan etc tambien tendria el nivel almirante. Pero no es el caso. La fruta si que da un power up inmenso.
Saludos!

Un par de detalles.
Se desconoce si Vergo estaba al nivel de Pica. En jerarquía estaba al nivel de los Ases, pero eso no es indicativo de que lo estuviera en cuanto a poder, máxime cuando entre los propios Ases hay una notable diferencia de poder.
Zoro se mostró impotente contra Pica en todo momento, incluso después de que Luffy le echara una mano mostrándole su debilidad, extrayendo su verdadero cuerpo del Gólem. Venció porque Pica lo ignoró y Zoro atacó por la espalda.
Me gusta tu forma de exponer la teoría Bentham, pero de donde sacas que Burgess tiene nivel comandante? para mí, es de los más flojos que debe tener Kurohige. Otra cosa es que su jefe le proporcione una fruta con un gran PowerUp. Que le de la de Bellamy jaja (no, que es coña, aunque le pegue mucho a su forma de luchar). Los "Comandantes", si elegimos solo tres de Kurohige, podrían ser perfectamente Shyriu, Laffite y Van Augur. A la espera de la posición/relación de Aokiji, recuerdo.