¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Gilgach »

SergioF escribió: ¿Se ha dicho que Garp estuviera al mismo nivel que Roger? Se dio a entender que en varias ocasiones lo puso contra las cuerdas cuando intentaba atraparlo pero eso es algo que podria pasar con Smoker y Luffy por ejemplo, y no afirma que esten al mismo nivel.
En este parrafo estas siendo muy injusto con el yonko porque te recuerdo que Shirohige ademas de estar viejo y enfermo desde el primer momento en que paso a la accion TODOS se centraron en atacarle a el, sin olvidar que ademas tuvo que reprimir sus poderes para no dañar a su tripulacion. Y si, los almirantes tambien se reprimieron pero la diferencia es que cuando los almirantes no lo hicieron (Punk Hazard) entre dos consiguieron cambiar el clima de una isla (ok muy top) mientras que desde que a Shirohige se le vaya la olla hunde la isla como minimo xD. Dicho por Sengoku que Shirohige tiene poder de sobra para hacer eso y mucho mas.
A mi me gustaria ver a Akainu y Shirohige (sin que se interpongan terceros) solos en una isla peleando. Como el viejo se ponga a lanzarle terremotos sin cortarse en vez de pelear a corta distancia (cosa que lo ponia en desventaja contra el almirante) Akainu ve las estrellas. Y otro ejemplo es como Kurohige de un solo golpe casi hunde Marineford por falta de control de la gura gura.
Me sorprendería mucho que la rivalidad de Roger y Garp fuese como la de Smoker y Luffy, cuando digo a la altura me refiero a que estaba en su liga, para mí el único que estaba al nivel de Roger era Shirohige, pero Garp no debería de haber estado muy lejos de ellos. Para mí es así: Roger = Shirohige prime >= Garp.

Nunca le he visto el sentido a decir que Shirohige estaba viejo y enfermo y que por eso no se mostró superior, me explico, si a Shirohige le quitas la vejez y la enfermedad está claro que vence a cualquier almirante... y a cualquier Yonko, porque ese Shirohige sería el de los tiempos de Roger, por eso no le veo el sentido a justificarlo con ese argumento, porque realmente coincido en que si Shirohige no tuviese esos handicaps sería claramente más fuerte que un almirante, pero es que ese Shirohige también estaría por encima de los propios Yonko.

Shirohige viejo y enfermo: nivel Yonko, el que vimos en Marineford
Shirohige joven y en plenitud: el que empataba con Roger

Seguro que Shirohige era capaz de hundir una isla, estoy convencido de ello, pero si hace eso la palma él también :lol:
SergioF escribió:¿De donde te sacas estos emparejamientos? :suicidio:
Por un lado tenemos a Shanks y su tripulacion (un yonkou + como minimo tres comandantes top) vs un almirante muy dolorido (Akainu), dos almirantes semi intactos (Aokiji y Kizaru), Garp y Sengoku y varios Shichibukais. A primera vista si, parece que la Marina iria sobrada pero te recuerdo que:
1)Quedan varios comandantes top de Shirohige (Marco y Vista)
2)Esta Kurohige con la gura gura + su tripulacion
No meto a estos dos grupos, te digo el porque pienso que no habrían participado.

No creo que Marco y el resto de comandantes hubiese seguido luchando, la última orden de Shirohige antes de morir fue que huyeran al Nuevo Mundo, y realmente eso estaban haciendo, tras la muerte de Shirohige los piratas estaban huyendo el problema es que los marines los estaban persiguiendo y masacrando, pero cuando apareció Shanks, los restos de Shirohige tenían vía libre para huir, ¿por qué tendrían que haberse quedado a luchar?

Respecto a Kurohige, Kurohige se fue antes de que Sengoku declarase el fin de la guerra, no antes, si se hubiese quedado y hubiese mostrado signos de querer seguir luchando entonces ya dudaría más sobre el asunto, pero Kurohige se fue antes de acabar la guerra y dijo que ya no tenía nada que hacer ahí.

Teach: …
…Zehahahaha. ¡¡Está bien…!!
Además, ya he logrado lo que pretendía.
¡¡¡Todavía es demasiado pronto para que nos enfrentemos…!!!
Zehahaha… ¡¡¡Nos vamos, chicos!!!
SergioF escribió:En resumen, no digo que los piratas ganen de calle, que la marina hubiera ganado o perdido se podria discutir pero que sueltes que los piratas "habrian recibido una paliza" ni de coña, te has columpiado bastante diciendo eso.
Si solo hubiesen luchado Shanks y sus comandantes veo paliza, por más que lo intente no veo otro escenario posible xD Ahora, si resulta que tanto el bando de Marco como el de Kurohige participan... pues ya sería otra historia, lo vería bastante más igualado, ¿y si Kurohige se hubiese "aliado" con la Marina y hubiese sido un Shanks y Marco vs Marina y Kurohige? la posibilidad también está ahí.
Avatar de Usuario
Tito Refe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 24, 2018 3:25 pm

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Tito Refe »

De momento no es seguro, hay que esperar más para confirmar niveles de poder. Por lo visto, por una parte Shirohige (herido) y Akainu en su primer duelo estuvieron igualados, pero fue solo un cruce de nada, en el segundo asalto doy como vencedor a Shirohige, Akainu es verdad que le quitó un cachito de cabeza XD, pero yo lo entendí también como un despiste de Shiro debido a su cansancio y heridas graves, Akainu en su expresión se podía ver que estaba cagado de su enfrentamiento con el Yonko.

Por otra parte a los comandantes les veía confiados de tener una posibilidad contra los almirantes en un 1 vs 1, a pesar de ser algo inferiores (igual que Dofla y Jak contra Fujitora, aunque el segundo sea un loco), mientras que contra un Yonko estoy seguro de que serían conscientes de que no tienen posibilidad, el mismo Dofla se hace caca de pensar en Kaido, y este le llama debilucho.

En la llegada de Shanks vi una expresión de preocupación por parte de Akainu, mientras que el Yonkou estaba muy confiado. Además Ben Beckman se atrevió a desafiar a Kizaru sin problema, si la guerra paró fue porque la marina tenía miedo del combate contra la tripulación de Shanks (seguramente hubieran ganado, pero estoy convencido de que ellos lo veían igualado), por algo la marina tiene tanto miedo de que dos Yonkou se junten.

Y para rematar, estoy casi seguro de que la trama pide un enfrentamiento mugiwaras vs almirantes, creo que Sanji y Zoro acabarán venciendo a Kizaru y Fujitora, ¿Creeis que ambos mugis tendrán nivel Yonko? ¿o más bien el nivel de Marco el Fénix, Ben Beckman, Rayleigh...? yo apuesto que ligeramente superiores a los segundos. Y yo creo que Akainu no será boss de Luffy, pienso más bien que tendrá un pequeño versus en el que le pateará el culo y se vengará de Ace, posteriormente Sabo sí tendrá el versus igualado y Luffy se enfrentará a alguien aún más poderoso. PD: En cuanto a Roger y Garp, yo nunca he visto que haya estado tan igualado contra Roger, quizá le plantó batalla, pero siempre perdió contra él.

Resumen de poderes en mi opinión: Rey de los piratas> Yonkous> Almirantes= 1º comandante rey de los piratas> 1º comandante Yonkou> Comandantes top de Yonkous.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por SergioF »

Gilgach escribió:Me sorprendería mucho que la rivalidad de Roger y Garp fuese como la de Smoker y Luffy, cuando digo a la altura me refiero a que estaba en su liga, para mí el único que estaba al nivel de Roger era Shirohige, pero Garp no debería de haber estado muy lejos de ellos. Para mí es así: Roger = Shirohige prime >= Garp.

Nunca le he visto el sentido a decir que Shirohige estaba viejo y enfermo y que por eso no se mostró superior, me explico, si a Shirohige le quitas la vejez y la enfermedad está claro que vence a cualquier almirante... y a cualquier Yonko, porque ese Shirohige sería el de los tiempos de Roger, por eso no le veo el sentido a justificarlo con ese argumento, porque realmente coincido en que si Shirohige no tuviese esos handicaps sería claramente más fuerte que un almirante, pero es que ese Shirohige también estaría por encima de los propios Yonko.

Shirohige viejo y enfermo: nivel Yonko, el que vimos en Marineford
Shirohige joven y en plenitud: el que empataba con Roger

Seguro que Shirohige era capaz de hundir una isla, estoy convencido de ello, pero si hace eso la palma él también :lol:
Pues a mi me sorprenderia que Garp estuviera tan cerca del nivel de Roger como dices xd. Porque Shirohige con sus tantisimas heridas y enfermedades se ha mantenido al nivel de un yonkou mientras que el nivel actual de Garp estara (muy ligeramente) por debajo de los almirantes aun teniendo mejor salud que Shiro :?

Sobre el nivel de Shiro, lo de la vejez te lo paso porque al final es algo natural que lo igualaba al resto de yonkous, pero la enfermedad si jugo un papel fundamental ya que fue solo gracias a eso que recibio el primer golpe mortal de Akainu. Y aun asi, eso no quita lo que dije antes. Ponlos a los dos peleando sin distracciones (porque anda que no tenia el tio siendo el centro de atencion) y pudiendo emplearse al maximo y Akainu muerde el polvo.

No meto a estos dos grupos, te digo el porque pienso que no habrían participado.

No creo que Marco y el resto de comandantes hubiese seguido luchando, la última orden de Shirohige antes de morir fue que huyeran al Nuevo Mundo, y realmente eso estaban haciendo, tras la muerte de Shirohige los piratas estaban huyendo el problema es que los marines los estaban persiguiendo y masacrando, pero cuando apareció Shanks, los restos de Shirohige tenían vía libre para huir, ¿por qué tendrían que haberse quedado a luchar?

Respecto a Kurohige, Kurohige se fue antes de que Sengoku declarase el fin de la guerra, no antes, si se hubiese quedado y hubiese mostrado signos de querer seguir luchando entonces ya dudaría más sobre el asunto, pero Kurohige se fue antes de acabar la guerra y dijo que ya no tenía nada que hacer ahí.

Teach: …
…Zehahahaha. ¡¡Está bien…!!
Además, ya he logrado lo que pretendía.
¡¡¡Todavía es demasiado pronto para que nos enfrentemos…!!!
Zehahaha… ¡¡¡Nos vamos, chicos!!!
Dudo mucho que pudieran huir, igualmente algun almirante se lanzaria a por Marco o Vista, ademas de que no seria muy honesto dejar atras a Shanks cuando este les ha salvado el culo y tienen oportunidad de vengar a Shirohige y Ace. Si fueran dos yonkous con una relacion como la de BM y Kaido si entenderia que sus tripulantes se dejaran tirados pero encima entre Shanks y Shirohige ha existido siempre esa "amistad". Es que es imposible que se vayan xD, con todas estas razones y encima con el cabreo que tendrian en ese momento por la muerte de su capitan se les presenta otro yonkou dispuesto a ayudarles y desaprovechan la oportunidad? lol

Respecto a Teach, despues de robarle su fruta a Shirohige, amenazar con hundir Marineford y afirmar que empezaria "su era" (cosa que impacto bastante) complicado que Sengoku lo dejara ir sin mas. Si hubieran querido continuar la pelea habria sido contra todos los piratas no solo contra Shanks y los suyos y alguien habria impedido que Teach se fugase (Sengoku o Garp que encima lo tenian al lado).

Si solo hubiesen luchado Shanks y sus comandantes veo paliza, por más que lo intente no veo otro escenario posible xD Ahora, si resulta que tanto el bando de Marco como el de Kurohige participan... pues ya sería otra historia, lo vería bastante más igualado, ¿y si Kurohige se hubiese "aliado" con la Marina y hubiese sido un Shanks y Marco vs Marina y Kurohige? la posibilidad también está ahí.
Como dije arriba en el peor de los casos seria un yonkou y 5 comandantes top vs 5 almirantes (contando Sengoku y Garp).
1 Yonkou vs 2 almirantes
2 comandantes vs 1 almirante (x2)
1 comandante vs 1 almirante
Ganaria la marina pero tampoco seria por paliza. La alianza de Kurohige con la marina es muy improbable viendo como Teach amenazo con hundir Marineford y con lo de "empieza mi era", a Sengoku no le hizo mucha gracia como para querer aliarse con el xD.

ivaannom escribió:
Pagemeco10 escribió: * Kaido es el ser vivo más fuerte actualmente. Así que no solo es superior a los Almirantes, sino también al resto de Yonkō (pero seguramente no por mucho).
No, Kaido no es el ser vivo más fuerte, eso nunca se ha dicho. Lo que se dijo cuando Law hablo con Luffy por primera vez de la alianza es que Kaido es la "criatura/bestia" más fuerte del mundo a lo que Nami(con el cuerpo de Franky) en ese momento se sorprendió preguntando si no es ni siquiera humano.

Si Kaido fuera el ser vivo más fuerte eso contaría a los humanos y eso nunca se ha dicho.
:aplausos: Gracias!! Importante destacar esto porque a muchos le ha afectado demasiado el hype de esa frase y la interpretan como quieren...
Última edición por SergioF el Vie Jun 08, 2018 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Minino23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 28, 2018 12:48 am

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Minino23 »

Seguramente Kaido sea un triton, de ahí a lo de "criatura"
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Pagemeco10 »

ivaannom escribió:Veo todo bien, sin embargo voy a negar una cosa:
Pagemeco10 escribió: [Datos extra]

* Kaido es el ser vivo más fuerte actualmente. Así que no solo es superior a los Almirantes, sino también al resto de Yonkō (pero seguramente no por mucho).

No, Kaido no es el ser vivo más fuerte, eso nunca se ha dicho. Lo que se dijo cuando Law hablo con Luffy por primera vez de la alianza es que Kaido es la "criatura/bestia" más fuerte del mundo a lo que Nami(con el cuerpo de Franky) en ese momento se sorprendió preguntando si no es ni siquiera humano.

Si Kaido fuera el ser vivo más fuerte eso contaría a los humanos y eso nunca se ha dicho.
*Script 795:


[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaido”.]
[Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos…]
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más poderosa”!!!]


Narrador: ¡¡Apabullantemente fuera de la norma!! ¡¡Este es “Kaido”!!

Nota traducción: “Kaido” viene como lectura para “criatura más poderosa”.

*SBS 83:

D: Odacchi!! In the sbs from volume 82 you told us how to escape from Akainu, bears, ghosts and the like. But when I try to do this before my angered mother I'm just beaten up... Is my mother stronger than Akainu?


O: You better watch out! you're being too brash! A mother is the strongest living being in the world, even stronger than Kaido!! Don't you dare do it again! But, you know, your mother loves you more than anyone else.

Novel A:

Skull cree que Kaido es el más poderoso en un 1 contra 1, es la "criatura más poderosa" del mundo. No podría morir ni aunque intentases matarlo.

Por cierto, en este último capítulo (907) Doberman dijo que solo los Almirantes tienen el poder suficiente para detener a la posible alianza de Big Mom y Kaido (también dice “o los Shichibukai”, pero ya sabemos que ese es un grupo bastante irregular en cuanto a nivel).
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Sinbad »

Gilgach escribió:
SergioF escribió: ¿Se ha dicho que Garp estuviera al mismo nivel que Roger? Se dio a entender que en varias ocasiones lo puso contra las cuerdas cuando intentaba atraparlo pero eso es algo que podria pasar con Smoker y Luffy por ejemplo, y no afirma que esten al mismo nivel.
En este parrafo estas siendo muy injusto con el yonko porque te recuerdo que Shirohige ademas de estar viejo y enfermo desde el primer momento en que paso a la accion TODOS se centraron en atacarle a el, sin olvidar que ademas tuvo que reprimir sus poderes para no dañar a su tripulacion. Y si, los almirantes tambien se reprimieron pero la diferencia es que cuando los almirantes no lo hicieron (Punk Hazard) entre dos consiguieron cambiar el clima de una isla (ok muy top) mientras que desde que a Shirohige se le vaya la olla hunde la isla como minimo xD. Dicho por Sengoku que Shirohige tiene poder de sobra para hacer eso y mucho mas.
A mi me gustaria ver a Akainu y Shirohige (sin que se interpongan terceros) solos en una isla peleando. Como el viejo se ponga a lanzarle terremotos sin cortarse en vez de pelear a corta distancia (cosa que lo ponia en desventaja contra el almirante) Akainu ve las estrellas. Y otro ejemplo es como Kurohige de un solo golpe casi hunde Marineford por falta de control de la gura gura.
Me sorprendería mucho que la rivalidad de Roger y Garp fuese como la de Smoker y Luffy, cuando digo a la altura me refiero a que estaba en su liga, para mí el único que estaba al nivel de Roger era Shirohige, pero Garp no debería de haber estado muy lejos de ellos. Para mí es así: Roger = Shirohige prime >= Garp.

Nunca le he visto el sentido a decir que Shirohige estaba viejo y enfermo y que por eso no se mostró superior, me explico, si a Shirohige le quitas la vejez y la enfermedad está claro que vence a cualquier almirante... y a cualquier Yonko, porque ese Shirohige sería el de los tiempos de Roger, por eso no le veo el sentido a justificarlo con ese argumento, porque realmente coincido en que si Shirohige no tuviese esos handicaps sería claramente más fuerte que un almirante, pero es que ese Shirohige también estaría por encima de los propios Yonko.

Shirohige viejo y enfermo: nivel Yonko, el que vimos en Marineford
Shirohige joven y en plenitud: el que empataba con Roger
Nadie esta hablando de quitarle la vejez. Se esta hablando de la enfermedad. Shirohige viejo es nivel yonkou. Enfermo de muerte no. Es ilogico pensar que los demas yonkous no pueden bloquear o esquivar un ataque de un almirante tanke como akainu. Es mas shanks lo hizo. El mismo marco menciono que antes hubiese podido evitar el ataque de squard. El viejo no podia usar haki de observacion ni del rey. Incluso su haki de armadura estaba desgastado.

Shirohige era un monstruo pero esos handicaps de mf eran demaciados nerfs. Solo para ponerlo al nivel almirante
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por PODS »

Pagemeco10 escribió:* Lo de Shiki lo dijo Oda en el último Databook. Y ahora se refuerza con la información de la segunda parte de la novela de Ace.

* Que Kaido sea el más fuerte del mundo, no hace que deje de ser cierto que los Almirantes están a un nivel muy similar a ellos. De lo contrario, también dirías que Kaido > Yonkō (lo mismo aplica para Shirohige, aunque en MF lo más probable es que ya no lo haya sido).
-Pasa link.
-Pero de los otros Yonkos sabemos que son competidores de Kaido, de los almirantes no tenemos está certeza.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por elkamd »

Soldierofficial escribió: Seguís sin entenderlo, da igual quien haya quedado de pie y quién en el suelo, si Shirohige era incapaz de herir de gravedad a Sakazuki con terremotos que partían islas mientras el almirante le evaporó media cabeza con un solo golpe, podría Sakazuki haber aguantado otro terremoto? Claro que sí, si dos no le causaron más que dolor no sé por qué otro más lo mataría como decís vos, mientras que se puede decir lo mismo de Shirohige? Podría el viejo sobrevivir a otro golpe mortal del almirante a la cabeza? No, de hecho Shirohige en cualquier momento hubiera muerto porque no creo que pienses que hubiera sobrevivido sin medio cerebro.

La herida de Squardo no fue por la zona del corazón, en ningún momento lo dejo para el arrastre como vos querés dar a entender, Shirohige hasta que empieza a sufrir infartos está entero, y Haki de armadura si que usaba, y que no pueda usar correctamente el de observación en poco influye si era incapaz de superar la fuerza física del almirante.

