Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
germinasi
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por germinasi »

Koopa King escribió:
Capitan pillo escribió:
Imagen

Ahhhhhhhhh!!!!!!
Sospecho que es Lafitte con su abrigo nuevo y flamante.

Imagen
¿Pero Laffite no es el que está justo a la izquierda de Teach? Tiene abrigo de plumas y hasta sombrerito y todo.[/quote]
Opino como tú.
Y creo que el personaje en penumbra es Marco por el pelo. O Kuzan por el perfil de la cara.
Me he registrado para poner esto, aunque suelo leer el foro para encontrar cosas que se me escapan y leer los sppilers. Saludos.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

One Pirate escribió:Oda nos debía un capítulo así y lo sabía.

Señores, señoras, ESTE ES EL CAPÍTULO 900. Vino Delayed, pero llegó.

Yo lo que me pregunto, no se, pero creo que se podría abrir un tema y comentarlo: Hay dos personajes que no han aparecido en este capítulo. Que deberían haber aparecido por encima de cualquiera. Y que nadie les ha echado de menos? no me lo creo.

QUE PASA CON LOS MONKEY D.??? Porqué, los primeros que deberían haber salido no lo han hecho?

- les ha pasado algo?
- siguen vivos?

Es curioso que salgan tanta gente y que, precisamente, los dos parientes de sangre de Luffy no aparezcan. Yo ahí lo dejo, pero creo que Oda quiere decir algo con su no-aparición.

A que te refieres que quiere decir?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Koopa King escribió:
Capitan pillo escribió:
Imagen

Ahhhhhhhhh!!!!!!

Imagen
¿Pero Laffite no es el que está justo a la izquierda de Teach? Tiene abrigo de plumas y hasta sombrerito y todo.[/quote]

Gracias Pillo, lo iba a comentar pero tienes toda la razón, debe ser Lafitte como comenta Koopa King. Estan todos los pesos pesados, aunque falte el más pesado de todos, SanJuan Wolf... Yohohoho :skull: :skull:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

Peter Parque escribió:
Darkart escribió:yo creo que ese traje de sanji no lo va a acabar usando sanji, quiero decir, sanji ya tiene su estilo y no es el de tener un traje que hace cosas raras, pero me se de un tirador al que le gusta disfrazarse de super heroe y en general le gusta mucho luchar con cachibaches al que seguramente le encante usar uno de esos en combate, puede que incluso ese tirador sea capaz de modificar dicho traje para que se ajuste mas a sus necesidades.
Sanji dice explícitamente que el Raid Suit sólo puede utilizarlo él. Oda no ha dado cabida al debate, el traje es para Sanji.

De hecho, esto explicaría la ausencia de PU de Sanji en esta saga.
probablemente, pero por ejemplo, los wavers tambien se tardaba 10 años en aprender a usarlos y nami se monto en uno y al minuto lo manejaba perfectamente, y vamos que puede que la tecnologia del germa sea muy avanzada pero me se de un tipo mas listo que ellos y franky se ha pasado dos años aprendiendo de sus apuntes, aparte que ya de por si franky no tenia mucho que envidiar a nadie en cuanto a progresos por si mismo. ademas que usopp tampoco es tonto precisamente.

que el traje tiene un 90% de ser para sanji? pues igual, pero usar cachibaches no es el estilo de sanji y tampoco parece comodo con el regalo en si viniendo de donde viene, cosas que a usopp no le van a importar demasiado.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Grouchox escribió: Bueno, colega, muy a tu pesar seguiré opinando que Zeus y el Raid Suit estan mucho más bien introducidos que el G4. Y que la justificación del G4 EN COMPARACIÓN, es floja, por los motivos ya expuestos.
Ergo, sigo estando muy a favor de estos dos bufos que les acaban de dar.
Ok, piensa lo que quieras :ok:

En ningun momento he mencionado nada de Zeus, ni del Raid Suit, yo tb estoy a favor (no se de donde sacas que estoy en contra xD), en lo único que no estoy de acuerdo contigo es con lo del G4. No tienen nada que ver, cada power-up está justificado a su modo, no creo que se deban comparar.
Lucky
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

Ya vi en español el episodio, cambia la perspectiva el hecho de que este pensado para que solo Sanji lo pueda usar, aunque imagino que si bien otros mugiwara como franky no puedan usarso, si podran darle mejoras (ese trasto necesitara mantenimiento 8) ).
El debate esta en si Sanji se animara a que a partir de ahora deba luchar con el traje puesto o solo lo veremos en combates más serios (o directamente, solo lo veremos una unica vez, para que al menos le veamos usandolo y no nos quedemos con el calenton, siendo en alguna circunstancia tan extrema como cuando jimbei llego justo a tiempo para apalear a Opera para impedir que Nami sea ensartada y Luffy ampute sus manos). :soge:
Hay muchas opciones, pero algo factible es que contra peones pelee de forma normal y cuando se vea ante un pez gordo acceda a ponerselo. Si abusa de ese traje le hara sobreconfiarse y no se esforzara en mejorar sus capacidades de pelea, ademas de que si abusa del traje podria irse desgastando y perder su uso justo cuando si hacia falta. Es un recurso usado en Xenoblade Chronicles, en el podias montarte en un meca, pero requeria repostar combustible si lo usabas y ganabas menos experiencia.
De hecho, seria interesante que llegado a cierto punto sus capacidades de combate supere lo que le ofrece el traje y a partir de ahi ya nunca más lo vuelva a usar al no serle necesario, o simplemente que al final de la aventura se vea ante un temible rival y por el motivo que sea deba luchar contra el sin el supertraje. Al ganar el combate, simbolizaria que al fin ha superado a su nefasta familia al haber podido con un poderosisimo rival sin necesidad de ultratecnologia. :joint:
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

germinasi escribió:
Koopa King escribió:
Capitan pillo escribió:
Imagen

Ahhhhhhhhh!!!!!!

Imagen
Opino como tú.
Y creo que el personaje en penumbra es Marco por el pelo. O Kuzan por el perfil de la cara.
Me he registrado para poner esto, aunque suelo leer el foro para encontrar cosas que se me escapan y leer los sppilers. Saludos.
¿Qué Marco?

El de la izquierda tapado por el globo podrían ser varios. Laffite encaja, pero faltan Catherina Devon y Vasco Shot en la imagen. No cuento a Kuzan ni a Jesus Burgess.
Los otros claramente son, de izquierda a derecha: Shiryu, Van Auger, Avalo Pizarro y Doc Q. Y Teach, claro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Lucky escribió:Ya vi en español el episodio, cambia la perspectiva el hecho de que este pensado para que solo Sanji lo pueda usar, aunque imagino que si bien otros mugiwara como franky no puedan usarso, si podran darle mejoras (ese trasto necesitara mantenimiento 8) ).
El debate esta en si Sanji se animara a que a partir de ahora deba luchar con el traje puesto o solo lo veremos en combates más serios (o directamente, solo lo veremos una unica vez, para que al menos le veamos usandolo y no nos quedemos con el calenton, siendo en alguna circunstancia tan extrema como cuando jimbei llego justo a tiempo para apalear a Opera para impedir que Nami sea ensartada y Luffy ampute sus manos). :soge:
Hay muchas opciones, pero algo factible es que contra peones pelee de forma normal y cuando se vea ante un pez gordo acceda a ponerselo. Si abusa de ese traje le hara sobreconfiarse y no se esforzara en mejorar sus capacidades de pelea, ademas de que si abusa del traje podria irse desgastando y perder su uso justo cuando si hacia falta. Es un recurso usado en Xenoblade Chronicles, en el podias montarte en un meca, pero requeria repostar combustible si lo usabas y ganabas menos experiencia.
De hecho, seria interesante que llegado a cierto punto sus capacidades de combate supere lo que le ofrece el traje y a partir de ahi ya nunca más lo vuelva a usar al no serle necesario, o simplemente que al final de la aventura se vea ante un temible rival y por el motivo que sea deba luchar contra el sin el supertraje. Al ganar el combate, simbolizaria que al fin ha superado a su nefasta familia al haber podido con un poderosisimo rival sin necesidad de ultratecnologia. :joint:
Yo sinceramente creo que el traje es justo todo lo contrario que dicen, creo que al darle el traje es como si su "familia" le ha reconocido como uno de los suyos y, precisamente porque creen que es fuerte le han dado el traje. No creo que sea un traje que Franky pueda mejorar recordemos que Judge trabajo codo con codo con Vegapunk con lo cual su ciencia debe ser bastante superior a lo que haya podido aprender FRanky en 2 años.
E imagino que si Sanji mejorá el traje mejorará con el proporcionalmente.
También creo que solo lo usará en momentos de necesidad.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

5000? Estaran hablando de que Luffy es el capitan de una flota de 5000 hombres. no? :? :? Orlumbus tenia 4300, a no ser que sea un spoiler del final de la recien iniciada minihistoria de Orlumbus... o que lo lei en algun lugar mal traducido o fallo de Oda..

Sanji, Sanji.. Algun dia necesitaras ese traje, especialmente si eres el unico que puede usarlo.

Ahi tenemos el arma definitiva de Nami, Zeus, la mejora definitiva del Clima Tact.. Los 2 esclavos unicos y mas felices del mundo de One Piece. Ya podeis echarle un enemigo fuerte, no podra contra el poder de un trozo de alma de Bigmom.

Carrot sigue haciendo de vigia y espero que siga asi a partir de ahora. Por fin lo lograste Sanji, la foto no cambio pero tienes 10 millones mas que Zoro :love: a pesar de que el mundo te conocera como un Vinsmoke. :horror:

Cuando lo escuche inicialmente me parecia chistoso, 150 millones, imposible. Aunque 1150 millones me parecia una barbaridad y sigue pareciendomelo. Como sera la recompensa final? No creo que mas de 2000 millones..

ES LA 2a VEZ QUE LO DICEN DE PONER LA BANDERA DE LOS MUGIS EN LA ISLA GYOJIN. CON ESE NUEVO WANTED CREO QUE CUMPLIRAN SU PROMESA, APARTE DEL YONKO NO CREO QUE HAYA MUCHOS QUE QUIERAN CABREAR A LUFFY.

Crocodile... Estamos viendo un futuro capitan de la Flota Mugiwara? :lol: :lol: Cavendish reemplazo Alvida :lol: y como no, el fanatico loco debia aparecer. :lol: :lol: Pobre Capone. Habra sucedido algo con Vegapunk segun ese diario?

Como si Akainu no estuviera bastante cabreado por esto vienen y le dan mas malas noticias que en este caso pueden dejar mal a la marine.

Quien lo ha visto y quien lo ve.. Los entrenamientos de Garp multiplicaron su poder y le dieron cierto carisma. Asi que sigue usando las gafas para algo.. A que se referira Helmeppo con su comentario? Tiene un Haki de la Observacion(menos avanzado) tambien?
En Rocky Port... Y que haria para salvarlos? El causante se salio con la suya y logro ser Shichibukai..

ESE KAIDO.. No se si forma parte de sus ojos o esta llorando nuevamente.. Bigmom esta cabreada, Morgans mejor que no vuelvas a su proxima fiesta del te.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo sólo digo que los que os guste el traje no os emocionéis demasiado, y los que os da rabia, no os llevéis las manos a la cabeza tan pronto, pues lo más probable es que pasen siglos hasta que se lo veamos puesto. Sanji evitará usarlo como la mierda , y nos mostrará (espero) sus progresos luchando a cuerpo limpio, y dentro de mucho tiempo cuando Oda considere que la gente ya no lo tiene en mente, se dará una situación tan desesperada en la que tendrá que ponérselo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
bahamut zero

Mensaje por bahamut zero »

-Ichigo- escribió:
bahamut zero escribió:.
lo de robin lo puse como un ejemplo de cuestion, no como centro del tema, ni siquiera remotamente. las recompensas cuando llegan a estos numeros prescinden de la peligrosidad o potencial peligrosidad en ese tipo de "materia" y pasa a referise a la fuerza como directamente, no veremos jamas a robin costar mil millones, eso jamas pasara, los wanted si miden el nivel de la gente, no veremos tipos que cuesten mil millones debiles jamas, ni de 900, 800 etc. esos numeros tan grandes significan algo, aunque smoothie puede ser la exepcion a la regla, esa mujer no puede ser tan inutil... los wanted no miden el nivel de fuerza cuando se trata de numeros medio chicos, o respecto de los shichibukais a quienes les congelaron la recompensa, entre algunos otros ejemplos como piratas retirados y fuera de servicio que envejecieron y hasta perdieron nivel y ya no valen lo que dice su recompensa, como chinjao, etre otros ejemplos y situaciones. el unico caso en que se dio lo contrario es con luffy que llego a costar 400 siendo un mierder porque se dieron 50 millones de casualidades que dificilmente le puedan pasar a otro personaje, sumado los 100 que le dieron de regalo por solo desaparecer 2 años-.
No te digo que las recompensas no midan el nivel de fuerza, si no que aparte de ello, tambien miden la peligrosidad en muchos otros ámbitos.

Aunque Luffy pudiera valer 800M por su fuerza (vamos a poner el equivalente a cracker), cuenta con una serie de ventajas, extras, beneficios o como quieras llamarlo, que ni katakuri ni cracker tienen y le hacen mucho más peligroso que ellos:

-Una tripulación directamente bajo su mando y que entre todos suman más de 1.000 millones (las tripulaciones de katakuri y cracker no son suyas, son de su madre).
-Una flota de 7 capitanes que sirven directamente bajo su mando (los aliados que tengan katakuri y cracker no son suyos, son de su madre).
-Una reciente incorporación, de nada más y nada menos que un ex-sichi de 400M (jimbe y los piratas del sol se volvieron aliados de big mom, no de katakuri o cracker).

E incluso, si katakuri o cracker ponen un territorio bajo el control de la tripulacion a la que pertenecen, lo harian en nombre de su madre, no del suyo propio.

Ademas, agradeceria que me explicaras por que sacas la conclusion que a partir de los 1000M solo cuenta tu fuerza personal y no la gente a la que puedas reunir para plantarle cara a un yonkou o al mismisimo gobierno, cuando lo segundo es infinitamente más peligroso que lo primero. ¿Crees que barbablanca hubiera liado la que lió en Marineford el solo? ¿O bien la que lió fue porque fueron el, su tripulacion y todos sus aliados?
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Barbanegra quiere el One Piece tambien y es un Yonko... Aprovechara la oportunidad de atacar a los Piratas de Bigmom ahora que estan debilitados y sin la mayoria de homies para conseguir su ponegriph?

Ya ataco a los revolucionarios cuando tuvo la oportunidad.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

me pregunto por qué esa insistencia por parte de oda de mostrar cada vez que puede a cocodrilo...
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Mugiwara-MH escribió:me pregunto por qué esa insistencia por parte de oda de mostrar cada vez que puede a cocodrilo...
cada vez que puede es dos veces en 5 años?
Tiene que sacarlo por que es obvio que aun tiene una gran aparicion este personaje antes de que acabe la serie, tampoco se sabe aun el "secreto avergonzante" que conoce ivankov sobre él, asi que todavia tiene que salir, yo creo que durante el reverie aparecerá para rescatar al grupo de reyes pro luffy
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Mugiwara-MH escribió:me pregunto por qué esa insistencia por parte de oda de mostrar cada vez que puede a cocodrilo...
Crocodile es, a parte de un personaje con una relevancia notoria, el pirata del Nuevo Mundo, podrían ponernos imágenes de piratas random mal dibujados leyendo la noticia de Luffy pero nos ponen a Crocodile, un personaje que además tiene tirón.
Responder