KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por ceiner »

Llevo con la firma del tren varios años, pero joder joder JODERRRRRR. Voy a tener que robarle la ps4 a un amigo o soy capaz de comprármela aposta con un pack con el kh3.
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Lithan »

LLevamos tantos años esperando esto (desde 2006 más o menos) que hae mucho tiempo que perdí el hype, ahora bien, reconozco que tiene muy buena pinta y será muy entretenido, pero joder, que bien me hubiese venido con 16 o 17 años, ahora me la va a sudar bastante me temo... :lol:
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por ceiner »

¿Por que me castigo escuchando el soundtrack y creándome hype? Cuando mi ps3 murió, no tengo la 4 y los recopilatorios me miran con tristeza desde la estantería.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por BargasYack »

ceiner escribió:¿Por que me castigo escuchando el soundtrack y creándome hype? Cuando mi ps3 murió, no tengo la 4 y los recopilatorios me miran con tristeza desde la estantería.
Cómprate la ps4.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por kaizoku skelet »

BargasYack escribió:
ceiner escribió:¿Por que me castigo escuchando el soundtrack y creándome hype? Cuando mi ps3 murió, no tengo la 4 y los recopilatorios me miran con tristeza desde la estantería.
Cómprate la ps4.
Meeeeeeh, error Bargas, o para ser mas exactos, si hubieses dicho esto la semana pasada, hubiese sido la respuesta correcta, pero con el anuncio de Sony de esta semana de que PS4 ya esta en la recta final, comprarte una puede generar remordimiento de comprador a corto plazo.

La cosa es así, Sony no va a hablar de PS5 en el E3, pero no hay que dudar que dará los primeros detalles en la PS Experience, con la consola a cara de salida, no solo es posible que la PS4 tenga un bajón de precio definitivo a inicios del siguiente año, sino que también vea de cara la salida de esa nueva consola, para la cual seguramente juegos como este se lancen al poco tiempo, además de que es muy de dudar que KH3 se vaya a lanzar en Junio/Julio/Agosto, por lo que la espera entre PSE y alguna noticia no será bastante. Esto es un poco como quien ahora mismo quisiese comprarse una Tarjeta Gráfica Nvidia de generación 10, siendo que estamos a nada de la nueva generación de gráficas, no solo es que las tarjetas gráficas actuales vayan a ver una reducción de precio por liquidación de algunas tiendas, sino que también las nuevas tendrían un precio de salida(Tirón inicial) mas ajustado, y seguramente similar al que hoy estarías pagando por una que rinde menos, comprar un producto a las puertas de anuncios/salida de uno nuevo puede ser un gran error.

Por otro lado, notar que KH3 no es un juego por el que valga la pena comprar una plataforma ESPECÍFICA, necesito recalcar esa palabra, porque no estoy diciendo que no valga la pena comprarse una plataforma por el juego, sino una plataforma demasiado específica. En primera instancia, el juego se lanza en PS4 y XBO, por lo que exclusividad no posee, y el propio Nomura ya ha confirmado que el evaluaran la posibilidad de lanzarlo para PC y Switch posterior al lanzamiento del juego, siendo que mientras el de Switch se puede dudar, el de PC es un va a suceder, y es que además teniendo en cuenta que el juego se ha desarrollado en un Engine diseñado para la porteabilidad, decir que te quieres comprar una PS4, con las condiciones que rodean la plataforma, y precisamente por este juego, es probablemente una decisión de la que te puedas llegar a arrepentir.

Mi respuesta para ceiner sería: Si ya tienes un PC decente en tu casa, puedes esperar antes de escoger comprar una consola para este juego, si no tienes ninguna plataforma, en estos momentos vale la pena esperar, y solo si tienes demasiadas ansias por el juego, la que quizás pueda llegar a valer el precio que pagues por ella, respecto al tiempo de vida, sería la XBOX, que con suma facilidad tiene una build similar a la que tendrían consolas de nueva generación. Y recuerda, al final del día, la paciencia paga, la prisa no, si no me crees, pregúntale a quienes compraron el FFXV de salida sin que fuese una obsesión, un año después ya estaban mentando a SE por vender una versión completa del juego a su mismo precio, a pesar de que de salida el juego ya daba esa mala espina. Y cabe notar que si viene a algo que haga este post, es porque ya me ha pasado en muchas ocasiones, que me compro algo, solo para que poco tiempo después se lance algo mucho mejor, o se de una muy buena oferta, y se siente muy feo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por BargasYack »

kaizoku skelet escribió:
BargasYack escribió:
ceiner escribió:¿Por que me castigo escuchando el soundtrack y creándome hype? Cuando mi ps3 murió, no tengo la 4 y los recopilatorios me miran con tristeza desde la estantería.
Cómprate la ps4.
Meeeeeeh, error Bargas, o para ser mas exactos, si hubieses dicho esto la semana pasada, hubiese sido la respuesta correcta, pero con el anuncio de Sony de esta semana de que PS4 ya esta en la recta final, comprarte una puede generar remordimiento de comprador a corto plazo.

La cosa es así, Sony no va a hablar de PS5 en el E3, pero no hay que dudar que dará los primeros detalles en la PS Experience, con la consola a cara de salida, no solo es posible que la PS4 tenga un bajón de precio definitivo a inicios del siguiente año, sino que también vea de cara la salida de esa nueva consola, para la cual seguramente juegos como este se lancen al poco tiempo, además de que es muy de dudar que KH3 se vaya a lanzar en Junio/Julio/Agosto, por lo que la espera entre PSE y alguna noticia no será bastante. Esto es un poco como quien ahora mismo quisiese comprarse una Tarjeta Gráfica Nvidia de generación 10, siendo que estamos a nada de la nueva generación de gráficas, no solo es que las tarjetas gráficas actuales vayan a ver una reducción de precio por liquidación de algunas tiendas, sino que también las nuevas tendrían un precio de salida(Tirón inicial) mas ajustado, y seguramente similar al que hoy estarías pagando por una que rinde menos, comprar un producto a las puertas de anuncios/salida de uno nuevo puede ser un gran error.

Por otro lado, notar que KH3 no es un juego por el que valga la pena comprar una plataforma ESPECÍFICA, necesito recalcar esa palabra, porque no estoy diciendo que no valga la pena comprarse una plataforma por el juego, sino una plataforma demasiado específica. En primera instancia, el juego se lanza en PS4 y XBO, por lo que exclusividad no posee, y el propio Nomura ya ha confirmado que el evaluaran la posibilidad de lanzarlo para PC y Switch posterior al lanzamiento del juego, siendo que mientras el de Switch se puede dudar, el de PC es un va a suceder, y es que además teniendo en cuenta que el juego se ha desarrollado en un Engine diseñado para la porteabilidad, decir que te quieres comprar una PS4, con las condiciones que rodean la plataforma, y precisamente por este juego, es probablemente una decisión de la que te puedas llegar a arrepentir.

Mi respuesta para ceiner sería: Si ya tienes un PC decente en tu casa, puedes esperar antes de escoger comprar una consola para este juego, si no tienes ninguna plataforma, en estos momentos vale la pena esperar, y solo si tienes demasiadas ansias por el juego, la que quizás pueda llegar a valer el precio que pagues por ella, respecto al tiempo de vida, sería la XBOX, que con suma facilidad tiene una build similar a la que tendrían consolas de nueva generación. Y recuerda, al final del día, la paciencia paga, la prisa no, si no me crees, pregúntale a quienes compraron el FFXV de salida sin que fuese una obsesión, un año después ya estaban mentando a SE por vender una versión completa del juego a su mismo precio, a pesar de que de salida el juego ya daba esa mala espina. Y cabe notar que si viene a algo que haga este post, es porque ya me ha pasado en muchas ocasiones, que me compro algo, solo para que poco tiempo después se lance algo mucho mejor, o se de una muy buena oferta, y se siente muy feo.
Dudo mucho que Ceiner se compré una PS4 si no lo ha hecho ya, lo decía en plan coñer, por eso no me explayé demasiado, pero si nos ponemos serios.

Llevo desde verano de 2017 diciendo que el ciclo de PS4 estaba acabando y a finales de ese año confirmándolo porque tengo constancia de dos estudios con kits iniciales de la próxima consola, vamos, que a mi no me pilla por sorpresa esto. No soy el primero que he dicho (y aquí Migeru y Mocte pueden confirmar) que cuidado con comprar la Ps4 porque su ciclo llega a su fin y a lo mejor renta esperar.

Sobre qué consola, dejando de un lado consoles war de los cojones, dependerá de muchos factores:

Si sólo quieres ver el juego guay y no te quieres esperar a una hipotética versión de PC (que como dices puede ocurrir pero no a corto plazo), la mejor consola es la One X, que ya te digo yo que tampoco renta mucho comprarla porque si SONY saca en 2019-2020 (que es lo más probable) la consola de nueva gen, al año siguiente Microsoft hace lo mismo.

Pero hay más factores, como por ejemplo: costumbres, que te guste jugar más en una consola de la marca Playstation por su ergonomía o por haber crecido con esta marca; o por ejemplo sus exclusivos de consola, no de marca, distinto; o por el precio que cláramente es inferior.

PD: yo soy de los que se compraron FFXV de salida, se lo que ha pasado, fue año y medio todo sea dicho, pero si. Todo sea dicho el caso de FFXV es extraordinario, yo no conozco otro caso tan usurero y tan mal planteado como el del último FF.
Avatar de Usuario
Mareanegra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 23, 2018 11:59 am

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Mareanegra »

El día 9 de junio hay un concierto y se rumorea que Nomura se dejará caer. Quizá anuncie la fecha definitiva mientras tocan la versión orquesta de Chikai/Don´t Think Twice :love:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por BargasYack »

Mareanegra escribió:El día 9 de junio hay un concierto y se rumorea que Nomura se dejará caer. Quizá anuncie la fecha definitiva mientras tocan la versión orquesta de Chikai/Don´t Think Twice :love:
No es ninguna tontería ya que el año pasado pusieron trailer en ese concierto.

Ahora bien, tienen conferencia en el E3 este año a diferencia del anterior.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por CaptainSoraking »

En lo personal eso de "no me compro esta consola porque ya va a salir una nueva" es una grandísima tontería :? Una cosa es que ya lleve un año-dos una nueva consola, entonces sí. Pero esperar a una nueva generación que tendrá un alto coste y muy pocos juegos de salida.... Sale más rentable y disfrutable comprar una consola de "vieja generación" y así poder disfrutar de TODO el repositorio de juegos. En mi caso prefiero PS4 por su catálogo. El de Xbox no me llama nada la atención salvo el Sunset Overdrive y ya hay quien dice que va a salir para PC... Cada uno que haga lo que quiera pero eso de quedarse sin consola por tal de esperar una nueva que costará un pastizal y con 3 o 4 juegos de salida me parece un grave error. Y todo sabemos el peligro que tiene las consolas de salida.

En el caso de KH3 aproveché el plan renove de Game para pillarme una PS4 PRO (que me salió gratis y todo xD) y según los que han jugado en el evento pasado, va bastante bien.
Avatar de Usuario
Goro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:29 am
Ubicación: Traverse Town
Edad: 28
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Goro »

Lithan escribió:LLevamos tantos años esperando esto (desde 2006 más o menos) que hae mucho tiempo que perdí el hype, ahora bien, reconozco que tiene muy buena pinta y será muy entretenido, pero joder, que bien me hubiese venido con 16 o 17 años, ahora me la va a sudar bastante me temo... :lol:
Si llevas desde 2006 esperando el KH3 te has perdido unos juegazos. Es como si me dices que llevas esperando desde 2005 la salida del nuevo God of War, cuando ha habido por el medio otros 6 juegos de la saga. Que los del KH no hayan sido numerados no quiere decir que sean peores o menos importantes, y yo recomiendo jugarlos para disfrutar al 100% del 3, y más con la oportunidad que nos brinda hoy en día PS4 de jugarlos en una sola plataforma. :) :)

Total, que los árboles no te impidan ver el bosque! Yo tengo 22 años y a los 16 o 17 tuve Kingdom Hearts a los que jugar que me permitieron conservar el hype hasta ahora (bueno y en realidad desde junio del año pasado hasta hoy los niveles de hype que ha estado manejando la saga son bastante brutales)

Saludos!
Cabeza de red...
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Lithan »

Goro escribió:
Lithan escribió:LLevamos tantos años esperando esto (desde 2006 más o menos) que hae mucho tiempo que perdí el hype, ahora bien, reconozco que tiene muy buena pinta y será muy entretenido, pero joder, que bien me hubiese venido con 16 o 17 años, ahora me la va a sudar bastante me temo... :lol:
Si llevas desde 2006 esperando el KH3 te has perdido unos juegazos. Es como si me dices que llevas esperando desde 2005 la salida del nuevo God of War, cuando ha habido por el medio otros 6 juegos de la saga. Que los del KH no hayan sido numerados no quiere decir que sean peores o menos importantes, y yo recomiendo jugarlos para disfrutar al 100% del 3, y más con la oportunidad que nos brinda hoy en día PS4 de jugarlos en una sola plataforma. :) :)

Total, que los árboles no te impidan ver el bosque! Yo tengo 22 años y a los 16 o 17 tuve Kingdom Hearts a los que jugar que me permitieron conservar el hype hasta ahora (bueno y en realidad desde junio del año pasado hasta hoy los niveles de hype que ha estado manejando la saga son bastante brutales)

Saludos!
Quizás no me expresado bien, llevo esperando un Kingdom Hearts para una consola de sobremesa como dios manda desde 2006. Y no hablo de Remasters o el juego de cartas o los otros que salieron y que jugué despues con los remasters. Habla de KH3 para Playstation el cual supuse que era para PS3 pero ahora parece que por fín llega en Ps4, eso son muchos años de espera.
Y que quieres que te diga, para mí Square Enix perdió toda la credibilidad hace tiempo, por que ya la verguenza que fué esperar para el FFXV para luego el bodrio que ha sido bajo mi punto de vista o que te hagan fechas falsas para luego retrasarlas como el reciente retraso del FFVII Remake, en fín, un día existía Squeare Soft y todo era maravilloso, luego llego Enix y se fué al carajo todo en lo que respecta por lo menos la franquicia FF y en parte para mí KH.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XO)

Mensaje por COBRA »

Scans de Famitsu

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por CaptainSoraking »

Confirmada la fecha de Kingdom Hearts 3 para el 29 de Enero de 2019

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 5990025216

25 de Enero de 2019 en Japón y el 29 en el resto del mundo. 4 días de diferencia.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por General Error »

¿2019?
Imagen
404
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por redon »

Bueno, es un pequeño retraso respecto a lo que pensaba (yo creía que saldría a finales de Noviembre o principios de Diciembre de 2018) pero viendo lo saturados que están los últimos meses de 2018, incluso me viene bien. Sólo pido que lo cumplan y que no se marquen un FFXV a última hora.

Ya son más de 8 años de espera desde el último juego importante de la saga (Birth by Sleep de PSP) y más de 12 respecto a Kingdom Hearts II (en Japón serán 13 años de diferencia cuando salga). Espero que hayan hecho un juego por el que haya valido la pena esperar (creo que más de 5 años y medio de desarrollo es tiempo suficiente) y que no la caguen con mundos en DLC o mierdas de esas, que si quieren meter micro/macro pagos sean para chorradas.

Esperando el trailer de mañana o de esta noche y rezando para que no lo retrasen más :cafe:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder