Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué esperáis de esta película?

Tiene buena pinta, creo que me va a gustar.
5
19%
No sé, no sé. Tengo mis dudas.
7
26%
Entiendo la idea pero no creo que me vaya a gustar.
10
37%
Qué asco, sólo saben explotar la saga. Son los únicos del mundo que hacen algo así.
5
19%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Mensaje por redon »

brookhanauta escribió:No se puede hacer una película de otros personajes? tienen que salir Han Solo y Lando un par de años mas jovenes siendo completamente distintos?
Qué hijos de puta, por qué no habrán hecho esto durante las 2 horas y pico que dure la película en vez de usar actores nuevos...

Imagen

PD: Dejo una encuesta en el tema, a ver por dónde se mueve el foro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
tuyaya
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 30, 2017 8:56 am
Ubicación: boca del cielo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Mensaje por tuyaya »

donald glover de comunitty, como Lando Calrissian

parece muy interesante. :o
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Mensaje por Garrac Garrak »

Lo mejor de momento es ese sensual Glover como Lando. Si voy al cine será por su culpa :lol:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Mensaje por redon »

Vengo de ver Han Solo: Una historia de Star Wars y la verdad es que he salido del cine bastante contento.

Los trailers no me convencieron mucho y me temía lo peor con esta película pero el resultado final ha sido bastante decente. No llega al nivel de Rogue One o de los Episodios VII y VIII pero es una buena película de la saga.

Alden Ehrenreich hace un papel correcto de Han Solo (no se le puede pedir mucho más al muchacho). Emilia Clarke haciendo de Khaleesi intergaláctica, aunque creo que su personaje es el más interesante de todos y ojalá lo desarrollen más en el futuro (aquí peca de demasiado feliz). Chewbacca lo mejor de la película, de lejos. Lando lo hace bien también pero creo que algunos han exagerado diciendo que es lo mejor de la película y que quieren un spin-off de él, no lo veo para tanto. Y Woody Harrelson pues como en todas su películas, casi siempre hace lo mismo (que lo hace genial, pero es lo mismo de siempre XD).

Las escenas de acción han sido muy buenas en general, sin embargo en la parte romántica ha flaqueado bastante...
Spoiler: Mostrar
La historia entre Han y Qi’Ra pintaba interesante al principio pero desde el reecuentro entre ellos, su historia pega un bajón importante. A mi no me ha llegado a interesar en ningún momento, sólo quería saber más de lo que le había pasado a Qi’Ra en los 3 años que están separados. Cuando se separan al final, me ha dado lo mismo XD
Muy interesante el final con...
Spoiler: Mostrar
la aparición de Darth Maul (bueno, Maul a secas). Ha sido una sorpresa, no por verle vivo (ya lo sabía por The Clone Wars o Star Wars Rebels) si no por verle aparecer en la película. No me lo esperaba para nada y quiero saber más de él y de Qi’Ra.
La música en general me ha encantado, sobretodo las partes que mezclan música clásica de la saga con la de la propia película.

Aunque lo mejor de todo es sin duda la relación Han-Chewe, me ha parecido cojonuda y muy bien llevada en todo momento. Sólo por eso merece la pena ver la película.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Mensaje por Grouchox »

Acabo de salir de ver Han Solo. A mí me ha parecido bastante flojilla.

Desde un principio tenía muy pocas esperanzas con esta película, y estaba abiertamente en contra de que la hicieran. Pero al empezar a ver el reparto de Woody Harrelson, Emilia Clarke y Paul Bettany, pues me empezó a hacer ganas. Luego, con las críticas positivas que recibia tanto de crítica como de fans, pues me subió un poco las expectativas. Pero no.

A ver, mola Beckett (Woody Harrelson), que para mí es el mejor. Chewie, evidentemente también, y Qi'ra me parece un personaje interesane. Han Solo y Lando muy muy meh, aunque lo tenían dificil. L9 sobra por todos lados.

En cuanto a lo malo, yo creo que le pasa un poco lo mismo que lo que me disgustó de Black Panther. Incluye algunos temas sociales (como delinquir por obligación, feminismo, revolución y esclavitud) y no acaba de desarrollar ninguno. Pues para eso, ahorratelos y no los metas. Han Solo es un aventurero, y a mí me han vendido una peli de aventuras espaciales, así que dame aventuras y déjate de temas filosóficos que no vienen a cuento.
Me parece fantástico que L9 sea una mujer (si es que los robots pueden ser mujeres) porque hasta ahora solo eran neutros como R2 o BB8 o hombres como C3PO o K2, y ojalá pongan más. Pero deja la filosofía de "igualdad de derechos", "compañero biológico" y "revolución de las máquinas" para Isaac Asimov.
Que además, todos estos temas a Solo se la soplan. Es un aventurero forajido que vive para hacer dinero y salvar su pellejo (y el de Chewbacca), los temas sociales se la traen muy floja.
Spoiler: Mostrar
Comento en Spoiler que la doble traición de Qi'ra me ha gustado. Para mí le ha faltado un poco de desarrollo, pero ha estado bastante guay el no saber en ningún momento si está de parte de Han&Co o está de parte del otro.
Otra cosa, estaba seguro de que Darth Maul palmaba en el Ep1 y que Han Solo sucedía entre el 3 y Rogue One. Así que ver a Darth Maul al final me ha descolocado mucho. Ahora me he enterado que vive.
Como resumen concuerdo con esto que dice Redon.
redon escribió:
Spoiler: Mostrar
La historia entre Han y Qi’Ra pintaba interesante al principio pero desde el reecuentro entre ellos, su historia pega un bajón importante. A mi no me ha llegado a interesar en ningún momento, sólo quería saber más de lo que le había pasado a Qi’Ra en los 3 años que están separados. Cuando se separan al final, me ha dado lo mismo XD
Aunque lo mejor de todo es sin duda la relación Han-Chewe, me ha parecido cojonuda y muy bien llevada en todo momento. Sólo por eso merece la pena ver la película.
Y como conclusión decir que era muy fácil hacer una peli de aventuras y la han cagado queriendo ir más allá. De las peores de la saga. Tal vez la pondría solo por delante del episodio 1 y 2 porque odio mucho a Anakin y su arena.

EDIT: se me olvidó decir que me moló mucho el cameo de Anthony Daniels y de Warwick Davis. Y que la carrera de los 12 parsecs es bastante decepcionante.
Última edición por Grouchox el Sab May 26, 2018 11:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Mensaje por wild animal »

Voy a hablar con spoiler de la pelicula, y lo que pondré oculto es sorpresas sobre la misma que por su naturaleza ocultaré.

Ayer la vi en la madrugada.

Aunque me considero fan del a saga, no esperaba mucho de ella, y creo fue lo mejor.

La historia me parecía un poco floja, lenta, y me pregunté durante mucho tiempo ¿cuando van a decir de la trama de la pelicula, la aventura, el objetivo? ¿o solo serán mini historias y sub tramas durante 2 horas?

Durante la primera mitad (o poco mas), la vi como Rogue One, que era lenta y pero mejoraría mucho al final... y tenia razón

Todo mejoró desde que entran a la nebulosa, las escenas de acción en el Millennium Falcon son de lo mejor que he visto sobre naves espaciales, demostrando que Han es realmente bueno como tiene diciendo toda la jodida pelicula. Visualmente es un regalo.

Tambien la historia de los ¨saqueadores¨ que luchaban contra ¨alba escarlata¨ con el simbolo de pokemon, me pareció bastante buena, un giro inesperado y muy agradable, pues en segundos te hacen cambiar de bando.

Debo aplaudir algo que ya esperaba y agradezco vi por fin. En esta pelicula nos muestran lo crudo que era el imperio. No era epoca prospera y unión, el imperio para financiar su armada esclavizo a muchisimos sistemas. Estamos acostumbrados a ver a los Jedis con sus enormes flotas, o hasta los rebeldes con cierto numero de recursos, pero esta vez vemos al ciudadanos promedio sufriendo, a niños, adultos, familias separadas.

Sobradisimo todo lo de L9 y su ¨queremos igualdad¨, jodida inclusión, para quedar bien ya nos meten feminismo, apoyo a LGBTTSAGFHGF, etc hasta en la sopa. No tiene nada de malo y no tengo nada contra los movimientos, pero tampoco quiero estarlos viendo de forma in necesaria para quedar bien. Pudieron haber hablado sobre la esclavitud que provocaba el imperio y queda mucho, mucho mejor.
Spoiler: Mostrar
Ahora si, a hablar de Maul. Me parecio de lo mejor. Un personaje aparece de sorpresa, con rojo en la cara, que se le dio por muerto en la primer película cronológicamente hablando (¿Red skull eres tu?

Quiero saber ¿que pasó con él? En clone wars pierde su imperio criminal, en rebels anda de manera solitaria, ¿que pasó en medio? Dicen que alba escarlata y sus socios trabajan en conjunto con el imperio pero ¿Maul no es enemigo de Sidius en secreto? (a pesar de que hincó la rodilla ante él en clone wars). Quiero saber ¿que fue de su vida (aparte de las novelas y comics).

No espero segunda parte, por que la historia se cierra, pero me intriga esa frase de ¨haremos negocios juntos, nos vemos en Dathomir¨ (o algo así). Realmente considero innecesario ese comentario si no piensas sacarle provecho. De toda la película, es la única frase que me habla de continuidad, ya sea en novela o cómic a futuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Mensaje por juananhouse »

Me ha encantado la pelicula. Me ha parecido la mas entretenida de las 4 pelis que llevan.

La historia es simple pero eso lo que la hace tan buena. Tiene muy buenas escenas de accion y aunque no tiene un climax tan fuerte como las otras pelis, es mas que correcto.

Los personajes estan todos, todos fantasticos. Lo unico que veo que han metido por meter es lo de L9, que aunque me he reido lo he notado como fuera de onda de la peli. Eso si, me gusta que tocaran el tema de la esclavitud; me hizo recordar a Anakin de peque y su ilusion por liberar esclavos cuando fuera un jedi.

Es muy triste que esta peli sea mejor que los Epi. 7 y 8, pero bueno, todo se puede mejorar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Mensaje por brookhanauta »

La he ido a ver hoy.
La peli normalita tirando a floja, nada que ver con el anterior Spin off, Rogue One, que está en la cima de las pelis de Star Wars.
Es una peli innecesaria, con unos personajes que físicamente no se parecen en nada a como serán en un par de años y eso me jode, y mas habiendo tantísimos temas y personajes por tratar del universo Star Wars.
El droide me ha encantado, tiene una grandisima personalidad, de hecho se come a todos los demás menos a Lando.
Eso sí, la aparición de Maul me ha gustado y han dejado esa trama abierta, y me molaría ver un futuro spin off de Maul con la de juego de tronos, un spin off de los "malos" sería algo distinto, y mas con Maul, un Sith con una sed de venganza enorme tanto con Obiwan como con Palpatine, y no como la basura de Boba Fett, el personaje mas sobrevalorado de toda la franquicia que no vale pa na, cuando mejor está como personaje es en Clone Wars y dejaron su historia colgada.
Una cosa que tengo que decir es que los toques de humor están bien hechos, así sí se tiene que meter humor en Star Wars, no como el episodio 8 que parecían sketches de José Mota constantes...

Por otro lado tengo una duda a quienes hayan visto la película en versión original, como llegan a ponerle el apellido a Han? Porque en castellano lo hacen por que él está "solo" en la vida, pero en inglés ese juego de palabras no es posible, así que tengo curiosidad.

PD: Se han roto muchas tradiciones de Star Wars en esta película, no se ha dicho "Que la fuerza te acompañe", no han salido ni R2 ni 3PO, no ha salido ni han nombrado a Obiwan y no han dicho "Tengo un mal presentimiento" (han dicho lo contrario pero meh) y esas cositas me joden porque rompen una tradición de 40 años que ha permanecido en las 9 anteriores películas y las 2 series animadas...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Mensaje por Sakuragi »

La vi el viernes de la semana pasada y me gusto bastante, puede tener fallos como los que comentais pero yo con lo que vi de la peli me quede muy satisfecho, es mas que no hubiese un poco de lo de siempre me encanto.

Yo las cosas que vienen de este tipo paso de llevarme decepciones en plan, no era asi segun el libro, o vaya inventada para vender mas y forrarse, el simple hecho de ir al cine que me gusta mucho y no lo hago con frecuencia pues ya me vale, y no es complacencia la peli tiene lo que iba a buscar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Mensaje por ElChotaKabras »

brookhanauta escribió:La he ido a ver hoy.
La peli normalita tirando a floja, nada que ver con el anterior Spin off, Rogue One, que está en la cima de las pelis de Star Wars.
Es una peli innecesaria, con unos personajes que físicamente no se parecen en nada a como serán en un par de años y eso me jode, y mas habiendo tantísimos temas y personajes por tratar del universo Star Wars.
El droide me ha encantado, tiene una grandisima personalidad, de hecho se come a todos los demás menos a Lando.
Eso sí, la aparición de Maul me ha gustado y han dejado esa trama abierta, y me molaría ver un futuro spin off de Maul con la de juego de tronos, un spin off de los "malos" sería algo distinto, y mas con Maul, un Sith con una sed de venganza enorme tanto con Obiwan como con Palpatine, y no como la basura de Boba Fett, el personaje mas sobrevalorado de toda la franquicia que no vale pa na, cuando mejor está como personaje es en Clone Wars y dejaron su historia colgada.
Una cosa que tengo que decir es que los toques de humor están bien hechos, así sí se tiene que meter humor en Star Wars, no como el episodio 8 que parecían sketches de José Mota constantes...

Por otro lado tengo una duda a quienes hayan visto la película en versión original, como llegan a ponerle el apellido a Han? Porque en castellano lo hacen por que él está "solo" en la vida, pero en inglés ese juego de palabras no es posible, así que tengo curiosidad.

PD: Se han roto muchas tradiciones de Star Wars en esta película, no se ha dicho "Que la fuerza te acompañe", no han salido ni R2 ni 3PO, no ha salido ni han nombrado a Obiwan y no han dicho "Tengo un mal presentimiento" (han dicho lo contrario pero meh) y esas cositas me joden porque rompen una tradición de 40 años que ha permanecido en las 9 anteriores películas y las 2 series animadas...
Respecto a tu último párrafo:
Eso es lo mejor de la peli. Por fin nos dan aire fresco y se olvidan del pasado.
A mi me ha encantado la peli y me he reído bastante. Para mi es mejor que el episodio 8
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Mensaje por NewQuake »

Lo que a mi me escama de la peli es que no me acabo de creer que en 2-3 años Han y Chewie se encuentren con Luke y Leia. No sé, será porque los actores son diferentes pero Han en el episodio 4 parece un contrabandista veterano y aquí es un pipiolo que recién empieza en el mundilllo.
Spoiler: Mostrar
La aparición de Maul me ha gustado y no me la esperaba, pero se le ve muy entero no? Me refiero, en rebels en plena rebelión se le ve cascado y viejo ya, además que Kenobi lo mata antes del ep.IV. Se sabe si han tenido en cuenta Rebels a la hora de hacer esta peli?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Mensaje por juananhouse »

NewQuake escribió:Lo que a mi me escama de la peli es que no me acabo de creer que en 2-3 años Han y Chewie se encuentren con Luke y Leia. No sé, será porque los actores son diferentes pero Han en el episodio 4 parece un contrabandista veterano y aquí es un pipiolo que recién empieza en el mundilllo.
Spoiler: Mostrar
La aparición de Maul me ha gustado y no me la esperaba, pero se le ve muy entero no? Me refiero, en rebels en plena rebelión se le ve cascado y viejo ya, además que Kenobi lo mata antes del ep.IV. Se sabe si han tenido en cuenta Rebels a la hora de hacer esta peli?
Hasta donde se, la peli transcurre unos 9 o 10 años antes de IV
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Han Solo: Una historia de Star Wars/Solo: A Star Wars Story (estreno 25 de Mayo)

Mensaje por Nombre D Usuario »

Pues sumadme al grupo de los que fuimos con expectativas negativas y hemos salido contentos. Me ha parecido sólida y no tengo mucho defecto que sacarle. De lo que me ha gustado, me apetece mencionar que de las 4 nuevas de Disney esta es la que en mi opinión ha tenido el mejor equilibrio entre material nuevo y viejo (no por compartir protagonistas, que eso va aparte).
No me voy a explayar, porque tengo sueño y si me pongo me marco un ladrillo de los de manual, pero si a alguien le interesa la idea o me da por ahí la expandiré, porque me parece algo bastante curioso del star wars de disney.
Responder