Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:17 am
Ubicación: casa de mi mamá

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por teruaren »

Buen capitulo, abre muy bien para la nueva saga.

Sobre los reyes y sus referencias a países reales:
-Lo del rey Ham Berger y su caminar lento, puede ser referencia a una frase de Theodore Roosevelt "speak softly and carry a big stick, you will go far" ó en español "habla suavemente y lleva un gran garrote, así llegarás lejos"
-El Rey Beer IV puede estar basado en Ivan IV "el terrible", ¿Se llamara Beer o Beel por lo que dicen sobre los rusos, eso de que parecen osos? ¿o por cerveza?
-El Rey tacos puede estar basado en Machete, me parece que la traducción del reino al que pertenece no es Shishano, sino Chicano, palabra que se usa para referirse a personas de origen mexicano que viven en Estados Unidos, tendría sentido si el personaje esta basado en Danny Trejo. La frase que dice se atribuye a Emiliano Zapata revolucionario mexicano, pero es original de La pasionaria (Dolores Ibárruri). ¿a alguien mas le pareció que la ancianita que camina a lado del rey tacos es una referencia a la abuelita coco?
-La reina Mororone, puede estar basada en Marruecos, ya que el Tajine es un alimento tradicional de ese país,ademas la vestimenta es muy parecida a un kaftan vestimenta tradicional de Marruecos.

Sobre Green Bull:
Ademas de que pueda ser una planta (quizá los mas probable), y por el hecho de que no ha comido hace 3 años, puede tener una fruta que le permita ser autotrofo, hay muy pocos animales que tienen esta característica pero hay algunos tipos de babosas que son autotrofas pero no solo hacen fotosintesis, sino que hacen endosimbiosis, es decir que es un organismo que habita dentro de otro, alimentándose de el, en este caso. Así que mi teoría es que pudiera ser un parásito o un organismo que se alimente de otro sin la necesidad de "comer" como cualquier persona, si no mediante la absorción de energía.

Sobre el capitulo en general:
-Garp esta retirado, pero Sengoku ¿esta retirado tambien o fue degradado?, si en algun momento lo explicaron en el manga me lo perdí.
-¿Shirahoshi le arrebatara su titulo a Boa Hancock? a mi me parece mas bonita Boa.
-El rey stelly/sterry/como sea que llame, explica muy bien con su actitud como es que se genera la discriminación y el racismo, es por ignorancia y por miedo, en contraparte con Shirahoshi que expresa curiosidad y asombro ante lo nuevo.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Pagemeco10 »

Super Salami escribió:
Pagemeco10 escribió:Imagen

Se vienen los centinelas, amigos; androides con la capacidad de adaptarse y mimetizarse a la habilidad de su oponente (especialmente frutas). Con mayor resistencia y durabilidad, pero también flexibilidad y regeneración. Sin mencionar su rasho láser mejorado (que incluso pueden lanzar desde los ojos), además de su capacidad de moldear su cuerpo.

Ok, probablemente no será así, pero a que molaría xDDD.
Con todo lo que se está diciendo sobre el nuevo proyecto de Vegapunk, son justamente esos bicharracos los que se me vinieron a la cabeza, los centinelas xD. Pero obviamente los de la película (Días del futuro pasado), los del cómic creo que no tienen esa habilidad de adquirir los poderes de todos los mutantes.

A mi por lo menos la idea me llama, ya de por sí es lo que más o menos también pensé en un principio, el inconveniente que veo es que sería un poco repetitivo, estirar más el chiche de las armas humanas. Pero bueno habría que ver como lo pinta Oda, si es similar a la película citada alucinaría, unas maquinas formidables en toda cualidad física que incluso a los más fuertes del Nuevo Mundo se ven superados por sus capacidades y número en masa.
El problema es que serían demasiado OP y podrían significar el fin de la era de la piratería. Quizá con algunas restricciones y limitantes de número. Pero lo que es seguro es que si Fujitora dijo que podían volver a los Shichibukai “obsoletos”, debe ser algo importante.

¿Y si Ryokugyū tiene la zoan mitológica del «Ent»? Sé que sería una referencia directa a Tolkien, pero podría ser interesante. Además, Oda puede darle características poderosas para equiparar su poder destructivo al de los otros Almirantes como, no sé, un rayo solar xD.

Imagen
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Kobasen »

¿Podemos asumir que en el periódico del capítulo 903 salía el nombre de Vegapunk por la nueva invención que hará que los Shichibukai sean inútiles? Creo que estamos todos de acuerdo en que es uno de los personajes de One Piece que más queremos que aparezca en escena, además que si lo podemos ver en esta saga, ya veo a muchos llevándose una decepción por culpa del diseño que Oda le haga xD
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por SABOTAJE »

Pagemeco10 escribió: ¿Y si Ryokugyū tiene la zoan mitológica del «Ent»? Sé que sería una referencia directa a Tolkien, pero podría ser interesante. Además, Oda puede darle características poderosas para equiparar su poder destructivo al de los otros Almirantes como, no sé, un rayo solar xD.

Imagen
Pero ya sabes que Oda se mueve en el rango de Fenix y Budas para sus Zoan mitológicas
(seres conocidos universalmente y fáciles de identificar)

Si hace más Zoan Mitológicas, lo lógico es que se mueva en el mismo rango de especies archiconocidas rollo:
Dragón, Grifo, Pegaso, Hidra, Jesús...

Creo que es más probable una Zoan de Chupacabras que de ''Ent'' de Tolkien xD
Porque para hacer un señor árbol basta con usar una Paramecia de las plantas, que no está pillada en el manga y que le daría el mismo resultado sin tener que explicar que es un Ent.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Minino23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 28, 2018 12:48 am

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Minino23 »

Algien con un poder similar al de (hashirama) tipo poder de madera,planta, vegetacion... salvando las distancias, podria ser interesante.
Seria un poder "destructivo" que es lo que se pide para una akuno mi de un almirante.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Jack Shark »

Sí, del reencuentro me acordaba, lo que tenía difuso era el flashback sobre él que él mismo narra al final de Dressrosa, no sabía si recordaba toda su vida o si hablaba solo de sus hermanos.

Y bueno, desde luego... se nota en la sangre a quién ha salido Luffy... ¿o Garp al estar semi retirado es quién se está pareciendo a su nieto?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por SABOTAJE »

Y Caesar?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Betolla95RPA »

SABOTAJE escribió:Y Caesar?
Tiene cada vez más y más pinta de que la siguiente minihistoria va a ser pa él. El cabrón ha desaparecido del mapa, ni siquiera ha aparecido en los compases finales de Whole Cake o la entresaga (y no tiene pinta de que vaya a salir ahora), y cuando Oda borra de la existencia a un personaje de esa manera, no es raro que sea para ponerlo en minihistorias y demás, como con Wapol, los Baroque Works de Little Garden o Gedatsu, que tras sus respectivas derrotas no se les ve el pelo hasta sus minihistorias.

O al menos eso espero, mucho ha arrastrado Oda al bueno de Gastino para ahora dejar su futuro en el tintero como parece haber hecho xd Y para que mentir, de todo el plantel de Whole Cake, él es el personaje cuyas desventuras pueden ser más interesantes de ver, teniendo en cuenta que todo su chiringuito se le ha ido a la mierda y demás.

Todo sea que en el siguiente cap salga en una puta viñeta en X lugar y todo mi razonamiento se vaya a la M, pero weno xd
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4999
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por One Pirate »

Estaría gracioso que Vegapunk o GreenBull fuera familiar de alguien conocido,, si fuera de Caesar sería lo más :o
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por BargasYack »

SABOTAJE escribió:
Pero ya sabes que Oda se mueve en el rango de Fenix y Budas para sus Zoan mitológicas
(seres conocidos universalmente y fáciles de identificar)

Si hace más Zoan Mitológicas, lo lógico es que se mueva en el mismo rango de especies archiconocidas rollo:
Dragón, Grifo, Pegaso, Hidra, Jesús...
Oda se está moviendo en culturas mitológicas orientales para sus zoan mitológicas, por lo menos por ahora.

Un grifo es un híbrido entre leon y águila, por tanto un grifo es un león que haya comido la fruta del águila, o al revés.
Un Pegaso es un caballo con alas de pájaro, lo mismo, de hecho, ya ha salido.
Hidra, lo dudo enormemente pudiendo meter a Orochi.

Pero aparte, hay algo que a los japones les encantan y lo intentan meter SIEMPRE y son las cuatro bestias sagradas:

-Suzaku.
-Byakko.
-Genbu.
-Seiryu.

Suzaku ya ha salido, es Marco. ¿Apostamos a que la mitológica de la neko neko es un tigre blanco con poder sobre las tormentas?

Lo que quiero decir es, veo más monstruos mitológicos orientales a occidentales, y tiene también sentido si te paras a pensar.
SABOTAJE escribió:Y Caesar?
No sabes cuánto me alegra que no haya sido Nakama al final.
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por orzak »

BargasYack escribió:
SABOTAJE escribió:
Pero ya sabes que Oda se mueve en el rango de Fenix y Budas para sus Zoan mitológicas
(seres conocidos universalmente y fáciles de identificar)

Si hace más Zoan Mitológicas, lo lógico es que se mueva en el mismo rango de especies archiconocidas rollo:
Dragón, Grifo, Pegaso, Hidra, Jesús...
Oda se está moviendo en culturas mitológicas orientales para sus zoan mitológicas, por lo menos por ahora.

Un grifo es un híbrido entre leon y águila, por tanto un grifo es un león que haya comido la fruta del águila, o al revés.
Un Pegaso es un caballo con alas de pájaro, lo mismo, de hecho, ya ha salido.
Hidra, lo dudo enormemente pudiendo meter a Orochi.

Pero aparte, hay algo que a los japones les encantan y lo intentan meter SIEMPRE y son las cuatro bestias sagradas:

-Suzaku.
-Byakko.
-Genbu.
-Seiryu.

Suzaku ya ha salido, es Marco. ¿Apostamos a que la mitológica de la neko neko es un tigre blanco con poder sobre las tormentas?

Lo que quiero decir es, veo más monstruos mitológicos orientales a occidentales, y tiene también sentido si te paras a pensar.

SABOTAJE escribió:Y Caesar?
No sabes cuánto me alegra que no haya sido Nakama al final.
Pues tienes razon, y puede que Seiryu sea Dragon, nunca mejor dicho, pues se representa como un dragon, es el que representa el punto cardinal del Este, casualmente donde nacio Dragon (ademas en una escena del manga Ivankov le dice que porque siempre esta mirando hacia el este, que ademas de que luffy es de hay, puede ser una referencia), ademas el Seiryu representa el elemento Agua, que cogiéndolo un poco con pinzas podria explicar la tormenta de Loguetown.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por SABOTAJE »

One Pirate escribió:Estaría gracioso que Vegapunk o GreenBull fuera familiar de alguien conocido,, si fuera de Caesar sería lo más :o
Ryokugyu va a tener cara de actor, así que es imposible que sea alguien conocido previamente,
porque no hamos visto ningun actor aparte de los Almirantes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por meheca »

SABOTAJE escribió:
One Pirate escribió:Estaría gracioso que Vegapunk o GreenBull fuera familiar de alguien conocido,, si fuera de Caesar sería lo más :o
Ryokugyu va a tener cara de actor, así que es imposible que sea alguien conocido previamente,
porque no hamos visto ningun actor aparte de los Almirantes.
Pero ha dicho familiar, no que lo conozcamos ya...
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Jack Shark »

Betolla95RPA escribió:
SABOTAJE escribió:Y Caesar?
Tiene cada vez más y más pinta de que la siguiente minihistoria va a ser pa él. El cabrón ha desaparecido del mapa, ni siquiera ha aparecido en los compases finales de Whole Cake o la entresaga (y no tiene pinta de que vaya a salir ahora), y cuando Oda borra de la existencia a un personaje de esa manera, no es raro que sea para ponerlo en minihistorias y demás, como con Wapol, los Baroque Works de Little Garden o Gedatsu, que tras sus respectivas derrotas no se les ve el pelo hasta sus minihistorias.

O al menos eso espero, mucho ha arrastrado Oda al bueno de Gastino para ahora dejar su futuro en el tintero como parece haber hecho xd Y para que mentir, de todo el plantel de Whole Cake, él es el personaje cuyas desventuras pueden ser más interesantes de ver, teniendo en cuenta que todo su chiringuito se le ha ido a la mierda y demás.

Todo sea que en el siguiente cap salga en una puta viñeta en X lugar y todo mi razonamiento se vaya a la M, pero weno xd
No creo que le dediquen una mini historia a él antes que a Bellamy. Caesar ha cumplido su papel oportuno en las tramas en las que ha aparecido, no veo más necesidad del personaje. Sin duda seguramente aparezca al final de la serie o más adelante en algún punto, pero no creo que lo desarrollen más con una mini historia. Aunque nunca se sabe, mira a Wapol...

De todos modos, aún así, debería haber una mini historia para Bellamy primero, es lo más coherente.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por SABOTAJE »

meheca escribió:
SABOTAJE escribió:
One Pirate escribió:Estaría gracioso que Vegapunk o GreenBull fuera familiar de alguien conocido,, si fuera de Caesar sería lo más :o
Ryokugyu va a tener cara de actor, así que es imposible que sea alguien conocido previamente,
porque no hamos visto ningun actor aparte de los Almirantes.
Pero ha dicho familiar, no que lo conozcamos ya...
Sierto, me salté 'familiar de' xddd
Aun así, yo apostaría a que los Almirantes como grupo serán personajes aislados, sin familias que vayamos a conocer, eso creo que le pega más a Garp que al Tokusentai de Akainu
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder