One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Alejadnrose »

pacofly escribió:Me ponen a Garou de prota y este manga en dos arcos me acaba aburriendo. King se come con papas a Garou. Ese si que podria ser prota de un manga que yo vería.
Jajaja eso si que estaria bueno, si saitama los vence con un solo puñetazo, king los vence sin hacer nada, solo con el sonido del king engine jajaja, buen spin-off seria ese...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Capitan Pillo »

pacofly escribió:Me ponen a Garou de prota y este manga en dos arcos me acaba aburriendo. King se come con papas a Garou. Ese si que podria ser prota de un manga que yo vería.
Garou es uno de esos casos en que el personaje funciona en pequeñas dosis y ajustado a su papel. Darle algo más amplio diluye muchisimo al personaje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Mugiwara-MH »

+1 a lo de arriba.

y ademas, parece que se olvidan de qué va este manga.

en serio? se olvidaron? vuelvan a leerlo.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por pacofly »

Ya argumentando un poco diré que la gracia de Garou y el resto de luchas personales de los otros personajes (mas o menos desarrolladas o en este tono dramatico o gag comico como Genos) funcionan basicamente porque el espectador sabe que no va a valer para nada. Que va a llegar Saitama y lo va a resolver de un puñetazo. Esto es ironia dramatica pura y dura. Por eso es cómico y/o guay ver toda la parafernalia que se monta alrededor de una saga. Sin Saitama el barco se hunde.

Si a Garou le das un manga y lo protagoniza acabarían explotando sus "lados luminosos" sin "dejar de parecer malote" y acabaria siendo un puto Ichigo de la vida
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ocellot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 23, 2016 2:50 pm

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Ocellot »

Parece que se nos vienen casi 60 páginas más. :o :o :o :o :o
Rover lanzando bolas y garou escapando. Parece que la técnica del hermano de bang le viene de perlas. No sé cuando la aprendió.
Pero los tres monstruos vigilando en el laberinto van a pillar.
PD: si el boceto de Psycos que he visto es el de verdad.... O LA LA! :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Nombre D Usuario »

Gloriosísimo capítulo.

Mención a que en esta versión Good Boy se fuma a Garou en vez de quedar temporalmente fuera de combate, lo cual encaja mil veces mejor en la escala de poder. Eso y que parece que, efectivamente, en la versión Murata toda la gente va a tener mejores feats, lo cual quiere decir que se avecinan unos combates (aún más) de la hostia.
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por hibaridelanube »

Como se puede dibujar tan bien? joder increible en serio, hay tanta diferencia entre este shonen y el resto que es vergonzoso.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Betolla95RPA »

Mae mía, lo que me voy a gozar lo que queda de saga no va a ser de este mundo, me cago en la puta, Murata xddd
hibaridelanube escribió:Como se puede dibujar tan bien? joder increible en serio, hay tanta diferencia entre este shonen y el resto que es vergonzoso.
>Shonen
>One Punch Man

Pick one
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por zazzumizz »

Los que pediais, no sé porqué, a Garou de prota casi lo tenéis xd.
Es un personaje brutal pero no hace falta que chupe tanta cámara creo yo. En my hero academia con Stain le salió de puta madre a Kohei sacándole 10-15 capítulos, como mucho.
Si total, Saitama lo va a reventar de una hostia. Que por cierto, ahí es dónde radica la gracia de la serie, os lo recuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por magomarc »

A Garou que salga todo lo que quiera y mas, Garou es la ostia en verso y yo no lo veo que vaya a caerse de una ostia, diréis lo que queráis pero Garou evoluciona en cada combate de un modo increíble

Ya no es solo por como lucha, el personaje es interesante en si, no es un villano ni un héroe, realmente no se que coño es, pero que siga haciendo lo que hace
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por MugiwaraShaggy »

A Garou se le atragantan los Firulais, ya dos le han dado un palizón xDDDD

La pelea me ha gustado lo bien detallada que ha estado, no me quiero imaginar cuando se avecinen las peleas "grandes" sobretodo la de Garou vs Saitama, muero solo de imaginarlo :suicidio:

Otra cosa que quería destacar es que no imagine que Gyoro Gyoro seria nivel de desastre Dragón, al menos yo pensaba que era como un Spandam, pero parece que es una bestia, aunque me gustaría saber que nivel de desastre es en el Webcómic.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Karpaman »

MugiwaraShaggy escribió:A Garou se le atragantan los Firulais, ya dos le han dado un palizón xDDDD

La pelea me ha gustado lo bien detallada que ha estado, no me quiero imaginar cuando se avecinen las peleas "grandes" sobretodo la de Garou vs Saitama, muero solo de imaginarlo :suicidio:

Otra cosa que quería destacar es que no imagine que Gyoro Gyoro seria nivel de desastre Dragón, al menos yo pensaba que era como un Spandam, pero parece que es una bestia, aunque me gustaría saber que nivel de desastre es en el Webcómic.
Lo mismo digo, daba por hecho que sería inteligente y con una habilidad útil para verlo todo y dirigir el cotarro, que tenía poderes psíquicos era obvio por su diseño pero que sea tan fuerte? Quizás sea más fuerte que la "niña"clase S y sea el personaje con mayores poderes psíquicos.

Hay un pequeño fallo en este capítulo, el monstruo ducha podía tirar acido y cualquier líquido.... Y el primer golpe que le da por sorpresa a garou solo se le ocurre tirarle agua caliente? Jajajaja si le hubiera tirado ácido adiós garou, aunque bueno... Quiero creer que aún no lo veía como un enemigo al que debía matar y por eso solo quiso derrotarlo.

Tengo ganas de ver cómo King se escaquea de la guerra siendo el más fuerte
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Nombre D Usuario »

MugiwaraShaggy escribió:A Garou se le atragantan los Firulais, ya dos le han dado un palizón xDDDD

La pelea me ha gustado lo bien detallada que ha estado, no me quiero imaginar cuando se avecinen las peleas "grandes" sobretodo la de Garou vs Saitama, muero solo de imaginarlo :suicidio:

Otra cosa que quería destacar es que no imagine que Gyoro Gyoro seria nivel de desastre Dragón, al menos yo pensaba que era como un Spandam, pero parece que es una bestia, aunque me gustaría saber que nivel de desastre es en el Webcómic.
En el webcomic también es nivel dragón.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Gromio D Gonz »

No sabía donde comentar esto, así que lo dejo por aquí:

Hace tiempo vimos cierto personaje en el manga:
Imagen

Pink Hornet (en español "Avispón Rosa")
Lo cierto es que el concepto de avispón rosa ya me sonaba y, efectivamente, se parece no a uno sino a dos personajes de One Piece:

VINSMOKE REIJU.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las dos tienen el tema del color rosa, posturas provocativas y enseñando parte del cuerpo, temática de avispón, Reiju incluso tiene alas y no solo eso, sino que uno de sus ataques se llama Pink Hornet.
La verdad, creo que el parecido es más que evidente.

BIAN (del Reino Tontatta)

Se trata de la enana que comío la fruta zoan Mushi Mushi no mi: Modelo abeja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
De nuevo, también comparte la temática del avispón rosa, incluso tiene un escuadrón formado por avispones rosas.


Sinceramente dudo muchísimo que todas estas coincidencias sean por pura casualidad, de ahí mi pregunta.

¿Que relación hay entre estos personajes? ¿Por qué comparten la misma temática?
¿Avispón? ¿Y por qué rosa precisamente?
Imagen
Cerrado