Nanatsu no Taizai
Re: Nanatsu no Taizai
Puf tengo un problema serio recordando lo que pasa en este manga.
Desde cuando llevan las emociones de Meliodas en el purgatorio? Desde que revivió? En este capítulo Meliodas ha dicho que cada vez que muere sus emociones se quedan ahí, pero creo recordar que cuando se villaniza es en el momento en el que están luchando contra el mandamiento ese que se convierte en una serpiente.
Estoy muy perdido jajajaja si alguien me puede refrescar un poco todo el tema del purgatorio y de cuando Meliodas renuncio a sus emociones se lo agradecería mucho!
Desde cuando llevan las emociones de Meliodas en el purgatorio? Desde que revivió? En este capítulo Meliodas ha dicho que cada vez que muere sus emociones se quedan ahí, pero creo recordar que cuando se villaniza es en el momento en el que están luchando contra el mandamiento ese que se convierte en una serpiente.
Estoy muy perdido jajajaja si alguien me puede refrescar un poco todo el tema del purgatorio y de cuando Meliodas renuncio a sus emociones se lo agradecería mucho!
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
mikmer escribió:Puf tengo un problema serio recordando lo que pasa en este manga.
melodias no renuncio a sus emociones. el simplemente revivio por la maldicion. pero sus emociones no pudieron salir del purgatorio por que el rey demonio lo vigilaba.
Tengo la sensación que este capítulo ha servido sólo para dar un nuevo look a Ban y Meliodas...
Yo lo que no recuerdo es si esta fue la primera muerte de Meliodas desde hace 3000 años. Si no lo es como volvieron sus emociones? O solo le jodió esta vez?
Me pasa sí, Gowther nos tiene a todos pillados por los huevs.mikmer escribió:Puf tengo un problema serio recordando lo que pasa en este manga.
Yo lo que no recuerdo es si esta fue la primera muerte de Meliodas desde hace 3000 años. Si no lo es como volvieron sus emociones? O solo le jodió esta vez?

- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Me flipo que hallan creado un outfit decente y complejo con... piedras? Que yo los quería ver vestidos como cavernícolas, Ban tenia el trabajo medio hecho con vello facial y cabello largo. o tambien y mejor sin ropa

Lo de la perdida de las emociones es un poco confuso. Se supone que cada vez que muere, pierde parte de sus sentimientos, el hecho de que eso, apunta a que ya murió y ya lo ha vivido (supongo que sus sentimientos simplemente se iran acumulando en el purgatario).
Pero por otro lado, no murió en su batalla contra Melascula cuando se le fue la olla y luchó contra Escanor. Así que supongo que si que renunció a sus sentimientos para salvar a Elisabeth.
Pero por otro lado, no murió en su batalla contra Melascula cuando se le fue la olla y luchó contra Escanor. Así que supongo que si que renunció a sus sentimientos para salvar a Elisabeth.
- Pelirrojo2408
- Cabo

Debe ser su primera muerte en esos 3000 años, creo el rey demonio lo mata y lo maldice y ahí empieza todo, mira que han tenido que apalizarlo entre los diez mandamientos y encima si no fuera por Estarossa la palmaban todos, así que fácil de matar no es xDzazzumizz escribió:Tengo la sensación que este capítulo ha servido sólo para dar un nuevo look a Ban y Meliodas...
Me pasa sí, Gowther nos tiene a todos pillados por los huevs.mikmer escribió:Puf tengo un problema serio recordando lo que pasa en este manga.
Lo de las emociones es así siempre, cuando muere y resucita sus emociones poco a poco se van desvaneciendo hasta que quedan por completo en el purgatorio, así que supongo que si esta no fuera la primera muerte en los 3000 años no hubiera tenido emociones desde un supuesto deceso anterior.
Última edición por Pelirrojo2408 el Jue May 31, 2018 6:18 am, editado 4 veces en total.
Buen capitulo del reencuentro de Ban y Meliodas, al final Ban tuvo un power up de los mas coherentes del manga, el mas coherente de todos diria yo, que en todo el tiempo que estuvo en el purgatorio su cuerpo se fue adaptando a un ambiente tan hostil mejorando de cierta forma su regeneracion y sus reflejos, detallecito que ahora tambien tenga unas cuantas cicatrices.
Sobre las emociones de Meliodas este las va perdiendo a medida que no se controla una vez que revive, las perdio por completo cuando Melascula lo capturo, sobre si es su primera muerte cuando los mandamientos lo matan creo que habia dicho que en los 3000 años en los que vivio llego a suicidarse o algo asi pero siempre vuelve, el echo de que no perdiera sus emociones hay puede ser que por que en ese periodo no perdia el control o se alejaba de Elizabeth para que nada lo altere y con el paso del tiempo es mas dificil que pierda sus emociones despues de que reviva.
Sobre las emociones de Meliodas este las va perdiendo a medida que no se controla una vez que revive, las perdio por completo cuando Melascula lo capturo, sobre si es su primera muerte cuando los mandamientos lo matan creo que habia dicho que en los 3000 años en los que vivio llego a suicidarse o algo asi pero siempre vuelve, el echo de que no perdiera sus emociones hay puede ser que por que en ese periodo no perdia el control o se alejaba de Elizabeth para que nada lo altere y con el paso del tiempo es mas dificil que pierda sus emociones despues de que reviva.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Portada del Volumen 32 de Nanatsu no Taizai.

LOL con la aparición del hermano de Hawk. La verdad no me lo esperaba para nada esto que hizo Nakaba.
Por otra parte, se olfatea que Ban va a salir con un power up rotísimo, ya no solo por el tiempo que estuvo en el purgatorio sino por las mismas palabras de Meliodas en este capítulo. Queda esperar a que salgan de allí y que lo demuestre. Aunque lo más seguro es que vayamos por el team de Escanor - Merlin - Rueduciel.
Por otra parte, se olfatea que Ban va a salir con un power up rotísimo, ya no solo por el tiempo que estuvo en el purgatorio sino por las mismas palabras de Meliodas en este capítulo. Queda esperar a que salgan de allí y que lo demuestre. Aunque lo más seguro es que vayamos por el team de Escanor - Merlin - Rueduciel.
Hawk y su mama siempre han sido muy raros. Era hora de que explicaran que pasa con ellos, estoy tenia que llegar.
Me refiero que hable puede ser una coña sin explicacion, que "resurgiese de sus cenizas" en modo mini ¿cosa rara porque si?, pero ya cuando dijeron que sus ojos conectaban con el purgatorio...
Tengo ganas de ver al papi de melodias, espero que esta vez salga bien y no entre sombras y semicensurado (a ser posible sin armadura y viendo su rostro)
Me refiero que hable puede ser una coña sin explicacion, que "resurgiese de sus cenizas" en modo mini ¿cosa rara porque si?, pero ya cuando dijeron que sus ojos conectaban con el purgatorio...
Tengo ganas de ver al papi de melodias, espero que esta vez salga bien y no entre sombras y semicensurado (a ser posible sin armadura y viendo su rostro)
- Pelirrojo2408
- Cabo

Ban se está volviendo una bestia, no me sorprendería si su nivel base aumentara hasta 20k+, con el hunter fest contra tipos poderosos en lo físico como Galand/Estarossa ufff ese número se dispararia, sumado a su inmortalidad, inmune a fuego (supongo que será al fuego del purgatorio más que a temperaturas), hielo, venenos y demás habilidades chetadas, sin duda entrará en el top 3 de los pecados más fuertes, detrás de Meliodas y Escanor obviamente.
Hermano de Hawk? Es muy obvio pero wtf, ese encuentro entre Hawk y Wild será épico xD
Ya se sabía que entre Hawk, rey demonio, purgatorio, había una relación ahí, ahora se ve como algo normal que haya "resucitado" luego de recibir ese ataque de Hendrickson, pues el cerdo era un residente del purgatorio xD, lo que en su momento parecía más el poder del amor y mucho plot, pero ahora y sobretodo sabiendo eso y que el Rey demonio ve a través de sus ojos lo veo muy normal.
Hermano de Hawk? Es muy obvio pero wtf, ese encuentro entre Hawk y Wild será épico xD
Ya se sabía que entre Hawk, rey demonio, purgatorio, había una relación ahí, ahora se ve como algo normal que haya "resucitado" luego de recibir ese ataque de Hendrickson, pues el cerdo era un residente del purgatorio xD, lo que en su momento parecía más el poder del amor y mucho plot, pero ahora y sobretodo sabiendo eso y que el Rey demonio ve a través de sus ojos lo veo muy normal.
- Shandora died
- Sargento Mayor

Que bueno que Ban tenga power up, hace tiempo que estaba quedando al debe con sus actuaciones, (más con la aparición de Escanor) me gusta bastante el personaje y ojala le den habilidades rotísimas.
Alguien me explica lo del cerdo Hawk, siempre me ha llamado la atención que le digan maestro siendo un puerco asqueroso y cobarde q:
Alguien me explica lo del cerdo Hawk, siempre me ha llamado la atención que le digan maestro siendo un puerco asqueroso y cobarde q:
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
A quien le dices puerco!? JajajaShandora died escribió:Que bueno que Ban tenga power up, hace tiempo que estaba quedando al debe con sus actuaciones, (más con la aparición de Escanor) me gusta bastante el personaje y ojala le den habilidades rotísimas.
Sólo ban lo llama 'shisho'. Es afectivo más que nada.
Además de que hawk se da mención hiborifica a sí mismo, por lo que ban respeta eso.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Mira que lo dije. Que la mamá de Hawk se tragara el Fuego del Purgatorio de Monspiet como si nada, y esa habilidad que tienen, siendo los únicos así en el mundo... Cómo me alegro de que se resuelva esta duda. Los cabrones escaparon del purgatorio, siendo una especie indígena de allí.
Ban y Meliodas son el Bromance por excelencia <3
Ban y Meliodas son el Bromance por excelencia <3
- Spoiler: Mostrar