5000? Estaran hablando de que Luffy es el capitan de una flota de 5000 hombres. no?

Orlumbus tenia 4300, a no ser que sea un spoiler del final de la recien iniciada minihistoria de Orlumbus... o que lo lei en algun lugar mal traducido o fallo de Oda..
Sanji, Sanji.. Algun dia necesitaras ese traje, especialmente si eres el unico que puede usarlo.
Ahi tenemos el arma definitiva de Nami, Zeus, la mejora definitiva del Clima Tact.. Los 2 esclavos unicos y mas felices del mundo de One Piece. Ya podeis echarle un enemigo fuerte, no podra contra el poder de un trozo de alma de Bigmom.
Carrot sigue haciendo de vigia y espero que siga asi a partir de ahora. Por fin lo lograste Sanji, la foto no cambio pero tienes 10 millones mas que Zoro

a pesar de que el mundo te conocera como un Vinsmoke.
Cuando lo escuche inicialmente me parecia chistoso, 150 millones, imposible. Aunque 1150 millones me parecia una barbaridad y sigue pareciendomelo. Como sera la recompensa final? No creo que mas de 2000 millones..
ES LA 2a VEZ QUE LO DICEN DE PONER LA BANDERA DE LOS MUGIS EN LA ISLA GYOJIN. CON ESE NUEVO WANTED CREO QUE CUMPLIRAN SU PROMESA, APARTE DEL YONKO NO CREO QUE HAYA MUCHOS QUE QUIERAN CABREAR A LUFFY.
Crocodile... Estamos viendo un futuro capitan de la Flota Mugiwara?

Cavendish reemplazo Alvida

y como no, el fanatico loco debia aparecer.

Pobre Capone. Habra sucedido algo con Vegapunk segun ese diario?
Como si Akainu no estuviera bastante cabreado por esto vienen y le dan mas malas noticias que en este caso pueden dejar mal a la marine.
Quien lo ha visto y quien lo ve.. Los entrenamientos de Garp multiplicaron su poder y le dieron cierto carisma. Asi que sigue usando las gafas para algo..
A que se referira Helmeppo con su comentario? Tiene un Haki de la Observacion(menos avanzado) tambien?
En Rocky Port... Y que haria para salvarlos? El causante se salio con la suya y logro ser Shichibukai..
ESE KAIDO.. No se si forma parte de sus ojos o esta llorando nuevamente.. Bigmom esta cabreada, Morgans mejor que no vuelvas a su proxima fiesta del te.