Spoilers 908: "Comienza el Levely"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"
RESUMEN DE TEORÍAS DEL 908: (Os nombraría a todos pero no tengo la Nombra Nombra no Mi)
- IMU: dais dos opciones, o es reverenciado por ser alguien directamente del Siglo Vacío (o al menos tener toda la información y sabiduria del mundo) O es alguien con una Akuma no mi de Obediencia (la Slave Slave no mI, nombrando a Nagato etc).
- KUMA: yo propongo una teoría. Y si Kuma sigue siendo un infiltrado de los Revos? Sabemos que Kuma accedió a ser Shichibukai, fue transformado por Vegapunk (el cual ayuda también a los Revos no?), y se cree/teoriza que de alguna forma la Marina le tenía cogido por los Tamagos, supuestamente con Bonney como rehen (teoría relación Bonney-Kuma). Pues bien. Y si Bartolomeu Kuma decidió: "ya que tengo que estar a sus órdenes, que Vegapunk está en el ajo, voy a aprovechar para infiltrarme y acabar con ellos cueste lo que cueste: SUCESS OR DEATH (palabras de Sabo de este capítulo según una traducción al inglés)
-Otra cosa a tratar sería qué coños pasa con Vegapunk, si realmente es un Revo cómo permite hacer esto con Kuma. Se me ocurre una idea nada descabellada: VEGAPUNK representa la figura del científico loco, que crea armas sólo por mejorar en ciencia y le importa un bledo las use quien las use y para qué. Sería algo como Caesar, pero este que sólo queria salvar el culo de los Yonkous, Vegapunk sólo lo haría por ciencia, aunque inmoral. y eso lo haría quizá un enemigo a batir. Ya hemos visto que Judge hacía algo parecido, pero sólo para beneficio propio; a Vegapunk le importaría una mierda que muriera todo el mundo si él puede inventando.
-OJOS: yo me decanto que son indicando una expresión concreta, pero viendo lo inexpresivo de Mihawk... da que pensar.
Me pregunto si imu sabe de las luchas entre Shanks y Mihawk, sabiendo que Shanks sabe más de lo que creemos. Y OJO, no sería descabellado que Mihawk hubiera accedido a algún tipo de poder/conocimiento para ser el mejor espadachín del mundo a cambio de algo. Y que después, fuera empleado como Entrenador personal del Guardaespaldas/Sicario del Gorosei, BlackShanks.
- IMU: dais dos opciones, o es reverenciado por ser alguien directamente del Siglo Vacío (o al menos tener toda la información y sabiduria del mundo) O es alguien con una Akuma no mi de Obediencia (la Slave Slave no mI, nombrando a Nagato etc).
- KUMA: yo propongo una teoría. Y si Kuma sigue siendo un infiltrado de los Revos? Sabemos que Kuma accedió a ser Shichibukai, fue transformado por Vegapunk (el cual ayuda también a los Revos no?), y se cree/teoriza que de alguna forma la Marina le tenía cogido por los Tamagos, supuestamente con Bonney como rehen (teoría relación Bonney-Kuma). Pues bien. Y si Bartolomeu Kuma decidió: "ya que tengo que estar a sus órdenes, que Vegapunk está en el ajo, voy a aprovechar para infiltrarme y acabar con ellos cueste lo que cueste: SUCESS OR DEATH (palabras de Sabo de este capítulo según una traducción al inglés)
-Otra cosa a tratar sería qué coños pasa con Vegapunk, si realmente es un Revo cómo permite hacer esto con Kuma. Se me ocurre una idea nada descabellada: VEGAPUNK representa la figura del científico loco, que crea armas sólo por mejorar en ciencia y le importa un bledo las use quien las use y para qué. Sería algo como Caesar, pero este que sólo queria salvar el culo de los Yonkous, Vegapunk sólo lo haría por ciencia, aunque inmoral. y eso lo haría quizá un enemigo a batir. Ya hemos visto que Judge hacía algo parecido, pero sólo para beneficio propio; a Vegapunk le importaría una mierda que muriera todo el mundo si él puede inventando.
-OJOS: yo me decanto que son indicando una expresión concreta, pero viendo lo inexpresivo de Mihawk... da que pensar.
Me pregunto si imu sabe de las luchas entre Shanks y Mihawk, sabiendo que Shanks sabe más de lo que creemos. Y OJO, no sería descabellado que Mihawk hubiera accedido a algún tipo de poder/conocimiento para ser el mejor espadachín del mundo a cambio de algo. Y que después, fuera empleado como Entrenador personal del Guardaespaldas/Sicario del Gorosei, BlackShanks.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

nunca falta el que compara con personajes de otros manga. lo peor es que de im-sama sabemos solo el nombre y que es el lider mundial
como es que el gorosei planea hacer una limpieza? es decir, de los tres personajes que tiene en la mira no han podido atrapar a dos que son luffy y kuro, no porque no lo hayan intentado, es que han fallao siempre. kuro se burlo de ellos y luffy entro en su territorio, encaro a los tres almirantes y toda la marina y luego escapo xd
a menos que todo vaya segun sus planes no tendria sentido que hablen tan confiados sobre eliminar a un yonkou en pañales y a uno adulto
como es que el gorosei planea hacer una limpieza? es decir, de los tres personajes que tiene en la mira no han podido atrapar a dos que son luffy y kuro, no porque no lo hayan intentado, es que han fallao siempre. kuro se burlo de ellos y luffy entro en su territorio, encaro a los tres almirantes y toda la marina y luego escapo xd
a menos que todo vaya segun sus planes no tendria sentido que hablen tan confiados sobre eliminar a un yonkou en pañales y a uno adulto
Sal y haz lo que quieras hacer.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No está en un flashback y es el único noble bueno. Le dispararán y zurrarán hasta niveles surrealistas pero no la espicha ni de coña.SABOTAJE escribió:Venga, porra, cuantos capítulos de vida le quedan a Mjosgard?
Yo le doy 4 más y me estoy arriesgando
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- ElChotaKabras
- Recluta Privado de Primera

BlackShanks
Yo ya lo he leído todo compañeros
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
seria algo asi como "kurogami" jajajaElChotaKabras escribió:BlackShanks
- Grouchox
- Capitán

Ostras perfecto. Gracias Redon, ahora ya lo entiendo.redon escribió:Oda escribe su Manga en japonés (obviamente XD) y a veces usa el katakana para algunos nombres. El katana es la escritura que usan los japoneses para las palabras de idiomas diferentes al suyo (principalmente del inglés).Grouchox escribió:O sea, a ver si lo he entendido. Tanto Mariejois como Reverie eran traducciones "aproximadas". ¿Ahora Oda lo ha escrito en alfabeto romano como debería ser?H-Samba escribió:Acabo de corregirlo y el termino apenas fue usado en una decena de capítulos. No es que Oda haya cambiado nada, al igual que a Mary Geoise, nunca le dió una romanización oficial antes. Cosa distinta fue cuando de la nada escribió "Don Quijote" cuando siempre vino usando "Don Quixote" o el caso de "Arabasta/Alabasta" que los va turnando según le place
Si no es así disculpa, se muy poco de como funciona la escritura japonesa.
Te pongo un ejemplo de un nombre inglés en One Piece, Edward Newgate (el nombre real de Shirohige). Para escribir este nombre en el Manga, Oda usó el katakana porque no podía escribirlo directamete en inglés. En katakana sería "エドワード・二ューゲート" y eso romanizado es Edward Newgate.
Sin embargo hay otros casos en los que Oda usa el katakana para palabras que no existen en otros idiomas directamente. Como no se basa en ningún nombre real o concreto, los traductores pueden romanizarlos (es decir, escribirlo con letras occidentales) como ellos crean conveniente porque la lectura de esos caracteres puede variar. Un ejemplo es la "R" y la "L", para los japoneses no hay diferencia pero nosotros al romanizarlo tenemos que poner una u otra letra. Por eso podemos decir Arabasta/Alabasta, porque son 2 romanizaciones válidas.
Otro ejemplo sería Stelly/Sterry, valdrían los 2 igualmente. En este caso Oda nunca había escrito este nombre con caracteres occidentales hasta hace unas semanas y nosotros usamos Stelly porque nos parecía mejor. Ahora ha llegado el autor y ha dicho "este tío se llama Sterry" y es perfectamente válido, y lo normal es respetar su decisión.
El caso de Mariejoa y Reverie es el mismo. Oda nunca los escribió con letras occidentales y nosotros los romanizamos como quisimos. Por ejemplo, usamos el término Reverie pero creo que "Revery" también sería correcto. Ahora ha llegado Oda y ha dicho "este nombre que me he inventado yo se escribe en caracteres occidentales como Levely" y tiene que ser así porque es su decisión XD.
En este caso del Reverie hay una particularidad, Oda lo ha escrito usando el kanji (世界会議) y también el katakana (レヴェリー). El kanji nos dice el significado de la palabras, en este caso es "Consejo Mundial de Reyes" y el katakana nos indica cómo debemos leerlo, que en este caso es "Levely". Es decir, cuando un japonés lee el Manga leería lo siguiente "En 7 días comienza el Levely" y, gracias al kanji, saben que ese término significa "Consejo Mundial de Reyes".
En el caso de Mary Geoise es simplemente el nombre de un sitio.
Yo apuesto que dura cuatro pi tercios capítulos.Jack Shark escribió:No está en un flashback y es el único noble bueno. Le dispararán y zurrarán hasta niveles surrealistas pero no la espicha ni de coña.SABOTAJE escribió:Venga, porra, cuantos capítulos de vida le quedan a Mjosgard?

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Debo decir que a estos últimos 3 capítulos, les llevo dando vueltas sin parar, y me encanta el ritmo que va cogiendo OP.
Y esta mañana leyendo el foro un poco por encima, he encontrado alguien que ahora no recuerdo, y que decía que no le gustaba la idea de que Imu, (Im, o como queráis) fuese el final boss por el hecho de que ese rol ya se lo había adjudicado a Kurohige o Akainu.
Vale que llevamos 900 capítulos y 20 años de manga y obviamente yo también pensaba que probablemente serían ellos los últimos a batir, pero ha sido una idea que se ha ido formando en nuestras cabezas a medida que la historia ha ido avanzando. Si Imu hiciese algo sumamente terrible, mientras Luffy está en Wano, por ejemplo, la invasión y destrucción de Arabasta, Dressrosa, Drum... Principalmente lugares que tengan conexión con Luffy, junto con el asesinato de personajes importantes, a sangre fría y sin contemplaciones, con la idea de "Educar" al mundo, incluso quien sabe, el asesinato de Shanks, para demostrar la verdadera fuerza del GM.
Repito, es un ejemplo, pero me refiero a un hecho que produzca escalofríos en el equilibrio del mundo y toque personalmente a los mugiwaras, como lo fue la muerte de Ace. Así entonces Imu sí que iría cogiendo el papel de malo malísimo!
Y esta mañana leyendo el foro un poco por encima, he encontrado alguien que ahora no recuerdo, y que decía que no le gustaba la idea de que Imu, (Im, o como queráis) fuese el final boss por el hecho de que ese rol ya se lo había adjudicado a Kurohige o Akainu.
Vale que llevamos 900 capítulos y 20 años de manga y obviamente yo también pensaba que probablemente serían ellos los últimos a batir, pero ha sido una idea que se ha ido formando en nuestras cabezas a medida que la historia ha ido avanzando. Si Imu hiciese algo sumamente terrible, mientras Luffy está en Wano, por ejemplo, la invasión y destrucción de Arabasta, Dressrosa, Drum... Principalmente lugares que tengan conexión con Luffy, junto con el asesinato de personajes importantes, a sangre fría y sin contemplaciones, con la idea de "Educar" al mundo, incluso quien sabe, el asesinato de Shanks, para demostrar la verdadera fuerza del GM.
Repito, es un ejemplo, pero me refiero a un hecho que produzca escalofríos en el equilibrio del mundo y toque personalmente a los mugiwaras, como lo fue la muerte de Ace. Así entonces Imu sí que iría cogiendo el papel de malo malísimo!
EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY
Que cabrón Oda, está haciendo que dinosaurios como yo, volvamos a leer el comic 
La vida es como un comic, nunca sabes que sucederá
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
O BlancksMugiwara-MH escribió:seria algo asi como "kurogami" jajajaElChotaKabras escribió:BlackShanks
- Spoiler: Mostrar
mi pregunta sobre el misterioso "rey del trono" es sera fuerte ? o sera rollo tenryuubito que solamente lo respetan por ser un noble?
- Urogue
- Recluta Privado de Segunda

Será fuerte, esa mirada da puto miedo.Dekinho escribió:mi pregunta sobre el misterioso "rey del trono" es sera fuerte ? o sera rollo tenryuubito que solamente lo respetan por ser un noble?
Aunque Oda es un trollaso...x3
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Tiene que ser fuerte si o si... No me imagino a Luffy venciendo al Rey del Mundo, al manada más del Gobierno Mundial, al villano principal de la historia partiéndole la cara de un solo puñetazo a lo Charlos...Dekinho escribió:mi pregunta sobre el misterioso "rey del trono" es sera fuerte ? o sera rollo tenryuubito que solamente lo respetan por ser un noble?

Im-sama será el final boss de Robin, para que le cuente toda la verdad sobre el siglo vacío. Será un duelo épico 
Spoilers 908: "Comienza el Levely"
Tampoco es una madre.Jack Shark escribió:No está en un flashback y es el único noble bueno. Le dispararán y zurrarán hasta niveles surrealistas pero no la espicha ni de coña.SABOTAJE escribió:Venga, porra, cuantos capítulos de vida le quedan a Mjosgard?
A propósito de madres, la semana pasada bastantes foreros decían que la de Luffy podría ser un Tenryubito. ¿Y si fuese este "ser" nuevo? Ya, ok, sé que me pasé tres pueblos en las teorías locas, pero todos podemos decir burradas de cuando en vez.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta