Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mar May 08, 2018 3:16 pm
Ubicación: Raftel

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Urogue »

rdsonepiece escribió:Feliz día a todos! Ya lo habréis puesto... pero yo diría que el que se arrodilla es shanks y la espada que pincha el wanted de shirahoshi es la suya!
Pues si que se parece la espada sí.
Yo pensaba que era el Gorosei, ya que en otra pagina se les ve arrodillados ante Imu-sama
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Seinto »

Espero que Oda no se cargue un naruto 2.0 con este rey supremo.
Alguien mas se percató de lo mala que es la seguridad en mariegoise? Los revolucionarios se metieron como en su casa y ahora encima Bonney también.
Imagen
Hikken no sabo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 02, 2016 1:08 pm

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Hikken no sabo »

Nadie llego a pensar el porqué Kuma se convirtió en revolucionario siendo este un rey? Y el porque ayudaba el gobierno sacrificandose siendo un revolucionario? Nadie ve esto como irónico.

Pues lo que se me ocurrió esque usaban a Bonney para chantajear a Kuma y para que este trabajará para el gobierno. Por eso akainu fue a buscar cuando se entero que estaba con kurohige. Deduzco que la usaban para chantajear a Kuma para que se sacrificar a él por ella para poder hacer el proyecto de los pacifistas.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Frano »

The Buddha escribió:
francisco17 escribió:
The Buddha escribió:Esta saga podría ser muy buena si no fuera por los continuos cambios de nombre. ¿Levely? ¿En serio? En fin, otra saga con mucho potencial que se queda en un meh. Chapó, Oda, lo has vuelto a hacer.
Claaaaaro, EL AUTOR ha mandado a la mierda una saga entera porque ha escrito por primera vez (en romaji) el nombre de algunas cosas de su historia :gota: :gota:

Tiene que ser difícil para ti seguir el manga a partir de ahora :lol: :lol: , pero no te desanimes yo estoy contigo, tú puedes :ok:
Hombre, por supuesto. A mí me la pela que salga Shanks o el sombrero de su difunta abuela. Lo que no se puede hacer es ir cambiando nombres así como así, no me jodas. Esta saga del "Levely" para mí ha perdido todo su atractivo, y no entiendo cómo algunos todavía podéis defender lo que está haciendo Oda. Y encima ahora otro descanso, y ya van...
Ahhh! valeee, que eres un troll :lol: :lol: . Perdona, debería haberme dado cuenta antes, culpa mía :wave:
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por ags_008 »

nestorDom escribió:Joder!!! Es cierto los ojos de Imu de parecen a los de Mihawk :shock: :shock: :shock:
Al igual que los de Ceasar Clown o inclusive Bigmom en modo Berserk, habria que ver si los ojos tienen algo que ver con un linaje perdido o si es incluso un nivel master de haki de observacion
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Pagemeco10 »

¿Se imaginan si lo del “Rey Pirata” sea solo un sistema más de control necesario —cada cierto tiempo— para mantener el equilibrio del mundo? Y que Imu sea el que decida quién será el próximo (quién llega a Raftel) y quién deberá ser borrado de la historia; lo mismo con Roger y ahora con Luffy o Kurohige. Y todo esto solo para dar la falsa idea de libertad, a lo Matrix, jajaja.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Charlestone18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 02, 2016 2:00 pm
Ubicación: Empty Throne

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Charlestone18 »

Otra opción sería:

イ+ム=仏


仏 (Hotoke) significa Buda.

PD:Es solo otra posibilidad.
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Faramir »

Urogue escribió:
rdsonepiece escribió:Feliz día a todos! Ya lo habréis puesto... pero yo diría que el que se arrodilla es shanks y la espada que pincha el wanted de shirahoshi es la suya!
Pues si que se parece la espada sí.
Yo pensaba que era el Gorosei, ya que en otra pagina se les ve arrodillados ante Imu-sama
Acabo de revisarlo y la espada es diferente la empuñadura, se parece más a un alfanje la de Shanks.
Si os fijáis, en la última página del 907 se ven los miembros del Gorosei, 4 llevan capa blanca y uno capa negra que es el que confudís con Shanks. Sinó, menudo twist plot sería...
Pinta interesante el capítulo, sobretodo aquello que dicen de los Yonkous que aún no se sabe bien bien que dicen.

