Spoilers 903: "El Quinto Emperador"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 903
Yo especulo que el episodio empezará con el barco de Vivi y Cobra, sus visicitudes en él, hasta que el episodio termine con el susodicho barco frente a la sombra del Red Line y la entrada a Marinejoa.
Por otro lado, Cobra dijo que tenía cosas que preguntar. Si hay algún momento idoneo para dejar caer información sobre el siglo vacío es este.
Por otro lado, Cobra dijo que tenía cosas que preguntar. Si hay algún momento idoneo para dejar caer información sobre el siglo vacío es este.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
*Insertar música de Benny Hill en slow motion*Villain escribió:*Insertar referencia a Big Mom persiguiendo el barco sin avanzar*jal90 escribió:*Insertar referencia a Whole Cake y los rellenos de repostería*Villain escribió:Yo lo que espero es que esta saga no tenga demasiados capítulos de relleno estúpido, simple y repetitivo con gente que lo defienda a muerte como si les fuera la vida en ello.
Esta saga se prevé de pura info. No creo que dé lugar a eso.

Pienso que en este arco se revelara informacion TRASCENDENTAL de la serie, el ejercito revolucionario seguramente aparecerá, quiza tal vez tambien barbanegra y esperemos que un flash de como estan en Wano.
Oda por favor dejanos llegar ya a Wano...
Oda por favor dejanos llegar ya a Wano...
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Tenía meses de no emocionarme con la llegada de un capitulo de OP, puesto que parecía que jamas saldriamos de WCI con tanto relleno y nerfeo a la banda de BM persiguiendo a los mugis mas debiles.
Espero que Oda no eche a perder esta trama, pues promete demasiado por todas las implicaciones que pueden llevar al mundo debido a la naturaleza de temas que se manejarían.
Espero que Oda no eche a perder esta trama, pues promete demasiado por todas las implicaciones que pueden llevar al mundo debido a la naturaleza de temas que se manejarían.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Esto es lo más sabroso y lo que más disfruto de OP, historia, geopolítica... la trama de piratas en medio no es tan interesante... Excepto por personajes de extrema exquisitez como Brook, Usopp, Teach, entre otros (si Robin fuera más que un medio para conocer la historia...).
Vamos Cobra siempre te puedes morir por preguntar por el Siglo Vacío, provocando la huida irremediable de Vivi y su unión a los Mugis.
Es cierto que al Reviere asisten sólo las familias que reemplazaron a las que formaron los Tenryuubito? Siempre pensé que asistían todos los Reyes afiliados al GM, o sea, un montón (no se si se dijo cuántos países eran), por ende los de Wano y Elbaf no irían, no están afiliados al GM.
Vamos Cobra siempre te puedes morir por preguntar por el Siglo Vacío, provocando la huida irremediable de Vivi y su unión a los Mugis.
Es cierto que al Reviere asisten sólo las familias que reemplazaron a las que formaron los Tenryuubito? Siempre pensé que asistían todos los Reyes afiliados al GM, o sea, un montón (no se si se dijo cuántos países eran), por ende los de Wano y Elbaf no irían, no están afiliados al GM.
He visto que ya habia tema del spoiler y casi me da un ataque al corazon. Pues a mi me parece mal que empiece ya el reverie, hubiera preferido ver un poco mas como se resuelve todo lo de whole cake(una de las mejores sagas de OP) y justo al empezar wano que nos metieran en el reverie.
Aunque espero que sea brutal en cuanto a informacion, aunque los que solo quieren ver peleas van a ser como un grano en el culo estas semanas.
Aunque espero que sea brutal en cuanto a informacion, aunque los que solo quieren ver peleas van a ser como un grano en el culo estas semanas.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No se la verdad, lo que me gustaria es noticias tras la tea party y que al final del capitulo se vea una mesa con los reyes apunto de empezar a hablar, o que los reyes comenten esta vez que el peligro es los mugiwara o kurohige, cuando en el anterior reverie hablaron sobre dragon y acabe el capitulo con la pregunta que tenga que hacer cobra.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

En esta saga oda se hara el lii y en vez de un año tardara 3... es demasiada informacion que contar
- Spoiler: Mostrar
El capitulo empezara sin nada en especial y terminara diciendo: "pues si, los D. son..." hasta el prosimo capitulo amigos
Me da que el padre de vivi no saldrá vivo del reverie
Luffy abandonando un Nakama? No me lo creo, Jimbe ya es nakama, con todo lo que Jimbe hizó por él? De verdad no vuelve a por él?. Porqué me da que volveremos a tener saga de Big Mom con todos los mugi para rescatar a Jimbe si BM no lo mata y lo retiene, sino ya tenemos otro drama.
Recordais eso de "Luffy destruirá la isla Gyogin?", Luffy provoca a BM -> los gyogin le rescatan -> BM destruye la isla Gyogin. Maldita profecia...
Recordais eso de "Luffy destruirá la isla Gyogin?", Luffy provoca a BM -> los gyogin le rescatan -> BM destruye la isla Gyogin. Maldita profecia...
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
La cuestión es si el Reverie va a ser una saga corta de transición a Wano, como lo fue Jaya o Isla Banaro. O si por el contrario va a ser una saga larga que Oda va a alternar con Zou o con los mugis.Mugiwara-MH escribió:a mi me parecia tambien que solo eran los reinos que habian pertenecido a los tenryuubitos. pero stelly del reino de goa, va a ir a la reverie. y aparentemente fue ascendiendo, por que les importaba conseguir status a los padres de sabo. no lo tenian, por lo que no eran como riku. que quedaron a cargo de dressrosa en lugar de los donquixote.Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Te equivocas en algunos puntos, los que van a ir (confirmado) son estos:
-Dalton de Drum
-Vivi y Cobra de Arabasta
-Viola y Rebecca de Dressrosa
-Neptune de Ryugyu
-Nieto de Don Chinjao
-Wappol
-Elizabello II
-Algun representante de la Marina
Realmente, dudo mucho que Wano, Elbaf o Amazon Lily sean reinos reconocidos por el gobierno o que formen parte del consejo de lso 19 reinos. Hay que tener en cuenta que esos 19 reinos pertenecían a los 19 Tenryubitos originales pero que luego fueron suplantados por reyes alternativos salvo los Nefertari de Arabasta. Y Amazon Lily es un reino exclusivamente pirata, Wano es un reino autónoma que no forma parte del gobierno mundial y Elbaf creo que tampoco.
El Germa tampoco aparecerá porque perdieron su derecho cuando sellaron la alianza con BM y además han sido atrapados allí.
De todos modos, a mi los 19 reinos me la sudan XD. Ya dijeron hace tiempo que esos 19 reyes no pintan prácticamente nada en la gepolítica de OP y los que mandan en el Gobierno Mundial son el Gorosei, y por extensión los Tenryuubito.
De hecho, me da la sensación de que el Gobierno Mundial va a aprobar abolir el sistema shichibukai porque ya no los necesita, teniendo el ejército de pacifistas.
Sí que me gustaría no solo que se aboliera los shichibukai (aunque la única perjudicada aquí va a ser Hancock y las Kuja) sino que revelaran alguna info sobre las actividades de Kurohige en el Nuevo Mundo o algo sobre el almirante Toro Verde.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Me hice una pequeña presentación en los spoilers del otro anterior capítulo poniendo una teoría que creo que pudo pasar por alto a la gran mayoría
Así que bueno, aquí va un copy paste de lo que puse en aquel mensaje, siento la pereza:
Como bien apuntan algunos usuarios, el Live or Death de Big Mom es muy posible que sólo afecte a Judge dado que sería muy posiblemente el único con realmente miedo a morir de los que han quedado cautivos. Es por esto que creo que Big Mom pondrá a los supervivientes de su Live or Death a buen recaudo en los libros de Mont-d'Or. Esto nos dejará con 3 escenarios: un Reverie sin Germa, un Wano sin Jinbe y una Isla Gyojin sin piratas Taiyou; y todo esto serán GRAAAANDES NOTICIAS que seguramente termine conociendo el mundo entero (ya habréis cogido la referencia). Son hechos que me parecen el camino perfecto para la gran guerra, me explico:
1-Tras que se conozca lo ocurrido en Whole Cake, en el Reverie nos encontraremos unos pocos reinos que contarán con la confianza de Luffy y uno muy preocupado por su futuro como es el de Isla Gyojin (primera vez en el Reverie, sin saber bien que hacer y con la amenaza de que Big Mom les mande a paseo por la traición de los piratas Taiyou). Es posible que en el Reverie se conozcan nuevos datos sobre el Gobierno Mundial o incluso se descubra que el 4º Road Poneglyph esté escondido en Mariejois (siendo esto a lo que se referia Doflamingo) en un descuido inoportuno de algún personaje y sin que esté supiese qué es más allá de otro Poneglyph más.
2-En Wano es más que posible que se monte la megaalianza para derrotar a Kaido (que además supongo que lucharán varios contra él dándole el golpe final Luffy, puede que con la fruta ya despertada, pero como dijo Katakuri "estás viendo demasiado lejos en el futuro"
). Aquí me supongo que puede aparecer un pirata del Sol que pudo huir a última hora para decirle a los Mugiwara a finales del arco "chavales, Big Mom tiene como rehenes a Jinbe y compañía, se ha hecho con el poder del Germa y amenaza con llevarse todas las almas de Isla Gyojin que no quieran unirse a ella".
3-Toca la revancha contra Big Mom, destrucción y liberación de Isla Gyojin y sus habitantes, rescate de Jinbe y compañia y saber que el último Road Poneglyph está en manos del Gobierno Mundial ya que se lo largará Shiraoshi supongo.
4-La guerra de todas las guerras contra el Gobierno Mundial, su caida y conseguir el último Road Poneglyph (ya que el 3º lo habrán conseguido en Wano)
Todo esto es una suposición de lo que puede ocurrir y que a mí de sólo imaginarme una historia así, se me hace la boca agua

Así que bueno, aquí va un copy paste de lo que puse en aquel mensaje, siento la pereza:
Como bien apuntan algunos usuarios, el Live or Death de Big Mom es muy posible que sólo afecte a Judge dado que sería muy posiblemente el único con realmente miedo a morir de los que han quedado cautivos. Es por esto que creo que Big Mom pondrá a los supervivientes de su Live or Death a buen recaudo en los libros de Mont-d'Or. Esto nos dejará con 3 escenarios: un Reverie sin Germa, un Wano sin Jinbe y una Isla Gyojin sin piratas Taiyou; y todo esto serán GRAAAANDES NOTICIAS que seguramente termine conociendo el mundo entero (ya habréis cogido la referencia). Son hechos que me parecen el camino perfecto para la gran guerra, me explico:
1-Tras que se conozca lo ocurrido en Whole Cake, en el Reverie nos encontraremos unos pocos reinos que contarán con la confianza de Luffy y uno muy preocupado por su futuro como es el de Isla Gyojin (primera vez en el Reverie, sin saber bien que hacer y con la amenaza de que Big Mom les mande a paseo por la traición de los piratas Taiyou). Es posible que en el Reverie se conozcan nuevos datos sobre el Gobierno Mundial o incluso se descubra que el 4º Road Poneglyph esté escondido en Mariejois (siendo esto a lo que se referia Doflamingo) en un descuido inoportuno de algún personaje y sin que esté supiese qué es más allá de otro Poneglyph más.
2-En Wano es más que posible que se monte la megaalianza para derrotar a Kaido (que además supongo que lucharán varios contra él dándole el golpe final Luffy, puede que con la fruta ya despertada, pero como dijo Katakuri "estás viendo demasiado lejos en el futuro"
3-Toca la revancha contra Big Mom, destrucción y liberación de Isla Gyojin y sus habitantes, rescate de Jinbe y compañia y saber que el último Road Poneglyph está en manos del Gobierno Mundial ya que se lo largará Shiraoshi supongo.
4-La guerra de todas las guerras contra el Gobierno Mundial, su caida y conseguir el último Road Poneglyph (ya que el 3º lo habrán conseguido en Wano)
Todo esto es una suposición de lo que puede ocurrir y que a mí de sólo imaginarme una historia así, se me hace la boca agua
Pues yo creo que la primera parte del capítulo estará centrada en el Sunny, y más concretamente en la copia de los poneglyphs que el bueno de Brook guarda en el cráneo. La segunda, o las últimas páginas, parece claro que tendrá que ver con el Reverie, y por la portada sabemos que aparecerán Vivi y Cobra. Creo que veremos la llegada de los reyes que conocemos a Mariejois, con las últimas viñetas dedicadas a Vivi diciendo algo chulo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
No creo que los Pacifistas estén al nivel de los Shichibukais como para que los sustituyan, la pregunta es ¿qué pasa si el Ouka Shichibukai se desvanece? ¿qué pasará con los tres grandes poderes? Ahí los Pacifistas no son nada. Yo creo que los sustitutos serían el CP0 por como se les ha tratado como un grupo poderoso, pero eso es lo que creo.Moctezuma Xocoyotzin escribió:De hecho, me da la sensación de que el Gobierno Mundial va a aprobar abolir el sistema shichibukai porque ya no los necesita, teniendo el ejército de pacifistas.