No entiendo qué tiene que ver el gorro conque Vegapunk esté creando un ejercito de frutas del diablo (que puede ser). PEro qué tiene que ver en eso el gorro gigante de Luffy?dandelo escribió:finalmente sabemos q esta construyendo vegapunk.un ejercito de maquinas con frutas del diablo incorporada.seguramente,copiando este plano q muestra pillo.o tal ves el mismo vegapunk,creo ese plano.quien sabe.Capitan Pillo escribió:
Me cago en dios!
en este punto solo agregar q oda nos dejo saber q el cientifico ya habia creado una fruta artificial.la de momo en punk hazard.
tambien nos hizo saber q vegapunk podia crear maquinas poderosas,ejemplo kuma.para mi esta mas q claro q su nueva invension,son las maquinas o ciber soldados, con fruta.
Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

- Mensajes: 1611
- Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26692
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
¡¡Dalton y la Dr. Kureha!! Mirad la camiseta de la Dr. Kureha, lleva la recompensa de Chopper


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
ah,yo solo hablaba del dibujo de enel.del gorro no dije nada.perdon si estaban hablando de algo.11SuiGeneris11 escribió:No entiendo qué tiene que ver el gorro conque Vegapunk esté creando un ejercito de frutas del diablo (que puede ser). PEro qué tiene que ver en eso el gorro gigante de Luffy?dandelo escribió:finalmente sabemos q esta construyendo vegapunk.un ejercito de maquinas con frutas del diablo incorporada.seguramente,copiando este plano q muestra pillo.o tal ves el mismo vegapunk,creo ese plano.quien sabe.Capitan Pillo escribió:
Me cago en dios!
en este punto solo agregar q oda nos dejo saber q el cientifico ya habia creado una fruta artificial.la de momo en punk hazard.
tambien nos hizo saber q vegapunk podia crear maquinas poderosas,ejemplo kuma.para mi esta mas q claro q su nueva invension,son las maquinas o ciber soldados, con fruta.
-
senpai
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 43
- Registrado: Mié Mar 30, 2016 7:00 am
- Ubicación: mexico
- Edad: 36
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
Cómo había dicho en el capítulo anterior y por alguna razón no pasó mi mensaje:
Charles aún sigue obsesionado con las sirenas y al parecer se está planeando secuestrar un hombre pez como esclavo y al parecer ya encontro que shirahoshi y su familia son los mejores, si los tenryubito ordenan que encarcelen a los gyojin.. alguien les dirá que no?
Si los revolucionarios tienen a algún infiltrado que supo que planean secuestrar a los gyojin explicaría el porque en el capítulo anterior dijeron que están allí por el bien de los gyojin y sin duda ahí es cuando actuarían.
Charles aún sigue obsesionado con las sirenas y al parecer se está planeando secuestrar un hombre pez como esclavo y al parecer ya encontro que shirahoshi y su familia son los mejores, si los tenryubito ordenan que encarcelen a los gyojin.. alguien les dirá que no?
Si los revolucionarios tienen a algún infiltrado que supo que planean secuestrar a los gyojin explicaría el porque en el capítulo anterior dijeron que están allí por el bien de los gyojin y sin duda ahí es cuando actuarían.

Kaido se comerá su kibidango....
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26984
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
Yo no se porque ese empeño en da por hecho que ese es Vegapunk out the fucking nowhere. Yo hasta que vea un bocata que ponga:
-F..Fujotora y...yyy...yo tenía que crearlo BURP un Kuma robot, s...sss...seria la hostia Fujitora. Se...se...seria como Kuma pero con rayos lasers y...y la le BURP che. Te..tee...teee imaginas? Ssss sabes que? es una BUUUURP mala idea! Me..mejor me pongo a juntar un cañon con un perro.
-F..Fujotora y...yyy...yo tenía que crearlo BURP un Kuma robot, s...sss...seria la hostia Fujitora. Se...se...seria como Kuma pero con rayos lasers y...y la le BURP che. Te..tee...teee imaginas? Ssss sabes que? es una BUUUURP mala idea! Me..mejor me pongo a juntar un cañon con un perro.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1538
- Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
- Ubicación: Observando el cielo
- Género:
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
Sabes? Tengo una ligera sospecha de por qué no pudo verloMARVEL escribió:¿Por qué está toda la peña hablando sobre Vegapunk si en el capítulo ni siquiera se lo nombra? El mismo Fujitora dijo el capítulo pasado que había retornado de un viaje en donde vio uno de los inventos de Vegapunk pero que no pudo verlo infiriendo que estaba en ese lugar pero que no logró verlo por X motivo.
Yyyyy.. no tengo mucho más que aportar XDD. Hacía bastante tiempo que no sentía este hype por One Piece. La nostalgia de volver a ver a ciertos personajes, la información y secretos que pueden salir a flote y la que se puede liar, uff.
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
para mi no es vegapunk el o la q tiene el wanted de luffi.fuji dijo q no estaba ahi no?o algo asi.Capitan Pillo escribió:Yo no se porque ese empeño en da por hecho que ese es Vegapunk out the fucking nowhere. Yo hasta que vea un bocata que ponga:
-F..Fujotora y...yyy...yo tenía que crearlo BURP un Kuma robot, s...sss...seria la hostia Fujitora. Se...se...seria como Kuma pero con rayos lasers y...y la le BURP che. Te..tee...teee imaginas? Ssss sabes que? es una BUUUURP mala idea! Me..mejor me pongo a juntar un cañon con un perro.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

