teoria law y luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Contactar:

teoria law y luffy

Mensaje por Ismael Henry »

Buenos tardes a todos nakamas, queria saber que pensaban sobre lo que se me ocurrió hace tiempo.

Cuando law se lleva a luffy de marineford, se me ocurren 2 posibilidades:

1- law con su fruta despertada consigue darle inmortalidad a luffy debido al apellido D. y tal y por eso entre otras cosas aguanta tanto con tito kata.

2- le quito el corazón para guardarlo a salvo en otro lugar, de esta forma si a luffy le atraviesa el pecho zorro con su espada no moriría.

pero si esto es cierto, creo que no lo sabremos hasta la pelea final con teach el cual al poder anular todas las frutas tb podría anular la inmortalidad de luffy puesto que viene de una fruta.
la gran pega es que se supone que si law hace inmortal a alguien el tiene que morir pero bueno si despierta la fruta entiendo que depende de Oda que muera o no puesto que del despertar de las frutas sabemos poco.

esto de hacer a luffy inmortal desde la saga de marineford nos aclararía porque luffy siempre gana evitando la escusa de que gana porque es el prota, y la troleada de Oda consiste en que ni luffy ni los lectores lo sabremos hasta el final de la serie.

Comenten otras versiones de estas teorias o si ya saben 100% que esto es imposible expliquenmelo por favor.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo nakamas :wave: :wave:
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: teoria law y luffy

Mensaje por Grouchox »

Por poder, podría ser, de la misma forma que podría ser cierta cualquier teoría de la conspiración y tal. Ahora, no me jodas, colega, es prácticamente imposible que se cumpla algo así. Este tema debería estar como post en Teorías locas a gas, porque vamos, si ocurre algo así sería el mayor guionazo des del Big Bang.

Aunque lo único seguro es que al final la respuesta es 42.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Sexumoner
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sexumoner »

Parea dar la juventud eterna tendría q morir Law , y no recuerdo si al sacar el corazón dejaba alguna marca , cosa que ya hubiéramos visto que tendría luffy
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Lo que dices no creo que sea posible pero por otro lado si uno se para a pensar fue law quien opero a luffy tras marine ford y law bien le podria haber sacado el corazon y sevirle para tenerlo a su merced si se interpusiese en su camino.
Pero viendo como transcurre su historia juntos de momento no lo creo.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

que pronto empieza la temporada de verano este año no? normalmente la oleada de post random no empieza hasta mediados de junio
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

2018 y todavía algunos no entienden que lo que Law da es la JUVENTUD ETERNA y NO la vida eterna. Como puede ser que sigan confundiendo el concepto. Es simple.
Imagen
serlli

Mensaje por serlli »

Yo pienso que al final law y luffy saldran como novios, el piratilla ese luffy se la sudan las mujeres, esta claro.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Tan fácil el concepto juventud eterna y tantos que siguen entendiéndolo mal...

No, en serio, si aguanta tanto es porque es un protagonista de Shonen al que el autor no debería haber hecho tan mamado en WC
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

Creo que One Piece perdería la emoción del combate si esto fuese cierto.
No le veo mucho caso a que nos digan que Luffy habia sido inmortal durante todo este tiempo; de hecho no pienso que Law si quiera llegue a utilizar esa parte de su habilidad al morir, puesto que pienso que no morirá, ha demostrado ser un personaje con un papel importante y un poderoso aliado de Luffy.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Puede comenzar cuando quiera con esa operación, a ver si con eso dejo de odiarlo.
Responder