Y que tiene que ver que le dé palizas a Ace? Estás hablando de ese personaje al que Sakazuki asesino de un golpe?

Y lógico que Sakazuki desaparezca de la escena, Oda no encontré una mejor manera de dejar de lado al almirante que haciéndolo caer por una zanja, pero era necesario para la trama así era Kurohige el asesino del viejo, pero al salir Sakazuki de la zanja estaba en perfectas condiciones y con ganas de cargarse a toda la tripulación de Shirohige + Crocodile, Jimbe y Luffy el solito, si Oda hubiera querido mostrar una superioridad del viejo no crees que hubiera sido tan fácil como hacer que el almirante quede inconsciente por unos momentos? No, lo puso cayendo por una zanja pero furioso gritándole el nombre de Shirohige.

Te guste o no Sakazuki es un tipo capas de luchar de igual a igual con cualquiera de los Yonko, tal vez perdiendo con algunos pero también siendo capas de derrotar a otros, es alguien al nivel de los Yonko, y tiene todo el sentido del mundo si es que va a ser el enemigo final del protagonista.

Luego de la muerte de Shirohige el único hombre en el planeta que es superior a Sakazuki es Kaido, la criatura viva más fuerte de todo el planeta, nadie más, es el hombre más fuerte de la marina y seguramente de todo el gobierno mundial, que pienses que un Yonko se lo baja de dos golpes es de risa.
-¿Por qué dices que no podría herirlo de gravedad? Claro que si importa quien estaba de pie y quien no,y eso importa porque uno podía conectar golpes con mayor facilidad en esa situación. Encima está el hecho de que Akainu salió de escena,no volvió a aparecer sino hasta un rato después. Perfectamente quedó K.O un rato.
Sobre si Shiro sobreviviría o no pues esto es One Piece,alguien como Pell no debió haber sobrevivido a la explosión en Arabasta y mira como le fue. Shiro no debía haber sobrevivido al golpe de Akainu cuando le dio el ataque al corazón pero el viejo siguió peleando.
Si Shiro iba a recuperarse no lo sé,pero de que podía seguir luchando podía y de hecho lo demostró ante Teach.

A parte está el hecho de que vencer/ser superior a tu oponente no implica matarlo. Por ejemplo Luffy le dio un golpe a Doflamingo que partió una Isla en 2 pero pese a que no lo mató/hirió de gravedad si lo venció. Akainu y Aokiji lucharon durante 10 días,hubo un vencedor sin que otro muriera. Shiro venció a Akainu,fue quién terminó en pie y fue quien a la hora de la verdad se mostró superior.


-Yo nunca he dicho que la herida de Squardo lo dejó para el arrastre y mucho menos he dado a entender eso,a diferencia de ti que explicitamente has dicho que el viejo estaba intacto.
Lo que menciono es que desde el inicio Shiro estaba condicionado por su vejez,por la herida de Squardo,por sus problemas a la hora de usar Haki y por estar enfermo. Eso NO es estar en optimas condiciones,eso no es estar intacto.


-No has entendido,las palizas a Ace son ejemplo de como Shiro podia usar sus Hakis a la perfección incluso estando dormido,cosa que no pasaba en Marineford. Lo importante no son las palizas a Ace sino el uso del Haki por parte del Yonkou.


-A ver,sinceramente debes leer lo que escribes. No se puede estar en una discusión creyendo que se argumenta cuando al NO tener argumentos de verdad basados en el manga se recurre a que "esto pasó porque la trama lo necesitaba" o "A Shiro no lo mató Akainu porque la trama requería que lo asesinara Teach"
Nada de esos son argumentos sino apreciaciones puramente personales que metes en la obra. Porque yo te la cambio muy fácil y te digo "Shiro no mató a Akainu porque la trama requería que Luffy en un futuro vengara la muerte de Ace" o "Shiro no mató a Akainu porque la trama requería que él fuese el futuro almirante de flota"
Listo,ya te la cambié y ante eso nada podrías decir y es lógico,pues no doy argumentos de ningún tipo sino únicamente una opinión puramente personal que no se basa en nada,pues no hay pagina en el manga que muestre "Shiro no mató a Akainu porque este seria el futuro almirante de flota"

La única realidad es que Shiro sacó de escena a Akainu y no al revés,la única realidad es que Shiro quedó de pie pudiendo seguir luchando mientras que Akainu en ese momento nada más pudo hacer y a los hechos me remito.


-Te guste o no la única vez que Akainu enfrentó a un Yonkou viejo,herido y enfermo quedó en el suelo mientras el Yonkiu siguió luchando contra otros personajes.


-Si,por eso cuando Shanks apareció el tipo dejó de actuar...claro,viene el pelirrojo y le para su ataque con la mayor tranquilidad del mundo.
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Pelirrojo2408 »

No veo a los almirantes al nivel de los Yonkou, pero si más cercanos de los muchos los ponen, he leído al punto de poner a los almirantes al nivel de los comandantes más fuertes de Yonkou, por ej Marco, Katakuri, Beckman, etc, cosa loca antes y ahora mucho más habiendo visto ya el full de Katakuri que ni siquiera se acerca a los que hemos visto de los almirantes sin ir a full.

Para mi seria Yonkou>=Almirante, lo cual no implica que por más que vea superioridad de un Yonkou sobre un Almirante, el marine no tenga chances de ganar y eso no contradice que uno es más fuerte que otro, sabemos que en el mundo de OP a menos que la diferencia sea muy grande (que no es este caso entre A y Y) cualquiera tendría chances de ganar por cuestión de habilidades tochas, aun así en un combate veo 80/85% chances de ganar a un Yonkou y 15/20% a un Almirante.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Kuroashi o »

Tan sólo quiero decir que...

Imagen
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Kuroashi o escribió:Tan sólo quiero decir que...

Imagen
No sé si con esa imagen apoyas a Akainu o a Shirohige siendo un ataque por la espalda o considerando que en el manga Akainu jamás pone esa cara de cagado (como lo muestra el anime) sino que directamente recibe el ataque.

Solo diré que en ese encuentro lo único analizable son los feats de cada uno, más no el vencedor, si si que Shirohige le dio dos quakes en toda la cara a Akainu y lo enterró bajo MF, pero como dije, el primero lo recibe de espaldas y eso jamas pasaría en un 1 Vs 1 que al fin y al cabo es lo que debatimos, un 1 Vs 1 en situación normal sin guerras ni distracciones de por medio y con esto no quiero decir que Akainu hubiera ganado en esa situación ni nada, solo que seguramente hubiera sido un desarrollo diferente en situación fuera de guerra.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Sinbad »

Pelirrojo2408 escribió: No sé si con esa imagen apoyas a Akainu o a Shirohige siendo un ataque por la espalda o considerando que en el manga Akainu jamás pone esa cara de cagado (como lo muestra el anime) sino que directamente recibe el ataque.

Solo diré que en ese encuentro lo único analizable son los feats de cada uno, más no el vencedor, si si que Shirohige le dio dos quakes en toda la cara a Akainu y lo enterró bajo MF, pero como dije, el primero lo recibe de espaldas y eso jamas pasaría en un 1 Vs 1 que al fin y al cabo es lo que debatimos, un 1 Vs 1 en situación normal sin guerras ni distracciones de por medio y con esto no quiero decir que Akainu hubiera ganado en esa situación ni nada, solo que seguramente hubiera sido un desarrollo diferente en situación fuera de guerra.
En un 1 vs 1, squard no le mete un espadon en todo el torso a shirohige. En un 1 vs 1 no recibe mas de 200 balazos, espadazos y mas de 50 cañonazos. Aun estando viejo y enfermo de muerte( en el cual ni haki de observacion y del rey podia usar). Shirohige se la raja a akainu.

Nivel rey de los piratas= shirohige prime
Nivel yonkou= shirohige sano y viejo
Nivel entermedio yonkou y almirante= shirohige viejo y enfermo
Nivel almirante= shirohige viejo, enfermo y con mas de 400 heridas.

Igualdad donde :?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por L909 »

Si al final el más chetao va a ser Dragon, qué más da.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Sinbad escribió:
Pelirrojo2408 escribió: No sé si con esa imagen apoyas a Akainu o a Shirohige siendo un ataque por la espalda o considerando que en el manga Akainu jamás pone esa cara de cagado (como lo muestra el anime) sino que directamente recibe el ataque.

Solo diré que en ese encuentro lo único analizable son los feats de cada uno, más no el vencedor, si si que Shirohige le dio dos quakes en toda la cara a Akainu y lo enterró bajo MF, pero como dije, el primero lo recibe de espaldas y eso jamas pasaría en un 1 Vs 1 que al fin y al cabo es lo que debatimos, un 1 Vs 1 en situación normal sin guerras ni distracciones de por medio y con esto no quiero decir que Akainu hubiera ganado en esa situación ni nada, solo que seguramente hubiera sido un desarrollo diferente en situación fuera de guerra.
En un 1 vs 1, squard no le mete un espadon en todo el torso a shirohige. En un 1 vs 1 no recibe mas de 200 balazos, espadazos y mas de 50 cañonazos. Aun estando viejo y enfermo de muerte( en el cual ni haki de observacion y del rey podia usar). Shirohige se la raja a akainu.

Nivel rey de los piratas= shirohige prime
Nivel yonkou= shirohige sano y viejo
Nivel entermedio yonkou y almirante= shirohige viejo y enfermo
Nivel almirante= shirohige viejo, enfermo y con mas de 400 heridas.

Igualdad donde :?
Sabes que lo de squard es un feat negativo más que para defender a shiro no? Ese ataque aunque fuera inesperado solo recalca lo mal que estaba el viejo en MF en cuanto a haki de observación y reacciones y hasta el propio Marco lo reconoce.
Y te digo algo más? Ese ataque fue antes de bajar siquiera del Moby dick, así que no hay heridas ni excusas.

Shirohige se la raja a akainu? Si de dos quakes y uno dado por la espalda, OK donde esta lo nuevo?
Balas, espadazos, puedes darle todo el daño a shiro de la guerra pero también menciona que más del 80% de daño serio y mortal se lo hizo Akainu, parece que la gente olvida cuando quieren argumentar a su favor...

Nivel rey de los piratas= shirohige prime
En eso estamos de acuerdo

Nivel yonkou= shirohige sano y viejo
En eso estamos de acuerdo

Nivel entermedio yonkou y almirante= shirohige viejo y enfermo
Para ser más especifico este nivel engloba a Shirohige MF, lo de las heridas ya lo dije, puedes darle todo el daño que quieras, pero estando al máximo de sus capacidades en MF y sin ninguna herida se comió el espadazo de Squard en toda la cara y como dije el daño mortal y con el que shirohige luego de la guerra igual moría se las dio el propio Akainu, porque con sólo balas y cañonazos eran heridas curables para Shirohige, pero un hueco en el pecho y media cara fuera no.

Paso de debatir este tema de Shiro y Akainu porque la verdad lo he comentado varias veces ya, solo digo que MF no es el mejor lugar para tomar ejemplos de vs, solo de feats porque nadie creerá que Aokiji gana así de fácil a Jozu, ni Kizaru le hace esos huecos a Marco sin las esposas, Ni que Shirohige le de un quakazo por la espalda a un Almirante.
Que ganan? Si, Kuzan y Kizaru a los comandantes seguro, incluso Shiro te digo que le ganaría a Akainu, no 100% seguro claro porque también le doy chances de ganar al Almirante y no solo contra Akainu, contra cualquier Almirante.
Ahora, los almirantes ganarían así de fácil a los comandantes como se mostro en la guerra? Claro que no, pues lo mismo el Vs entre akainu y shiro.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?

Mensaje por Kuroashi o »

A ver, no es que quiera recalcar nada obvio pero...
No importa que argumentos se echen sobre la mesa, los que pensamos de una manera vamos a seguir igual y los que pensemos de otra también. Las cosas como son, este tema desde su origen hasta ahora lo demuestra.
Responder