Spoilers 907: "El trono vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Mensaje por Grouchox »

Natthy escribió:Spammeo solo para decir: Vivi best girl
Y yo para decir que estoy muy de acuerdo con tigo.

Y para volver a decir que aoda tiene un problema gordo para dibujar mujeres. Hasta que he entrado aquí pensaba que la Vecealmirante Momosuagi era Tashigi (un poco rara)
Power Ranger Verde escribió:De ese modo el símbolo del GM tendría todo el sentido del mundo representando los 4 Road Poneglyph y en el centro Raftel/Mary Geoise.
Ojo eh. No me había fijado, pero como mínimo es curioso.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Komaru escribió:Me parece tristísimo que Oda vuelva a caer en el recurso de Charlos queriendo secuetrar una sirena. Ya sé que son 20 años, pero noto como que se está quedando sin ideas. Menos mal que lo ha arreglado de forma distinta con la aparición de Mjosgard, que además parece haber cambiado totalmente de personalidad gracias a la actitud de Otohime, y eso podría ser muy relevante de cara al futuro de los Gyojin.

PD: Shanks puto amo.
Lo de Charloss ha sido más un guiño a Sabaody (si incluso la viñeta del porrazo a Charloss es igual que la de Luffy dándole el puñetazo) y un pretexto para introducir a Mjosgard de forma favorable, eh.

Anda que decir que Oda se está quedando sin ideas precisamente en el arco del Reverie, en el que está dando información nueva a lo loco... :gota:
Meltor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Meltor »

Urogue escribió:Quería resolver una duda, en la conversación de Garp con Hina dicen que a pesar de haberse quedado sin capitán, estaba preocupada por si volvían.

Hablan de los piratas de Roger?

O quien son Locks\rocas?

También pueden ser los piratas de Shirohige
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Urogue escribió:Quería resolver una duda, en la conversación de Garp con Hina dicen que a pesar de haberse quedado sin capitán, estaba preocupada por si volvían.

Y las 'rocas', son los poneglyph?
Yo lo que he entendido es que, antes de la época de Roger, Kaido y big Mom formaban parte de una misma tripulación conocida como "rocks" (o "locks", según qué traducción se mire) que dominaba los mares. Además parece que dicha tripulación estuvo involucrada en un incidente a partir del cual Garp se ganó el título de héroe. El capitán de esa tripulación, por otro lado, se supone que está desaparecido. (tiene toda la pinta de que ese capitán acabará siendo la leyenda en la sombra).
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

¿Alguien más aparte de mí ha pensado que la misteriosa figura del final del capítulo anterior, con su cabeza alargada, encajaría perfectamente en el trono vacío? Quizá esa persona es realmente el rey del mundo (o reina), pero nadie lo sabe, ni los mismos tenryuubitos. En el caso de que fuera reina, y la persona con mayor influencia del mundo al gobernarlo todo (aunque sea en la sombra), ¿No se fortalecería la teoría de que es la madre de Luffy, ya que ser el hijo del criminal más peligroso del mundo y enemigo #1 del gobierno, y de la persona con más autoridad política y máximo representante de dicho gobierno, constituiría una ironía perfecta, como son tan características de Oda?
Última edición por NewsCoo el Vie Jun 08, 2018 11:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Meltor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Meltor »

suzaku escribió:

Y las 'rocas', son los poneglyph?
Yo lo que he entendido es que, antes de la época de Roger, Kaido y big Mom formaban parte de una misma tripulación conocida como "rocks" (o "locks", según qué traducción se mire) que dominaba los mares. Además parece que dicha tripulación estuvo involucrada en un incidente a partir del cual Garp se ganó el título de héroe. El capitán de esa tripulación, por otro lado, se supone que está desaparecido. (tiene toda la pinta de que ese capitán acabará siendo la leyenda en la sombra).

Yo lo que creo de ese conversación es que Kiado y BM fueron aliados durante un tiempo (puede que para vencer a Roger) pero antes de conseguir su objetivo garp los frenó y consiguió que disolvieran la alianza
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ChimaTCK »

Pagemeco10 escribió:Leído el capítulo, lo que más me ha llamado la atención es lo que no estaba en el resumen: hace 40 años, antes de la época de Roger, había una banda pirata llamada “Rocks” de la que Kaido y Big Mom formaban parte. Al parecer Garp empezó a ser conocido como héroe de la Marina por algo relacionado a esta tripulación (¿derrotó a su capitán?), y Hina menciona que aunque ya no tengan a su capitán, el poder de ambos ha ido creciendo. ¿Quién habrá sido?
¡Buf! Llevo un rato dándole al coco para adivinar el significado de esa página y creo que por ahora voy a quedarme con esta idea que has planteado. Suena muy bien, la verdad.

Meltor escribió:

O quien son Locks\rocas?

También pueden ser los piratas de Shirohige
No creo, porque se refiere a que antes de la Era de Roger fue la Era de 'Rocks' o de 'Las Rocas', pero la Era de Shirohige fue después de la era de Roger, y actualmente es la de Kurohige, si mal no tengo entendido.
De ser así, la cronología de las eras de la piratería serían:

> La era de 'Las Rocas' / de su capitán (hace 40 años).
> La era de Roger (desde la llegada de Roger hasta hace 22 años).
> La era de Shirohige (desde la muerte de Roger hasta la muerte de Shirohige).
> La era de Kurohige (actual, desde Marineford hasta ahora).
Última edición por ChimaTCK el Vie Jun 08, 2018 11:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No me gusta que Oda ponga los nombres del trono y del Gorosei en inglés. Espero que cuando se publique este tomo en España (en 2020 o 2021, con suerte) se curren unos rótulos decentes con la traducción al castellano. Por otra parte, ¿por qué separa ahora el apellido Donquixote? Don Quixote, a estas alturas... Buen símbolo fálico el trono, por cierto. En fin, como de costumbre, Oda cagándola. Se nota el bajón de calidad desde el time-skip. La serie ya no sorprende como antes... Para colmo seguro que se toma un descanso el muy vago.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Strawlker_wocial
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Strawlker_wocial »

Mugiwara-MH escribió:el ataque de donquixote doflamingo a dressrosa y recuperar el reino fue hace 10 años.

donquixote mjosgard fue a buscar a sus gyojines esclavos a la isla gyojin hace 10 años.

en qué estas pensando oda!!!
Si pero el ataque de doffy fue en nochebuena mientras que el de mjosgard fue en el día de acción de gracias, 6 meses de diferencia
The Only Easy Day Was Yesterday.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

The Buddha escribió:En fin, como de costumbre, Oda cagándola. Se nota el bajón de calidad desde el time-skip. La serie ya no sorprende como antes... Para colmo seguro que se toma un descanso el muy vago.
Also, Isla Gyojin (como Skypeia) fue un desperdicio de tiempo y se puede ignorar. :cafe:
Imagen
東一番の悪
Strawlker_wocial
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Strawlker_wocial »

Valencia escribió:Un capítulo donde se demuestra porque amo One Piece y porque es el mejor manga, una capítulo con muchos giros inesperados.
Haciendo que nos rompamos la cabeza con teorías inviables la mayoría de veces...
Oda el puto amo.

Por ahí leí una donde Shanks es el asesino de Doflamingo... Sería interesante ver eso

Parece que el Reverie sera más interesante de lo que todos tenían pensado...

Parece nueva alianza entre Yonkou's para enfrentar a luffy
@shirohigue_one ?
The Only Easy Day Was Yesterday.
xqna

Mensaje por xqna »

Power Ranger Verde escribió:Y nadie se ha parado a pensar que Mary Geoise en el pasado fue Raftel y que fue construída sobre esta???

De ese modo el símbolo del GM tendría todo el sentido del mundo representando los 4 Road Poneglyph y en el centro Raftel/Mary Geoise.
Coincido bastante contigo. Ya he comentado anteriormente en este mismo hilo sobre el trono y creo que tiene una fuerte relación con lo que comentas.
El filo de este trono que parece una espada, tiene una gran similitud al grand line.
Los puntos a mi parecer son las islas y todas estas acaban conduciendo a Raftel.

Hace años también leí la teoría de que el tesoro de One Piece, como todo tesoro en una historia de piratas, se encuentra donde está marcada la X en el mapa. Esta teoría relataba que la X podría ser la Reverse Mountain la cual se debe destruir y y una vez conseguido se encuentra el One Piece, donde confluyen todos los sueños de los Mugiwara(All blue, ser el mas hombre mas libre del mundo, ver a Laboon, cartografiar el mundo, Laboon por fin se carga esa montaña...)

La X del simbolo del GM que hay en el trono me hace pensar que en Mary Geoise se encuentra otro punto del mapa de gran importancia para el desarrollo de la historia de este manga
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Qué mal actor es Mjosgard. :lol:
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

No se si alguien lo habra comentado ya , pero si stelly es el causante de algun tipo de guerra?
Lo digo por que oda esta poniendo mucho enfasis en hacerlo parecer el centro de la atención
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Puto Oda. Se pone a abrir tramas de las que seguramente no sabremos nada hasta 100 capitulos despues.

Lo unico asi que me ha sorprendido es que el Trono vacio ese tiene forma de meteorito cayendo del cielo, asi que sera una referencia a toda la minihistoria de Enel y el hecho de que lleven escafandra los Nobles Mundiales
Imagen
Responder