My Hero Academia

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Eli Lawliet »

Crikrien escribió:No sigo el manga, así que sólo hablo de lo que veo en el anime y tras este capítulo tengo una sensación agridulce.

Spoiler
Spoiler: Mostrar
Creo que han perdido una OPORTUNIDAD ÚNICA para darle a este anime el nivel de "Deidad", tras la derrota del purista de los héroes, con esta batalla entre All Might y All for One tenía la ocasión increíble de dar muerte a All Might y alzarse como un anime increíble, aumentar la profundidad y darle un tono mucho más completo y perfecto. Con la derrota y muerte de All Might -como hizo Oda con Ace- se iniciaría una época de terror, el símbolo de paz ha sido derrotado y eso provocaría la caída de la fe en muchos héroes y un estado de caos que produciría una situación de inestabilidad, permitiendo al anime evolucionar y avanzar con paso ligero. Todos esos que esperaban la gran victoria de All Might acongojados del miedo tras ver a su símbolo vencido y tras ello Deku teniendo que luchar contra la desilusión y el desconsuelo para alzarse como nuevo símbolo de paz y devolver la sonrisa al mundo que le había sido arrebata.

Es triste la mediocridad a la hora de hilar este tipo de acontecimientos y la incapacidad de ver más allá de lo que puede generar una derrota a tiempo. Si no hay derrotas, esto se convierte en una huida hacia delante de mierda. La maduración de un personaje se forja con sus pérdidas y la manera de sobreponerse.

Objetivamente no puedo ponerle ni un pero: Música, ritmo, animación, guión, sencillamente roza el 10 en todos los aspectos, pero ese final de mierda con All Might vencedor me ha dado muchísimo asco, porque pudiendo darle un nuevo sentido al anime han escogido esta mierda. Y si alguien piensa que el adolescente decadente es la "victoria" de All for One, es que se contenta con poco.

Yo sólo digo que alguien se ponga en situación. Ahora estamos en: Bien, todo guay, el bien ha ganado, yuju y ahora Deku ocupará el lugar de All Might, genial. ABURRIDO DE COJONES Y PREDECIBLE.

Si hubieran hecho lo que yo digo. Todos los que soñaban con All Might vencedor atenazados por el miedo... ya no hay símbolo de paz, ha sido aniquilado... algunos héroes como el flipao de las llamas que tenían a All Might como Dios comenzarían a dudar sobre si deberían ser héroes, quien sabe si alguno de ellos no decide ser un villano tras la decepción ante la caída de All Might, Deku sumido en el dolor que le ayudará a madurar a levantarse de nuevo y mezclar la venganza-justicia-con la responsabilidad de ocupar el hueco que ha dejado un All Might aseisnado y una nueva ola de villanos dispuestos a destruir el mundo sabedores de que ya no existe símbolo de paz. Deja una historia tan abierta y atractiva que me parecía el final más lógico e impresionante, pero no, en vez de eso decide volver a la tónica de mierda de "bueno saca fuerzas de donde no tiene y vence."

No sé si el manga subsana eso, pero si el manga incurre en el mismo defecto, acaba de demostrarme que no dará para más de sí y que se quedará en el notable como anime-manga.
All Might ha muerto y solo queda Toshinori Yagi por la vida como maestro de UA. Al perder todos sus poderes automaticamente All Might ya no puede ser un héroe, no puede pelear, no puede hacer nada en contra de los villanos. Todas las consecuencias de la caída del símbolo de la paz se plantean mas adelante tanto para villanos como héroes. Creo que independientemente que All Might haya muerto o no en este caso vendría a dar en lo mismo que ya sucede actualmente en el manga (sin entrar en detalles para que no te hagas spoiler). Si tu miedo es que todo sean flores y arcoiris a pesar de que no ha muerto, pues estate tranquilo que la cosa se pone interesante.

