¿pero qué sol? Lo que se parece la hostia al sombrero es la semicircunferencia sobre la que están posados los monigotes esos y la raya esa de en medio parece simbolizar la cinta del sombrero.[/quote]11SuiGeneris11 escribió:tratando de analizar la imagen solo llego a ESO que parece un sol en la imagen a la IZQ, llega a parecerse mucho a un Sombrero de paja mirado desde arriba y se asemejaria al sombrero de paja que esta en esa clase de mausoleo, ya que en ambas imagenes el sombrero estaria encima de ese mausoleo, ¿era esto a lo que te referias?, ¿si es asi me podrias decir que tenia que ver el video en esto?Bicornio escribió: A ver si lo veis ahora
"Aprendiendo de los murales! Los hombres alados de la Luna que vivieron en la prehistoria".
No me refiero donde estan parados los robots esos y aunque te dijera que es puede ser que no le encuentres sentido, esperare a que me responda Pillo y si me dice que si hay ya todos sabran, asi que ten paciencia.
Y para los que querais ver que habia en esa imagen que mostraba Pillo y que no salia nada: donde ponia que: A ver si lo veis ahora imagen, citen su mensaje y se daran cuenta de lo que tienen que hacer para ver la imagen, si les parece muy jodido(aunque no lo es) esperen a que responda. Aunque no es nada que el no haya posteado.Disimilitud escribió:Bicornio escribió: tratando de analizar la imagen solo llego a ESO que parece un sol en la imagen a la IZQ, llega a parecerse mucho a un Sombrero de paja mirado desde arriba y se asemejaria al sombrero de paja que esta en esa clase de mausoleo, ya que en ambas imagenes el sombrero estaria encima de ese mausoleo, ¿era esto a lo que te referias?, ¿si es asi me podrias decir que tenia que ver el video en esto?
"Aprendiendo de los murales! Los hombres alados de la Luna que vivieron en la prehistoria"..FduMo92 escribió: Saludos! Llevo aaaaaños siguiendo el foro pero me acabo de registrar sólo para preguntar ¿qué hay en la imagen de Pillo? No puedo verla