Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
Pero no deja de ser incongruente que un tipo que trabaja para el GM lo proteja de la muerte que le desean los Tenryuubito, no sería más lógico que lo condenen a pena de muerte?
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Se me habia olvidado eso de que habian intentado matarloBetolla95RPA escribió:Intentaron matar a Doflamingo en su día, pero no pudieron, lo dijo él mismo.Comandante Perospero escribió:Creo que me perdí de algo y por lo tanto creo que necesitare ver el pasado de Doflamingo denuevo , pero , por que si antes los Tenryubito y el Gobierno Mundial luego de saber que Doflamingo sabia lo que era el tesoro sagrado de Mary Geoise no lo mandaron a matar de una vez ? , por que quieren matarlo ahora ? y por que Magellan que trabaja para el Gobierno Mundial lo defiende de asesinos que vienen de parte de el GM ? Necesito que alguien me ubique un poco y me aclare esto , que estoy super confundido
Ahora que Doffy está en la cárcel y, por tanto, "indefenso" y sin nada que perder, es normal que piensen que se puede ir de la lengua y por extensión les salga a cuento intentar matarle de nuevo.Cap 761 escribió:Doflamingo: Fufufu, eso… ¿Quieres saberlo aunque vayas a morir…?
¡¡Si me mantengo dentro de la “Tierra Santa de Mary Geoise”,
es porque conozco SU IMPORTANTE “TESORO NACIONAL”!! El mismo cuya mera existencia sacudiría al mundo.
Soldados: ¡¡¡Matad a Doflamingo!!!
¡¡Ese niño no puede seguir vivo!!
Doflamingo: Para esos tíos,
no era más que un fugitivo en posesión de la peor carta.
Como no lograron matarme, los Tenryuubitos
se volvieron realmente cooperativos…

Y por cierto quien se supone que va a matar a Doffy? Asesinos enviados por los tenryubitos? No se supone que ellos mandan sobre la marina? Si lo quisieran muerto no tendrían más que pedirlo
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Joder, puto Oda jajaja Nos ha juntado en la misma saga al trío de las princesas lloronas, joder 
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Quizá no sería "ético". Acuérdate de que las ordenes de matar a Moriah venían de más arriba.mikmer escribió:Y por cierto quien se supone que va a matar a Doffy? Asesinos enviados por los tenryubitos? No se supone que ellos mandan sobre la marina? Si lo quisieran muerto no tendrían más que pedirlo
- Salamandeer
- Comandante

El CP0 trabaja bajo las órdenes de los tenryubitos ellos serían los asesinos de estosUlqui escribió:Pero no deja de ser incongruente que un tipo que trabaja para el GM lo proteja de la muerte que le desean los Tenryuubito, no sería más lógico que lo condenen a pena de muerte?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Pero si esos de arriba quieren a Doffy muerto Magellan no tendría que impedírselo no? Estaría yendo en contra de los bossesRokaku escribió:Quizá no sería "ético". Acuérdate de que las ordenes de matar a Moriah venían de más arriba.mikmer escribió:Y por cierto quien se supone que va a matar a Doffy? Asesinos enviados por los tenryubitos? No se supone que ellos mandan sobre la marina? Si lo quisieran muerto no tendrían más que pedirlo
En la viñeta que la figura de la corona entra por el porton no se habeis fijado que aperece una especie de gigante con el craneo alargado?
Sera una estatua o alguna maquina de guerra de la antiguedad tipo ciborg?

Sera una estatua o alguna maquina de guerra de la antiguedad tipo ciborg?
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
El otro poster es el de Nami, es la única que usó el sombrero además de Luffy en los últimos años.
Incluso se le puede ver el brazo en el poster:

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se nos ha dejado en claro muchas veces que la mayor autoridad del mundo es el Gorousei y no los Tenryuubito. Lo Tenryuubito son protegidos por el Gobierno Mundial por alguna razón (ya sea un compromiso milenario, algún chantaje de grandes dimensiones o vete tú a saber). Con todo y que sean los nobles mundiales, no creo que ellos mismos puedan pasar sobre las decisiones del Gobierno Mundial, que a su vez probablemente no pueda matar a Doflamingo precisamente por haber sido un noble mundial.
De igual forma, quién sabe si todos los "Dragones Celestiales" tengan idea de lo que es el tesoro de Mary Geoise, tal vez solo unos cuantos lo saben. Puede que el asesinato de Doflamingo cause más dolores de cabeza que beneficios al propio Gobierno Mundial.
De igual forma, quién sabe si todos los "Dragones Celestiales" tengan idea de lo que es el tesoro de Mary Geoise, tal vez solo unos cuantos lo saben. Puede que el asesinato de Doflamingo cause más dolores de cabeza que beneficios al propio Gobierno Mundial.

By Natthy
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
kheeeee??? donde!?!?!?!?Dotoru escribió:El otro poster es el de Nami, es la única que usó el sombrero además de Luffy en los últimos años.
No creo que el tesoro sea el sombrero en si, de serlo Doflamingo se habría hecho alguna mención de éste en Dressrosa mediante palabras de Doffy, pensamientos de Doffy o que simplemente le haya llamado la atención el sombrero, pero nada de eso. Y mas con el hecho de que el tesoro es algo que se pudre y esta guardado en frío, de aquí a donde vive Oda se nota que es una persona o criatura.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Te olvidas que es obvio que Enel es la mamá de Luffy.AlexNBD escribió:
No soy Pillo pero te lo voy a explicar porque yo si entendi. Pillo se refiere a que enelu es vegapunk. Si te fijas bien al lado del sol ay una V en referensia al nuevo nombre de eneru ¿Has visto Interstellar verdad? es una pelicula muy buena que pillo le encanta puedes ver el tema de cine para ver que no miento y oda dijo que le gusto y queria inspirarse un poco en ella aunque en one piece era dificil pero al mandarlo luffy a la luna el tiempo de enelu transcurre diferente que el de la tierra lo que crea una paradoja temporal que hace que eneru se encuentre en al pasado una vez regresa a la tierra. Usando todo el conocimiento antiguo que encuentra en la luna empiesa a reproducirlo en la tierra y por eso todos creen que es un genio y oda dijo que volveriamos a ver a enelu y por eso todos hablan de vegapank
el video lo a puesto porque esa pelicula es la precula de interstelar pero poca gente la conoce porque es antigua de nada por la ayuda
Para los que no podáis ver la imagen:

Cuanto tardará un maniaco del foro, con cuenta en youtube, en montar un video adjudicandose el descubrimiento?
- Fersuit
- Cabo

Yo creo que el sombrero de Luffy no tiene nada de especial, solo es un emblema heredado, como el apellido y la voluntad de la que siempre se habla. Alguien en el pasado usaba uno igual y sus seguidores lo usaron para recordarlo, con el tiempo fueron muriendo y fue perdiendo su significado, solo algunos mantenieron la tradición y lo heredaban a quien creían poseía los dotes que la persona que se los dió les dijo que tenían, alguien mejor, alguien digno, pero no único como un elegido. Tal y como le pasó a Luffy.
No sabemos como lo adquirió Roger. Pero seguro que algo así pasó.
Ahora que Luffy tiene un recompensa tan alta, llamó la atención de la persona que vimos al final que conoce la verdad y fue a ese lugar donde se esconde ese pedazo perdido de historia.
No sabemos como lo adquirió Roger. Pero seguro que algo así pasó.
Ahora que Luffy tiene un recompensa tan alta, llamó la atención de la persona que vimos al final que conoce la verdad y fue a ese lugar donde se esconde ese pedazo perdido de historia.

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Se que lo que dire es una completa fumada , pero , recuerdan que Oda habia dicho que en este año apareceria una leyenda oculta que estaria relacionado con Barbablanca y que seria la mayor amenaza que los Mugiwaras van a tener hasta la fecha ? , pues bien , aqui viene mi teoria .
Antes que nada , el sombrero como tal por mas trasfondo histórico que tenga no me parece un buen candidato por decirlo de alguna manera para ser ese secreto de Mary Geoise que todos estamos esperando que se revelara , pero , saben que si me parece digno de ser el secreto de Mary Geoise ? lo que hay debajo del sombrero , que no se por que , pero me da la espina que es el cuerpo de Roger por eso esta todo congelado en ese cuarto , para que asi el cuerpo no se descomponga . Ahora diran , pero para que tener el cuerpo de Roger en Mary Geoise con que proposito ? , pues bien , mi teoria es que hace 2 años en Marineford el GM mando a asesinar a Gecko Moriah , llevar una fruta y asi el demonio pasaria a dicha fruta y se la quedaria el GM , donde luego la comeria alguien importante del GM y asi hubieran ''revivido'' a Roger , por lo que sumaria mucho poder para el GM , por eso estaban tan cabreados cuando Doflamingo les informo que habia desaparecido. Pero como a dia de hoy sabemos que no pudieron matarlo y por lo tanto conseguir su fruta , creo que aqui es donde entra en accion Vegapunk y que con su gran invento que habia creado (lo que se menciono en el capitulo anterior) conseguiran ''revivir'' a Roger sin la necesidad de la fruta de Moriah y por lo tanto seria lo que mejor podria sustituir al sistema Shichibukai. Por lo que de cierta forma todo encajaría es una leyenda , esta relacionado con Barbablanca y seria la mayor amenaza que jamas hayan visto . Descarto a Weevil , ya que al decirse que quien aparecera sera la mayor amenaza vista , entonces esto lo pondria por encima de Big Mom que claramente a dia de hoy es la mas fuerte que los Mugiwaras han encontrado , y es obvio que no puede estar encima de los Yonkou.
Antes que nada , el sombrero como tal por mas trasfondo histórico que tenga no me parece un buen candidato por decirlo de alguna manera para ser ese secreto de Mary Geoise que todos estamos esperando que se revelara , pero , saben que si me parece digno de ser el secreto de Mary Geoise ? lo que hay debajo del sombrero , que no se por que , pero me da la espina que es el cuerpo de Roger por eso esta todo congelado en ese cuarto , para que asi el cuerpo no se descomponga . Ahora diran , pero para que tener el cuerpo de Roger en Mary Geoise con que proposito ? , pues bien , mi teoria es que hace 2 años en Marineford el GM mando a asesinar a Gecko Moriah , llevar una fruta y asi el demonio pasaria a dicha fruta y se la quedaria el GM , donde luego la comeria alguien importante del GM y asi hubieran ''revivido'' a Roger , por lo que sumaria mucho poder para el GM , por eso estaban tan cabreados cuando Doflamingo les informo que habia desaparecido. Pero como a dia de hoy sabemos que no pudieron matarlo y por lo tanto conseguir su fruta , creo que aqui es donde entra en accion Vegapunk y que con su gran invento que habia creado (lo que se menciono en el capitulo anterior) conseguiran ''revivir'' a Roger sin la necesidad de la fruta de Moriah y por lo tanto seria lo que mejor podria sustituir al sistema Shichibukai. Por lo que de cierta forma todo encajaría es una leyenda , esta relacionado con Barbablanca y seria la mayor amenaza que jamas hayan visto . Descarto a Weevil , ya que al decirse que quien aparecera sera la mayor amenaza vista , entonces esto lo pondria por encima de Big Mom que claramente a dia de hoy es la mas fuerte que los Mugiwaras han encontrado , y es obvio que no puede estar encima de los Yonkou.