Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Lucky »

De Reverie a Levely. Sinceramente, el primero molaba más. El nuevo nombre me recuerda "level" (nivel), que es esa cosa la cual a más elevada es, más traseros puedes patear en los RPG. :lol:
Y por lo que vemos esto esta tomando cierta parafernaria cristiana, con lo de que las frutas del diablo se relacionen con el mito de adan y eva. :neko:
En fin, One Piece esta llegando a la recta final, por lo que a ver si esta a la altura o se desinfla como otras muchas obras de ficción. 8)
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Imum coeli (Fondo del Cielo) ...mencionado por un nakama antes(que no pude encontrar bien por tener el net lentísimo xP) ...curiosa imagen que encontré que la asocio muy bien a lo que respecta el famoso tronoImagen

Imagen

...sumando también...que el pico del Trono Vacio es el simbolismo del Norte y el camino a seguir...podría ser que el One Piece siempre existía de tiempos remotos y Roger lo "Descubrió" como el Pirata/Navegante que era...y el menciona que su tesoro también está en aquel lugar junto al tesoro del mundo
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Lithan »

Nada peor que venir un Jueves para ver spoilers y encontrarte con la noticia que has querido no leer en la primera página y ver que no hay capítulo hasta la semana que viene, sobretodo teniendo en cuenta como se está poniendo de interesante la historia por fín en el principio de uno de los tramos finales.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2378
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Salamander-96 »

redon escribió:El amigo sandman de Arlong Park Forums comparte una interesante teoría que un usuario ha colgado en los foros japoneses de 5ch.

- Imu en japonés está escrito de esta forma "". Según este usuario, podría ser la combinación de Eve (ヴ) y Adam (アダ).
- Las Akuma no Mi serían el equivalente a la "Fruta Prohibida del Paraiso".
- Raftel podría ser el Eden.
Entonces Imu era un miembro de este gran reino y fue expulsado del paraíso (Rafael) este por comer la fruta prohibida(Akuma no mi) que desató lo ocurrido en el s. Vacio

Bonney va a buscar el tesoro de Marie Geosie porque con su poder lo puede tomar, Doflamingo dijo que con la operación de la juventud eterna lo podría tomar y se da en el caso de Bonney que puede cambiar su edad es algo parecido de lo que buscaba Doffy
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2450
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Por que se sorprenden tanto por levely? Ya salió el capítulo pasado en la pancarta que llevaba un hombre...
Avatar de Usuario
MaestroCabra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 19, 2018 7:52 pm
Ubicación: Santuario de Athena - Décima Casa
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por MaestroCabra »

Otro capítulo para volarnos la cabeza :D genial! Cooney que en realidad es Bonney (Mira ese nivel de infiltración ni un espía ruso XD). Ahora la aparición de Imu-sama (Ya tiene en su mira a los D mas cercanos al One Piece y a las princesas directamente relacionadas con las armas ancestrales), ya veo porque los editores decían que querriamos volver a leer todo este arco, hay mucha información, y eso es maravilloso :D pero Oda no te revela algo sin antes volver a sembrar otro misterio aún más grande, que genio, no necesita colocar combates a lo loco para que uno se quede con ganas de querer seguir leyendo el manga. Lo Máximo! :o
Última edición por MaestroCabra el Jue Jun 14, 2018 6:39 pm, editado 2 veces en total.
"Mientras exista un rayo de esperanza, deberé luchar hasta el final"
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por bahamut zero »

El rinnengan en one piece, NOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1699
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Pirata del sol »

Aunque me gusten mucho las teorías de que Raftel es una pieza clave que revelaría los secretos de las akuma no mi y desestabilizaria el gobierno mundial y tal... no creo que sea así. Las autoridades son conscientes de que Buggy estuvo allí, y a pesar de que ahora es un influencer y lo que él vio podría destruir los cimientos del actual mundo, Imu-sama no lo ha matado. Ni a él, ni Shank, ni a Crocus (que es un señor que ve a todo el mundo que entra en grandline)...

Pienso que Raftel y los secretos del mundo no están tan íntimamente relacionados.
Avatar de Usuario
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mar May 08, 2018 3:16 pm
Ubicación: Raftel

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Urogue »

Pirata del sol escribió:Aunque me gusten mucho las teorías de que Raftel es una pieza clave que revelaría los secretos de las akuma no mi y desestabilizaria el gobierno mundial y tal... no creo que sea así. Las autoridades son conscientes de que Buggy estuvo allí, y a pesar de que ahora es un influencer y lo que él vio podría destruir los cimientos del actual mundo, Imu-sama no lo ha matado. Ni a él, ni Shank, ni a Crocus (que es un señor que ve a todo el mundo que entra en grandline)...

Pienso que Raftel y los secretos del mundo no están tan íntimamente relacionados.
Los Road Poneglyph llevan a Raftel, en los otros Poneglyph está la historia del siglo vacío. Eso ya lo relaciona

Shirohige antes de morir dijo: Cuando alguien encuentre ese gran tesoro (One Piece) el mundo se sumergirá en una gran guerra.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3542
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por -Ichigo- »

Mucha info junta, es increíble, cada capítulo mas increible que el anterior si sigue oda asi durante los proximos caps que quedan esta Sera oficialmente el mejor año de op con diferencia.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por PODS »

Y el pájaro este? que pretende? Ser el final Boss cuando sabemos que va a ser Teach?

Muy loco todo.
Iluminando este foro desde 2010
HikenNoAkainu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 01, 2018 7:57 pm

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por HikenNoAkainu »

Al ver la imagen final me lo imagino igual al rey fritz en aspecto y todo :lol: ya que si pasó por la operación de la Ope Ope creo que debió ser un rey entrado en edad con la experiencia necesaria para ese título...
Avatar de Usuario
rdsonepiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:38 pm

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por rdsonepiece »

Feliz día a todos! Ya lo habréis puesto... pero yo diría que el que se arrodilla es shanks y la espada que pincha el wanted de shirahoshi es la suya!
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Comandante Perospero »

Lo del Rey de todo Im era algo un poco predecible , pues nunca me crei que el Gorosei fuera la maxima autoridad del mundo como se dijo en el cap anterior , supe que habia alguien en las sombras controlando eso . La verdad que para mi no hay algo mas increible que conocer quien sera el villano final de One Piece :o , y ademas parece que va a tener un diseño muy chulo , junto con el Shogun , Vegapunk y Ryokugyu es uno de los personajes que mas ansioso estoy por ver :o :o :o Eres un GRANDE ODA , y gracias por los Spoilers Redon :wave:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por BlackBeard507 »

Y si Bonney es hija de Kuma o por lo menos es alguna ciudadana del país donde kuma era rey y sus padres estaban a favor de los revolucionarios y fueron asesinados por el gobierno, esto llevó a que se volviera pirata y a tratar de rescatar a su antiguo padre/rey como sea.
Responder