Episodio 273 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Episodio 273 RAW

Mensaje por Xenogearsifm »

¡Todo con tal de proteger a mis nakamas! Gia Sekando en marcha:

Mientras el equipo se abre paso por el interior del Palacio de Justicia, Luffy continua combatiendo con Blueno. Luffy ha sido capaz de desarrollar una técnica que le permite imitar el "Soru" del CP9. Ahora, Blueno es incapaz de seguir su ritmo, llega la derrota del primer CP9, los superhombres han dejado de ser imbatibles.

Imagen

Descarga este episodio de la web de saiyaman:

http://bt.saiyaman.info
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Si, ya ha salido, pensaba que tenia que esperar hasta mañana para verlo. En cuanto lo ves edito y lo comento.

EDIT: Pues va a ser que no edito por que no se por que no puedo descargarlo, intentaré averiguar por que pasa esto.
Última edición por El Ferdi el Dom Jul 30, 2006 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 41

Mensaje por Crazy Snake »

Que voy a decir, si el episodio ya lo dice todo. Por fin el Gia 2 visto en acción en la serie. Si en el manga se veia poderoso, aquí no se queda corto. Ya queda un CP9 menos :D y menos para ver el flashback de Robin.

Nos vemos. Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Han alargado el combate con un montón de ataques extra. El próximo seguramente sea el último en una temporada, la serie va a tomarse un respiro nuevamente para distanciarse del manga.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Pues menos mal que se dan un respiro, porque la calidad de la serie daba auténtico asco.
Porque supongo que no harán relleno, no?

El anime dejó de gustarme cuando acabó la saga de Skypiea, estos últimos capítulos parecen un concurso por parte de los diseñadores y dibujantes de "a ver quién dibuja peor" o "como timar a los fans con un anime aborrecible"

(Lo siento pero es que sino no me quedaba tranquilo :lol: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

El reyeno no nos lo quita nadie, lo que pasa es que ahora mismo no hay donde meterlo :lol: Cuando acaba Enies Lobby ya se inventaran un par de islas :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
Ubicación: Surcando los 7 mares
Edad: 31

Mensaje por Alberto. »

Por fin el GIA 2,que ganas de verlo al fin,no pensé que estuviera hoy ha sido una sorpresa agradable,a ver si se me baja pronto por torrent.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:06 pm
Ubicación: En el punto N
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Shadowlaw escribió:Pues menos mal que se dan un respiro, porque la calidad de la serie daba auténtico asco.
Porque supongo que no harán relleno, no?

El anime dejó de gustarme cuando acabó la saga de Skypiea, estos últimos capítulos parecen un concurso por parte de los diseñadores y dibujantes de "a ver quién dibuja peor" o "como timar a los fans con un anime aborrecible"

(Lo siento pero es que sino no me quedaba tranquilo :lol: )
Cuestión de opiniones y gustos ^_^ Hay gente que le gusta que la serie nunca cambie de forma de animación, y a otros que les gusta que el trazo de los personajes cambien. Y el relleno no nos lo quita nadie. Para mi opinión, hay algunos capítulos que son horribles (271 x ejemplo, creo recordar) y hay otros que los veo una y otra vez sólo por el dibujo/animación.

Descargando el capi! Un saludo Wanpicieros!
Imagen
Avatar de Usuario
stan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 05, 2006 4:56 pm
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Edad: 36

Mensaje por stan »

Joder acabo dellegar de estar con mi novia y cuando entro aqui me encuentro con que ya esta la raw de el capi 273 de one piece que bien me muero deganas de verlo ya estoy descargando. XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

El Ferdi escribió:EDIT: Pues va a ser que no edito por que no se por que no puedo descargarlo, intentaré averiguar por que pasa esto.
Se me ha olvidado mencionar un pequeño detalle. El nombre del archivo esta en japones. Si vuestro PC no esta configurado para ver estos caracteres no vais a poder descargarlo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Mi ordenador no está configurado para eso (vamos creo yo, por que yo no he hecho nada... aunque es posible que se esté autodesarrollando él sólo y ya esté hecho), y ahora mismo el capítulo se está descargando. ¡Como no lo pueda ver luego...!

Respecto al capítulo:
Me encanta el relleno en las luchas. Por lo menos eso es lo que pensé cuando leí Luffy vs Crocodile en el manga...
¡Yosh! Por fín podré acabar mi video con la lucha entre Luffy y Blueno, solamente. Es que estoy recopilandolo todo, y me he quedado en el continuará...

Respecto a los comentarios de Shadowlaw:
La serie al principio sí que era malísima... quiero decir la animación, y el dibujo. Por lo menos para mí, es ahora cuando los combates son más dinámicos, más fáciles de ver, vamos, más rápidos y mejores.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Rob Lucci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 07, 2006 3:12 am
Ubicación: Enies Lobby

Mensaje por Rob Lucci »

A mi me ha dejado descargarlo y ya lo tengo en mi ordenador, el problema es que ahora no me deja verlo, si alguien sabe alguna solucion que lo diga por favor
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Pues a mi la animacion ma gustado bastante, como por ejemplo esta imagen diria que la calidad ha aumentado bastante menos la cara de blueno, mira que es feo el tio y vaya napia que tiene :lol:

Espero que los demas episodios lo alarguen un poco mas que el de blueno, si tienen que poner relleno a sako, espero que se hay :D
Imagen
Avatar de Usuario
P-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:41 pm
Edad: 41

Mensaje por P-chan »

Xenogearsifm escribió:Han alargado el combate con un montón de ataques extra. El próximo seguramente sea el último en una temporada, la serie va a tomarse un respiro nuevamente para distanciarse del manga.
si, como el raifuru, pero han quedado genial, me gusto como animaron el Gia Sekando, buen capitulo el proximo la reunion frente al cp9.
Seguro que se toma un respiro ojala no sea tantas semanas.

pd: yo no tuve problemas con el descargo, no tengo configurado mi pc para ver caracteres japoneses, lo baje con el Azureus con un titulo de muchos numeros y letras de forma incoherente xD
Imagen

Imagen
flan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 01, 2005 3:56 am

Mensaje por flan »

Igual esta bueno el alargue. Bueno el combate. Además, sentir los golpes como un disparo.. los movimientos de luffy tan cortos y compactos. De verdad con el anime entendí mejor la idea de los ataques.. ah y queda claro que luffy no dispara :P. Sigue haciendo contacto como de costumbre.
Responder