Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Oven: Gana Jinbe
106
24%
Jinbe vs Oven: Gana Oven
10
2%
Reiju vs Magellan: Gana Reiju
24
5%
Reiju vs Magellan: Gana Magellan
85
19%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan los Vinsmoke
58
13%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan Hakuba, Sai y Bartolomeo
48
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan los Ases
48
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan Daifuku y Oven
60
14%

Votos totales: 439

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus 12.0: Katakuri vs Marco / Jozu vs Cracker / Big Mom vs Akainu

Mensaje por Gilgach »

Versus elegidos:

- Katakuri vs Marco
- Jozu vs Cracker
- Big Mom vs Akainu
Nibor
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nibor »

Katakuri VS Marco:
He votado por Katakuri pero veo a Marco en una posición de ventaja. Puede volar, a lo que Katakuri deberá responder disparando grageas o prolongando sus extremidades con Mochi y pegándolo a su cuerpo con sus propiedades adhesivas. Tambié podría disparar su Yaki Mochi, pero no lo veo útil ya que su objetivo sería llevar el combate a tierra firme. Además, Marco regenera todo el daño. Sin embargo, no veo a Marco superando la capacidad de ver el futuro, ni infligiendo grandes cantidades de daño que mermen la resistencia de Katakuri. Luffy ganó a Katakuri por aguante y Marco tiene la Akuma perfecta para aguantar, pero no le veo capacidades ofensivas suficientes con lo demostrado en Marineford. Katakuri podría acabar sepultándolo en Mochi, algo que hizo con Luffy, y ahí sus capacidades regenerativas no importarían.

Jozu VS Cracker
Veo un empate técnico. Seguramente Jozu a base de fuerza bruta podría destruir la armadura y los soldados de galleta. También hay que contar que en Marineford se destaca que a pesar de su tamaño es bastante rápido. Sin embargo Cracker es incansable, y tras 11 horas destruyendo soldados no veo una forma en que Jozu pueda proclamarse vencedor, requeriría un descuido de Cracker. Además, Jozu perdió un brazo en Marineford y no sabemos cómo ha afectado eso a su poder (podía levantar una gran roca del suelo con sus manos). El Haki de Armadura de Cracker podía superar al de Luffy (dañó su brazo en G4) y Luffy lo destacó como un Haki muy duro (seguramente el más duro que haya enfrentado), así que quizás podríamos ver a Cracker con alguna posibilidad ofensiva.

Akainu VS Big Mom
Para mí gana Big Mom. Todavía tenemos que ver el salto temporal de Akainu, pero Big Mom por ahora es invulnerable. Dejando de lado Soul Pocus, vamos a suponer que no afectaría al Almirante de la Flota, Akainu también se mostraría prácticamente inmune a Prometheus. No sé si se cuenta que Big Mom tenga a Zeus con ella o no, pero si lo tiene veo a Akainu recibiendo impactos como los terremotos que Shirohige le metía en la cabeza. Por mucho magma que use Akainu, Big Mom sigue teniendo esa resistencia inhumana por la que no recibe ni un rasguño. Y si Shirohige podía apagar la lava con un soplido, ya no digo un grito de Big Mom. El poder destructivo de Big Mom con Napoleón no tiene nada que envidiar, al contrario, pienso que supera a cualquier erupción que haya realizado Akainu en Marineford.
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Nibor escribió:
Akainu VS Big Mom
Para mí gana Big Mom. Todavía tenemos que ver el salto temporal de Akainu, pero Big Mom por ahora es invulnerable. Dejando de lado Soul Pocus, vamos a suponer que no afectaría al Almirante de la Flota, Akainu también se mostraría prácticamente inmune a Prometheus. No sé si se cuenta que Big Mom tenga a Zeus con ella o no, pero si lo tiene veo a Akainu recibiendo impactos como los terremotos que Shirohige le metía en la cabeza. Por mucho magma que use Akainu, Big Mom sigue teniendo esa resistencia inhumana por la que no recibe ni un rasguño. Y si Shirohige podía apagar la lava con un soplido, ya no digo un grito de Big Mom. El poder destructivo de Big Mom con Napoleón no tiene nada que envidiar, al contrario, pienso que supera a cualquier erupción que haya realizado Akainu en Marineford.
Que Big Mom sea invulnerable es una verdad a medias, es invulnerable frente a ataques de gente que no es rival para ella (el 99% de los personajes de One Piece xD ), pero Big Mom bien que usó haki de armadura para defenderse del Kong Gun de Luffy, eso da a entender que de no haberlo hecho entonces el Kong Gun le habría hecho daño, y eso que el Gear 4 pone a Luffy al nivel de los comandantes, o sea que gente inferior a un Yonko es capaz de dañar a Big Mom.

Vamos, yo no me imagino a Big Mom saliendo ilesa si es golpeada por el ataque de otro Yonko, almirante o comandantes, y en este caso no me imagino a Big Mom saliendo ilesa de un puñetazo de Akainu, vamos, si consigue no tener ni un rasguñó del ataque de un almirante entonces si que sería invencible :/
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Luffy ganó a Katakuri por resistencia, Marco puede regenerarse. Gana Marco.

Dudo que Cracker pueda herir a Jozu, y no creo que sus galletas sean más duras que el diamante, por lo que no debería ser un problema destruirlas. Gana Jozu.

El hecho de que Big Mom siempre haya sido muy superior a sus rivales en términos de poder y resistencia, deriva en lo que hemos visto en Whole Cake, no se adapta a su rival ni la situación, ataca con todo lo que tiene y punto. Esto, ante alguien disciplinado con un dominio envidiable sobre su Akuma No Mi, es una desventaja. Además, la Akuma No Mi de Big Mom es inútil contra un tipo intangible que no le tiene ningún miedo. Si la forma en que debilitó a Luffy en su choque de puños fue fruto de su Akuma No Mi, es la única forma que tiene de usarla contra Akainu, pero el Almirante se cuidará de no entrar en un combate cuerpo a cuerpo hasta que la Yonkou esté debilitada. Y para debilitarla, no tiene más que alargar el combate, ya vimos lo rápido que se desgasta Big Mom cuando no come. Akainu puede mantenerla a raya con su Akuma No Mi hasta que sea el momento de darle el golpe de gracia. Y para esto, su Akuma No Mi es perfecta. Puede que a Big Mom no le afecten los ataques físicos porque su piel sea como una armadura, pero el magma debería ser capaz de derretir cualquier armadura, y si no, la calentaría hasta que la temperatura tras esta fuera insoportable y dañaría sus órganos. Victoria para Akainu.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ganadores Marco porque aguantaría más y me crea más hype, Jozu porque el diamante es el diamante y sólo lo podría parar la Kame Kame de Pekoms (aunque estaría muy igualado si no se levanta lluvia, claro). Bueno el anterior también estaría muy igualado.
Bentham escribió:
la Akuma No Mi de Big Mom es inútil contra un tipo intangible que no le tiene ningún miedo. .
mi voto para la vieja, es una puta bestia parda. Cómo que Akainu no le tiene ningún miedo? viste MarineFort y la paliza que recibió del ya entonces viejo y dañado Shirohige? por un momento se cagó de miedo.

Alguien que puede dominar el clima, alguien que puede crear un ejercito de Homies, alguien que ataca con un sol en la cabeza¡¡¡ y no le quema¡¡ que puede crear otro Zeus que le pegue un relampagazo al Magma.... de echo, es posible que hasta pudiera crear Homies hechos con el Magma generado por Akainu, y que le atacaran (y si fuera por dentro ya sería la reostia de poder). No quedó claro sobre qué cosas puede BigMom hacer Homies, pero si puede crear un sol a partir de llamas, dime¡ a partir de Magma que no crearía¡

Y cuando Akainu se viera así de jodidito, que me diga que no tiene miedo al poder de la Akuma de BigMom. Le arrebataría toda su esperanza de vida en un momento.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marack7 »

BIG MOM VS AKAINU

La verdad que Big Mom se reventaría con todas las de la ley al Akainu pre-TS, pero debemos pensar por el bien de Akainu como futuro rival de Luffy (en un par de sagas) que éste habrá progresado en poder.
Porqué? Si sigue siendo el mismo Sakazuki pre, Luffy después de Wano ya podrá petárselo y eso no lo queremos nadie, queremos un Luffy vs Akainu bien vacano.

Aún con estas, Big Mom está por encima de un Akainu post-TS habiendo progresado. La gracia de los Yonkous es que no colaboran juntos y por ende, toooda la fuerza de la Marina contrarresta a un Yonkou, tripulación y aliados, no a todos los Yonkous y sus aliados de golpe. Quiero decir, si toda la Marina = Yonkou + Tripulación, es imposible que tan sólo Akainu = Big Mom pueda suceder. Ya vimos al Shirohige modo asilo como se lo reventó xD.

MARCO VS KATAKURI

Combate híper difícil de saber quién ganaría. Katakuri es inteligente, ágil, duro como la piedra, predice los movimientos y posee un equilibrio notable de Hakis inclinándose hacia el de Observación. De Marco no sabemos una mierda, es imposible decidirse sólo viendo al Fénix darle una patadita a Kizaru.

Siendo lógicos, Marco tendrá Haki de Armadura fuerte y uno de Observación decente. No a lo Katakuri pero bastante bueno vamos.
De la fruta de Marco quisiera decir que no le beneficia en gran cosa contra Kata. Katakuri no lanza bolitas de luz como Kizaru que atravesarían al fénix, sino que iría a hincharle de ostias y guantazos como ya hemos visto que hace.
Diréis algunos, vale y es entonces cuando Marco empieza a volar y a lanzarle llamas desde el aire... Os recuerdo que Katakuri predice los putos movimientos, no le daría la oportunidad de alzar el vuelo y en el caso de conseguirlo, esquivaría las llamas al predecir la dirección de estas.

Marco se vería asombrado de la capacidad de burlarse sus ataques y acabaría descendiendo al suelo para darse madrazos... porque es obvio que si no funciona en el aire, deberá bajar. Ahora bién, después de comprobarse mutuamente, sólo les quedará pegarse cuerpo a cuerpo. Quién tenga mejor haki y más fuerza ganará... y desde hace poquito más resistencia/aguante también (ejem, Luffy ejem...). Ahora os digo que, viendo los estilos de pelea de cada uno, se nota que Katakuri sabe repartir más mandanga y tiene más experiencia 1 vs 1 (estilo boxeo digamos) que Marco. Éste último esta seguramente acostumbrado a no recibir nunca ataques físicos y regenerarse continuamente.

Para mí Katakuri sería claro vencedor, pero no! Marco < Luffy no! Sólo que Marco podría pegarse antes con Cracker, a viceversa que Luffy. Luffy puede aguantarle más a Kata por su resistencia y estilo de pelea, básicamente.

JOZU VS CRACKER

La especialidad defensiva de Cracker es la dureza, pero en términos de romperse y no de rallarse como el diamante, y luego de ofensiva pues usa las espadas de su armadura y la suya propia. Osea su ofensiva es CORTAR.
Bien, pues ahora ponerle de rival al usuario de la Fruta Paramecia MÁS DURA DEL MUNDO. Cracker no conseguiría cortarlo ni en 100 años, si no pudo hacerlo un espadazo a bocajarro de Mihawk. Necesitarías una espada de diamante vamos xD
Estarían en tablas, yo no puedo romper tu armadura con los puños y tu no puedes cortarme con tus galletas ni con tu espada. Qué pasaría? Sencillo, Cracker crea 40 putas armaduras del tirón, le acorralan e van a masacrar a Jozu durante 11 horas y, en algún punto, Jozu no podrá evadirse (ni que predijera el futuro, acabaría equivocándose). Me imagino esa escena, justo al equivocarse las 40 armaduras se le tiran encima, pegándole y haciéndole bukake a Jozu hasta reventarlo y Cracker aún sin un rasguño.
Desde luego, la dureza de Diamante salvaría a Jozu de ser cortado por Cracker, pero no de un ejército de armaduras galleta y Cracker dentro de una tocando los huevos xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Versus bastante complicados debo decir.

Marco Vs Katarkuri.

Ambos estan en el mismo escalafón mundial, el segundo mas fuerte en la tripulación de un Yonko, y aunque no quiere decir todos los del mismo escalafón tengan la misma fuerza, nos da una idea sobre sus habilidades, así que la pelea se reducirá a simples ventajas y desventajas vistas. Luffy ganó a Katakuri por resistencia, aun cuando recibía sus ataques y el daño, fue capaz de derrotarlo en el ultimo momento. Marco creo tiene una resistencia similar a los golpes, pero a diferencia de Luffy no se vería herido o canzado a lo largo de la batalla, la cual es una ventaja
Katakuri por su parte, tiene un haki de observación de miedo, y ataques muy (muy) variados, llegando ataques en todas direcciones.
Entre las habilidades regenerativas de Marco y la combinación de haki/fruta muy versatil, sería un duelo mas que hepico.
Le doy la victoria a Marco, por que aguantó sin problema ataques fuertes de Kiazaru, así que supongo podría contra los de Katakuri, y si Luffy, un semi novato pudo adaptarse al haki de observación de colmillitos, creo Marco tambien tiene posiblidades, pero como dije, a diferencia que no se vería cada vez mas cansado, como Luffy.

Cracker vs Jozu

Un duelo mas que digno de ver (aunque sería eterno).
Cada uno representa una desventaja para el otro. Jozu es bueno con el combate cuerpo a cuerpo, pero Cracker puede esconderse en mil armaduras. Cracker tiene buen ataque, pero Jozu tiene la segura mejor defensa en el mundo de One Piece.
Como el VS anterior, todo se resume a circunstancias. Es claro que Cracker no puede cortar el diamante, pero no veo a Jozu estando de píe horas aguantando. Lo habia mencionado en VS pasados (incluso creo fue en temas pasados) creo Jozu no se puede mover siendo diamante
. En el anime es mas claro (aunque en el manga tambien se aprecia). Cuando detiene el espadazo de Mihawk, corre en estado normal, y se transforma al recibirlo (de hecho cuando lo recibe nisiquiera esta recubierto). Cuando ataca a Aokiji, solo recubre un brazo (para poder correr) y al levantarse, se mueve el cuerpo, menos la parte de diamante. Viendo esto, y aunque tenga una excelente defensa, veo que Jozu puede ser vulnerable.
Cracker es su counter, su debilidad. Un ataque en multiples direcciones podrían terminar hiriendo a Jozu pues tiene que destransformar algunas partes para moverse y ahí es vulnerable. Una pelea de 1 vs 1 es una ventaja para Jozu, pero como dije, Cracker es su Counter, y es de los pocos que tenemos seguridad puede pelear y producir por horas sin problema.
Aunque Jozu me agrada mucho mas que Cracker, por lo dicho, debo darle la ventaja a Cracker.

Big Mom vs Akainu.

Creo (como la gran mayoría) que un yonko es superior a un almirante. Shiro estaba viejo, enfermo, herido desde antes de pisar el campo, y le dio la golpiza de su vida a Akainu (es verdad que perdio mucho, pero estaba en terreno enemigo). Big Mom tiene una fruta extremadamente over, capaz de controlar fuego, tormenta, almas, crear hommies, arrancarte el alma, y ya ni hablemos de habilidades fisicas dignas del mas fuerte. Big Mom a los 5 años ya derrotaba gigantes guerreros con una mano, es una jodida bestia.
Aunque esta loca, tiene demasiadas ventajas en batalla.
Akainu no es facil de derrotar, y nadie demerite su fuerza, pero si existen 4 seres en el mundo que pueden derrotarlo, ella esta entre esos 4.
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Por mucha regeneración que tenga Marco, esta no es infinita. Oda ya aclaró en un SBS que la regeneración de Marco tiene un límite, pasado ese límite queda vulnerable. El GRAN problema que tiene Marco es que carece, por lo que vimos hasta ahora de él, de ataques potentes que puedan dejar K.O. a pesos pesados. Tampoco tiene Haoshoku Haki que es casi una obviedad pensar que tiene mayor relevancia que solamente tumbar randoms. Por todo esto le doy la victoria a Katakuri, veo que el estilo de combate de Marco no le supondría mayor problema y se adaptaría rápidamente como lo hizo con el Snakeman. Tambien mencionar que las propiedades adhesivas del Mochi serían claves, sobretodo en el Zangiri Mochi. Luffy no recibió gran daño de este porque su cuerpo es de goma, pero él es una excepción contra esta técnica. Contra cualquier otra persona el Zangiri Mochi sería decisivo. Victoria para Katakuri sobretodo porque aquí no habría factor prota ni flambe.

Jozu > Cracker por ventaja de fruta básicamente. Con que Jozu consiga acertar un placaje es K.O. directo.

Big Mom > Akainu Los que creen que pasados 2 años Akainu mejoró no estarían entendiendo que hace 2 años que Sakazuki anda atrás de un escritorio. Sin mencionar que son personajes arriba o cerca de los 50 tacos por lo que ya no hay margen de mejora y todo lo que queda es cuesta abajo si hablamos de poder debido a la vejez. Sin embargo, esto dudo ocurra con Big Mom debido a la Soru Soru, por eso creo que a pesar de ser de la Old School como Shiro ella mantiene la misma fuerza que cuando estaba en su prime. Todo lo de la invulnerabilidad de Big Mom no creo aplique contra gente con fuerza similar sin embargo la fuerza física que posee es completamente acojonante, una hostia de Big Mom enojada con Busoshoku debe dejar en el piso a cualquiera y dudo Akainu tenga un Haki similar y pueda aguantar 4-5 hostias de la gorda enojada sin quedar bastante tocado.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió:Ganadores Marco porque aguantaría más y me crea más hype, Jozu porque el diamante es el diamante y sólo lo podría parar la Kame Kame de Pekoms (aunque estaría muy igualado si no se levanta lluvia, claro). Bueno el anterior también estaría muy igualado.
Bentham escribió:
la Akuma No Mi de Big Mom es inútil contra un tipo intangible que no le tiene ningún miedo. .
mi voto para la vieja, es una puta bestia parda. Cómo que Akainu no le tiene ningún miedo? viste MarineFort y la paliza que recibió del ya entonces viejo y dañado Shirohige? por un momento se cagó de miedo.

Alguien que puede dominar el clima, alguien que puede crear un ejercito de Homies, alguien que ataca con un sol en la cabeza¡¡¡ y no le quema¡¡ que puede crear otro Zeus que le pegue un relampagazo al Magma.... de echo, es posible que hasta pudiera crear Homies hechos con el Magma generado por Akainu, y que le atacaran (y si fuera por dentro ya sería la reostia de poder). No quedó claro sobre qué cosas puede BigMom hacer Homies, pero si puede crear un sol a partir de llamas, dime¡ a partir de Magma que no crearía¡

Y cuando Akainu se viera así de jodidito, que me diga que no tiene miedo al poder de la Akuma de BigMom. Le arrebataría toda su esperanza de vida en un momento.
El Soul Pocus de Big Mom no funcionó en Jinbe, el Mero Mero Mellow de Hancock no funcionó en Momonga, el Parasite de Doflamingo no funcionó en Luffy... todas esas habilidades que permiten dejar fuera de combate al adversario sin dejarle opción de defenderse no tienen efecto en personajes importantes.

En Marineford Akainu pudo mostrar una expresión sorprendida ante Shirohige, pero eso no significa que tuviera miedo, en ningún momento tuvo intención de huir del combate.

Akainu puede derrotar al ejército de Homies sin esfuerzo alguno, y aunque no fuera así ninguno podría dañarlo ya que es intangible y los Homies no usan Haki. Lo mismo va para ataques eléctricos o ígneos, no puedes electrocutar o quemar lo que no puedes tocar.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Bentham escribió:
One Pirate escribió:Ganadores Marco porque aguantaría más y me crea más hype, Jozu porque el diamante es el diamante y sólo lo podría parar la Kame Kame de Pekoms (aunque estaría muy igualado si no se levanta lluvia, claro). Bueno el anterior también estaría muy igualado.
Bentham escribió:

El Soul Pocus de Big Mom no funcionó en Jinbe, el Mero Mero Mellow de Hancock no funcionó en Momonga, el Parasite de Doflamingo no funcionó en Luffy... todas esas habilidades que permiten dejar fuera de combate al adversario sin dejarle opción de defenderse no tienen efecto en personajes importantes.

En Marineford Akainu pudo mostrar una expresión sorprendida ante Shirohige, pero eso no significa que tuviera miedo, en ningún momento tuvo intención de huir del combate.

Akainu puede derrotar al ejército de Homies sin esfuerzo alguno, y aunque no fuera así ninguno podría dañarlo ya que es intangible y los Homies no usan Haki. Lo mismo va para ataques eléctricos o ígneos, no puedes electrocutar o quemar lo que no puedes tocar.
No es por meterme, pero aqui se ve claramente el terror en su mirada.

Imagen

Shirohige enfermo, herido, viejo, con una lanza atravezada en el pecho antes del combate, logró hacerle eso, imagina una Big Mom a full
Soldierofficial

Mensaje por Soldierofficial »

wild animal escribió: No es por meterme, pero aqui se ve claramente el terror en su mirada.

Imagen

Shirohige enfermo, herido, viejo, con una lanza atravezada en el pecho antes del combate, logró hacerle eso, imagina una Big Mom a full
Eso es relleno del anime, todos se basan en el manga que es la historia original, las modificaciones que se hagan para la adaptación animada no deberían valer para argumentar a favor de un personaje...
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

wild animal escribió:No es por meterme, pero aqui se ve claramente el terror en su mirada.

Imagen

¿Pero y la versión del manga? ¿Qué dice? En el anime cualquiera arrodillaba a Shirohige cuando en el manga sólo se puso de rodillas cuando a él le dio un infarto. No es sinónimo de nada el anime.

Imagen

En cualquier caso, se sorprende, pero no le veo cara de terror.

También quiero recordar que Shirohige "viejo y enfermo" era considerado el Yonkou más fuerte y un Almirante lo hirió de gravedad, imagínate lo que le haría a los otros Emperadores que están debajo del viejo... Dicho sea de paso, no hemos visto a un Almirante a full todavía, yo sigo insistiendo que Punk Hazard es una clara muestra de que los Almirantes se estaban contenido en la Guerra por la Cumbre en Marine Ford.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Escribo desde el movil, asi que no exigan mucho.

Shiro era llamado el hombre mas fuerte del mundo no sabemos desde cuando. Si era desde su juventud o muerte de Roger (lo las seguro) entonces su nivel bajó muchisimo con la edad.

Creo Shiro joven es igual a los yonkos actuales, y no shiro viejo superior a ellos. Como una vez lei por ahí "no veo por que los rivales de roger deben ser mas fuertes que los de Luffy"

Obviamente el titulo de "el hombre mas fuerte del mundo" no se lo dio alguien viendolo enfermo y jodido, este debio ser estando a Full, y eso es muy lejano a lo que vimos en marineford
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

wild animal escribió:No es por meterme, pero aqui se ve claramente el terror en su mirada.

Imagen

Eso es relleno del anime :NO: :NO: :NO: :NO: :NO:.

Es ridículo pensar que gente en la liga de los Almirantes o los Yonkō va a tenerle miedo a Big Mom y caer ante su habilidad. Incluso Jinbe fue inmune.

Shirohige solo le conecta el primer terremoto a Sakazuki (a costa de perder la mitad del cerebro) porque este estaba distraído con Marco y Vista; antes vimos cómo pudo responder a uno de sus ataques sin dificultad en un choque de puños, y antes de eso paró un terremoto con el pie. Si Akainu no estaba distraído sino concentrando y frente a frente, Shirohige no hubiera podido atacarlo así.

Y aun así, con esos dos ataques con toda su ira y fuerza, estuvo muy lejos de derrotarlo porque los resistió bien (poco después estaba peleando contra los comandantes más Crocodile).
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Los homies importan 0 frente a Akainu, no han demostrado poder usar haki (ni deberían, no son seres vivos) por lo que el almirante se pasaría sus ataques por donde todos sabemos, a Big Mom no le queda otra que vencerlo a base de leches, pero estamos hablando también de un almirante que paró un terremoto de Shirohige con el pie y otro con las manos y sin sufrir daño alguno en ambos casos, que aquí parece que Big Mom se cepillaría a Akainu cuerpo a cuerpo en dos o tres minutos cuando ni Shirohige, que es otro monstruo en el cuerpo a cuerpo, pudo sobreponerse a él, y el tiempo corre en contra de Big Mom ya que como esté mucho tiempo sin comer va a ir debilitándose, que sí, que es un nerfeo de la leche para Big Mom, pero eso decírselo a Oda.
wild animal escribió:Escribo desde el movil, asi que no exigan mucho.

Shiro era llamado el hombre mas fuerte del mundo no sabemos desde cuando. Si era desde su juventud o muerte de Roger (lo las seguro) entonces su nivel bajó muchisimo con la edad.

Creo Shiro joven es igual a los yonkos actuales, y no shiro viejo superior a ellos. Como una vez lei por ahí "no veo por que los rivales de roger deben ser mas fuertes que los de Luffy"

Obviamente el titulo de "el hombre mas fuerte del mundo" no se lo dio alguien viendolo enfermo y jodido, este debio ser estando a Full, y eso es muy lejano a lo que vimos en marineford
Decir que Shirohige joven estaba al nivel de los Yonko es lo mismo que decir que Shanks es igual de fuerte que Roger, antes de los actuales Yonko fue la era de Roger, Shirohige y Shiki (confirmado en la novela de Ace), no nombra a Big Mom que es prácticamente de su quinta por lo que se puede deducir que la Yonko no estaba al nivel de estos, y si ella no lo estaba tampoco lo estarían Kaido o Shanks.

Shirohige joven: nivel Rey de los Piratas (mismo poder que Roger)
Shirohige viejo y enfermo: nivel Yonko
Responder