No estoy afirmando que un Rayleigh joven sea más débil que Borsalino, solo digo que no lo sabemos, porque el otro usuario decía que Rayleigh de estar joven se hubiera cargado a Borsalino y Kuma juntos, a mí no me parece absurdo que en su juventud haya sido igual o más fuerte que algún almirante, pero es imposible de saber, y que haya sido la mano derecha de Roger no lo pone arriba de un almirante, Marco es un igual o superior a un almirante? Yo tengo clarísimo que no, y Marco era la mano derecha de Shirohige (que en su juventud era igual de fuerte que Roger).Kuroashi o escribió:Soldierofficial escribió:Eso nunca se dijo ni se dió a entender, no hay nada que nos diga que Rayleigh en su juventud haya sido más fuerte que Borsalino.elkamd escribió: Rayleight viejo: De estar joven te fulmino a ti(Kizaru) y a Kuma juntos
Puedo entender, comprender y respetar que alguien diga que Rayleigh no estaba al nivel de los almirantes, ya que también yo dudo mucho en el tema de su nivel exacto, pero joder, que ni en su juventud haya estado al nivel de Kizaru. Si siendo casi octogenario logra como mínimo darle pelea a un almirante, dudo mucho que de joven, cuando era la mano derecha de Roger no estuviera siquiera a ese nivel xd
¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?
-
Soldierofficial
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
Personalmente yo te go el pensamiento de que Shirohige cuando se hizo capitán y tal hace muchas décadas, comenzó con una tripulación completamente distinta, más acordé a la era en la que había que luchar contra Kaido o BM jóvenes o incluso Locks. Quizá trás la muerte de Roger, fuera lo que se ve en un fondo azul que salen los comandantes en orden de llegada a la banda, quizá es que Marcó por entonces había sido un aprendiz como Shanks pero en vez de irse de la banda, fue ascendido a comandante y fueron llegando otros individuos que no llegaban a ser tan fuertes como los antiguos pero que sí le llegaban al corazón a Shiro como hijos de verdad para élSoldierofficial escribió:No estoy afirmando que un Rayleigh joven sea más débil que Borsalino, solo digo que no lo sabemos, porque el otro usuario decía que Rayleigh de estar joven se hubiera cargado a Borsalino y Kuma juntos, a mí no me parece absurdo que en su juventud haya sido igual o más fuerte que algún almirante, pero es imposible de saber, y que haya sido la mano derecha de Roger no lo pone arriba de un almirante, Marco es un igual o superior a un almirante? Yo tengo clarísimo que no, y Marco era la mano derecha de Shirohige (que en su juventud era igual de fuerte que Roger).Kuroashi o escribió:Soldierofficial escribió:
Eso nunca se dijo ni se dió a entender, no hay nada que nos diga que Rayleigh en su juventud haya sido más fuerte que Borsalino.
Puedo entender, comprender y respetar que alguien diga que Rayleigh no estaba al nivel de los almirantes, ya que también yo dudo mucho en el tema de su nivel exacto, pero joder, que ni en su juventud haya estado al nivel de Kizaru. Si siendo casi octogenario logra como mínimo darle pelea a un almirante, dudo mucho que de joven, cuando era la mano derecha de Roger no estuviera siquiera a ese nivel xd
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Seguro...Soldierofficial escribió:Eso nunca se dijo ni se dió a entender, no hay nada que nos diga que Rayleigh en su juventud haya sido más fuerte que Borsalino.elkamd escribió: Rayleight viejo: De estar joven te fulmino a ti(Kizaru) y a Kuma juntos
Rayleigh afirma que podría ayudar a los Mugi contra Kuma teniendo en frente a Kizaru a quien enfrenta pero eso lo va a lograr alguien que no es superior al Almirante...
PD: El comentario sobre que se los carga a los 2 juntos fue una exageración dicha a propósito,solamente haciendo ver lo que menciono de la misma manera que el otro usuario al referirse a Kizaru y los Yonkou.
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Shirohige con la herida de Squard(conteniendose por Ace y los suyos) VS Akainu(conteniendose algo)
Resultado= Shiro con una herida del pecho debido a un infarto tambien influenciado por la herida de Squard.
Shirohige con muchisimas heridas(sin contenerse) VS Akainu luchando por su vida
Resultado= Shiro pudo haber matado a Akainu debido a que este se encontraba inmovil y segun lo visto contra Kurohige era capaz de efectuar otros 3 ataques mientras el Almirante estaba indefenso). Por lo que para mi es Yonkou>Almirante siendo que el yonkou mas debil logro ganar(aunque con mucho esfuerzo) al almirante mas fuerte.
Resultado= Shiro con una herida del pecho debido a un infarto tambien influenciado por la herida de Squard.
Resultado= Shiro pudo haber matado a Akainu debido a que este se encontraba inmovil y segun lo visto contra Kurohige era capaz de efectuar otros 3 ataques mientras el Almirante estaba indefenso). Por lo que para mi es Yonkou>Almirante siendo que el yonkou mas debil logro ganar(aunque con mucho esfuerzo) al almirante mas fuerte.
- Namus91
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Difiero ya que los Almirantes saben que los Yonkou son mas fuertes que ellos,ejemplo Shirohige aun viejo casi destruye Marineford,si hubiese usado Haki hubiese aniquilado a Kuzan y a Sakazuki pero seguramente no estaba en condiciones de usar su Haki como antaño aun asi provocó problemas a la Marina.
Si por ejemplo Shanks se midiera con Borsalino,él primero tendría la ventaja ya que la Pika Pika no mi no lo afectaría al usar Haki,al Shanks estar en los Piratas de Roger asumo que Roger o Rayleigh lo entrenaron en Haki y debe ser muy talentoso en su uso mucho mas que Borsalino y al éste no poder usar su logia sería una pelea en el escenario de Shanks que sabemos es tan buen espadachín que se medía con Mihawk,en conclusión los Almirantes son fuertes pero no estan al nivel de Sengoku y Garp cuando éstos andaban tras Roger osea el Gorosei lo sabe y por eso lo de los Shichibukai.
Si por ejemplo Shanks se midiera con Borsalino,él primero tendría la ventaja ya que la Pika Pika no mi no lo afectaría al usar Haki,al Shanks estar en los Piratas de Roger asumo que Roger o Rayleigh lo entrenaron en Haki y debe ser muy talentoso en su uso mucho mas que Borsalino y al éste no poder usar su logia sería una pelea en el escenario de Shanks que sabemos es tan buen espadachín que se medía con Mihawk,en conclusión los Almirantes son fuertes pero no estan al nivel de Sengoku y Garp cuando éstos andaban tras Roger osea el Gorosei lo sabe y por eso lo de los Shichibukai.
Pero vamos a ver, si cuando se enfrentan de frente Akainu y Shiro el almirante resiste uno de sus golpes a todo lo que da y le arranca media cara, sentenciándolo de muerte. Shiro no le hace apenas nada, solo lo deja dolorido con un segundo golpe, y nada nos dice que no pudiera reponerse segundos después, más que nada porque Akainu cae por una grieta del suelo justo después.El Nene Espadachin escribió:Shirohige con la herida de Squard(conteniendose por Ace y los suyos) VS Akainu(conteniendose algo)

Eso de que se queda paralizado no aparece por ninguna parte, simplemente Shiro destruye el suelo con su ataque y Akainu cae por una grieta. Es que en esa viñeta donde Akainu grita "¡Maldito seas!" tras recibir el 2º golpe representa que Akainu está a punto de reaccionar y de llevar a cabo su siguiente ataque, pero el suelo se raja bajo sus pies, pierde el equilibrio y cae. Y al poco tiempo Akainu aparece como si nada, el golpe de Shiro no le ha hecho NADA, tan solo se le ven heridas leves.

En ese enfrentamiento Akainu con un golpe sentencia de muerte a Shirohige. Shirohige a penas le hace nada a Akainu con sus golpes, tan solo le produce un gran dolor que Akainu resiste sin muchos problemas.
Y eso de que Shirohigue era el Yonkou más débil no se de donde sale. Shirohigue tenía el título, incluso en el presente, del hombre más fuerte del mundo.

- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
[quote="HECTOR4"[/quote]
Primero que nada, en la novela de Ace se menciona que Kaido tenia el titulo de la criatura mas fuerte del mundo antes de la muerte de Shirohige(Criatura abarca mas que humano). Una cosa es que se recupere del daño y otra que no le haya hecho nada. Porque shirohige recibio cientos de disparos y algunos ataques de almirantes y cuando mata a Ace eso parece que le importa poco. "Akainu perdio el equilibrio" Pudo almenos pararse o hacer un salto como Kuzan que llego hasta la altura de un tsunami, sino se paro o se prendio fue simplemente porque no pudo. El daño que le hizo shirohige fue tan masivo que lo dejo sin poder reaccionar un momentos, cosa que si no se hubiese caido SHirohige con los ataques que pudo hacerle a kurohige, a un akainu desprotegido lo terminarian matando. Y a todo esto, el Shirohige que comparo tenia cientos de heridas hechas por externos y aun asi logro salir victorioso del combate.
Primero que nada, en la novela de Ace se menciona que Kaido tenia el titulo de la criatura mas fuerte del mundo antes de la muerte de Shirohige(Criatura abarca mas que humano). Una cosa es que se recupere del daño y otra que no le haya hecho nada. Porque shirohige recibio cientos de disparos y algunos ataques de almirantes y cuando mata a Ace eso parece que le importa poco. "Akainu perdio el equilibrio" Pudo almenos pararse o hacer un salto como Kuzan que llego hasta la altura de un tsunami, sino se paro o se prendio fue simplemente porque no pudo. El daño que le hizo shirohige fue tan masivo que lo dejo sin poder reaccionar un momentos, cosa que si no se hubiese caido SHirohige con los ataques que pudo hacerle a kurohige, a un akainu desprotegido lo terminarian matando. Y a todo esto, el Shirohige que comparo tenia cientos de heridas hechas por externos y aun asi logro salir victorioso del combate.
Claro, y eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. No hay nada que nos diga que Shirohigue sea el más débil, por su título ya seguiría siendo más fuerte que Big Mom y Shanks. Luego en la práctica habría que verlo, que Shanks no tenía problemas en enfrentarse a Shirohigue, ni Big Mom teme a Kaido, le dice que intente matarla si se atreve, jaja.El Nene Espadachin escribió:
Primero que nada, en la novela de Ace se menciona que Kaido tenia el titulo de la criatura mas fuerte del mundo antes de la muerte de Shirohige(Criatura abarca mas que humano).
Si se recupera del daño a los pocos instantes de recibir el golpe lo único que hace Shirohigue es frenar un poco a Akainu, y ya. El dolor a penas le afecta en la práctica, lo resiste.Una cosa es que se recupere del daño y otra que no le haya hecho nada.
Porque en la práctica todo el daño de Shirohigue solo está de adorno. En teoría tiene mucho daño encima, pero la trama nos muestra un Shirohigue que suda del daño, que sigue en pie y que cuando le arrancan media cara es cuando asesta su golpe más poderoso de toda la saga.Porque shirohige recibio cientos de disparos y algunos ataques de almirantes y cuando mata a Ace eso parece que le importa poco.
No, porque todo ocurre EN SEGUNDOS XD Las cuatro viñetas donde vemos a Akainu recibiendo el golpe, luego la cara de Shiro, luego la de Akainu sufriendo y luego el cuartel general destruyéndose no ocurren durante segundos y segundos, ocurren en un instante, todo seguido. Es un cámara lenta típico de los cómics, que inciden en ciertos detalles para mostrar gravedad u otro tipo de cosas. Es un golpe que ocurre en un instante mostrado en 4 viñetas."Akainu perdio el equilibrio" Pudo almenos pararse o hacer un salto como Kuzan que llego hasta la altura de un tsunami, sino se paro o se prendio fue simplemente porque no pudo.
De detenerle nanai, le detiene mientras le está golpeando. Después de las cuatro viñetas del golpe vemos a unos Marines diciendo que el cuartel general está jodido, y en la siguiente escena Akainu ya está moviéndose para reaccionar. Akainu recibe el golpe y justo después reacciona, pero lo ya dicho, no le da tiempo porque el suelo se cae antes de que pueda saltar ni hacer nada. Todo es un instante, unos segundos, no una eternidad.El daño que le hizo shirohige fue tan masivo que lo dejo sin poder reaccionar un momentos, cosa que si no se hubiese caido SHirohige con los ataques que pudo hacerle a kurohige, a un akainu desprotegido lo terminarian matando. Y a todo esto, el Shirohige que comparo tenia cientos de heridas hechas por externos y aun asi logro salir victorioso del combate.