- Mensajes: 1795
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
- Ubicación: Nutopia
- Edad: 46
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
De hecho no puede ser Vegapunk. El sombrero está oculto en Mary Geoise y sabemos desde el último capítulo que Vegapunk no está en Mary Geoise.Capitan Pillo escribió:Yo no se porque ese empeño en da por hecho que ese es Vegapunk out the fucking nowhere.
Por la corona parece que es el Rey o la Reina de los Tenryuubito.
-
Traffalgar_Mart
- Aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Vie May 11, 2018 9:55 pm
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
[quote="dandelo"][quote="11SuiGeneris11"][quote="dandelo"][quote="Capitan Pillo"]

Me cago en dios!
Entonces piensan crear algo así como los centinelas(x-men)?
La persona con accesos a estos "tesoros" debe ser muy especial, ya hemos visto que la mayoria de tenryuubitos son unos ignorantes y casi ninguno conocido se tomarian la molestia de llegar al lugar. Sin duda sabe sobre la historia del siglo vacio.
Pero la verdad mucha información valiosa en este capitulo, sin duda se va a cumplir la afirmación del editor de Oda sobre releer la minisaga para obtener toda esa información.


Me cago en dios!
Entonces piensan crear algo así como los centinelas(x-men)?
La persona con accesos a estos "tesoros" debe ser muy especial, ya hemos visto que la mayoria de tenryuubitos son unos ignorantes y casi ninguno conocido se tomarian la molestia de llegar al lugar. Sin duda sabe sobre la historia del siglo vacio.
Pero la verdad mucha información valiosa en este capitulo, sin duda se va a cumplir la afirmación del editor de Oda sobre releer la minisaga para obtener toda esa información.
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
charloss la va a liar de lo leeendo jajaja
vegapunk es una pieza clave pero nunca tuve mucho interes en el. esta adelantado 500 años segun el propio manga pero el tipo no puede crear pistolas que disparen kairoseki, es muy inconsistente como personaje top
ademas si esta tan adelantado a la epoca y con los recursos que tiene, el gm en sus manos, ya deberia poder acabar con todos los piratas y el gorosei no deberia estar preocupandose de nada
vegapunk es una pieza clave pero nunca tuve mucho interes en el. esta adelantado 500 años segun el propio manga pero el tipo no puede crear pistolas que disparen kairoseki, es muy inconsistente como personaje top
ademas si esta tan adelantado a la epoca y con los recursos que tiene, el gm en sus manos, ya deberia poder acabar con todos los piratas y el gorosei no deberia estar preocupandose de nada
Sal y haz lo que quieras hacer.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5181
- Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
- Ubicación: En un foro del Internet
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
Hazme tuyo aquí y ahora.Capitan Pillo escribió:A ver si lo veis ahoradandelo escribió:finalmente sabemos q esta construyendo vegapunk.un ejercito de maquinas con frutas del diablo incorporada.seguramente,copiando este plano q muestra pillo.o tal ves el mismo vegapunk,creo ese plano.quien sabe.Capitan Pillo escribió:
Me cago en dios!
en este punto solo agregar q oda nos dejo saber q el cientifico ya habia creado una fruta artificial.la de momo en punk hazard.
tambien nos hizo saber q vegapunk podia crear maquinas poderosas,ejemplo kuma.para mi esta mas q claro q su nueva invension,son las maquinas o ciber solsados, con fruta.

- Shandora died
- Sargento Mayor

- Mensajes: 777
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
- Ubicación: Paradise, Grand Line
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
Quizás no quiera hacerlo. Hay muchos factores que podrían influir, recuerda que es un Shonen después de todo genio :sfoco escribió:charloss la va a liar de lo leeendo jajaja
vegapunk es una pieza clave pero nunca tuve mucho interes en el. esta adelantado 500 años segun el propio manga pero el tipo no puede crear pistolas que disparen kairoseki, es muy inconsistente como personaje top
ademas si esta tan adelantado a la epoca y con los recursos que tiene, el gm en sus manos, ya deberia poder acabar con todos los piratas y el gorosei no deberia estar preocupandose de nada
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 286
- Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
- Ubicación: NAMEK
- Edad: 36
- Género:
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
La persona ( hombre o mujer) que se ve la silueta solo lleva dos wanted en la mano, uno es de luffy, de quien sera el otro?.Al parecer era cierto lo de que este mini-arco iba a ser jugosisimo. 
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7223
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
Holy Mother of God...Capitan Pillo escribió:A ver si lo veis ahoradandelo escribió:finalmente sabemos q esta construyendo vegapunk.un ejercito de maquinas con frutas del diablo incorporada.seguramente,copiando este plano q muestra pillo.o tal ves el mismo vegapunk,creo ese plano.quien sabe.Capitan Pillo escribió:
Me cago en dios!
en este punto solo agregar q oda nos dejo saber q el cientifico ya habia creado una fruta artificial.la de momo en punk hazard.
tambien nos hizo saber q vegapunk podia crear maquinas poderosas,ejemplo kuma.para mi esta mas q claro q su nueva invension,son las maquinas o ciber solsados, con fruta.
Sería asombroso!! xDDDDDDD

By Natthy
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
ahora q recuerdo cuando aparecio vegapunk en un flash back,se le veian las manos grises.o guantes grises.el q sostiene el wanted tambien tiene guantes o manos grises.nada jajaj solo una coincidenciaAlejadnrose escribió:La persona ( hombre o mujer) que se ve la silueta solo lleva dos wanted en la mano, uno es de luffy, de quien sera el otro?.Al parecer era cierto lo de que este mini-arco iba a ser jugosisimo.