Si es que tenemos una cuarta temporada, probablemente esta temporada incluya uno de los mejores capítulos del manga donde te explican lo que quieres saber.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Alejadnrose »

Exacto, y como habrás visto en el último capitulo, le hace una promesa a la mama de izuku, que al no tener poderes se sentirá impotente si no la cumple(aun no sucede en el manga, pero es una opción a futuro supongo yo), y el no haber matado a all might deja esa sensación rara, no de seguir la lucha por un all might muerto que dio la vida por nosotros, sino lo que has planteado, el " ahora que hacemos?" ,Tanto de villanos y héroes, creo que hasta ahora el autor lo esta llevando bien en ese sentido, a algunos le gustara mas o menos, y se introducen nuevos personajes que tambien generan controversia, pero el guion asi lo exige, al quedarnos sin numero 1, y esperando que los jóvenes maduren hay que meter si o si nuevos héroes.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sinbad »

Eli Lawliet escribió:
All Might ha muerto y solo queda Toshinori Yagi por la vida como maestro de UA. Al perder todos sus poderes automaticamente All Might ya no puede ser un héroe, no puede pelear, no puede hacer nada en contra de los villanos. Todas las consecuencias de la caída del símbolo de la paz se plantean mas adelante tanto para villanos como héroes. Creo que independientemente que All Might haya muerto o no en este caso vendría a dar en lo mismo que ya sucede actualmente en el manga (sin entrar en detalles para que no te hagas spoiler). Si tu miedo es que todo sean flores y arcoiris a pesar de que no ha muerto, pues estate tranquilo que la cosa se pone interesante.

Si es que tenemos una cuarta temporada, probablemente esta temporada incluya uno de los mejores capítulos del manga donde te explican lo que quieres saber.
No me parece lo mismo. Al final all might ganó. Osea que los buenos siempre ganan. Aunque haya perdido sus poderes no me parece un impacto tan profundo como que haya muerto. Algún día tenía que dejar de pelear.

Ami parecer si hubiese muerto, los villanos tendrian la fe de que ya no tienen que temerle a los heroes. Pero como sigue vivo y ganó es logico que apareceria otro all might. O alguien equivalente (Endeavor), aunque endeavor no le llega a los tobillos a all might. :|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: My Hero Academia

Mensaje por Marack7 »

Sinbad escribió:
Eli Lawliet escribió:
All Might ha muerto y solo queda Toshinori Yagi por la vida como maestro de UA. Al perder todos sus poderes automaticamente All Might ya no puede ser un héroe, no puede pelear, no puede hacer nada en contra de los villanos. Todas las consecuencias de la caída del símbolo de la paz se plantean mas adelante tanto para villanos como héroes. Creo que independientemente que All Might haya muerto o no en este caso vendría a dar en lo mismo que ya sucede actualmente en el manga (sin entrar en detalles para que no te hagas spoiler). Si tu miedo es que todo sean flores y arcoiris a pesar de que no ha muerto, pues estate tranquilo que la cosa se pone interesante.

Si es que tenemos una cuarta temporada, probablemente esta temporada incluya uno de los mejores capítulos del manga donde te explican lo que quieres saber.
No me parece lo mismo. Al final all might ganó. Osea que los buenos siempre ganan. Aunque haya perdido sus poderes no me parece un impacto tan profundo como que haya muerto. Algún día tenía que dejar de pelear.

Ami parecer si hubiese muerto, los villanos tendrian la fe de que ya no tienen que temerle a los heroes. Pero como sigue vivo y ganó es logico que apareceria otro all might. O alguien equivalente (Endeavor), aunque endeavor no le llega a los tobillos a all might. :|
Entendemos tus dudas, pero como otro seguidor del manga reitero que no todo serán flores y fiesta. Que sí, si hubiera muerto hubiera causado más impacto, pero la figura del héroe invencible y símbolo de la paz ya está muerta y no tardarás en averiguarlo xD Saludos!
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Kryathos »

Pero a ver, que lo importante es la muerte del símbolo, no de la persona. All Might murió en toda regla.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Me gustaron las palabras de la madre de izuku que sigue gordi jajajaj, lo de las habitaciones ha sido un poco relleno pero hacia falta algo mas de calma para restaurar la "normalidad", a partir de aqui voy a ciegas, no lei mas del manga
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Kevuardo »

Sakuragi escribió:Me gustaron las palabras de la madre de izuku que sigue gordi jajajaj, lo de las habitaciones ha sido un poco relleno pero hacia falta algo mas de calma para restaurar la "normalidad", a partir de aqui voy a ciegas, no lei mas del manga
De hecho, el concurso de las habitaciones es canon, y a mi parecer es una buena de asentar una tranquilidad en la serie para poder desarrollar más las relaciones entre los estudiantes... No todo van a ser hostias, que no tenemos 12 años, y no está nada mal que profundicen más en los personajes Y VER CÓMO SERO ENCIERRA A MINETA CON SU CINTA POR SER TAN JODIDAMENTE ODIOSO Y PERVERTIDO.

Me crispa más el hecho de que no hayan sacado
Spoiler: Mostrar
la escena de All For One entrando en prisión
o
Spoiler: Mostrar
Ragdoll recuperando la consciencia
que el hecho de que hayan querido hacer un más que necesario y bienvenido character development. Evidentemente no es la panacea pero se agradece de vez en cuando.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Koopa King »

El problema no era que no hubiese acción, si no que el concurso en sí era aburrido y soso. Soy el primero que prefiere ver a los personajes interactuando entre ellos antes que verlos dándose tortas continuamente, pero este en el manga duró varios capítulos y fue doloroso. Al menos aquí lo han resumido en uno.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Kevuardo escribió:
Sakuragi escribió:Me gustaron las palabras de la madre de izuku que sigue gordi jajajaj, lo de las habitaciones ha sido un poco relleno pero hacia falta algo mas de calma para restaurar la "normalidad", a partir de aqui voy a ciegas, no lei mas del manga
De hecho, el concurso de las habitaciones es canon, y a mi parecer es una buena de asentar una tranquilidad en la serie para poder desarrollar más las relaciones entre los estudiantes... No todo van a ser hostias, que no tenemos 12 años, y no está nada mal que profundicen más en los personajes Y VER CÓMO SERO ENCIERRA A MINETA CON SU CINTA POR SER TAN JODIDAMENTE ODIOSO Y PERVERTIDO.

Me crispa más el hecho de que no hayan sacado
Spoiler: Mostrar
la escena de All For One entrando en prisión
o
Spoiler: Mostrar
Ragdoll recuperando la consciencia
que el hecho de que hayan querido hacer un más que necesario y bienvenido character development. Evidentemente no es la panacea pero se agradece de vez en cuando.
Me exprese mal, quise decir que es transicion, un capitulo donde realmente no ocurrre mucho, de ahi que les quiera devolver a la normalidad de sus dias al empezar en u.a.
Ya sabia que es canon dije relleno por eso porque me parece mas para rellenar el capitulo donde tsuyu quiere disculparse y no sabe como.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Mugiwara-MH »

Sakuragi escribió:Me gustaron las palabras de la madre de izuku que sigue gordi jajajaj, lo de las habitaciones ha sido un poco relleno pero hacia falta algo mas de calma para restaurar la "normalidad", a partir de aqui voy a ciegas, no lei mas del manga
ajjajaja pero si lo de las habitaciones estuvo genial!

mineta diciendo "vengan, tengo algo genial para mostrarles" jajajja mejor que el manga incluso.

o cuando dicen "wooo, esta habitacion es normal" "see, wooo muy normal" jajaja

ha descontracturado muy bien. y no nos olvidemos que el manga mecha mucho con el genero de escuela, asi que es comun esperar este tipo de situaciones.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Eli Lawliet »

Con este nuevo opening podemos casi confirmar 3 cosas...
Spoiler: Mostrar
1.- Se va a incluir el capítulo de Twice (ojalá Hiroshi Kamiya haciendo de Overhaul).

2.- Deku vs Kacchan 2.

3.- Si aparece Overhaul en el capítulo de Twice muy probablemente tengamos 4ta temporada.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: My Hero Academia

Mensaje por Penasco_90 »

Eli Lawliet escribió:Con este nuevo opening podemos casi confirmar 3 cosas...
Spoiler: Mostrar
1.- Se va a incluir el capítulo de Twice (ojalá Hiroshi Kamiya haciendo de Overhaul).

2.- Deku vs Kacchan 2.

3.- Si aparece Overhaul en el capítulo de Twice muy probablemente tengamos 4ta temporada.
Leí en la noticia de hace unas semanas que esta temporada se extendería hasta el capítulo 121 del manga, así que sí habrá episodio de Twice.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Eli Lawliet »

No metes este pedazo de ost si no piensas en una cuarta temporada. Que ganas de ver 'ese' momento.

Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por redon »

La Weekly Shonen Jump de esta semana confirma la 4ª Temporada de Boku no Hero Academia para 2019.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: My Hero Academia

Mensaje por MonkiDedo »

Estuvo bueno el cap, se viene buena la 4ta season
Responder