jal90 escribió:
Quería echarle un vistazo, pero me atacó un CGI horrible en el primer segundo del tráiler. Ya me bajé de Golden Kamuy por esto, así que no me hace mucha gracia.
No se si hay más trailers, ¿te refieres a esto?
Ese trailer era una especie de coña para hacer creer a la gente que el anime iba de otra cosa. Yo me fiaría más del segundo trailer y ahí no recuerdo CGI. Ademas, la parte de buceo ocupa... bastante poco creeme xddd.
Pero si ese tráiler es precioso, hombre xD
Me refiero a éste. La furgoneta del demonio...
Igualmente, me convences para verla, así que la añado al lote.
Cambiando de tercio, cuando acabe esta semana daré mi opinión extendida sobre lo visto esta temporada de primavera, ya he terminado algunas series pero en ésta acabo casi todas las que me quedan. Pero vamos, que el ránking queda así.
1. Hisone to Maso-tan
2. Hinamatsuri
3. Comic Girls
4. Megalo Box
5. Wotaku no Koi wa Muzukashii
6. Rokuhoudou Yotsuiro Biyori
7. Fumikiri Jikan
8. Uchuu Senkan Tiramisù
9. Darling in the FranXX (a ver si se acaba ya madre mía)
10. Tachibanakan Triangle
11. Alice or Alice
MenganaDeTal escribió:
El de que temporada el de la de los planos de la casa de cinco minutos o el de cuando todos brillaban demasiado?
El de la primera temporada. Yo recuerdo planos de la casa siempre though asi que ni idea.
jal90 escribió:
Pero si ese tráiler es precioso, hombre xD
Me refiero a éste. La furgoneta del demonio...
Igualmente, me convences para verla, así que la añado al lote.
No si a mi me gusta, pero no creo que sea muy representativo xdd. De todas formas habrá que darle unos caps, siendo comedia espero que no abusen de cgi y si no pues al manga.
Nah a ver, esto está muy guay. Sabía que era de humor pero realmente no sabía qué esperar y la propia serie juega un poco con esas expectativas de la gente. Al final es clásico humor japo de chorradas, pero funciona muy bien. La serie aprovecha muy sabiamente el ambiente hiperbólicamente tenso característico de FKMT, el cual funciona genial con Kaiji y hace que sudes más viéndolo que mis muertos hervidos dentro de un volcán, pero cuando utilizas ese lenguaje para contar chorradas, es que es ridículo e hilarante.
Desde luego no esperes que vayan a contar algo trascendente sobre la historia de Kaiji porque te vas a llevar un chasco. Es un spin-off de comedia -de hecho ni siquiera es de Fukumoto el manga-. Ni más ni menos.
Joder si es que la segunda mitad del episodio se la pasan básicamente quejándose de que todos los personajes que no son Tonegawa o Hyoudou son idénticos y que a ver cómo hostias se acuerda uno de quién coño es cada uno, que es algo que me preocupaba a mí (no poco, precisamente) justo antes de empezar la serie.
En fin, que no me extraña que este manga lo petara en Japón recientemente. Tengo muchas ganas de ver qué clase de mierdas le pasan al Tonegawa.
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
Shiza escribió:Yo estoy bastante hyped con el de Tonegawa espero no darme de bruces contra la hostil realidad de que esto sin Taniuchi no vale ni la mitad
EDIT TRAS HABER VISTO EL EPISODIO: ざわ… tachiki ya no es el narrador rip KUYASHII 2007-2018 ざわ…
Nah a ver, esto está muy guay. Sabía que era de humor pero realmente no sabía qué esperar y la propia serie juega un poco con esas expectativas de la gente. Al final es clásico humor japo de chorradas, pero funciona muy bien. La serie aprovecha muy sabiamente el ambiente hiperbólicamente tenso característico de FKMT, el cual funciona genial con Kaiji y hace que sudes más viéndolo que mis muertos hervidos dentro de un volcán, pero cuando utilizas ese lenguaje para contar chorradas, es que es ridículo e hilarante.
Desde luego no esperes que vayan a contar algo trascendente sobre la historia de Kaiji porque te vas a llevar un chasco. Es un spin-off de comedia -de hecho ni siquiera es de Fukumoto el manga-. Ni más ni menos.
Joder si es que la segunda mitad del episodio se la pasan básicamente quejándose de que todos los personajes que no son Tonegawa o Hyoudou son idénticos y que a ver cómo hostias se acuerda uno de quién coño es cada uno, que es algo que me preocupaba a mí (no poco, precisamente) justo antes de empezar la serie.
En fin, que no me extraña que este manga lo petara en Japón recientemente. Tengo muchas ganas de ver qué clase de mierdas le pasan al Tonegawa.
La serie es una deconstrucción de Kaiji en la que se han choteado de todos los fallos de la serie
-La ausencia de Mujeres
-Diseños clonicos
-Nombres clónicos (Endou-Andou)
-La tensión ante situaciones que si te lo planteas son una chorrada
-El zawa
-El personaje de Tonegawa hundido hasta el extremo.
Pues habiendo visto ya el primer capítulo de varias series de momento me apunto a la intriga de Banana Fish y a Hataraku Saibou (necesito más escenas de plaquetas), y además estoy dudando si ver Hanebado! y Satsuriko no Tenshi.
Los spokon están fuera de mi zona de confort, así que pensaba iniciarme en ellos con Haikyuu, que parece estar entre lo mejor valorado del género, pero el caso es que le he encontrado un cierto atractivo al primer capítulo de Hanebado... y eso pese a sus planos fanserviceros de culos. Habrá que ver cómo sigue el invento este...
En cuanto a Satsuriko no Tenshi... Bueno, digamos que también le he encontrado un cierto atractivo a su atmósfera Silent Hillesca (ese hospital mal iluminado, oxidado y "corrupto" tope de sexy y seductor), pero hay varios aspectos que no me terminan de convencer (como la caracterización edgy-cliché histérica del asesino de la guadaña) y que no me invitan a ser muy optimista (el hecho de que esté basado en un videojuego me genera como lo contrario a buenas expectativas).
Grand Blue y los titanes también se hallan en mi agenda. Tonegawa la verdad es que me ha dejado bastante frío. Entiendo qué es lo que la serie quiere hacer y cuál es el chiste, pero mientras lo estaba viendo lo único que quería era que se acabara de una vez.
Y... eso es todo.
Aún es pronto para recomendar nada, pero creo que Banana Fish tiene un comienzo bastante prometedor.
Lucha contra el cambio climático.MakeSwedencoldagain
Pues he visto unos cuantos de esta temporada. Lo que tenía pensado más alguno más con buenas referencias.
Yama no Susume Temporada 3 - No mucho que contar para quien no haya visto las dos temporadas anteriores, para quien las haya visto, han elegido un inicio muy iyashikei (muy Yuru Camp de hecho) para este arranque y la verdad, muy bonito. La animación y demás aspectos visuales lucen mucho en esta serie y el ambiente calmado le favorece. Supongo que a lo largo de la temporada tendremos comedia más movida, algo de drama episódico de discusiones que se resolverá en 13 minutos, y las protas siendo adorables y vendiéndote el alpinismo. Lo de siempre y tal. Es una buena serie y ya tiene más que consolidado su prestigio, nada nuevo.
Hanebado - Pues yo que como el Futuro Rey de Suecia tengo cero interés por los spokon desde luego no soy el público objetivo, pero aún así lo he disfrutado. Muy buena puesta en escena, el fanservice me ha empezado a molestar a partir de la segunda mitad, porque la verdad, todo lo anterior está muy bien integrado a la narrativa y emoción del intercambio de golpes. En todo caso, la he visto un poco demasiado intensa y con los tonos del melodrama muy cargados, pero tiene dos personajes principales con conflictos personales que me interesan y creo que si encuentra la medida adecuada a su discurso emocional puede ser grande.
Chio-chan no Tsuugakuro - Una comedia random que prometía ser una nueva Nichijou y oye, ni tan mal pero tampoco tan bien. Está simpática, tiene una producción mediocre pero se hace agradable, algunos gags funcionan muy bien, otros no tanto, la prota cae maja, etc. 23 minutos bien distendidos que probablemente logren solidificarse a medida que avanzan los episodios y den lugar a una comedia realmente memorable, de momento no hace daño verla.
Banana Fish - Sabía que esta serie iba a apuntar alto pero al principio su ambientación de thriller de bandas callejeras me causaba más pereza que otra cosa, y el episodio apuntaba a necesario infodump con el que me iba a costar mucho engancharme. Y no. No solamente el protagonista es carismático y te entran ganas de conocerlo mejor desde el minuto uno, también el mundo que se nos desvela es introducido con un sentido del ritmo ágil pero no apresurado, manteniendo el interés y la intriga a tiempo que poco a poco te va poniendo en contexto. Es muy disfrutable, y tiene muy buena producción. Para una serie que va a durar 24 episodios, un inicio tan prometedor como éste es todo un alivio.
Hataraku Saibou - Y si el puesto temporal de AOTS no es un claro Banana Fish es por esta serie. ¿Quién podía predecir que una serie sobre células antropomorfizadas haciendo la versión japo de Érase una vez el cuerpo humano iba a apuntar tan alto? Pues seguramente cualquiera que se hubiera leído el manga, pero a lo que vamos. Me he encontrado con una serie que disfruto mucho personalmente por su tema, y sobre todo porque CONTROLA de su tema, no lo utiliza para crear un escenario vago en el que meter humor absurdo sino que realmente todo está bien medido y su base científica es intachable. Pero es que además los personajes son encantadores, los escenarios son imaginativos, toda la estructura de ese mundo es fantástica, y el humor tiene una naturalidad envidiable.
Me quedan en la recámara la nueva de Gintama, Grand Blue y puede que Jashin-chan Dropkick. No pinta a temporada muy cargada, la verdad, pero espero que lo poco que elija de inicio dé buenos resultados.
NO SE DE QUE VA!!! JAJOAJAOJAJOAJO Va de que en la serie te tira 549454585898595489845 shotas a la cara en 5 min, esperando que te acuerdes de ello. Todos ellos con diseños que oscilan entre "olvidarte de ellos mientras los estas viendo" y "demencia absoluta"
Destaco el cameo de la Chilindrina
Van con escopetas de cuando Franco era corneta, que les da poderes para pelear con unos storm troopers de cgi custrimos. Aparte de que todos tienen nombres de escopetas antiguas e ¿históricas?
Y les dirige Napoleon, que es un shota más grande por lo que es más experto en homosexualismos que habla sobre petalos de rosas y no se, lo de luchar en Rusia en invierno no lo comenta.
Me parece que es un spin off de la saga de Fate
Jose Berserker escribió:Muy wenas peña, aparte de Grand Blue, ¿qué animes me recomendáis de esta temporada? Que me apetece verme uno y no se cuál :c
Habiendo visto solo Hararaku Saibo, me parece bastante recomendable. Mi opinión es bastante parecida a la que posteado jal. Creo que muchos nos esperabamos algo absurdo con poca relación con su tema más allá de un "mira, estamos dentro de un cuerpo humano". Échale un ojo al primer capítulo a ver que tal.
No tenía pensado ver Hanebado pero solo por su precioso ending, visto gracias a un tweet de Ashita, se ha ganado que le de una oportunidad
Lo que me he reído con Grand Blue xDDD buenísimo la parte de los vasos de agua. Muy buen sabor de vodka boca, me ha dejado con ganas de más. No me alargo que no son horas.
AlexNBD escribió:Lo que me he reído con Grand Blue xDDD buenísimo la parte de los vasos de agua.
+10
La he visto por las críticas y recomendaciones porque si dependía de aquel trailer troll no me llamaba demasiado. Sería una lástima que haya bastante gente que se fie solo de él y no le dé una oportunidad.
Muy fan de los caretos y de esas frases que dan a pensar mal teniendo en cuenta que hay muchos tios en pelotas xD Me ha recordado mucho a los primeros capítulos de Prison School, pero espero que mantenga el nivel de este capítulo y no degenere como hizo aquella.
Por favor, que alguien me diga que tambien tiene la sensación de que la canción del opening ya la ha oido en algún lugar porque me resulta enormemente familiar pero no logro caer en el porqué.
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Sí, carne fresca que se une al fandom de Grand Blue
Me encanta que optasen por meter dos capis del manga en un mismo episodio. Si no me cuadran mal las cuentas, la temporada acabará cuando vuelvan de Okinawa, dejando los capítulos spin-off para alguna OVA.
Natthy escribió:Por favor, que alguien me diga que tambien tiene la sensación de que la canción del opening ya la ha oido en algún lugar porque me resulta enormemente familiar pero no logro caer en el porqué.
Sí, para mí se debe a que la canción recuerda enormemente a aquellos éxitos del verano de principios de la década del 2000. The good old times
A todos se os está pasando desapercibido el siguiente:
Tenrou: Sirius the Jaeger
Sinceramente no me daba buenas sensaciones, el tema de cazadores de vampiros ya esta saturadísimo pero... la madre del tato!!
Buena animación (y en algunos puntos muy muy buena) que no decae en ciertas escenas, protagonistas visualmente interesantes, peleas bien realizadas y frenéticas, buena ambientación, un primer capítulo muy atractivo y con acción.
En definitiva me ha sorprendido encontrar un anime así entre la temporada de verano. Le daré la oportunidad antes que a Hanebadminton xD
A parte, Gran Blue la putísima ostia en vinagre y los dos caps de Satsuriku no Tenshi fueron interesantes, además confío que al venir de un videojuego japonés tenga una trama decente. Banana fish en breves me la cataré y creo que con esto y un bizcocho me conformo xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"
"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."