Pagemeco10 escribió:Leído el capítulo, lo que más me ha llamado la atención es lo que no estaba en el resumen: hace 40 años, antes de la época de Roger, había una banda pirata llamada “Rocks” de la que Kaido y Big Mom formaban parte. Al parecer Garp empezó a ser conocido como héroe de la Marina por algo relacionado a esta tripulación (¿derrotó a su capitán?), y Hina menciona que aunque ya no tengan a su capitán, el poder de ambos ha ido creciendo. ¿Quién habrá sido?
¡Buf! Llevo un rato dándole al coco para adivinar el significado de esa página y creo que por ahora voy a quedarme con esta idea que has planteado. Suena muy bien, la verdad.
Meltor escribió:Urogue escribió:Quería resolver una duda, en la conversación de Garp con Hina dicen que a pesar de haberse quedado sin capitán, estaba preocupada por si volvían.
Hablan de los piratas de Roger?
O quien son Locks\rocas?
También pueden ser los piratas de Shirohige
No creo, porque se refiere a que antes de la Era de Roger fue la Era de 'Rocks' o de 'Las Rocas', pero la Era de Shirohige fue
después de la era de Roger, y actualmente es la de Kurohige, si mal no tengo entendido.
De ser así, la cronología de
las eras de la piratería serían:
> La era de 'Las Rocas' / de su capitán (hace 40 años).
> La era de Roger (desde la llegada de Roger hasta hace 22 años).
> La era de Shirohige (desde la muerte de Roger hasta la muerte de Shirohige).
> La era de Kurohige (actual, desde Marineford hasta ahora).