Y eso de que Akainu estaba desprotegido te lo inventas, Akainu justo antes de caer ya estaba preparado para atacar e iba a hacerlo, mientras que Shirohigue no puede ni moverse, es Shirohigue quien justo después de dar el golpe no puede reaccionar para conectar otro golpe. La secuencia es la misma que con el primer golpe, Akainu recibe, se recupera al instante y contraataca a un Shirohigue casi inmóvil, pero esa segunda vez no pudo atacar porque se cae por la grieta.
Y no, no logró salir victorioso del combate, un combate que solo se puede medir por el daño que se hiceron el uno al otro, porque por lo demás queda en tablas. Y en ese sentido Akainu ya había matado a Shirohigue, la herida que le hace es mortal, al cabo del tiempo habría muerto debido a ella.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
estan discutiendo si un anciano moribundo es mas fuerte que un hombre joven en el mejor momento de su vida.
se dan cuenta lo ridiculo que quedan?
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
Me encanta esa frase, sobretodo lo digo porque aunque si el anciano moribundo sólo estuviese al nivel de Akainu o algo por debajo, aún así de joven debió ser mucho más fuerte, lo suficiente como para darle muy buena pelea a Roger y creo que todos coincidiremos al decir que Roger era más fuerte que AkainuMugiwara-MH escribió:estan discutiendo si un anciano moribundo es mas fuerte que un hombre joven en el mejor momento de su vida.
No, si a este paso va a salir gente diciendo que los Almirantes son todos más fuertes que cualquier Yonkou...
Un anciano moribundo que sigue conservando no solo su posición como Yonkou, si no también su título de hombre más fuerte del mundo... Y además en ninguna parte se dice que Shirohigue haya perdido facultades debido a la vejez o a la enfermedad. De hecho Oda mencionó en el SBS del Vol. 82 que en One Piece los ancianos mantienen su fuerza:Mugiwara-MH escribió:estan discutiendo si un anciano moribundo es mas fuerte que un hombre joven en el mejor momento de su vida.
D: Siento que One Piece tiene toneladas de personajes que son tíos viejos, ¿pero eso es solo porque no puede ser ayudado por la naturaleza de su historia? ¿O es porque tienes la enfermedad de "me muero si no dibujo tíos viejos"? P.N. Uhocilia
O: ¡Me encantan algunos tíos viejos! Siento que la edad agrega un nuevo sentido de profundidad a los personajes masculinos y femeninos. ¡One Piece tiene toneladas de ancianos realmente interesantes! Pero en el mundo real, la edad suele traer a la gente a un estado más débil... y yo siempre me ha disgustado cuando hay algunos jóvenes por ahí que simplemente no pueden tener un poco de respeto a estas personas mayores. Así que con One Piece, he traído a la vida una de mis innumerables fantasías: la gente vieja es súper cool y han mantenido su fuerza a lo largo de los años.
Y a parte, es a esos "ancianos" a los que se va a enfrentar Luffy, que Big Mom y Kaido no son ningunos niños.
Y Akainu tampoco es tan joven, los 40 debe rebasarlos ya. Un hombre está en el mejor momento físico de su vida a los 20-25.

- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
Es que de hecho Akainu tiene 55 años, mejorar, poco puede mejorarHECTOR4 escribió:Un anciano moribundo que sigue conservando no solo su posición como Yonkou, si no también su título de hombre más fuerte del mundo... Y además en ninguna parte se dice que Shirohigue haya perdido facultades debido a la vejez o a la enfermedad. De hecho Oda mencionó en el SBS del Vol. 82 que en One Piece los ancianos mantienen su fuerza:Mugiwara-MH escribió:estan discutiendo si un anciano moribundo es mas fuerte que un hombre joven en el mejor momento de su vida.
D: Siento que One Piece tiene toneladas de personajes que son tíos viejos, ¿pero eso es solo porque no puede ser ayudado por la naturaleza de su historia? ¿O es porque tienes la enfermedad de "me muero si no dibujo tíos viejos"? P.N. Uhocilia
O: ¡Me encantan algunos tíos viejos! Siento que la edad agrega un nuevo sentido de profundidad a los personajes masculinos y femeninos. ¡One Piece tiene toneladas de ancianos realmente interesantes! Pero en el mundo real, la edad suele traer a la gente a un estado más débil... y yo siempre me ha disgustado cuando hay algunos jóvenes por ahí que simplemente no pueden tener un poco de respeto a estas personas mayores. Así que con One Piece, he traído a la vida una de mis innumerables fantasías: la gente vieja es súper cool y han mantenido su fuerza a lo largo de los años.
Y a parte, es a esos "ancianos" a los que se va a enfrentar Luffy, que Big Mom y Kaido no son ningunos niños.
Y Akainu tampoco es tan joven, los 40 debe rebasarlos ya. Un hombre está en el mejor momento físico de su vida a los 20-25.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
¿Siguen sacando excusas con lo de Shiro vs Akainu?
Entiendan que el viejo desde el minuto 1 estaba limitado y aún así dejó fuera de cámara a Akainu durante un tiempo. Le superó claramente y si el Almirante no caía por la grieta quedaba a completo merced del viejo. Prueba es que Akainu como ya dije desapareció de cámara.
Entiendan que el viejo desde el minuto 1 estaba limitado y aún así dejó fuera de cámara a Akainu durante un tiempo. Le superó claramente y si el Almirante no caía por la grieta quedaba a completo merced del viejo. Prueba es que Akainu como ya dije desapareció de cámara.
Esa limitación no se menciona por ninguna parte, en ningún momento nos dicen que sus heridas, vejez o enfermedad estén afectando a su fuerza (puede ser que si, o puede ser que no, pero no se menciona nada al respecto). Y eso de que lo dejó fuera de cámara te lo inventas. Shirohigue le dio dos golpes brutales con toda su fuerza y no le hizo NADA a Akainu. Akainu iba a seguir luchando justo después de recibir el segundo golpe, se recupera en cuestión de pocos instantes, pero se agrieta el suelo y cae. Esa es la única razón por la que queda fuera de cámara, porque cae junto a un montón de escombros a través de una grieta muy profunda. Nada más.elkamd escribió:¿Siguen sacando excusas con lo de Shiro vs Akainu?
En realidad si, Shirohigue deja fuera de cámara a Akainu, pero no por su superioridad en fuerza, si no por haberlo hecho caer a través de una gran grieta de la que le requiere un tiempo salir. Nada más. Decir que Akainu tarda en volver porque Shirohigue es superior en fuerza a él ni se ve ni se explica por ninguna parte en el manga. Además de que no tiene ningún sentido esa afirmación.
Y eso más que una muestra de que Shirohigue es superior es una excusa de guión para quitarse de encima a Akainu mientras ocurren otras cosas. La ausencia de Akainu solo tiene una razón de ser en la trama, y es dejar el camino despejado para que Barba Negra pueda matar y absorber el poder de Shirohigue. No tiene ninguna otra finalidad, su ausencia no está colocada para hacernos pensar que Shirohigue es superior, no, el guión antes ya nos ha mostrado que Akainu resiste los golpes de Shiro como si nada y que ha sido capaz de herir de muerte al Yonkou. Y eso es lo que hay. No querer admitirlo ya debe ser por motivos personales y preferenciales, porque gusta más el personaje de Shirohigue o cualquier cosa así.
Y todo esto no son excusas, son hechos. Antes de tachar a los demás de "sacar excusas" desarrolla bien un argumento en vez de decir que Shirohigue es más fuerte porque... porque si...

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
jajaja dios, que cosas dicen.
cito el script de h-samba, pero pueden constatarlo de cualquier fuente, por que todas dicen lo mismo.
cito el script de h-samba, pero pueden constatarlo de cualquier fuente, por que todas dicen lo mismo.
sigan discutiendo sin sentidos.capitulo 563
Marco: …Es cierto. ¡¡¡Qué sucede…!!! ¡¡Debió haberlo esquivado…!! ¡¡¡El viejo ya no es como le recordábamos…!!! Esto no debería haber pasado.
¡¡Da igual que fuese el ataque de un nakama o si fuese por la espalda…!!! ¡¡¡No debería haberle supuesto un problema…!!!
Newgate: ¿¡Pretendéis que el enemigo sienta simpatía por mi con estos chismes!? ¡¡¡Quitádmelas!!!
Pirata: ¡¡Viejo!!
Marco: ¡¡¡Su estado ha ido empeorando!!!