Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ruffy »

Cuando lo lei me fastidió bastante lo que pasa. Es como con Kishimoto pero 100 veces peor. Pero algo nos debía mantener expectantes a su vuelta.
Spoiler: Mostrar
La muerte de Kurono es como la muerte de Luffy en One piece, o la de Goku en DBZ.
Hiroya lo único que quiere es tenernos jodidos y expectantes porque si no.. ¿quien se iba a acordar de Gantz para cuando volviera? Tenía que ser algo inusual y el mu puerco XD lo ha conseguido.
Espero que Kurono no muera porque es uno de los protagonistas que más me gustan de todos los mangas leídos.
Debe volver y cargarse al vampiro rubito. Espero nuevas misiones guapas como la de los demonios. Y más SEXO JODER XDDDDD que desde la primera misión no hay na de na!
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno yo todavia no me e leido los ultimos capisdel manga asique ya vere que pasa aunque e leido vuestros spoilers no me acuerdo muy bien de los nombres de todos XDXD
Aquí estoy por que he venido. :lol:
porroboy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por porroboy »

donde os bajais los capis del manga por favor!!!!
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

porroboy, ahora en cuanto encuentre de nuevo la pagina te la envio por mp, es que colgarla aqui creo que no esta permitido (y puestos a dudar y marear a los admins y mods con esto, mejor directamente te la envio por mp XD).
Aun asi, yo creo que a partir de ahora se van a ver cosas muy diferentes hasta ahora, es como si el manga de GANTZ hubiese acabado y quisiera hacer otro manga (al menos es la sensacion que me da).
P-chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por P-chan »

237:
pues no me ha sorprendido mucho el capi, al final en esta primera fase aun no sabemos nada de lo que es gantz, bueno la muerte de kurono no es tan impactante ya que lo pueden revivir (esto es dragon ball?? xD) espero que en la 2da fase saquemos algunas dudas, a esperar 4 meses :?
Imagen

Imagen
Makina

Mensaje por Makina »

Yo voy por el volumen 3 y me ha encantado, el dibujo me recueda a como los hacía otomo (akira, pesadillas), la historia es algo rara, pero me encanta. Creo que hay un paron del manga hasta noviembre, no se si me dará tiempo a ponerme al día con todos los volumenes que son.

Saludos y se agradece lo de los spoiler ocultos.
Shemi
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Shemi »

Bueeeeeeenooooo, aqui un freak de Gantz que no se esperaba naaaada lo del ultimo capitulo :NO: incluso lo de Izumi, que ha pasado con él? volverá de alguna forma? lo que no me ha gustado a sido la muerte de Akira, le han dado mucho protagonismo para que haya acabado así, en una o dos escenas para ver su fin, muy extraño :?
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Hola Txema, hace una eternidad que no se te veia por el tema de Gantz de BSP y es que te habias ocultado en este foro XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo sigo diciendo que Izumi no debe haber muerto, no quiero creerlo, mi personaje favorito no puede morir (que se cepillen a Katoh que es medio marica).
Última edición por Sabaku no Gaara el Mié Ago 09, 2006 2:43 am, editado 1 vez en total.
Shemi
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Shemi »

Sabaku no Gaara escribió:Hola Txema, hace una eternidad que no se te veia por el tema de Gantz de BSP y es que te habias ocultado en este foro XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo sigo diciendo que Izumi no debe haber muerto, no quiero creerlo, mi personaje favorito no puede morir (que se cepillen a Katoh que es medio marica).
Otia, el gitano de Gaara :lol: es que te estado siguiendo asi a lo Txema Snake :neko: xDDD

Por cierto que os parece la teoria de que Akira junto con Kei, resuciten y se conviertan en GanZters? ya que no he visto un duelo entre brothers, espero ver un equipo entre ellos iendo a saco contra los vampialiens :lol:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Dios acabo de leermelo. Esta muy wapo. Ahora veremos con los vampiros k se han infiltrao en gantz...
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

k wapa sta la serie, no puedo esperar asta noviembre!!!!
kiero ver mas gantz, kiera mas misiones!!! :p
ImagenImagen
Imagen
ilogik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ilogik »

El manga vuelve para Noviembre no? El 5 concretamente, mas o menos. Para mi que con kei pasa igual que con izumi, muere y gantz le llama de nuevo, vete a saber, esto da muchos giros. Ya tengo ganas de que la saquen. Alguien sabe el porque las licencias tan grandes de tiempo que se da el autor? Lleva mas sagas? es vago? no sabe como continuarla?..

saludos
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Sabaku no Gaara escribió:Hola Txema, hace una eternidad que no se te veia por el tema de Gantz de BSP y es que te habias ocultado en este foro XDDDDDDDDDDDDDDDD.
anda y que te...
Masaru Kato es mi nick habitual, asin que silence xDDDDDDDDDD
PD: Masaru Kato, el unico gantzer que realmente tiene una razon por la que vivir, se me saltaron las lagrimas con esa frase
Imagen
You are a pirate!!
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Pues el manga de Gantz Secon Phase sale el 22 de Noviembre(Hiroya desgraciado quieres jodernos la vida a todos). Kurono no creo que vuelva hasta avanzado el second phase, pero Izumi(Demasiado personaje...mi Idolo) estara ahi desde el comienzo. Para los que crean que ha muerto les invito a que revisen la ultima página del 237, sale una pequeña imagen de un chico con el pelo largo como izumi, con una ropa de cole como izumi, y con un traje que dice como samurai(¿Que Ganzter ademas de Kurono andaba repartiendo sablazos a diestra y siniestra?)..... En otras palabras....Izumi. El Second phase es muy probable que sea protagonizado por Izumi o Katou. Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
pumascda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pumascda »

katou sera el prota, o capaz alguien nuevo porque, el autor no da personajes bien interesante, capaz salga alguien mas copado q kurono, que habia llegado a su madures como persona
Cerrado