Me percate de la indirecta de la primera página pero te contesto acá. Los ejemplos que pones no los veo nada comparables con una posible primera recompensa (para mí absurda) de Carrot:jal90 escribió:La primera recompensa de Sanji fueron 77 millones, la primera de Zoro fueron 60 millones, la primera de Robin fue de enana con 79 millones (y aún debía ser más alta). Todo eso ocurrió antes del timeskip y de entrar al Nuevo Mundo. Sanji obtuvo esa recompensa tras derrotar a Jabra y Zoro tras derrotar a Daz Bones. No digo que sea seguro pero posible es vistos los antecedentes, al fin y al cabo Carrot escapa de territorio yonkou y se carga la flota de un veterano de Big Mom. Si a eso sumamos la asociación con Luffy cuadran aún más los números.
- Zoro derrota a Daz Bones, mano derecha de un Shichibukai afiliado al Gobierno y que forma parte de uno de los "tres grandes poderes".
- Sanji derrota a Jabra, el tercero mas fuerte de la o una de las organizaciones mas poderosas del Gobierno.
- Robin, por lo que mencionas, por el hecho de leer los Poneglyphs que tanto teme el Gobierno.
¿Qué si me parecen desorbitados 100 millones para una primera recompensa? Sí, para un personaje que no es que haya hecho nada destacable en el 90% del arco como para merecerlo y en caso de haber hecho algo (ya sabes, Sulong...), no se tiene constancia de ello como para que Morgan lo publique en su periódico. Zoro y Sanji parecían tener ya bastante experiencia y Robin por lo de los Poneglyphs ya es una amenaza seria desde niña, Carrot no tiene uno ni es lo otro.
Como dice @Darkart, la mayoría no es que haya destacado mucho como para que se hable de un aumento tan exagerado como de "100, 200 o 300 millones" empezando por Chopper y Sanji (lo mas destacable que hizo fue el pastel y para la gente de Totto Land, fue Pudding la creadora y salvadora) ya los que destacaron mas como el caso de Nami en ayudar a derrotar a Cracker o Carrot causándole problemas a la flota de Daifuku (aunque esto no me parece como para que se le de 100 millones de tiro pero bueh), repito y hasta donde yo sé Morgan no tiene constancia de nada de eso.
De todos modos, yo no creo que tengan un aumento tras este arco, no cuando en Wano es en donde deberían tenerlo si o si, y no veo que tengan un aumento dos veces en tan poco tiempo.