Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2018

Mensaje por jal90 »

Siempre pro Fumikiri Jikan. AOTS y no admito discusión.

Yo te recomendaría sobre todo echarle un vistazo a Hinamatsuri. Creo que es la que mejor te pega de lo que llevo visto de la temporada, de lejos.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Temporada Anime: Primavera 2018

Mensaje por Kruschev »

Desde mi humilde opinión el anime que más me esta llamando la atención es Hinamatsuri, no esperaba nada cuando lo empece pero me esta enganchando el ver como una niña con poderes psíquicos poco a poco esta convirtiendo a un yakuza en un padre de familia respetable. Además tiene momentos bastante graciosos.

Luego le estoy echando un ojo a Comic Girls la cual me dejo con una duda en el capitulo 1 ¿ se disfrazaran de piratas o ninjas Oda o Kishimoto cuando hacen cosas de One Piece o Naruto?, no se el por que pero cuando acabe de ver el primer episodio lo primero que me vino a la cabeza fue una imagen de Toriyama dibujando Dragon Ball con una peluca de Goku :lol: :lol: :lol: . Además Caos-chan, la mangaka fracasada me recordó mucho a Nadeshiko (bueno salvo por la actitud)

Fuera de esas un poco de la serie de los foodgasmos, Sakura (por la infancia) y Nanatsu para ver cuando muestren a Dioscanor.

P.D: Sigo sin entender que ve la gente en series de 3 minutos, antes de que me de cuenta ya se acaban y si junto todos los capitulos apenas me dan la duración de una OVA de cualquier serie.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2018

Mensaje por jal90 »

No es que tenga especial aprecio por los animes cortos, de esta misma temporada Tachibanakan Triangle y Alice or Alice me parecen vergonzosos. Sosos, sin gracia, sin ritmo, puro cringe. Pero su duración los hace fáciles de ver, así que tampoco me importa perder tres minutos semanales en ellos. Fumikiri Jikan sí me gustó y bastante, así que con aún más razón.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2018

Mensaje por Shiza »

Megalo Box: Va de un tío que en teoría es como Joe Yabuki pero se parece más al gitano de Snatch Cerdos y Diamantes. Por momentos la serie se cree como de Shinichiro Watanabe.

Gegege no Kitaro: ?????????????? me explicas esos diseños y QUE KITARO SEA EDGY. Si no fuera por el Hombre Rata sería el drop más rápido de la historia. Also Medama Oyaji con la voz de abuela de Gokú kek

Captain Tsubasa: Oliver y Benji pero los del estudio se piensan que es una nueva temporada de JoJo. Y es la que más me está cundiendo por el momento lol. El padre de Oliver en vez de cartas le envía por WhatsApp vídeos de gatos 3D hablando en andaluz con la voz high pitched.

High School DxD Hero: No sabía que era posible dar tantísimo cringe en un solo episodio lmao. On hold y a maratonearla en cuanto salga el BD uncensored kjas

Golden Kamuy: xdddddddddddddddddddddddddd rip

Lupin III Part V: Lupin se ha hecho youtuber influencer "prank a los brokers del bitcoin (sale mal)". Me niego rotundamente a que el Fiat 500 haya sido destruido. Salen malos del manga pero como no he leído el manga como que me dan un poco igual.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Primavera 2018

Mensaje por Capitan Pillo »

B The Beguining
Spoiler: Mostrar
Va de investigar el caso de un asesino en serie los primeros 10 minutos. Luego va de Shota Boys angeles demoniacos negros con brazosespadaquematanalosmalosporquecraaaawwwwlingiiinmyyyyskiiiin.
Todo transcurre en una nueva región del mundo pokemon, y la CIA del país son los del circo del sol.
HIGH SCHOOL DXD HERO
Spoiler: Mostrar
Va de trecuela de una serie que nunca he visto ni entiendo. Pero salen teturcias super apretujables asi que no hay queja
Binan Koukou Chikyuu Boueibu Happy Kiss!
Spoiler: Mostrar
Va de un grupo de idols compuesto por 2094943904309434093943 cute boys shotas. Hablan y pasan cosas. Parece que se van a besar pero luego no son gays de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Temporada Anime: Primavera 2018

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Mi relación con Golden Kamuy ha sido tal que así: vi el primer episodio y... acto seguido mandé la serie a la mierda y me empecé el manga. Habitualmente cuando tengo que elegir entre leer un manga o ver su adaptación al anime suelo optar por la segunda opción, pero es que de vez en cuando me encuentro con cosas tan exageradamente infumables que no hay por donde cogerlas. Los problemas del anime de Golden Kamuy van más allá de su horrendo CGI: el dibujo es mediocre, los movimientos de los personajes se vuelven ortopédicos en algunas escenas y... ¿por qué algunos paisajes parecen estar a medio terminar? Hay árboles contorneados por unas líneas azules súper marcadas que parecen los restos de un primer esbozo a boli bic y... no sé. Es la primera vez que veo algo así de cutre en un anime.

Pero lo peor de todo esto es que el manga es bueno y se acaba de ir por el sumidero la oportunidad de que tuviera una adaptación a la altura. Con los treinta primeros capítulos que llevo leídos se entiende de sobra por qué le han dado premios y, en definitiva, de dónde viene su buena fama: el trabajo de documentación histórica que ha plasmado aquí su autor excede con creces al de cualquier otro manga del que yo tenga noticia... No me jodas, si es que hasta tiene unos globos de texto específicos que funcionan a modo de notas a pie de página. Llega a poner sus fuentes documentales y hubiera sido un puto trabajo de fin de carrera en vez de un manga XD.

La historia también está entretenida y tal, pero es que al final uno entra por curiosidad y se queda porque está aprendiendo la mar de cosas interesantes sobre historia, flora y fauna locales, caza y recolección, etc. Y también sobre la etnia ainu, leñe, que históricamente ha sido lo suficientemente vapuleada por el gobierno japonés como para merecer esta clase de homenajes y visibilidad.

Aparte de la tormenta de datos histórico-científicos que te regala me parecen destacables su premisa sugerente (levemente parecida a la de One Piece), su tono realista y sus personajes: Asirpa es kawaii pero sobre todo es un personaje femenino bien escrito, el teniente Tsurumi es un villano resultón digno de una peli del agente 007, casi todos los secundarios tienen una buena construcción de personaje que les dota de individualidad, etc. Los defectos de la serie en cambio son bastante anecdóticos, tanto a nivel narrativo como artístico.

Y todo ese buen nivel que ofrece el manga se va a tomar por culo porque a Geno Studio no le tiembla la mano a la hora de violarte los ojos. D: Si hay alguna señal que sugiera que la industria del anime está en "crisis" es la cantidad de obras buenas que acaban siendo malas por motivos presupuestarios o falta de profesionalidad mientras que otros estudios más preparados sólo se revuelcan en sus viejas franquicias de probado éxito. Maldición etrusca.

...

De lo que hay ahora estoy siguiendo poca cosa:

Megalo Box. Mi primer anime de boxeo. :3

Boku no Hero

Nanatsu no Taizai

Piano no Mori, que tal vez deje porque la historia me parece un poco tontorrona y... ¡otra vez el CGI! ¿Por qué la cagan tanto con el CGI si se puede usar bien, como demuestran Houseki no Kuni o Metropolis hace 17 años?

Darling in the FranXX... ¿Ves lo que pasa, Trigger, cuándo enfocas tus series al sistema endocrino de los quinceañeros? Que acaban saliendo amenazas de muerte en Twitter, como setas... En fin, que en realidad me parece interesante que la serie se meta en berenjenales con su público. Ojalá se atreva a seguir molestando a la peña XD. #TeamIchigosoloporfastidiar

Próximamente veré Steins;Gate 0, y también quiero echarle un ojo a Hisone to Maso-tan.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2018

Mensaje por jal90 »

Oh, cierto, vamos con lo que estoy viendo.

Alice or Alice: Siscon niisan to futago no imouto - Mi cáncer semanal. Cada vez que veo un episodio vomito hacia adentro. Pero son cortos, y yo puedo permitirme desperdiciar tres minutos de mi vida.

Comic Girls - A falta de ver por ahora el último que ha salido. Una serie de chicas monas dibujando manga, colorida y divertida, se echa el rato. Tiene mucha energía y no sé si logrará canalizarla para hacer algo memorable.

Darling in the FranXX - JAJA SI #TeamIchigo

Fumikiri Jikan - El segundo episodio fue cringe y para nada del rollo del primero. Pero le doy un voto de confianza. Creo que la serie no es tonta y le veo buenas intenciones. Habrá que seguir viendo.

Hinamatsuri - Muy divertida, y sorprendentemente porque el PV no podía ser más soso. Es de la escuela Gintama y de momento está clavando ese absurdo cotidiano que hace a aquella tan característica. Personajes bastante majos y queribles.

Hisone to Maso-tan - Ay por dios ved ésta. Qué joyita ese primer episodio. Una prota encantadora, una historia que va ligerísima, animación y puesta en escena de lujo y la sorna necesaria para no tomarse demasiado en serio. Excelente esta primera impresión.

Megalo Box - Ya me tiene convencido para seguir. Una historia clásica de competición y superación personal con ambientación urbana y hiphopera, ritmo ágil y protagonista carismático. La ambientación retro le da un toque distintivo y atractivo.

Rokuhoudou Yotsuiro Biyori - No sé qué me pasa, gente, esto es un iyashikei pero estoy nadando a contracorriente, no me convence. El caso es que creo que tiene los elementos para ser destacable en lo suyo, pero no termina de pulsar la tecla correcta. Su gran fallo en mi opinión es que parece empeñarse en aplicar tonos relajados todo el rato y eso no es lo que hace a un iyashikei. Las voces son tan tranquilonas que casi no tienen vida. Las reacciones y los chistes ocurren como ralentizados, a destiempo. Y la cuestión es que tiene margen de mejora amplísimo, pero hasta que no entienda esto que considero fundamental, no vamos bien.

Tachibanakan Triangle - Es casi tan mala como Alice or Alice, pero no da cringe porque parece saber a lo que juega. Yuri de chicas que están todo el rato sobándose, al menos se lo pasan bien. Muy ecchi, muy subidito de tono todo, muy penosa pero me conquistó con su duración y pienso seguir hasta el final.

Uchuu Senkan Tiramisù - Parodia de mechas que demuestra tener más ideas de las que había intuido en un principio, que ya me ha arrancado unas cuantas risas y que promete seguir siendo un más que seguro entretenimiento semanal.

Wotaku ni koi wa muzukashii - Una historia de amor (maomeno) entre una otaku y un gamer muy amable, divertida y con personajes que tienen muy buenas dinámicas. Bastante entretenida y con muy buena pinta a pesar de chuscadas de animación varias.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2018

Mensaje por PokeBaal »

Actualizado el tema.

Lo que vere...
Back Street Girls: Gokudolls: Tiene pinta de salir algo gracioso, como no. A ver qué pasa con esto...
Baki: Estaría necesitando si esto es un remake del anime original o una secuela. De ser lo primero, la veo, de lo contrario, paso, obviamente.
Banana Fish: Tiene buena pinta, por lo poco que se. Tiene un aire de los 90's muy interesante.
Chuukan Kanriroku Tonegawa: ZAWA... ZAWA...
FLCL Progressive: Ya salio y es que aun no lo veo, y no se ni que pensar de esto.
Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen 2: ¿Será este el final final o que?
Hataraku Saibou: La sinopsis es, por lo menos, curiosa.
High Score Girl: Venían anunciando esto desde 2014, ya era hora.
Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho: Esperaba un anime de esto desde que jugué al Jump Ultimate Stars xd
Shingeki no Kyojin Season 3: Inercia.
Shinya! Tensai Bakabon: Es del difunto creador de Osomatsu, a ver si es parecido.
Yuragi-sou no Yuuna-san: Solo voy a ver esto porque es de la Jump, huele a dropeable.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2018

Mensaje por Natthy »

Veré 3, solo una de ellas fija:
- Yama no Susume season 3: sin dudas
- "Érase una vez el cuerpo humano" (anime versión): Tiene pinta de ser un pelín absurda asi que es viable.
- Grandblue: No sé que me encontraré exactamente pero he leido buenas críticas, asi que probaremos.

El resto no me llaman, pero siempre puede ser que acabe cayendo alguna más según los comentarios que vaya leyendo por Twitter xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2018

Mensaje por Betolla95RPA »

PokeBaal escribió: Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho: Esperaba un anime de esto desde que jugué al Jump Ultimate Stars xd.
My thoughts exactly.

Cuando he visto el jeto del puto Muhyo ahí en medio de la lista de animes he tenido que revisarlo porque aún no me creo que vayan a hacer anime de esto tras tanto tiempo xddd Más que interés lo que tengo es curiosidad, nunca me enteré de que iba ni ná. A ver si un año de estos me pongo a ver anime de nuevo y le echo el OGT a esto por fin xd.

A parte de eso, el de Tonegawa estoy obligado a verlo por contrato, y Grand Blue quería ojearlo algún día, pero seguramente tire por el manga regardless.

Los demás existen, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Verano 2018

Mensaje por Capitan Pillo »

PokeBaal escribió:
Chuukan Kanriroku Tonegawa
Imagen
Sinopsis: Chuukan Kanriroku Tonegawa es un spin-off de la serie Kaiji, que sigue a Tonegawa, la mano derecha de Kazutaka Hyoudou, el presidente de Teiai Corporation y propietario de numerosos torneos de apuestas. Después de que Hyoudou se aburre con su vida, ordena a Tonegawa que organice el llamado "juego de la muerte", ya que es su trabajo y el de su subordinado mantener al presidente de buen humor. Tonegawa debe cooperar con sus subordinados para hacer feliz al presidente y lo que sigue es una historia cómica de sus interacciones con sus subordinados y otros personajes de la serie Kaiji.
Estudio: Madhouse.
Género: Comedia, Drama, Parodia, Psicologico.
Fecha de estreno: 4 de Julio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2018

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Echadle un ojo a Grand Blue, el material original es la risa y lo dirige el de Gintama.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2018

Mensaje por jal90 »

trafalgar ha muerto escribió:Echadle un ojo a Grand Blue, el material original es la risa y lo dirige el de Gintama.
Quería echarle un vistazo, pero me atacó un CGI horrible en el primer segundo del tráiler. Ya me bajé de Golden Kamuy por esto, así que no me hace mucha gracia.

Esta temporada... acabaré viendo más de lo que planeo, pero me he fijado en Chio-chan no Tsuugakuro, Banana Fish y, por curiosidad por la premisa, Hataraku Saibou. Añadiendo esto a las nuevas temporadas de Gintama y Yama no Susume. No veo nada más que me llame la atención. Grand Blue, pero tiene... eso.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2018

Mensaje por trafalgar ha muerto »

jal90 escribió: Quería echarle un vistazo, pero me atacó un CGI horrible en el primer segundo del tráiler. Ya me bajé de Golden Kamuy por esto, así que no me hace mucha gracia.
No se si hay más trailers, ¿te refieres a esto?



Ese trailer era una especie de coña para hacer creer a la gente que el anime iba de otra cosa. Yo me fiaría más del segundo trailer y ahí no recuerdo CGI. Ademas, la parte de buceo ocupa... bastante poco creeme xddd.
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2018

Mensaje por MenganaDeTal »

trafalgar ha muerto escribió:Echadle un ojo a Grand Blue, el material original es la risa y lo dirige el de Gintama.
El de que temporada el de la de los planos de la casa de cinco minutos o el de cuando todos brillaban demasiado?
No shade.
Responder