Tema Mundial Rusia 2018

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién campeonará en Rusia?

La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2018 10:21 pm

España
4
18%
Portugal
1
5%
Brasil
4
18%
Francia
1
5%
Argentina
2
9%
Uruguay
2
9%
Bélgica
2
9%
Inglaterra
2
9%
Croacia
2
9%
Suiza
1
5%
Suecia
0
No hay votos
México
1
5%
Rusia
0
No hay votos
Colombia
0
No hay votos
Japón
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Mugiwara-MH »

kaizoku ou escribió:Este Argentina es el equipo de la autodestrucción a todo nivel: mental, en la ejecución en la cancha, en las alineaciones y cambios, en la asociación, un desastre que ya se veía desde las eliminatorias cuando un segundo tiempo de risa por parte de Ecuador fue el que le dio a la albiceleste su pase al Mundial. De no creerse que Sampaoli saca a delantero por delantero cuando va perdiendo 1-0. Aún viven, pero como Islandia gane a Nigera mañana, el 0-0 entre Croacia y los nórdicos en la jornada final de grupos sería altamente probable.
no pudimos ganarle a islandia.

pero nigeria le tiene que ganar, y nosotros despues a nigeria.

no tenes chance de que nigeria gane algo. ya fue...
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por chum lan »

Mugiwara-MH escribió:
kaizoku ou escribió:Este Argentina es el equipo de la autodestrucción a todo nivel: mental, en la ejecución en la cancha, en las alineaciones y cambios, en la asociación, un desastre que ya se veía desde las eliminatorias cuando un segundo tiempo de risa por parte de Ecuador fue el que le dio a la albiceleste su pase al Mundial. De no creerse que Sampaoli saca a delantero por delantero cuando va perdiendo 1-0. Aún viven, pero como Islandia gane a Nigera mañana, el 0-0 entre Croacia y los nórdicos en la jornada final de grupos sería altamente probable.
no pudimos ganarle a islandia.

pero nigeria le tiene que ganar, y nosotros despues a nigeria.

no tenes chance de que nigeria gane algo. ya fue...
Pues a día de hoy Argentina es la única selección de su grupo que no depende de si misma.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Duiken »

Kuby37 escribió:
Duiken escribió:Decepcionado me tiene Uruguay, la verdad. Con Egipto y la buena defensa que hicieron aún les perdonaba pese a lo mal/poco que jugaron, pero con Arabia... Vamos, es que no me jodas, era un partido para buscar goles. No sé si es cuestión de estrategia para asegurarse el pase o qué mierdas, pero yo esperaba ver bastante más calidad en la Uruguay de este mundial.

Es que yo venía ilusionado al mundial, que me da la vena futbolera cada 4 años (a excepción de alguna que otra copa américa), y me están haciendo sufrir los muy cabrones. Antes la excusa era que nos faltaba calidad en el centro y sangre nueva, ahora con qué excusa juegan así contra Egipto y Arabia? Se supone que ya llegó el relevo generacional, jóvenes con mucho talento, pero dónde está la garra charrúa? No sé, los veo caminando mucho y corriendo poco, la defensa no sube, los delanteros bajan demasiado, el centro campo funciona lento... Le añadimos que se vio poca magia, poca garra y poca sed de gol y tenemos un partido muy duro. ¿Para cuándo un partidazo increíble, Uruguay?
Uruguay es uno de los mayores flop del Mundial, pero es que están jugando los de siempre. Contra Arabia jugaron Carlos Sánchez y el Cebolla osea qué me estás contando, a dónde vas con dos tipos de más de 33 años en el medio. Si no pone a los buenos no hay relevo generacional, nadie entiende qué pinta Lucas Torreira en el banquillo, o Gastón Pereiro y Gastón Ramírez en su casa.
Sí, sí, falta poner a la juventud y rezar para que se vengan arriba y suden sangre, pero yo que sé... Puede que la veteranía tenga peso, y de hecho a mí el cebolla me gusta aunque esté viejo... Pero relevo ya, que corran, que se abran y que se la pasen a Cavani :lol:

Increíble Croacia, por cierto. Argentina no funciona y ya está. Hasta que lo arreglen cero noticia. Feísimo lo de Otamendi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Tremendo el partido de Modrić y Rakitić han hecho lo que han querido contra Argentina. La mejor dupla en lo que va de Mundial, Pogba-Kanté le siguen.

No me sorprende el marcador Argentina ya daba mala sensación desde antes de empezar el Mundial y con Islandia se confirmó eso, ahora jugaba con una selección bien parada tácticamente y con mejor equipo que Islandia... Esta Croacia puede dar la sorpresa, ojo.

Espero que Islandia clasifique a la siguiente ronda junto a Croacia.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Mugiwara-MH »

MugiwaraShaggy escribió:Tremendo el partido de Modrić y Rakitić han hecho lo que han querido contra Argentina. La mejor dupla en lo que va de Mundial, Pogba-Kanté le siguen.

No me sorprende el marcador Argentina ya daba mala sensación desde antes de empezar el Mundial y con Islandia se confirmó eso, ahora jugaba con una selección bien parada tácticamente y con mejor equipo que Islandia... Esta Croacia puede dar la sorpresa, ojo.

Espero que Islandia clasifique a la siguiente ronda junto a Croacia.
nah, el problema es que siempre se espera de argentina por que ha sido historica. pero desde el mundial 90 que no hace nada bueno. (ok, el mundial pasado y bastante mal ha ido, pero llego a la final)

ojala, el subcampeon, se vuelva en primera ronda, y dejen de hinchar las bolas con messi.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por kaizoku ou »

El autobús de Costa Rica estuvo a cinco minutos de causar hecatombe en Sudamérica, pero 22 tiros (nueve a gol y un poste lol) contra cuatro pues es difícil aguantar.

Paulinho no puede ser titular en este equipo, fue ser sustituido y Brasil mejorar un mundo. Firmino muy bien también.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por chum lan »

Casi se obra el milagro, pero Keylor no podía sostener para siempre a Costa Rica, han tenido sus oportunidades pero han ido cómo un pollo sin cabeza y les ha pasado factura. Mientras se cuelen pequeñas y las grandes suden sangre todo correcto.
Argentina pasará y llegará a semis mínimo. Portugal perderá contra Irán. 8)
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3396
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ulqui »

chum lan escribió:Casi se obra el milagro, pero Keylor no podía sostener para siempre a Costa Rica, han tenido sus oportunidades pero han ido cómo un pollo sin cabeza y les ha pasado factura. Mientras se cuelen pequeñas y las grandes suden sangre todo correcto.
Argentina pasará y llegará a semis mínimo. Portugal perderá contra Irán. 8)
Yo también pienso igual :lol: :lol: :lol: :lol:

Tanto se le ha tirado mierda a Argentina que al final pasan, y Portugal tiene un partido muy trampa...

Brasil ganó bien, creo, sufrió mucho... No sé, yo los veo todavía muy flojos, aunque será pasar a octavos e inflarse a goles.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por chum lan »

Grande Nigeria, no he visto el partido pero me emociona un montón esta victoria, el martes a aguantar el arreón de Messi y cia y nos metemos en octavos. Argentina irá a muerte pero Nigeria es la única que se mete en octavos pase lo que pase si gana su partido, así que con todo.
Si Croacia fuese espabilada se dejaba meter dos o tres goles y se libraba de Messi definitivamente. :SI:

Edit: Acabo de recordar que Croacia puede perder el liderato si pierde contra Islandia y Nigeria gana a Argentina... Que suerte tienen los argentinos xdddd.
Última edición por chum lan el Sab Jun 23, 2018 1:22 am, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por miguee_95 »

Creo que argentina no pasa al menos es lo que pienso ahora mucho tiene que cambiar argentina respecto a los ultimos dos partidos
Grupo de españa , creo que españa gana por 2-1 o 1-0 resultado apretado y ojo con portugal que iran puede ponerle las cosas dificiles por que en este partido va hacer portugal la que lleve la iniciativa y la selección lusa no se siente nada comoda con ese papel
En el grupo de brasil , no descartaria tampoco una sorpresa tanto brasil como serbia llegan al ultimo partido jugandose el pase y brasil sigue sin convencerme va a tirones
A ver como transcurren los partidos mañana
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por kaizoku ou »

Fantástico lo de Xhaka y Shaqiri, estos vienen a provocar otra guerra de los Balcanes. Los serbios van a salir a matar a Neymar xDDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Subestime a Nigeria apostaba por el triunfo de Islandia que es una selección que me ha gustado lo que ha hecho en los últimos años, pero Nigeria fue muy superior y contundente.
Aunque el triunfo africano le de esperanzas a Argentina tampoco la tendrán fácil sobretodo cuando ya los africanos le empepinaron 4 goles en un amistoso.

No vi el partido de Brasil - Costa Rica pero acerté el marcador en el tema de porras xD
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por perroloco2010 »

maldicion que buen partido hizo suecia, se merecia ganar y dejar fuera al campeon del mundo.

pero contra los alemanes no puedes dejar nada al aire, porque en una jugada maestra destruyen tus sueños

mexico hizo lo que tenia que hacer, ganar, aunque hay un sabor agridulce en esa victoria.

todo se define el miercoles en el grupo f, rayos que bueno esta el mundial, falta calidad, pero aun asi esta bueno.

y de argentina? vamos, pobre messi, si messi queria quedarse entre los grandes, sin la copa no estara en el podia y parece que a argentina se le escapa la copa desde las eliminatorias jajaja

españa? aun me sorprende que vaya arriba en la encusta, vamos, no tiene pies ni cabeza esa seleccion
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3396
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ulqui »

Hice mucha fuerza a Suecia, pero Alemania jugó un gran partido, considerando que los suecos se metieron atrás a rechazar todo... Tarde o temprano les iba a caer el gol, tal como Brasil Vs Costa Rica.

México con todo y todo puede quedar fuera y hasta Corea clasificar si le gana a Alemania.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Spandam »

James está empezando a reflotar este Mundial. No se como le fue en el (Bayern?), pero poco a poco esta cogiendo nivel.

Pero lejos de ese bicharraco llamado HurriKane. Si ya tenía novias, ahora le van a caer reinados. Ese Bélgica - Inglaterra va a ser un pedazo partido. Lástima que me lo pierda por trabajo.

Buenas últimas jornadas con golazos para un público que se aburre a más no poder.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder