Próximo Nakama XV
Re: Próximo Nakama XV
Creo que no es tan descabellado en estos momentos proponer a Marco como Nakama
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Más que descabellado yo lo veo prematuro. No conocemos ni sus dinámicas con Luffy, ni cómo ha podido desarrollarse en poder, ni sus prioridades actuales. Que aparezca primero...AtomoX escribió:Creo que no es tan descabellado en estos momentos proponer a Marco como Nakama

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Marco es de los descartados,demasiado fuerte para la banda y está encargado de los restos de piratas BB. Será un poderoso aliado.AtomoX escribió:Creo que no es tan descabellado en estos momentos proponer a Marco como Nakama

Técnicamente Marco y Jinbe cuentan con más o menos el mismo patrón afectivo (Ace) y una promesa de proteger a Luffy de por medio (ambos desde la muerte de su hermano en Marineford)... no sería muy difícil de hilar una dinámica con los mugis, más con la situación con la que se encontrarán en Wano.jal90 escribió:Más que descabellado yo lo veo prematuro. No conocemos ni sus dinámicas con Luffy, ni cómo ha podido desarrollarse en poder, ni sus prioridades actuales. Que aparezca primero...AtomoX escribió:Creo que no es tan descabellado en estos momentos proponer a Marco como Nakama
¿Y Jinbe no lo era? Visto que un exShichibukai ha estado a punto de entrar en el barco también es posible que el excomandante de un Yonko tenga las mismas oportunidades... no sabemos si nos encontraremos ante una tripulación destruida como con Bonney o si se plantearía dejarla dejando a otro al cargo como Jinbe con Aladdin.Mr Redfield escribió: Marco es de los descartados,demasiado fuerte para la banda y está encargado de los restos de piratas BB. Será un poderoso aliado.
Ahora bien, Marco no tiene un puesto definido pero sí una fruta prehistórica que podría cubrir las debilidades de los mugis en el cielo (Sanji y Carrot solo saltan, no vuelan).
Creo que en esta etapa final tiene sentido que se unan tripulantes por encima de la media en fuerza y que ya gocen de cierta popularidad entre el público: El Gyojin exShichibukai (si no está muerto), la Mink Mosquetera, el Fénix exComandante de un Yonko y un Supernova no porque ya tenemos aliados que lo son, pero quién sabe si alguien con un título gordo por el estilo.
Luffy queria 10 y ya estan los 10 con jinbe y la coneja no se uniran mas. El quiere una banda a lo shanks chica. Aunque no vendría mal marco, pero si eso pasara los mugis serian una banda muy considerable ya. Pero muy. Demasiado facilitaría las cosas y no se necesitarían tantos giros argumentales que a oda le encantan, asi que descartado. Ademas marco es tan o mas fuerte que luffy, marco no aceptaria unirse y estar bajo el mando de alguien que ni siquiera le supera realmente
La coneja no forma parte de la banda ni se lo han pedido.-Ichigo- escribió:Luffy queria 10 y ya estan los 10 con jinbe y la coneja no se uniran mas. El quiere una banda a lo shanks chica. Aunque no vendría mal marco, pero si eso pasara los mugis serian una banda muy considerable ya. Pero muy. Demasiado facilitaría las cosas y no se necesitarían tantos giros argumentales que a oda le encantan, asi que descartado. Ademas marco es tan o mas fuerte que luffy, marco no aceptaria unirse y estar bajo el mando de alguien que ni siquiera le supera realmente
Jimbe tiene todas la de estar muerto a no ser que se de el absurdo(muy probable) de que así de fácil te puedes librar de un Yonkou estando frente a frente.
Luffy sera el Rey de los piratas de modo que no veo porque cuando derrote a Kaido o en un futuro no tan distante supere considerablemente el poder de Marco.
De acá en adelante a Luffy le quedan rivales pesados entre los demás yonkous,leyendas, los mas fuertes de la marina, etc. Un personaje del poder de Marco se convertiría en necesario mas que facilitador de algo.
Con Marco, Sanji y Zoro se podría enfrentar en la guerra final a los 3 almirantes de la marina lo cual no se podría hacer con Jimbei que ya alcanzo su techo el cual es inferior a los Comandantes mas fuertes de Yonkou.
Con Marco se podrían hacer escenas graciosas en el barco (por ej su cabeza de piña), su personalidad encaja en el barco, tiene la misión de no dejar morir a Luffy y solo faltaría saber que es de sus demás nakamas.
Si aparece con Nakamas definitivamente pasa a estar descartado.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me encanta eso de que con Marco se podrían hacer escenas graciosas en el barco... ¡sin que siquiera hayan tenido una conversación Luffy y él! ¡Sin que haya aparecido siquiera tras el timeskip! ¡Sin que tenga un solo gag!
En serio, hay tantas cosas que veo mal en ese razonamiento. Que si Jinbe ya ha alcanzado su techo (¿QUÉ?), que si la personalidad de Marco encaja en el barco (¿CÓMO? ¿POR QUÉ?), que si su misión es no dejar morir a Luffy (porque el resto lo dejarían morir sin remordimientos xD), que si se enfrentarán a los tres Almirantes en la guerra final y Zoro y Sanji ya tienen su rol asignado ahí (??????????????????????).
Habrá que dejar que vuelva Marco a la trama primero. Luego si acaso comenzamos con el cuento de la lechera.
En serio, hay tantas cosas que veo mal en ese razonamiento. Que si Jinbe ya ha alcanzado su techo (¿QUÉ?), que si la personalidad de Marco encaja en el barco (¿CÓMO? ¿POR QUÉ?), que si su misión es no dejar morir a Luffy (porque el resto lo dejarían morir sin remordimientos xD), que si se enfrentarán a los tres Almirantes en la guerra final y Zoro y Sanji ya tienen su rol asignado ahí (??????????????????????).
Habrá que dejar que vuelva Marco a la trama primero. Luego si acaso comenzamos con el cuento de la lechera.

- baby5-akuma
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
El nuevo nakama es Zeus. Todos los sabíamos, ¿no?
[img]https://pbs.twimg.com/media/DU5myV-W4AEkn7l.jpg:large[/img]
Todos tenemos un pequeño One Piece dentro de nuestro prepucio.
Todos tenemos un pequeño One Piece dentro de nuestro prepucio.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Espero que nadie considere a Zeus seriamente como un nakama...baby5-akuma escribió:El nuevo nakama es Zeus. Todos los sabíamos, ¿no?
Zeus es como las copias de los poneglyphs, no es más que un botín que le han usurpado a Big Mom. No es más un esclavo con poco cerebro, una herramienta que sabe hablar y poco más.
Que por otro lado, no lo veo como un arma definitiva en manos de Nami. Seguramente le será de gran utilidad a Nami y ya vimos que con él puede hacer ataques mucho más potentes, pero creo que no estará ahí para siempre, estará con los mugiwaras solo temporalmente.
Por otra parte, con el tema de Jinbe, ya me veía venir que Oda pondría escusas de nuevo para que no acabe uniéndose.
Esa es su estrategia, pretende hacernos creer que va a ser nakama cuando en realidad no tiene intención de que acabe uniéndose. Jinbe es un quiero y no puedo. Lleva ya tantas sagas (y años) alargando y postergando su unión que ya es de coña.
Si a estas alturas no se ha unido dudo mucho que acabe uniéndose en el futuro.
Creo que ya solo queda que aparquen a Carrot en Zou y cuando Luffy llegue a Wano se retomará el ciclo sin fin:
la peña propondrá como nakama al primer ninja, bicho raro, samurai, gigante (preferiblemente si tiene tetas, claro está) que se encuentren, que obviamente estará hecho solo como personaje secundario, para que al final acabe la saga y no se una nadie.

- Gladius96
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Marco no puede ser Nakama, por dos razones:AtomoX escribió:Creo que no es tan descabellado en estos momentos proponer a Marco como Nakama
1) Es muy poderoso, no sé si sea más fuerte que el Luffy actual, pero imagino que deben estar en un nivel similar.
2) Los Mugiwaras ya tienen a un tipo rubio, capaz de generar fuego y que su estilo de combate son las patadas. No necesitan dejar más en ridículo a Sanji, poniendo a otro wey que puede hacer lo mismo, pero mil veces mejor
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Gladius96 escribió:Marco no puede ser Nakama, por dos razones:AtomoX escribió:Creo que no es tan descabellado en estos momentos proponer a Marco como Nakama
1) Es muy poderoso, no sé si sea más fuerte que el Luffy actual, pero imagino que deben estar en un nivel similar.
2) Los Mugiwaras ya tienen a un tipo rubio, capaz de generar fuego y que su estilo de combate son las patadas. No necesitan dejar más en ridículo a Sanji, poniendo a otro wey que puede hacer lo mismo, pero mil veces mejor
Eso último me mato.
Marco no lo veo como Nakamizable... Es un viejo zorro, pero es que lo mismo me pasa con Jinbe y se va unir... Lo del poder pues no me parece una limitante la verdad... sea débil o fuerte, si a Luffy le cae bien y cumple un rol importante en el arco, es decir que la trama gire en torno al personaje, para arriba... Y no me parece que Luffy vaya a ver a Marco en ese plan...
Yo esperaré a ver personajes en Wano para ilusionarme... Pero espero que de Momo, Vivi y Jinbe no salga, que desgracia de ser así... el último más por resignación.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Marco siempre ha sido descabellado, y proponerlo como nakama tambienAtomoX escribió:Creo que no es tan descabellado en estos momentos proponer a Marco como Nakama

- Spoiler: Mostrar
-Logicamente jinbe no va a morir, acaso viste las 50 y 1 vuelta que dio oda para matar a pedro? y lo vino anunciando y seguro que hasta le costo hacerlo, y es un personaje medio fodder, imaginate jinbe, matarlo offpanel? eso no solo no pasara, si no que es absurdo el solo pensarlo. jinbe si muere va a ser teniendo una primera plana a lo ACE, no muere un personaje como el asi offpanel, ademas ya gano inmunidad al ser declarado nakama por lo menos hasta casi el final de la serie, eso firmado.Afro100 escribió:La coneja no forma parte de la banda ni se lo han pedido.-Ichigo- escribió:Luffy queria 10 y ya estan los 10 con jinbe y la coneja no se uniran mas. El quiere una banda a lo shanks chica. Aunque no vendría mal marco, pero si eso pasara los mugis serian una banda muy considerable ya. Pero muy. Demasiado facilitaría las cosas y no se necesitarían tantos giros argumentales que a oda le encantan, asi que descartado. Ademas marco es tan o mas fuerte que luffy, marco no aceptaria unirse y estar bajo el mando de alguien que ni siquiera le supera realmente
Jimbe tiene todas la de estar muerto a no ser que se de el absurdo(muy probable) de que así de fácil te puedes librar de un Yonkou estando frente a frente.
Luffy sera el Rey de los piratas de modo que no veo porque cuando derrote a Kaido o en un futuro no tan distante supere considerablemente el poder de Marco.
De acá en adelante a Luffy le quedan rivales pesados entre los demás yonkous,leyendas, los mas fuertes de la marina, etc. Un personaje del poder de Marco se convertiría en necesario mas que facilitador de algo.
Con Marco, Sanji y Zoro se podría enfrentar en la guerra final a los 3 almirantes de la marina lo cual no se podría hacer con Jimbei que ya alcanzo su techo el cual es inferior a los Comandantes mas fuertes de Yonkou.
Con Marco se podrían hacer escenas graciosas en el barco (por ej su cabeza de piña), su personalidad encaja en el barco, tiene la misión de no dejar morir a Luffy y solo faltaría saber que es de sus demás nakamas.
Si aparece con Nakamas definitivamente pasa a estar descartado.
-La coneja pronto va a formar parte de la banda, esta casi cantado que sera así, los acompañanara por wano, y pronto se unirá, de hecho luffy solo necesita verla transfrmarse para flipar en 55 colores y pedirselo, de la misma manera que lo hizo con brook, pero aun asi no necesitamos, oda nos esta diciendo que se unira con tantos momentos compartidos, y en estrecha relacion directa con la banda, disfrutando de los momentos como si fuera una màs, para serte sincero a mi no me gusta la coneja, hubiese preferido a pedro toda la vida, pero dudo quede como aliada... de hecho, todos la van a extrañar si se va, luffy le pedira que se quede, casi que lo firmo esto, estara en ella si quiere quedarse o no, que si es por ella quiere vivir de aventuras.
-eso no implica que marco se una, eso sera algo que tu quieres, puede quedar como un poderoso aliado, y cumpliria con todo eso, que ayudara contra kaido, ya qeu de hecho, es logico que luffy no derrotara a kaido, si lo hace lo sera en conjunto con law y kidd, posiblemente marco tambien les de una mano en eso, y si, sera mas fuerte que marco en un futuro, como es logico, pero hasta entonces no es mas fuerte que marco y el no aceptara unirse, no solo por fuerza, sino que mucho mas simple que eso, no creo este interesado, nunca se nos conto una relacion de este con la banda, no es a lo jinbe que desde hace casi una decada nos estan armando una relacion con luffy, marco ademas seguramente tiene otros asuntos que atender con sus compañeros, a los efectos de defender algun territorio o hacer otra cosa, no lo sè, pero no creo se una, todos sabemos que la banda de los mugiwaras es debil, y que la incorporacion de gente fuerte se hacia necesaria, jinbe es una de ellas, finalmente se incorporo a alguien que es capaz de agarrar y hasta repeler un yonko momentaneamente, lo que es destacable por si mismo, pero justamente por eso es que oda hizo esta tremenda alianza y que seguira creciendo, porque la banda es debil a niveles generales.
-ni tanto, jinbe es tan poderoso como los comandantes yonko mas fuertes, se enfrento a ace segundo comandante de shirohige y le empato, y algro crecio despues de eso, para serte sincero, estas equivocado y subestimandolo, jinbe facilmente podia ganarle a cracker por ejemplo, ya que su habilidad es perfecta para hacerle counter, curiosamente su habilidad es perfecta para joder tambien a katakuri, pero ahi peca de falta de nivel, aunqeu seguramente podria apañarselas para joder muchas de sus mejores tecnicas, si que le daria batalla. jinbe es BASTANTE MAS que zoro y que Sanji a quien le saca muchisimo, respecto de quienes falta por mostrar, espero (hablo de sanji), capaz no te gusta la trucha, pero hay que acostumbrarse, a mi me encanta, personaje mas atipico para esta banda imposible y flipa con los mugiwaras, muchos mas gags que los marco jamas pueda dar. y no, marco no tiene que hacer contra un almirante solo, lo planteas como si fuese tanto mas que jinbe y si bien es mas fuerte tampoco podria con un almirante, kizaru solo jugo con el, si contra otros comandantes yonkos, cosa que jinbe de por si ya tiene el nivel de un segundo comandante yonko mas o menos o entrem edio de un segundo y primer comandante yonko, es muy fuerte, marco lo es un tanto mas, pero sin exagerar.
no te digo que no me gustaria que se una marco, seria una incorporacion muy interesante, por fuerza nada mas, ya que soy uno de los que cree que toda incorporacion fuerte a la banda es bienvenida, pero asi no funciona esto, igual quiza seria mucha sobrecarga ya, jinbe y despues encima a marco, pero si, si se puede suplantar a la coneja por marco me quedo con marco. con el solo hecho de decirte que katakuri tiene mas chances de unirse como nakama (en este momento) que marco te estoy diciendo todo, no?.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Quizás, en Wano aparecerá otro personaje, con poderes curiosos ( tal vez logia ). Logia ( o una paramecia muy rara ), precisamente eso falta.Gromio D Gonz escribió:Espero que nadie considere a Zeus seriamente como un nakama...baby5-akuma escribió:El nuevo nakama es Zeus. Todos los sabíamos, ¿no?
Zeus es como las copias de los poneglyphs, no es más que un botín que le han usurpado a Big Mom. No es más un esclavo con poco cerebro, una herramienta que sabe hablar y poco más.
Que por otro lado, no lo veo como un arma definitiva en manos de Nami. Seguramente le será de gran utilidad a Nami y ya vimos que con él puede hacer ataques mucho más potentes, pero creo que no estará ahí para siempre, estará con los mugiwaras solo temporalmente.
Por otra parte, con el tema de Jinbe, ya me veía venir que Oda pondría escusas de nuevo para que no acabe uniéndose.
Esa es su estrategia, pretende hacernos creer que va a ser nakama cuando en realidad no tiene intención de que acabe uniéndose. Jinbe es un quiero y no puedo. Lleva ya tantas sagas (y años) alargando y postergando su unión que ya es de coña.
Si a estas alturas no se ha unido dudo mucho que acabe uniéndose en el futuro.
Creo que ya solo queda que aparquen a Carrot en Zou y cuando Luffy llegue a Wano se retomará el ciclo sin fin:
la peña propondrá como nakama al primer ninja, bicho raro, samurai, gigante (preferiblemente si tiene tetas, claro está) que se encuentren, que obviamente estará hecho solo como personaje secundario, para que al final acabe la saga y no se una nadie.

Otra opción podría ser Kaido como veo que ya ha sido propuesto antes.
Tiene un perfil distinto al que cualquiera de la banda.
Despues de una evangelización de parte de Luffy con la cual recupere sus deseos de vivir se ira en el Thousand Sunny y pasará a ocupar un lugar similiar al de Oars jr de Barbablanca con los mugiwaras. El cual encajaba perfectamente en esa tripulación pirata.
Kaido, Sanji y Zoro pasarían a ser el nuevo trio dejando a Luffy como capitan aparte de estos en cuanto poder.
Tiene un perfil distinto al que cualquiera de la banda.
Despues de una evangelización de parte de Luffy con la cual recupere sus deseos de vivir se ira en el Thousand Sunny y pasará a ocupar un lugar similiar al de Oars jr de Barbablanca con los mugiwaras. El cual encajaba perfectamente en esa tripulación pirata.
Kaido, Sanji y Zoro pasarían a ser el nuevo trio dejando a Luffy como capitan aparte de estos en cuanto poder.