¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
DolbySurround
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 16, 2018 12:58 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por DolbySurround »

Una fruta que permitiese eliminar a todos los aprendices y reclutas de esta página, que solo dicen tonterías. Y algún que otro sargento, cabo u oficial. También a moderadores.


Qué coño, la página entera
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por Afro Yokudan »

DolbySurround escribió:Una fruta que permitiese eliminar a todos los aprendices y reclutas de esta página, que solo dicen tonterías. Y algún que otro sargento, cabo u oficial. También a moderadores.


Qué coño, la página entera
Wow, que Edgy. Seguro que lo dices por experiencia propia, ¿no, señor aprendiz? :wave:
Qué adorable.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por serlli »

La money money no mi, capaz de convertir todo lo que tocas en dinero, ya seea euros dolares y cualquier tio de moneda, incluso bitcoins.

La Lapiz lapiz no mi, capaz de esribir sin necesidad de un lapiz.

la pantalla pantalla no mi, capaz de jugar a la play station sin tenerla conectada a un televisor.

La famoso famoso no mi, capaz de invocar a cualquier famosa para cualquier cosa :ok: :ok:

La noducha noducha no mi, capaz de estar limpio sin tener que ducharte nunca.

etc.
senasofia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 03, 2018 6:21 am

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por senasofia »

A pesar que faltan muchas frutas por crear y quien sabe si las veremos, lo importante al menos para mi es ver las akuma nomi mitológicas que faltan. Ya vimos la del fenix en marco pero falta la del dragón que dudo la tenga kaido :lol:
A D DRAGON
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 04, 2018 12:51 am

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por A D DRAGON »

yo inventaria la atsuryoku atsuryoku no mi, la cual consistiria en poder ejercer presion sobre cualquier objeto, esto permitiria generar presion como en el aire permitiendo usar una variante del sky walk, tambien seria util en combates ya que podrias generar presion en losenemigos al contacto dañando organos vitales
Avatar de Usuario
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:28 am

Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?

Mensaje por LightYagami »

-Logias-

La logia de la nube. Parecida a la de smoker pero solo que esta nada más te permite crear clones.
Logia del polvo. Parecida a la de cocodrilo y pica.
Relacionado con los bloques.
Logia (paramecía) del chicle,creo que la tiene Flappe la. Hermana de katakuri. (apuntenla como teoría)
Logia de la Nebulosa, convierte al usuario un ser cosmico pero transparente con ataques cósmicos de electricidad, ondas, campos magnéticos que COOL sería esa *-*
_________________________________________
-Zoan-
Del mamut, ok ya tenemos a uno con esa Zoan y miren que tiene una recompensa de más de 900M. :joint:
Del Murcielago (debería de comérsela Dracule Mihawk y al chupar sangre obtenga una regeneración instantánea.)
Del Tigre (creo que la tiene uno de la banda de Kaido, pedro no cuenta ya que el es un Mink y yo hablo de la fruta no de la raza)
Dragon(creo que esa Zoan la tiene Kaido-sama o el es un dragón y comió la fruta de hacerse un gigante Zoan del humano ya que el humano también es Animal.)
_______________________________________
Paramecia.
Aun no entiendo muy bien este tipo de fruta :S no se me viene ninguna a la mente más que la del hueso.


Tengo más en la mente pero tengo que cocinar será hasta la otra.
Salu2
Imagen
Responder