Sobre aquellos que comentan que la seguridad de Mary Geoise es mala, pues sí y no. En la vida real ya de por sí es muy dificil tener en cuenta todas las amenazas, imaginaos en un mundo como One Piece, dónde a excepción de Vegapunk y algunas pocas mentes brillantes, la tecnología es bastante básica, y añadiendo el factor de las frutas del diablo, que pueden añadir muchas más formas de entrar o de engañar a los guardias... Vale que también podrian tener alguien con fruta para la vigilancia, pero aún así, creo hay demasiados factores a considerar...
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Super Salami »

Este señor también tiene unos extraordinarios ojos y nadie dice nada
ImagenCaribou nivel Mihawk
Sobre la idea de que el tal Imu-sama le quite el puesto de final boss a Teach... pues sinceramente pese a siempre pensar que será el ultimo que Luffy enfrentara a falta de nadie más, nunca lo he acabado de ver completamente como tal, aun siendo la antítesis de Luffy, siempre he tenido esa sensación de que aparte de un de los más grandes enemigos es de los más potenciales aliados en caso de que el GM le adelantara en la carrera por ser el enemigo definitivo. A mi forma de ver no es un grandísimo hijo de puta por muchas perradas que haya hecho y me entristecería que más adelante hiciera algo hasta el punto de que Oda lo pusiera más detestable que el GM. Veo a Teach más cerca de Crocodile que el hijoputismo de Doflamingo por situarlo en una escala.

Por otro lado tampoco me convenció nunca que los del Gorosei fueran tipos más fuertes que un Yonko (de ahí que planteara a Teach de final boss), ahora con la inclusión de este tipo por encima de todos, quizás me la cuelen un poco. No obstante tampco me gustaría que fuera una persona chetísima como he dicho por encima de los Yonko, pero si tuviera alguna habilidad OP así divina podría convencerme.
Imagen
Avatar de Usuario
Turok11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2017 10:26 am

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Turok11 »

Sé que no tiene ningún puto sentido.. pero imu-sama tiene los mismos ojos que Mihawk... ( Único personaje que no tiene por ojo un Punto negro)
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Spandam »

Mi teoría es que en el mundo One Piece existe una raza humana con ojos así de raros.

Si los hay con 4 rodillas y 4 codos, no es descabellado.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por MARVEL »

Pagemeco10 escribió:¿Se imaginan si lo del “Rey Pirata” sea solo un sistema más de control necesario —cada cierto tiempo— para mantener el equilibrio del mundo? Y que Imu sea el que decida quién será el próximo (quién llega a Raftel) y quién deberá ser borrado de la historia; lo mismo con Roger y ahora con Luffy o Kurohige. Y todo esto solo para dar la falsa idea de libertad, a lo Matrix, jajaja.
Sería muy del estilo ''Just as planned..'' de Aizen pero compro la idea completamente. Sería un giro a la historia misma importantísimo y le daría a Luffy la posibilidad de redefinir el concepto de Rey Pirata.

Me causa un poco de lástima lo reducido que queda la imagen de Sabo ante la importancia de todas las otras cosas que se están dando.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Mirko »

Imu-sama será el dueño de la espada que falta en el trono "vacío"? Un fundador beneficiario de la Ope Ope no mi?

Presiento que Oda nos deja incógnitas que resolverá recién dentro de algunos años. Jamás pensé que habría alguna relación entre Bonney y Kuma, del cual me gusta esta revelación. Un personaje misterioso y contradictorio que atará muchos hilos de la trama.

Ojalá Oda, al terminar One Piece (si ocurre alguna vez) dibuje un manga policial, lo haría excelente.

A la espera del capítulo!!
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por One Pirate »

Super Salami escribió:Este señor también tiene unos extraordinarios ojos y nadie dice nada
ImagenCaribou nivel Mihawk
Sobre la idea de que el tal Imu-sama le quite el puesto de final boss a Teach... pues sinceramente pese a siempre pensar que será el ultimo que Luffy enfrentara a falta de nadie más, nunca lo he acabado de ver completamente como tal, aun siendo la antítesis de Luffy, siempre he tenido esa sensación de que aparte de un de los más grandes enemigos es de los más potenciales aliados en caso de que el GM le adelantara en la carrera por ser el enemigo definitivo. A mi forma de ver no es un grandísimo hijo de puta por muchas perradas que haya hecho y me entristecería que más adelante hiciera algo hasta el punto de que Oda lo pusiera más detestable que el GM. Veo a Teach más cerca de Crocodile que el hijoputismo de Doflamingo por situarlo en una escala.

Por otro lado tampoco me convenció nunca que los del Gorosei fueran tipos más fuertes que un Yonko (de ahí que planteara a Teach de final boss), ahora con la inclusión de este tipo por encima de todos, quizás me la cuelen un poco. No obstante tampco me gustaría que fuera una persona chetísima como he dicho por encima de los Yonko, pero si tuviera alguna habilidad OP así divina podría convencerme.

pues yo creo que el jefe final todavía no ha aparecido, ni siquiera Imu (por favor, dejad de llamarlo sama). Imu representa a los Tenryubito, y eso es cosa de los Revos. Me gustaría que Sabo-Bonney no se fueran de esta saga sin, al menos, saber de la existencia de alguien supremo, aunque no supieran quien es.

Lo que llama la atención, como ya dije en mi comentario anterior, es Shanks y el/la pirata donde acabó el capítulo anterior. Shanks debe de saber de esta figura, e incluso yo diría que toda la tripulación de Roger saben de él (exceptuaría a Boggie, nunca se enteró de mucho)

Otra cosa es el siglo vacío, los Poneglyphs y Raftel. Que tienen que ver, si, pero que lo uno pase por lo otro... no se si me explico. A pesar de que Imu sepa de esto (lo diría al 100% de seguro, puesto que hasta Oden Kouziki sabia de todo esto) no quiere decir que él sea pieza clave para acceder a ello. El se mantiene como guardian del secreto, con los Gorosei por debajo suyo, pero no se puede decir que él sea "la llave". Para mí, los Gorosei representan lo que representan, la mentira del Empty Throne de cara a la sociedad idílica que se han montado, con el Imu como Master of Puppets. Y el Brazo Armado de esta gente, que juega en otras esferas superiores para mí al Almirante de Flota? Shanks. Ahora me explico cómo se detuvo Akainu en Marinefort ante Shanks. Debe saber algo, pero no creo que Akainu sepa lo de Imu. Shanks sin embargo sí, y esto le hace, a mis ojos, alguien muymuymuy fuerte, la figura por encima de los Emperadores.

-----

Sobre Teach, coño, pues es que malo no es. O mejor dicho, él es malo porque los piratas son malos. Quien es más malo, Teach o Bege? y con el segundo ya se ha aliado anteriormente...

-----

Levely está bien, ahora el restaurante de Akaashi se llamará Balaty. Estoy empezando a pensar que los Rocks son los Locks, adiós a mi teoría de Roche Tomson.

-----

Que son los mismos ojos que???? .... pooooor favor, leed los comentarios de otros nakamas, dejan una lista con otros personajes con ellos. O según mi punto de vista: Oda dibuja situaciones, emociones, reacciones... no Sharingas, Rinnegans o Byakugans. Eso es otro manga, en serio, por si no os habiais dado cuenta.
Última edición por One Pirate el Jue Jun 14, 2018 11:32 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Oh noez! Finalmente ha vuelto!

Imagen

No creo que Cobra muera, pero no descarto un intento de asesinato lo cual será el desencadentante para crear un gran conflicto entre estos reyes menores. En la que muchos paises y reinos se desasocien con el gobierno y formen parte, si bien no del ejercito revolucionario, de focos de resistencia a lo Wano.
Ya que no es probable que el incidente entre Charloss y Shira se quede en esto, o que se les permita a los hombres pez subir a la superficia, lo que ocasione otro cisma con el gobierno.
Que como muchos decís, Stelly se siente en el trono causando la ira de Monet Shadow, y que Kano y Dressrosa también se separen del gobierno por X incidente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder