Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
MikeACastil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 17, 2018 10:29 pm

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por MikeACastil »

Exactamente, comprension lectora o entendimiento es lo que le falta, luego se van a quejar de vuelcos en la historia sin razon de ser o de power-ups sacados de la nada.

Para mi lo que distingue a one piece del resto es su rica y desarrollada historia, tan absurdo como lo explicaron, no se pueden hacer las cosas con -100 paginas menos- y seguir siendo bueno
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por Mig-El »

Según yo, esta discusión es solo por el afiebramiento que produce la falta de capítulo nuevo.

Aun así, piso el palito y me uno. Como regla, no creo que haya algo así como "relleno" en el manga, pero sí soy de los que considera que Dresrossa con 20 capítulos menos de ver gente correr hubiese sido mucho más disfrutable.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por Bentham »

A mí el Reverie no me despierta interés alguno, y si los revolucionarios me lo llegaron a despertar en algún momento, dejaron de hacerlo en este capítulo. A mi eso de ir presentándolos intentando generar expectación de forma descarada a estas alturas me cansa, habiendo cientos de personajes más interesantes.

Preferiría que el Reverie fuera off panel y en un futuro hubiera dos o tres flashbacks cuando proceda conocer lo poco relevante que sucederá.
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por Penasco_90 »

Bentham escribió:Preferiría que el Reverie fuera off panel y en un futuro hubiera dos o tres flashbacks cuando proceda conocer lo poco relevante que sucederá.
¿Cómo sabes tú qué va a ser poco relevante? ¿Acaso ves el futuro? ¿O solo hablas por hablar? La que se puede liar en cuanto salga a colación la peligrosidad de Luffy entre los que se oponen a él y sus aliados puede ser épica y tú dices que lo que va a suceder es "poco relevante"
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por Bentham »

Penasco_90 escribió:
Bentham escribió:Preferiría que el Reverie fuera off panel y en un futuro hubiera dos o tres flashbacks cuando proceda conocer lo poco relevante que sucederá.
¿Cómo sabes tú qué va a ser poco relevante? ¿Acaso ves el futuro? ¿O solo hablas por hablar? La que se puede liar en cuanto salga a colación la peligrosidad de Luffy entre los que se oponen a él y sus aliados puede ser épica y tú dices que lo que va a suceder es "poco relevante"
Quizás no me expliqué bien. Obviamente ocurrirán cosas relevantes para el futuro, lo que digo es que serán pocas, y se pueden resumir sin necesidad de ver a los reinos enfrascados en aburridísimas discusiones.

Para decir que los reinos discutieron, no salió adelante la petición de los Gyojin y se abolió el Shichibukai no hace falta dedicar un arco a personajes sin interés.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por SABOTAJE »

Bentham escribió:
Penasco_90 escribió:
Bentham escribió:Preferiría que el Reverie fuera off panel y en un futuro hubiera dos o tres flashbacks cuando proceda conocer lo poco relevante que sucederá.
¿Cómo sabes tú qué va a ser poco relevante? ¿Acaso ves el futuro? ¿O solo hablas por hablar? La que se puede liar en cuanto salga a colación la peligrosidad de Luffy entre los que se oponen a él y sus aliados puede ser épica y tú dices que lo que va a suceder es "poco relevante"
Quizás no me expliqué bien. Obviamente ocurrirán cosas relevantes para el futuro, lo que digo es que serán pocas, y se pueden resumir sin necesidad de ver a los reinos enfrascados en aburridísimas discusiones.

Para decir que los reinos discutieron, no salió adelante la petición de los Gyojin y se abolió el Shichibukai no hace falta dedicar un arco a personajes sin interés.
Hombre, un Reverie donde los Revolucionarios planean incendiar el mundo, con Vivi y su padre kamikaze,
mas Fujitora queriendo liarla con los Shichibukai en directo, y un arma ancestral, etc...
dudo que pueda considerarse una discusión aburridísima

Si este Reverie tiene relevancia como saga será por algo.
Desde luego no parece que vaya a ser como el Reverie anterior donde lo más escandaloso era mostrar una foto de Dragon para decir que era muy malo, y con Wapol triggereado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por Lompiero »

Yo no puedo creer que esten discutiendo eso de "Si el GM cae los piratas ya no seran buscados". ¿Acaso se olvidan que el 99% de los piratas son criminales?

Y de por si Luffy tampoco esta libre de esto, mas de uno de sus actos son "buenos" desde el punto de vista que tenemos en el manga.

Sobre el Reverie, pues yo no creo que vaya a ser relleno, sera un arco informativo y posiblemente mas relevante que el de Big Mom. Tenemos a Fujitora queriendo eliminar el sistema de Shichibukai, muchos reyes directa o indirectamente ligados a Luffy que seguro hablaran al respecto, los revolucionarios atacando. Y quien sabe, hipoteticamente hablando podria tocarse el tema del "secreto" que menciono Dofla que esta en Mariejoa.

Como sea, dudo que este vaya a ser un arco aburrido, simplemente sera algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.

Oda creo un mundo muy grande con One Piece, y quiere explicarlo en detalle, lo que encuentro bien. No me interesa ver unicamente a Luffy navegando y que se entere por medio de un periodico si los shichibukai dejaron de existir o si los revolucionarios atacaron mariejoa. Ya de por si no vimos muchas cosas como Kurohige "eligiendo" a los piratas del nivel 6 de Impel Down, o su ascenso a Yonko luego de vencer a Marco, entre otras cosas.

Creo que el problema de algunos (y repito, "algunos", no "todos") es que quieren ver a Zoro cuanto antes.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por One Pirate »

Hola, soy el Foro, dejadme en paz si no teneis nada bueno que contar, algo así como Teorías SuperLocas, Versus intrigantes o propuestas ridículas for Nakama (Momohige for nakama¡¡¡¡). Que os aburris mucho.

Si es que uno tiene que estar en todo.

Atentamente, Foro Pirateking.es
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por runtuntunger »

Algunas cosas que decir:

- Ver a todos los comandantes de los revolucionarios es algo que se ha estado esperando hace muchisimos años, como fan de One Piece no podria estar mas feliz.

- El saber que los revolucionarios atacaran en el Reverie es una puta locura. Creo que sera la llama que prenda el fuego para la guerra mas grande que el mundo haya visto jamas, del que hablaba Kaido -ya se, no tienen relacion, pero como una red interconectada de eventos en el mundo de One Piece ¿por que no?

- La fruta de la chica (no recuerdo el nombre ahora mismo) es muy poderosa, hizo que uno de los ciudadanos por el solo hecho de despertar su poder interno, venciera a un pirata con una cantidad considerable de berries de un solo golpe. ¿Que haria en personajes poderosos como Luffy, por ejemplo? facilmente, aquella fruta esta dentro del top 5 de frutas mas poderosas de One Piece.

Y una ultima cosa: disfruten el manga, idiotas :lol:
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por psico90 »

Yo puedo comprender y aceptar, (más bien respetar) que la opinión de cierto individuo en cuanto su interés sobre los Revolucionarios sea nulo. Pero ya decir que la Reverie no tendrá mucho aporte significativo como para dedicarse una saga completa sobre el tema, ya es ridículo, enserio. La historia, la trama.. es lo que realmente interesa a varios lectores presente, hay que guiarnos para entender todo lo que llegase a suceder en el futuro. A un buen lector le engancha la información, los detalles, planes, disputa, etc etc..

PD: ¿Qué será de la vida de Monet? ... Ups, perdón. No debí nombrarla, lo que sucede es que.. en mis tiempos en el foro solía ser nombrada en todos los temas, había cierto trauma por allí creo, en fin :roll:
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por El Faro »

psico90 escribió:Bla bla bla
Honestamente, a mí el Ejército Revolucionario me la pela. Me la peló siempre y desde este capítulo me la pela aún más. Su líder es tan carismático como una nuez embalsamada. El segundo al mando es la copia defectuosa de un personaje que ya de por sí no era bueno. Los personajes que aparecieron en este capítulo tampoco son muy atractivos que digamos. Sus diseños, si bien son onepiecezcos, me dieron la impresión de que fueron hechos en menos de un minuto para poner algo. Realmente se me hicieron sosos y faltos de atractivo.

En cuanto al Reverie, me interesaba, pero como toda la trama gire en torno al padre del protagonista, Cara D. Culo, creo que va a ser difícil que sea de mis arcos favoritos.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por kaizoku ou »

El Faro escribió:Honestamente, a mí el Ejército Revolucionario me la pela. Me la peló siempre y desde este capítulo me la pela aún más. Su líder es tan carismático como una nuez embalsamada. El segundo al mando es la copia defectuosa de un personaje que ya de por sí no era bueno. Los personajes que aparecieron en este capítulo tampoco son muy atractivos que digamos. Sus diseños, si bien son onepiecezcos, me dieron la impresión de que fueron hechos en menos de un minuto para poner algo. Realmente se me hicieron sosos y faltos de atractivo.
Yo pienso más o menos lo mismo, aunque sé que tarde o temprano los Revolucionarios tendrán que tener protagonismo.

Habrá que ver lo que sucede en los próximos capítulos, pero si atacan el Reverie, ¿pondrán en peligro a Vivi, Dalton, Rebecca, Shirahoshi y otras amistades de Luffy? ¿Qué harían los Sombrero de Paja de ser así?
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por runtuntunger »

El Faro escribió:
psico90 escribió:Bla bla bla
Honestamente, a mí el Ejército Revolucionario me la pela. Me la peló siempre y desde este capítulo me la pela aún más. Su líder es tan carismático como una nuez embalsamada. El segundo al mando es la copia defectuosa de un personaje que ya de por sí no era bueno. Los personajes que aparecieron en este capítulo tampoco son muy atractivos que digamos. Sus diseños, si bien son onepiecezcos, me dieron la impresión de que fueron hechos en menos de un minuto para poner algo. Realmente se me hicieron sosos y faltos de atractivo.

En cuanto al Reverie, me interesaba, pero como toda la trama gire en torno al padre del protagonista, Cara D. Culo, creo que va a ser difícil que sea de mis arcos favoritos.
No se ha visto casi nada de Dragon ¿como te puede caer mal si casi ni se ha aparecido en toda la historia? Me pela la opiniones de idiotas como tú :lol:
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por El Faro »

runtuntunger escribió:
No se ha visto casi nada de Dragon ¿como te puede caer mal si casi ni se ha aparecido en toda la historia? Me pela la opiniones de idiotas como tú :lol:
No dije que me cayera mal, dije que no tiene carisma, mi querido analfabeta. En One Piece no hacen falta muchas apariciones para apreciar el carisma de un personaje. A la primera ya se da a entender si es soso o carismático.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por Bicornio »

Se que es un tema de hace semanas, pero no pienso crear un tema nuevo para esto por que no creo que se valla a publicar demasiado despues de lo que publique y ademas puede que ni sea, solo pedire que lo lean y analicen las imagenes(lo digo mas que nada por que es un tema de hace semanas y no cualquiera ira a leer si alguien escribe algo nuevo en el).

Dicho lo dicho:

Queria analizar la tecnica de Luffy del gomu gomu no Leo Bazuka, si es que Luffy ponia las manos de lado a la hora del impacto de este, o si era como el Kame Hame Ha. Me fui al capitulo del manga en que se lo aplicaba a Mingo, encontrando el capitulo me lo lei y disfrute, me lo disfrute tanto que lo vi en el anime, y luego segui viendo los capitulos que le proseguian y es hay cuando me encontre con el motivo de este posteo.

En el capitulo 735 del anime nos encontramos con esto:

Spoiler: Mostrar
¿no se parece demasiado a cierto personaje presentado en el capitulo 904 del manga?
Imagen
Imagen

En el capitulo del manga 792 lo que le corresponde a ese par de imagenes del anime es esta:
Imagen


Luego en el mismo 735 del anime:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Y del mismo manga 792 que le corresponde a ese par de imagenes del anime:
Imagen


Ya con esto me revise detalladamente los capitulos que seguian del manga y anime para encontrar mas detalles como estos, no creo que sea el personaje, puede ser que si, pero solo decidi ponerlo por el parecido de la mochila, aunque no aparece su rostro:
¿Acaso no es otro de los personajes que se nos presento el mismo capitulo 904 del manga(aunque solo es su mochila)?

Spoiler: Mostrar
Del capitulo 794 del manga:
Imagen

La imagen que le corresponde del capitulo 737 del anime:
Imagen

Y esta imagen que solo sale en el capitulo 737 del anime, pero, no aparece en el manga, por lo que aunque se ve algo de su cara y que es un Nigga, tampoco cuenta:
Imagen


Creo que el primer personaje que presente, puede que si sea. Solo fue puesto unos 100 capitulos atras antes de ser presentado de forma real en el 904 del manga, por lo tanto podria tener algun detalle que le falte.

El segundo personaje es muy dudoso, lo unico que se le asemeja es la mochila que tiene.

En fin solo queria mostrarles esos detalles que vi, seria bueno saber que opinan, ¿se asemejan o no? o ¿podrian llegar a ser ellos
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Responder