Spoilers 909: "Seppuku"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 909: "Seppuku"

Mensaje por One Pirate »

viendo que muchos estamos contrariados por lo abrupto del cambio, dejando una saga fenomenal, con mogollón de información y más misterios;

viendo que ninguno podemos hacer nada ante este salto triple mortal que se han marcado sea Oda o los editores...

PROPONGO:

Dejar de llorar y disfrutar.

Qué nivelazo de diseños¡¡¡ y el viejo ese arreglapuertas? Me recuerda a alguien...

https://www.youtube.com/watch?v=6hKcsKLypvQ

Empecemos a destripar el cap, aunque tengamos mínima información (GRACIAS REDON COMO SIEMPRE)

- Porqué/cómo han conseguido esa integración los Mugis, en cuanto tiempo? no se cuanto habrá pasado desde que se separaran en Zou. Dos semanas? no se suponía que era un país hermético, que rechazaba a cualquier extraño? pero no a extraños disfrazados...

- OTRA VEZ SHANKS DE POR MEDIO¡ sabrán algo más estos dos?

- A que va a ser hijo biológico y todo el peque Weebil? a partir de ahora (bueno a partir se apunta él seguro jejej) para mí será Newgate Jr.

De momento lo dejo aquí. Hmp¡¡

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Quienes son ese tio hipermusculado y con un tupe que parece un rollito de primavera, y el pecholobo ese con una cicatriz en un ojo? No se parecen nada a los cinco Mugis con los que llevamos año y pico ya, ni a los minks, al tiburon ballena o al mafioso que iban con ellos...

Ya os echaba de menos, hijos de puta... :cry:

(ahora se centraran a saco en Usopp, Zoro, Franky y Robin, y dejaran de salir Luffy y demas "BigMomers" un tiempo equivalente? :| )
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Años esperando la reaparición de Zoro, ojalá Oda lo compense dándole protagonismo y un rival digno (¿El Shogun?) para que demuestre lo que puede hacer antes de que vayan a por Kaido.
Mister TU
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mister TU »

Me parece que weebil no es hijo biológico.

Su madre la vieja hace 40 años en el barco de shirohige tuvo su hijo y shirohige lo aceptó como suyo. Es decir:

Para mí, weebil fue el primero de todos sus hijos y por eso la vieja se jacta de que su hijo es el legítimo primogénito. Shirohige simplemente empezó con él su sueño de tener una familia y ya.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Esa preciosa página de Robin es, con diferencia, lo mejor que Oda ha hecho con ella desde el time skip. Lo cual también es triste al mismo tiempo xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Urogue

Mensaje por Urogue »

Me extraña que nadie lo haya dicho pero:

BlackShanks puso la tumba ahí a posta, para que Weevil fuese a destruir lo poco que queda de esa isla.
Si esque lo hace todo con malas intenciones, se le ve el plumero.
Spoiler: Mostrar
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Urogue escribió:Me extraña que nadie lo haya dicho pero:

BlackShanks puso la tumba ahí a posta, para que Weevil fuese a destruir lo poco que queda de esa isla.
Si esque lo hace todo con malas intenciones, se le ve el plumero.
Imagen
BlackShanks no evitó que Kaido interceptara a Newgate. Le dijo cómo podía cargarse a Luffy.

BlackShanks no fue a parar Marineford, fue a tomar nota para hacer un genocidio en el Reverie Lev Elly.

BlackShanks no salvó la vida de Coby, lo sustituyó por un "look-alike" que siguiera sus órdenes ciegamente.

BlackShanks no se fue con Mihawk a beber. Lo fue envenenando lentamente para que Zoro se sintiera fracasado al vencerlo sin mérito propio y hiciera el Seppuku.

Finalmente, BlackShanks ha acuchillado a la gente de Wano, para volver a intentar que Zoro hiciera el Seppuku.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Vidal D Ryo
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Vidal D Ryo »

Cada vez zoro se parece mas a Ryuma
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Pero que manera de comenzar este arco y sin darnos ninguna de las respuestas que todos anciabamos sobre el Levely, sin duda todo esto a sido solo para presentarnos a Imu y el sombrero de paja de gran tamaño.

Habia leido en algunos comentarios anteriores, antes que salieran los spoilers, de que podrian mostrarnos a Nekomamuchi en la busqueda de Marco, y hay esta, y dandonos mas informacion sobre Weevil y su madre, y posiblemente confirmemos en este capitulo si es el hijo legitimo o no de Shirohige.

Y sinceramente pense que los mugiwaras estarian escondidos en alguna base secreta en Wano, y no camuflados entre las misma gente del pais de Wano... Interesante, todavia queda ver que pasa con Law y su banda, ¿tambien estaran camuflados como gente de Wano? o ¿estaran escondidos en alguna base secreta?(o hasta escondidos en su mismo submarino).

Hace 23 años, durante un ataque de piratas, la legendaria katana "Shusui" de Ryuma y su cuerpo desaparecieron. Casualmente, Zorojirou lleva la katana Shuusui con él, así que las autoridades de Wanokuni le acusan de ser el asesino y le quitan la katana. Después el juez le da una pequeña katana para que cometa el Seppuku pero Zorojirou se da cuenta que el verdadero asesino es el juez y le ataca.

No entiendo mucho esta parte, Zorojirou lleva la katana Shuusui con el, asi que lo pillan y lo acusan de ser el asesino y le quitan la katana. Y aqui el juez le dice que tiene que cometer el Seppuku, pero Zorojirou se da cuenta que el juez es el verdadero asesino y ataca.

¿Como es que se da cuenta que el juez es el verdadero asesino?, no comprendo la ultima parte.

Super Salami escribió:
redon escribió: Estoy etendiendo mal o el tajo con el que Zoro corta al tipo ese y al edificio de detrás lo hace con esa mierda de cuchillito? :shock:

Me cuesta imaginarlo pero me resulta gracioso que lance un Pound Hou con poco más que un "cuchillo" :lol: :lol: :lol:
Si, ya que se nota en la misma imagen que Zoro no lleva ninguna otra katana encima. asi que asi sera, dejando a todos flipando con ese pequeño bisturi.
Última edición por Bicornio el Jue Jun 28, 2018 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

redon escribió:- De un simple tajo y sin esfuerzo, Zoro corta al asesino y el edificio que tiene detrás.
Después el juez le da una pequeña katana para que cometa el Seppuku pero Zorojirou se da cuenta que el verdadero asesino es el juez y le ataca.

Zorojirou: "¡¡Lo siento, Kinnemon...!! ¡¡¡Pound Hou!!!"
Imagen
Estoy etendiendo mal o el tajo con el que Zoro corta al tipo ese y al edificio de detrás lo hace con esa mierda de cuchillito? :shock:

Me cuesta imaginarlo pero me resulta gracioso que lance un Pound Hou con poco más que un "cuchillo" :lol: :lol: :lol:
JennyLee escribió:-Me gusta que se dé información sobre Newgate (y Teach), pero Weeble me da mucho palo como personaje. Igualmente, no creo que dure mucho el asunto. Algo similar a los Fake Strawhats, supongo.
Todavía no se sabe que función tendrá el bizarre random, pero al parecer Oda dejó caer cierto detalle:
https://twitter.com/sandman_AP/status/9 ... 4812809218
Así que leyendo esto no creo que el personaje se quede en poco más que un Fake Shirohige, algo tiene pensado Oda con lo que se ganará el público (aparentemente)
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Para mi, lo unico interesante es Neko y Marco hablando de Shirohige.

Que pereza lo de Wano, ojala terminen con Kaido rapidamente y pasemos a misterios del Road Poneglyph, Siglo Vacío, Kouzuki...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Sunita

Mensaje por Sunita »

Un par de imágenes desde @EatingSleepingWithOP (Facebook)
Imagen
Imagen
Si está mal postearlas de esa fuente lo editan o lo borran.
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Cuanto niño rata hay por acá berrincheando porque no soportan un cliffhanger ni por un capítulo. :NO:
Si bien casi nadie se esperaba un capítulo entero dedicado a Wano (yo incluido), dudo que vaya a trascender de eso. Oda está haciendo lo mismo que hizo con Zou, le dedica un capítulo a los mugis separados para ir preparando el terreno para la saga y así los lectores tengan cierta expectativa de con qué se van a encontrar Luffy y compañía cuando lleguen ahí, además de darnos la pista de que Marco y Weevil seguramente tendrán una participación importante y subtrama propia en la saga.

Entiendo la preocupación por la posibilidad de que se corte la saga del Reverie de golpe y nos dejen con las ganas, pero me parece que habría que esperar primero al próximo capítulo antes de empezar a soltar mierdas. Qué se yo, a mí personalmente se me hace muy raro que luego de presentar y preparar tantos personajes, cada uno con un objetivo claro en la saga, Oda decida simplemente parar todo y dejar que se resuelva off-panel. De todas maneras tengo la sensación que muchos de los misterios que se nos presentaron hasta ahora en esta saga del Reverie no se van a resolver en un futuro cercano, principalmente lo que involucra a Shanks, el sombrero y este personajillo de Im.

Con respecto al capítulo, he de decir que no me esperaba ver a Nekomamushi y a Marco tan rápido, a decir verdad pensé que terminarían cayendo de golpe en un momento clave recién a mitad de saga en plena batalla por Wano. Es grato ver que Oda esté desarrollando todos los frentes al mismo tiempo.
De Zoro no me sorprende este repentino enfoque hacia él, la verdad lo esperaba porque ¿qué mejor lugar que un país de samurais para que él al fin cobre algo de protagonismo en una saga a parte de las peleas como siempre es lo habitual? Realmente espero que Oda se enfoque en construirle background al personaje que de momento es el más flojo de toda la banda. Respecto a la espada, sabía que en algún momento Shusui y Ryuma serían mencionados en la saga pero no pensé que fuese a pasar tan pronto y mucho menos que fuese a ser tan importante. ¿Tendrá algo especial la espada a parte de su calidad como arma?

Las acciones de Zoro no me sorprenden en lo más mínimo. Dejó que le quiten la espada y hasta casi procede con el Seppuku sin miedo para mantener el Cover de sus nakamas. Luego se dio cuenta de que el Juez que lo incriminaba era el verdadero asesino, lo más probable que a puro instinto (típico de Zoro) habiendo notado un ansia asesina, así que procedió a hacer justicia por mano propia. Imagino que Oda con esto nos está dando una pista del papel de Zoro en la saga, pues luego de ser acusado de asesinato, mata a un Juez, lo que lo convertirá en un criminal prófugo del Shogunato. Eso seguramente lo forzará a separarse de sus nakamas para que no descubir sus disfraces y los persigan a ellos también, por lo cual Zoro tendrá que moverse y actuar en solitario (al clásico estilo Ronin) durante la primera parte de la saga.

Con respecto a Usopp, ¿me pregunto si su unguento es auténtico o será una estafa? Con él nunca se sabe, bien podría ser otra más de sus mentiras, pero viendo que él es tan buen conocedor de botánica tampoco queda descartada la posibilidad de que sí funcione. Sería muy útil para Chopper contar con algo así.
Y una cosa que parece que nadie se percató son los misteriosos pétalos de Sakura que caen mientras Zoro está por hacerse el Harakiri. ¿Será esta confirmación de que Wano es la isla que visitó Hilluluk? De ser así Chopper seguramente también tendrá un buen protagonismo en la saga, algo que le viene haciendo falta desde hace muucho tiempo.
Super Salami escribió:Estoy etendiendo mal o el tajo con el que Zoro corta al tipo ese y al edificio de detrás lo hace con esa mierda de cuchillito? :shock:

No hay que olvidarse que lo entrenó Mihawk, el tipo que boludeó a Zoro con un cuchillo para untar manteca. No me sorprendería en lo más mínimo que el ojo de halcón le quitara sus espadas y lo pusiera a entrenar con ese cuchillito (sería aún más cómico si Zoro hubiese perdido su ojo contra ese cuchillo siendo blandido por Mihawk XD).
Imagen
Imagen Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Sunita escribió:Imagen
BRUTAL!! :shock:
Y sí se confirma que corta al tipo y al edificio con el cuchillo de untar manteca, juas. Mihawk estaría tan orgulloso. :lol: :aplausos:

Por cierto, ¿alguien me explica como carajos hizo Zoro para que le crezca el pelo y se pueda hacer una coleta? ¿O será que la fruta de Kinemon a parte de crear disfraces también altera peinados? ¿O es una simple pero convincente peluca?
Imagen
Imagen Imagen
MaestroCabra
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por MaestroCabra »

Ufff y asi Oda nos aleja del Levely sin saber que pasó, pero ya se veia venir, por eso los editores decian que querriamos volver a leer esos capitulos por la información abundante, y ahora Wano, que genial. Zoro, por que te persigue la desgracia? XD y el shogun tiene como nombre o apodo "Carbón" su haki de armadura debe ser impresionante! lo que me llama la atención es que no asocien a Zoro con algun parentesco con Ryuma, si tiene la misma cara XD supongo no recuerdan como lucía de joven, mucha expectativa por este nuevo frente. Gracias por compartirlo! :wave:
"Mientras exista un rayo de esperanza, deberé luchar hasta el final"
Responder