¿Pero Laffite no es el que está justo a la izquierda de Teach? Tiene abrigo de plumas y hasta sombrerito y todo.Capitan Pillo escribió:Sospecho que es Lafitte con su abrigo nuevo y flamante.Disimilitud escribió:diego17milan escribió:cabros encontre a aokiji, mi compare aparece al lado de mi otro compare kurohige pa que sapeen, bendiciones.
Ahhhhhhhhh!!!!!!
Spoilers 903: "El Quinto Emperador"
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"
- Spoiler: Mostrar
- 15enlaquiniela
- Teniente

Soy taaaaaan feliz
- Me ha encantado la conversación en el Sunny de nuevo, echaba de menos un poquito de interacción chorra en el barco.
- Amo a Zeus, me encanta que de verdad se haya convertido en un mugiwara más, aunque sea en concepto de esclavo de Nami xD.
- No me han cansado los gyojin ni los de Dressrosa, supongo que por el hype, los he visto guay.
- Coby siempre cae bien cuando sale, siempre tiene un momentito de sacarnos alguna sonrisa.
- Crocodile modo Arabasta 2.0.
- La narración que lleva Oda hasta El Quinto Emperador. Quizá me faltó un poco más por parte de la Marina, pero bueno, supongo que nos lo acabarán dando.
- Los Yonkou, me encantan, Kurohige siempre es un acierto en cualquier puto capítulo.
- Ahora Luffy es un Gokou, el mejor crossover de la historia.

- Me ha encantado la conversación en el Sunny de nuevo, echaba de menos un poquito de interacción chorra en el barco.
- Amo a Zeus, me encanta que de verdad se haya convertido en un mugiwara más, aunque sea en concepto de esclavo de Nami xD.
- No me han cansado los gyojin ni los de Dressrosa, supongo que por el hype, los he visto guay.
- Coby siempre cae bien cuando sale, siempre tiene un momentito de sacarnos alguna sonrisa.
- Crocodile modo Arabasta 2.0.
- La narración que lleva Oda hasta El Quinto Emperador. Quizá me faltó un poco más por parte de la Marina, pero bueno, supongo que nos lo acabarán dando.
- Los Yonkou, me encantan, Kurohige siempre es un acierto en cualquier puto capítulo.
- Ahora Luffy es un Gokou, el mejor crossover de la historia.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Super Salami
- Teniente Comandante

Las recompensa que le han puesto a Luffy y Sanji no tienen más sentido que el que le ha salido del pico a Morgans
Que en cierta manera tienen su sentido aunque yo nunca hubiera visto posible una subida tan alta... la de Luffy, habiendo derrotado a 2 comandantes uno de 800 y otro de 1000 millones y falsamente puesto como la mente tras el asesinato de Big Mom y encima lo anuncian como si esta hubiera sido derrotada. Sumarle que ahora es cuando han tomado conocimiento de su Gran Flota y sus numeros.
Y la de Sanji pues más de lo mismo en parte sí ha sido una de las mayores figuras en el plan llevado acabo en la fiesta del té, junto a Luffy, Capone y Jinbe, aunque realmente creo no ha hecho nada tan destacable para tener una subida de 153 millones, pero como digo, si Morgans le ha salido del pico ponerlo como uno de los máximos exponentes del plan como ha leído Carrot, pues ahí está la explicación. No obstante yo me alegro por esta subida, así la cifra de Sanji se resarce por el trolleo que recibió tras Arabasta, que al pasar de incógnito toda la saga como Mr. Prince no recibió su justa recompensa igual que Luffy y Zoro. Y también va a estar gracioso por los loles que se van a dar con que superó a Zoro xDDD
Que en cierta manera tienen su sentido aunque yo nunca hubiera visto posible una subida tan alta... la de Luffy, habiendo derrotado a 2 comandantes uno de 800 y otro de 1000 millones y falsamente puesto como la mente tras el asesinato de Big Mom y encima lo anuncian como si esta hubiera sido derrotada. Sumarle que ahora es cuando han tomado conocimiento de su Gran Flota y sus numeros.
Y la de Sanji pues más de lo mismo en parte sí ha sido una de las mayores figuras en el plan llevado acabo en la fiesta del té, junto a Luffy, Capone y Jinbe, aunque realmente creo no ha hecho nada tan destacable para tener una subida de 153 millones, pero como digo, si Morgans le ha salido del pico ponerlo como uno de los máximos exponentes del plan como ha leído Carrot, pues ahí está la explicación. No obstante yo me alegro por esta subida, así la cifra de Sanji se resarce por el trolleo que recibió tras Arabasta, que al pasar de incógnito toda la saga como Mr. Prince no recibió su justa recompensa igual que Luffy y Zoro. Y también va a estar gracioso por los loles que se van a dar con que superó a Zoro xDDD

Interesante su punto de vista, la mayoria incluyendome nos la pasamos viendo las referencias mitologicas y fantasiosas entre la banda de bigmom con respecto a la mitologia griega y los cuentos de lewis carrol pero almenos por mi parte nunca se me ocurrio relacionar directamente la alianza de luffy con los Nazis quiza por que el Germa 66 no se alio directamente a la banda hasta el arco final. Tomando como punto de partida esa comparacion tuya sabemos que el final de esa alianza fue perdida total, la caida del germa66 y el robo de su tecnologia posiblemente sera la representacion animada de la caida del imperio nazy y la operacion "paperclip" mientras que los piratas del sol..... bueno ya conocemos como quedo japon despues de la segunda guerra, en cuanto a cappone gang bege posiblemente pierda su influencia como lider de los clanes de la mafia y se desate una guerra interna entre esos gruposCapitan Pillo escribió:Me acabo de dar cuenta de algo...
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
El que señalas por la postura encorvada y la ala del sombrero mas parece Doctor Q.Koopa King escribió:
¿Pero Laffite no es el que está justo a la izquierda de Teach? Tiene abrigo de plumas y hasta sombrerito y todo.
Ahora, Laffite siempre tiene poses graciles en plan de bailarin.
Pero el que señalo esta en plan "Tons ahora que" que es típico de Aokiji.
Digo namas.
Última edición por Disimilitud el Sab Abr 28, 2018 7:53 pm, editado 1 vez en total.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
La cara del resto de Mugis al leer el periódico debe ser pa verla.
La última vez que vieron a Luffy & co, estos iban al territorio de Big Mom con el plan de infiltrarse, recoger las cosas de recoger, y pirarse. Ahora leen que organizaron un complot para asesinar a la Yonkou que derribó su puto castillo en el proceso y aún así se fueron de rositas, no me jodáis xd Usopp & co deben estar puto flipándolo.
La última vez que vieron a Luffy & co, estos iban al territorio de Big Mom con el plan de infiltrarse, recoger las cosas de recoger, y pirarse. Ahora leen que organizaron un complot para asesinar a la Yonkou que derribó su puto castillo en el proceso y aún así se fueron de rositas, no me jodáis xd Usopp & co deben estar puto flipándolo.

Mucho sin comentar pero la verdad el capitulo ah sido una pasada, por eso algunos vemos OP.
Del capitulo solo hay pocas que comentar.
De Zeus, ya me imaginaba que se iba a quedar con Nami, es igual que BM interpone la comida antes que su familia.
Es tan agradable un capitulo donde se mencionen a los 4 Yonkous, en especial la aparicion de Shanks.
Del capitulo solo hay pocas que comentar.
De Zeus, ya me imaginaba que se iba a quedar con Nami, es igual que BM interpone la comida antes que su familia.
Es tan agradable un capitulo donde se mencionen a los 4 Yonkous, en especial la aparicion de Shanks.
Hostia no lo habia pensado jajajajajajaja. Se quedarán en plan, pues se han entretenido. Ojalá pongan las caras aquellas de Dressrosa cuando estan con los Tontatta.Betolla95RPA escribió:La cara del resto de Mugis al leer el periódico debe ser pa verla.
Usopp se cagará en los pantalones cuando lo vea y Law estará pensando que debería haber ido para que le subiesen mil millones la recompensa xD
Y necesito ver el gag de Zoro cuando vea los 330 millones de Sanji, espero que después de Wano queden ambas igualadas.

- Pagemeco10
- Sargento

Primer vistazo de Sanji utilizando su Raid Suit:

La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pero esa apariencia sería la propia del conjunto de los Mugiwara, el grupo "Mugiwara 56" que es el nombre del Colorspread no el que tendría del Germa 66. Vaya es que es básicamente la misma mierda que el de Niji salvo por la tonalidad del azul y la insignia del cinturón que Niji tenía los rayos. Osea que ahí se simbolizaba la identidad de Sanji como Mugiwara, representado por su color, el azul, y por su número de nakama, el 5.Pagemeco10 escribió:Primer vistazo de Sanji utilizando su Raid Suit:
El que veremos, el Raid Suit 3, probablemente vaya más a juego con el resto de su familia. Es lo único que me levanta el hype por este traje, ver lo guapo que esté, tampoco me hace gracia ninguna que Sanji vaya a tener que recurrir a esta mierda xD. Como ya dije pienso que será negro y blanco, el traje casi en plenitud negro y algunas partes blancas como los guantes, botas y la capa, a juego con la paridad de los colores de los cuatrillizos; sólo Ichiji tiene capa blanca, los otros dos es negra, faltaría Sanji con blanca que está entre Niji y Yonji.
Lo que yo me vuelvo a preguntar es ¿para que mierdas necesita Sanji el traje? Ya vuela sin su necesidad con el Sky Walk, y tiene su habilidad propia del Diable Jambe, ¿sólo va a potenciar sus habilidades como el fuego y la velocidad? Porque si es así, que coñazo

-
tutumuntucu
- Recluta Privado de Tercera

Hace un tiempo atrás... justamente cuando partían de Dressrosa.
En el capítulo 799.
Este fue mi post.
Muchos han criticado la situación ... y tienen razón. Esto es un cambio en el juego un cambio que, repitiendo lo anterior, se veía venir, aunque me sorprendo y grandemente con este capítulo.
Comprendamos algo. Es como dijo Law. Para sobrevivir en el nuevo mundo o te cubres bajo el manto de uno de los cuatro o te vas contra ellos. no contábamos con que consiguieran un quinto puesto...
En todos los finales de Saga hemos visto a gente viendo los wanted y demás. Pero es la primera vez que vemos los 4 emperadores opinando sobre la noticia. Kaido, Big Mom, Barba Negra, Shanks.
Una broma de paso... BigMom se encabrona de las fake news, parece que no conoce de facebook.
Lo Que me imagino es que aún quedan reacciones por ver. Y muchas más. Quisiera ver que dice Rayleigh... Buggy (quien por cierto queda muy bien armando revueltas al lado de Luffy), Sabo, Dragon, el resto de la banda...
¿Que se hayan exagerado por 1,500,000,000 de berries? Para mí que no. El tío se echó más de 1,800,000,000 con dos tíos el sólo en menos de 48 horas. ¿qué Vice Almirante ha hecho eso? ¿cuál caza recompensas?
Morgan tiene años de experiencia en el mundo de las noticias y ha visto cosas subir y cosas caer. Al parecer el vio también lo que muchos ya vieron, pero hizo lo que nadie había podido hacer provocar que la percepción de Luffy sea la justa frente al resto del mundo. Muchos lo han dicho, no subestimen a los sombreros de paja. Señores no a cualquier tripulación se une un ex shichibukai. Ni los siguen 7 piratas poderosos... con más de 5000 hombres...
Wano será la saga más épica de toda la historia de One Piece...
En el capítulo 799.
Este fue mi post.
Muchos lo vimos venir en cierta manera. O tiramos esa y la pegamos.tutumuntucu escribió:He intentando por mas de 10 dias postear esto... me he arrepentido varias veces, en otras el internet malo por aca... en fin, a lo mío.
Nota: las opiniones expresadas en este post son solo opiniones, si en verdad quieren aportar, comenten sanamente.
Yo vi el capítulo varias veces, detenidamente, lo leí y estoy viendo lo mismo que veo en ocasiones anteriores. Demostrado de sobra está que quien ve la obra (One Piece) y piensa planamente termina siendo víctima del Troll nivel Dios, Eichiro Oda. Señores, con Oda hay que salirse de la caja, tomar prestada la "espada del augurio", y no se que más... . Pero esos que intelectualmente no maduran nos divierten, nos sacan carcajadas, hay personas que saltan con unas chorradas que de verdad, aveces creo que las Drogas se inspiran en ciertas personas para causar sus efectos alucinógenos. En fin...
Primero hablemos de Fujitora:
El monstruo ha sido parte de un breve combate con Luffy, el cual ha sido perfecto para que este "vea" muchas cosas desde un punto de vista peculiar. En lo de su personalidad antes de, se puede decir que es un hombre justo, que retrasó la persecución de Luffy por el sentido de justicia del que hablo y quizás muchos entiendan. Recordemos unos capítulos atrás en el flashback donde Smoke le dice a Fujitora lo que en verdad sucedió en Arabasta, y ahí vi algo, es como que Smoker le pasara la toalla a Fujitora en lo de perseguir a Luffy (en esto puedo equivocarme, pero con los argumentos que vi en Punk Hazard empecé a pensar que Smoker no es tan fuerte como Luffy, y esas comparaciones con Garp, pues no las veo justas, Garp se enfrentó de tú a tú al mismísimo Roger, en sus mejores tiempos.).
Más personal aún son las causas de Fujitora, o sea, no sé de qué me he perdido en el manga, pero ni de kisaru, Aokiji, o el mismo Akainu (el antagonista final de la serie en el vs. Con la marina) se ha desarrollado el personaje de esta manera tan íntima ( si cabe la palabra), sabemos hoy que el mismo se quito la luz de sus ojos, para no ver lo cruel de este mundo (que habrá causado que esto suceda? Que haría que un hombre como éste se viera forzado a hacer eso?)
Lo que algunos obvian es que se repitió una escena de la guerra Marine Ford, donde el mismísimo Dracule Mihawk comenta acerca de la habilidad más peligrosa de los mares, la de hacer a cualquiera su aliado. Fujitora lo "ve" desde otro punto de vista, éste ve como las personas comunes arriesgan su propia vida para que Luffy pueda zarpar libre, y luego del cambio de impresión que este tuvo acerca de Luffy, se lamenta de no poder ver la cara de éste, al parecer encontró alguien que comparte su mismo punto de justicia.
Segundo: las siete divisiones del gokō (ahora serán 5 emperadores). Si, descabellada la idea. Pero a eso es que apunta. Los argumentos son simples:
1) Un almirante detrás de la banda. (Sí Fujitora fuera un verbo ya la hubiera conjugado en todos los tiempos).
2) De los detalles que se escapan... es que todos quieren seguir en el Shin Sekai, sobrevivir, y estos le harán frente a los Yonkou, no estarán bajo las ordenes de alguno de estos ! No directamente.
3) Señores, en verdad os digo, ya los momentos de peleas y versus no serán como antes, para enfrentarse a 10,000 soldados de un Yonko, 500 usuarios Zoan, o la cantidad de enemigos colosal que prevemos, no sé pondrá un Mugiwara contra 1000 enemigos, o contra 50, no, eso no va a ser asi, de ser así en cada random no importante de la historia se perderán páginas importantes, muchas. Con más de 5,000 para hacer frente las cosas cambian.
4). DRESSROSA, amada por los buenos lectores, odiada por los malos. Muchos sabemos que en esta saga empieza la bestialidad, el modus operandi, el engranaje del nuevo mundo. Luffy Necesita esos casi 5,000 soldados, aliados, "HIJOS" que se les ha dado. Para hacer frente a la Don quijote Family, no bastaba la banda completa, además de estar separada... hubieron frentes, niveles , versus. Esto no fue Arabasta 2.0, en un futuro estaremos comparando las sagas y sus formas con Dressrosa, no con Arabasta. Eso muchos no lo ven.
Muchos han criticado la situación ... y tienen razón. Esto es un cambio en el juego un cambio que, repitiendo lo anterior, se veía venir, aunque me sorprendo y grandemente con este capítulo.
Comprendamos algo. Es como dijo Law. Para sobrevivir en el nuevo mundo o te cubres bajo el manto de uno de los cuatro o te vas contra ellos. no contábamos con que consiguieran un quinto puesto...
En todos los finales de Saga hemos visto a gente viendo los wanted y demás. Pero es la primera vez que vemos los 4 emperadores opinando sobre la noticia. Kaido, Big Mom, Barba Negra, Shanks.
Una broma de paso... BigMom se encabrona de las fake news, parece que no conoce de facebook.
Lo Que me imagino es que aún quedan reacciones por ver. Y muchas más. Quisiera ver que dice Rayleigh... Buggy (quien por cierto queda muy bien armando revueltas al lado de Luffy), Sabo, Dragon, el resto de la banda...
¿Que se hayan exagerado por 1,500,000,000 de berries? Para mí que no. El tío se echó más de 1,800,000,000 con dos tíos el sólo en menos de 48 horas. ¿qué Vice Almirante ha hecho eso? ¿cuál caza recompensas?
Morgan tiene años de experiencia en el mundo de las noticias y ha visto cosas subir y cosas caer. Al parecer el vio también lo que muchos ya vieron, pero hizo lo que nadie había podido hacer provocar que la percepción de Luffy sea la justa frente al resto del mundo. Muchos lo han dicho, no subestimen a los sombreros de paja. Señores no a cualquier tripulación se une un ex shichibukai. Ni los siguen 7 piratas poderosos... con más de 5000 hombres...
Wano será la saga más épica de toda la historia de One Piece...
PD. No te lo tomes a mal, plis.
Última edición por Kevuardo el Sab Abr 28, 2018 10:32 pm, editado 1 vez en total.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bualaaaaaa el que ha dicho que oven es hijo de kaidou, fisicamente son clavados, pero entonces katakuri es hijo de kaidou tambien Dios que grande, a la espera de mas datos algun dia de parte de Oda para confirmar esto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- yonko yonkou
- Cabo

Madre mía merece la pena comentar
Puta envidia de ser el esclavo de nami
y la recompensa de Lufy es más que justa. No solo por poder sino porque lo que representa es el cambio que tanto teme el gobierno. Méritos para tener esa recopensa ha hecho.
Un capitulazo en toda regla que no voy a comentar porque todos lo habeis visto y sino ya sabéis lo que toca. que ganas de reverie. Y me interesa la reacción de los demás mugiwaras al ver la recompensa de Luffy
Puta envidia de ser el esclavo de nami
Un capitulazo en toda regla que no voy a comentar porque todos lo habeis visto y sino ya sabéis lo que toca. que ganas de reverie. Y me interesa la reacción de los demás mugiwaras al ver la recompensa de Luffy
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
- condoriano23
- Sargento

Capitulazoo!!! Pero me chírria un poco el aumento descomunal que a tenido Luffy. Pensaba que este aumento lo tendria tras Kaido pero veo que Oda a vuelto a sorprendernos.
Por otra parte, podemos dar por confirmado que tanto Jinbe y Piratas Taiyou como el Germa estan a salvo? Porque si no, se hubiera mencionado en el periódico.
Por otra parte, podemos dar por confirmado que tanto Jinbe y Piratas Taiyou como el Germa estan a salvo? Porque si no, se hubiera mencionado en el periódico.