jal90 escribió:Cada vez que leo "salvar a su familia biológica" reformulado como "un capricho de Sanji" mueren decenas de gatitos inocentes en internet.
Deduzco que esto va por mi, por esto...
... escribió:Pero eh, vamos a arriesgar, por un capricho de Sanji, a toda la tripulacion 200 veces...
Pero tambien ten en cuenta antes de escribir eso, que tambien tengo claro que "esto es OP" y que se puede """aceptar""" como que Sanji """no puede dejarlos morir""". Vamos, que pasa lo que pasa, fuera de toda logica, porque el personaje es como es, por ser un shonen (o un manga en general)...
... escribió:...No se sostiene por ningun lado, si lo miras de forma logica y no "en modo shonen", se mire como se mire.
Esta claro que este tipo de actitudes "ilogicas, pero porque el personaje es asi, las tienen todos los mugiwaras, y son tan caracteristicas, estan tan interiorizadas y las tienen tan marcadas, que el personaje en cuestion no seria el mismo sin ellas, y por tanto no se puede comprender OP ("el shonen" de turno en general) sin ellas.
Eso no quita, que sea estupido que el que pretende llegar a ser el Rey de los piratas sea tan jodidamente retrasado en algunos momentos (pero es que Luffy es asi, y sin esto no seria Luffy, lo se); o que (por ejemplo) un cocinero no quiera pegar a mujeres, por ser mujeres (machista a mas no poder, pero es que Sanji es asi...); o muchisimas mas cosas...
Claro que quiero que Sanji siga siendo Sanji y no cambie. Pero es innegable que, en un contexto "logico", su actitud respecto al Germa en esta saga es estupidisima a mas no poder
EDIT: No habia visto dos citas, te respondo aqui por no volver a sacar el tema Sanji ahora que si que hay spoilers:
username escribió:Ayoo escribió:H4r0ck escribió:Si no fuese por Sanji, Luffy no sobrevive a WC.
1) Si no fuese por Sanji, Luffy no habria tenido que ir a Whole Cake, por lo que si sobrevivia, me da a mi eh? Igual se te ha escapado el pequeño detalle de que van alli por el... JAJAJAJAJAJA
2) Si no fuese por la estupidez tremenda de Sanji, podrian haberse ido de alli con el Poneglyph copiado y con el durante la noche, y dejar que la boda "se arruinase sola" y de paso muriera el Germa como colofon por el pasado de Sanji.
Pero eh, vamos a arriesgar, por un capricho de Sanji, a toda la tripulacion 200 veces, a que tenga que salvarnos el Tamatebako, a "guionazos" de Nami con los homies que obedecen mas a esta que a la propia usuaria nivel Yonko a 20 metros de ellos, a una tarta que lo unico que hizo fue revitalizar al "final boss" de la saga para poner las cosas aun mas dificiles a los Mugis y mas faciles a los piratas de BM...
1)claaro por q sanji tenia que haberse ido de whole cake y dejar que el germa matara a zeff la persona que lo crio le enseño todo lo que sabe y la segunda persona que lo trato como a un ser humano
2)claro por q sanji es un hijo de puta y va a dejar que maten al germa nomas por q lo trataban mal, germa entre el cual estaba reiju que siempre lo trato bien
Parece que algunos pretenden que sanji sea un hijo de puta q deje morir a todos sean buenos o malos total mientras no arriesguen a los muguis que se muera cualquiera no? Si eso te parece un capricho anda a mirar otra serie
1) Claro, porque ahora Big Mom no puede ir a por Zeff para vengarse de Sanji por joder la boda y no querer casarse, porque...?
Ah no, que si quisiera ir a por el ahora, podria ir perfectamente, igual que podria ir perfectamente si hubiera decidido no casarse. O si no me crees, planteatelo. Que le impide ir ahora a por el, o mandar a alguien? Argumento uno desmontado.
2) "Anda tu" a leer bien mis comentarios, especialmente las partes donde digo "YA SE QUE SANJI NO ES ASI, Y QUE SI NO HICIERA ESTO PASARIA A SER UN PERSONAJE DIFERENTE, PORQUE ESA COMPASION FORMA PARTE DE SU FORMA DE SER" y donde digo "PERO ESTO NO QUITA QUE ESA ACTITUD SEA EXTREMADAMENTE ILOGICA Y ESTUPIDA". A ver si asi en mayusculas se ve mejor.
PD: Si Sanji "hubiera dejado morir" a su familia, para el no hubiera tenido ninguna otra consecuencia mas que la psicologica, la culpa que pudiera sentir despues. Y para evitar esto, pidio que le ayudaran a rescatarlos. Si esto no es una razon, en el fondo, egoista (aunque trate de salvar a gente), lo cual por definicion es un capricho, no se que concepto tienes tu de "capricho", chico.