Steven Universe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Steven Universe

Mensaje por Jack Shark »

Pues tiene todo el sentido. Al final no será algo así, pero oye, la verdad que sería perfectamente plausible.

Yo lo de que Pink y Rose fuesen amantes y Pink hiciese el paripé de mala lo llevo pensando ya hace mucho. Al final no será, pero para mí tiene sentido.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Jack Shark escribió:Pues tiene todo el sentido. Al final no será algo así, pero oye, la verdad que sería perfectamente plausible.

Yo lo de que Pink y Rose fuesen amantes y Pink hiciese el paripé de mala lo llevo pensando ya hace mucho. Al final no será, pero para mí tiene sentido.
Y también hay que tener en cuenta en la ecuación el Zoologico Humano de Pink. Hasta ahora ella es la unica Diamante que se le ha visto tener un apego a la vida orgánica, y a tratado de mantenerla, aunque ella no pudiera ponerse en contra de sus hermanas, y dejar libre la Colonia.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Steven Universe

Mensaje por Jack Shark »

¡Por la cara! No alimentes mis opiniones, que al final me llevo el chasco XD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Un pequeño adelanto que han subido en latino de los proximos episodios


Ahora Steven parece ser capaz de meterse dentro de las Gemas, y al parecer las Gemas tienen distintas capas. Puede que este poder sea la clave para curar la corrupción.
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Dos capitulos de estrenos vistos:
Spoiler: Mostrar
Capitulazos, en el primero vemos como Lapis esta en el granero en la Luna y piensa en regresar pero en cuanto Steven tiene un sueño con las Diamantes vuelve a huir.

Y por fin se resuelve el misterio de Steven Universe. Rose era Pink Diamond, ella finjio su propia muerte, mientras Pearl la destruía con la forma de Rose, asi pues la gema de Steven es el Diamante pero dandole la vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por Kmask95 »

Torvic Lesor escribió:Dos capitulos de estrenos vistos:
Spoiler: Mostrar
Capitulazos, en el primero vemos como Lapis esta en el granero en la Luna y piensa en regresar pero en cuanto Steven tiene un sueño con las Diamantes vuelve a huir.

Y por fin se resuelve el misterio de Steven Universe. Rose era Pink Diamond, ella finjio su propia muerte, mientras Pearl la destruía con la forma de Rose, asi pues la gema de Steven es el Diamante pero dandole la vuelta.


Creo que esta escena acaba de ganar un nuevo significado, bueno, en verdad un montón de escenas acaban de ganar un nuevo significado solo con esta revelación.
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Kmask95 escribió:
Torvic Lesor escribió:Dos capitulos de estrenos vistos:
Spoiler: Mostrar
Capitulazos, en el primero vemos como Lapis esta en el granero en la Luna y piensa en regresar pero en cuanto Steven tiene un sueño con las Diamantes vuelve a huir.

Y por fin se resuelve el misterio de Steven Universe. Rose era Pink Diamond, ella finjio su propia muerte, mientras Pearl la destruía con la forma de Rose, asi pues la gema de Steven es el Diamante pero dandole la vuelta.


Creo que esta escena acaba de ganar un nuevo significado, bueno, en verdad un montón de escenas acaban de ganar un nuevo significado solo con esta revelación.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tras este episodio no he podido resistirme a poner este AMV.

Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por RJSR089 »

Spoiler: Mostrar
Este capitulo me dejo WTF
Eso explica muchas cosas, por ejemplo el hecho de que Stevoni en su sueño en la luna esa lejana, se viera como Pink Diamond. Ya todo va cobrando sentido, fuimos vilmente engañados....

Si se llegaran a enterar las Diamantes.....
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Nadie puede contra las Diamantes, excepto....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Steven Universe

Mensaje por Jack Shark »

Ostia puta cómo nos la han colado a todos desde el principio de la puta serie. Vaya giro argumental más putamente inesperado y sublime.

JO-DER.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Una referencia que nos paso desapercibida la primera vez
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por Kmask95 »

Torvic Lesor escribió:Una referencia que nos paso desapercibida la primera vez
Imagen
Y una referencia más que pasamos desapercibida, en 'Your mother and mine' cuando Garnet esta contando su historia, empieza con un estilo de animación y dibujo parecido más a un cuento que a un flashback, pero en el momento en el que las Diamantes atacan volvemos al estilo habitual, al principio no le das ningún tipo de pensamiento al porque de eso, pero con este capitulo tiene sentido, la historia de Rose tiene un estilo de cuento porque es un cuento, no era cierto, era una historia de fondo de Diamante Rosa para que el personaje de Rose calara más.

La verdad tengo ganas de ver toda la serie desde el principio solo para ver que mas cosas estaban escondidas por los creadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Kmask95 escribió:
Torvic Lesor escribió:Una referencia que nos paso desapercibida la primera vez
Imagen
Y una referencia más que pasamos desapercibida, en 'Your mother and mine' cuando Garnet esta contando su historia, empieza con un estilo de animación y dibujo parecido más a un cuento que a un flashback, pero en el momento en el que las Diamantes atacan volvemos al estilo habitual, al principio no le das ningún tipo de pensamiento al porque de eso, pero con este capitulo tiene sentido, la historia de Rose tiene un estilo de cuento porque es un cuento, no era cierto, era una historia de fondo de Diamante Rosa para que el personaje de Rose calara más.

La verdad tengo ganas de ver toda la serie desde el principio solo para ver que mas cosas estaban escondidas por los creadores.
Y este momento


Antes su significado podria verse de que ella no es humana, pero ahora la frase tiene un nuevo significado. Ella literalmente dice que no es real, y lo que se ve de ella no es autentico.

Al igual que Fluotite en 'Your mother and mine' dice que Rose no es real
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Steven Universe

Mensaje por Jack Shark »

Dejad de follarse a mi puta mente.

Estoy más en shock que con el final de El Libro de Eli.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Steven Universe

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, pues pasaba sibilinamente para ver cómo habéis reaccionado al episodio, y veo que estáis tan en shock como yo XD Ahora todo el mundo está como loco buscando referencias, y al parecer ya desde el principio han habido momentos de Perla poniéndose las manos en la boca... que todos asumimos que eran por otra razón íntima. Y esto le da otro sentido al zoológico de la temporada pasada...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder