¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Seinto »

No tiene por que tener logica pero está esto:
Si Almirante es igual a yonkou, por que no aprovecharon y se cargaron a Shanks con su tripulación entera en Marineford? Tenías a Kizaru y Kuzan en pie, Akainu en pie, Garp y Sengoku en pie casi sin daño, etc.
Imagen
jeffri19xD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jeffri19xD »

La verdad es que aunque no concuerdo con muchas de las que dice el planteamiento en general es correcto a mi parecer yo personalmente creo que los Yonko son un poco superior a los Almirantes pero por muy poco. Ahora en lo que si tengo que refutar es en que mi criterio Garp y Sengoku no se quedan atras de los Almirantes es mas creo que Garp es mas fuerte que los almirantes
WanoDSamurai
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por WanoDSamurai »

Yo creo que Garp y Sengoku en su día si pudieron estarlo.

Hoy en día no, Shirohige ya se fundió a Akainu en Marineford. Y akainu es mas fuerte que los almirantes teoricamente.

Pero vamos, no digamos Yonko, llamemosle por su nombre

Kaido

Big mom

Shanks

Kurohige

Uno para uno, no les podrían.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Seinto escribió:No tiene por que tener logica pero está esto:
Si Almirante es igual a yonkou, por que no aprovecharon y se cargaron a Shanks con su tripulación entera en Marineford? Tenías a Kizaru y Kuzan en pie, Akainu en pie, Garp y Sengoku en pie casi sin daño, etc.
Los marines, Almirantes o de cualquier otro cargo siguen órdenes del Almirantes de Flota de turno, si nadie se propuso atacar a Shanks y a sus lacayos es porque ni Sengoku ordenó tal cosa y los principales objetivos ya estaban cumplidos (muertes de Ace y Shirohige), incluso Coby lo deja bien claro en su discurso.

Si el Almirante de Flota hubiese sido Sakazuki en ese momento, no me cabe la menor duda que la guerra hubiese seguido y hubiera ordenado atacar a los Piratas de Shanks, Sengoku es más indulgente y prefirió parar la guerra y atender a los heridos en vez de seguir malgastando vidas.

Si se analiza bien la situación, los personajes y los diálogos no es tan simple como lo dices.
jeffri19xD escribió:La verdad es que aunque no concuerdo con muchas de las que dice el planteamiento en general es correcto a mi parecer yo personalmente creo que los Yonko son un poco superior a los Almirantes pero por muy poco. Ahora en lo que si tengo que refutar es en que mi criterio Garp y Sengoku no se quedan atras de los Almirantes es mas creo que Garp es mas fuerte que los almirantes
Ni de coña el actual Garp es más fuerte que los Almirantes, ya esta viejo y rancio si algo deja claro el manga con los vejestorios es que los años les pasa factura, si me dices que el Garp joven... Entonces ya sería otro cantar.
Minino23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Minino23 »

Porque no hay almirantes o marines con haky del rey?
Parece que solo los "malos" de la serie tienen ese don
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Minino23 escribió:Porque no hay almirantes o marines con haky del rey?
Bueno, para empezar con Haki del rey se nace, no se hace, por ende si una persona nace con haki del rey es porque su ambición es demasiado grande para estarse estancado en una organización como la Marina que está sujeta a órdenes, ya tiene un "destino" escrito por así decirlo y ese sería ser libre en primer lugar, siendo marine no eres libre ni de broma.
Jack Rackham
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jack Rackham »

Claro que los almirantes son comparables a los yonkou, es más, ya vimos como Kizaru se ofreció a interponerse en el encuentro de 2 de ellos, ahora, no digo que pueda con ambos a la vez, pero se entiende el punto. En su época quien "acorraló" a Roger fue Garp, y al parecer su apodo de "héroe" tiene que ver con hazañas logradas con otro pirata de gran poder.
Minino23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Minino23 »

Pelirrojo2408 escribió:
Minino23 escribió:Porque no hay almirantes o marines con haky del rey?
Bueno, para empezar con Haki del rey se nace, no se hace, por ende si una persona nace con haki del rey es porque su ambición es demasiado grande para estarse estancado en una organización como la Marina que está sujeta a órdenes, ya tiene un "destino" escrito por así decirlo y ese sería ser libre en primer lugar, siendo marine no eres libre ni de broma.
Nadie obliga a nadie ser marine creo yo, los que estsn es porque les gusta la idea que ponen.
Me vas a decir que la ambicion de algien como el cabeza cono (Don Chinjao) por la pirateria es superior a la que pueda tener cualquier almirante por la justicia?
Me extraña que tipos como Akainu o Garp no tenga eso,y gente mucho mas débil tengan un poder como ese.

Recordemos que los piratas son los malos de la serie y que seguro que mas de un marine esta ahí para vengar la muerte de su família o de su pueblo y ambicion para acabar con los piratas no les faltará.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Minino23 escribió:..
Pero la Ambición con rasgos de dinastía no está directamente relacionada con la fuerza de alguien. Es verdad que últimamente se ha desdeñado esta Ambición porque se nos dijo que sólo una persona entre un millón lo tenía pero ya conocemos a: Boa Hancock, Luffy, Doflamingo, Chinjao, Dragon, Katakuri, Big Mom, Ace, Shirohige, Shanks y Rayleigh. Aunque todos son extremadamente fuertes (excepto Chinjao).

Al final los almirantes también tendrán esta ambición pero de el tenerla no me parecería incoherente.
El que seguramente también tenga esta Ambición es Garp como su hijo y nieto.
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

La gente: Los almirantes no pueden hacer nada contra los Yonko.

Borsalino: Linlin y Kaido se van a encontrar en Wano? Hold my beer
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Wally_tamer escribió:La gente: Los almirantes no pueden hacer nada contra los Yonko.

Que hagan algo pueden. Pero que vaya a wano y se tope con kaido. Asi lo regresan en una caja de zapatos :|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
jeffri19xD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jeffri19xD »

MugiwaraShaggy escribió:
Seinto escribió:No tiene por que tener logica pero está esto:
Los marines, Almirantes o de cualquier otro cargo siguen órdenes del Almirantes de Flota de turno, si nadie se propuso atacar a Shanks y a sus lacayos es porque ni Sengoku ordenó tal cosa y los principales objetivos ya estaban cumplidos (muertes de Ace y Shirohige), incluso Coby lo deja bien claro en su discurso.

Si el Almirante de Flota hubiese sido Sakazuki en ese momento, no me cabe la menor duda que la guerra hubiese seguido y hubiera ordenado atacar a los Piratas de Shanks, Sengoku es más indulgente y prefirió parar la guerra y atender a los heridos en vez de seguir malgastando vidas.

Si se analiza bien la situación, los personajes y los diálogos no es tan simple como lo dices.
jeffri19xD escribió:La verdad es que aunque no concuerdo con muchas de las que dice el planteamiento en general es correcto a mi parecer yo personalmente creo que los Yonko son un poco superior a los Almirantes pero por muy poco. Ahora en lo que si tengo que refutar es en que mi criterio Garp y Sengoku no se quedan atras de los Almirantes es mas creo que Garp es mas fuerte que los almirantes
Ni de coña el actual Garp es más fuerte que los Almirantes, ya esta viejo y rancio si algo deja claro el manga con los vejestorios es que los años les pasa factura, si me dices que el Garp joven... Entonces ya sería otro cantar.
Bueno no tengo manera de refutar lo que dices, pero tengo un gran presentimiento de que lo que digo es correcto de cualquier manera el tiempo me dara o no la razon
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Wally_tamer escribió:La gente: Los almirantes no pueden hacer nada contra los Yonko.

Rayleight viejo: De estar joven te fulmino a ti(Kizaru) y a Kuma juntos

Ahora tocaría determinar si Rayleight tenía el nivel de un Yonkou cosa que no creo.
Soldierofficial

Mensaje por Soldierofficial »

elkamd escribió: Rayleight viejo: De estar joven te fulmino a ti(Kizaru) y a Kuma juntos
Eso nunca se dijo ni se dió a entender, no hay nada que nos diga que Rayleigh en su juventud haya sido más fuerte que Borsalino.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Soldierofficial escribió:
elkamd escribió: Rayleight viejo: De estar joven te fulmino a ti(Kizaru) y a Kuma juntos
Eso nunca se dijo ni se dió a entender, no hay nada que nos diga que Rayleigh en su juventud haya sido más fuerte que Borsalino.
Imagen

Puedo entender, comprender y respetar que alguien diga que Rayleigh no estaba al nivel de los almirantes, ya que también yo dudo mucho en el tema de su nivel exacto, pero joder, que ni en su juventud haya estado al nivel de Kizaru. Si siendo casi octogenario logra como mínimo darle pelea a un almirante, dudo mucho que de joven, cuando era la mano derecha de Roger no estuviera siquiera a ese nivel xd
Responder