Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 903

Mensaje por Trafalgar D Law »

Tener a Vivi de regreso en la historia va a ser una gozada, es lo que más me emociona de este arco.
Imagen
Gazpachito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gazpachito »

Espero que esta saga volvamos a ver al Gorosei, esos 5 sin duda son los personajes que mas misterios saben de todo One Piece
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

me gustaria ver justo antes de que inicie el reverie que chingados paso con dragon y el ejercito revolucionario, mejor aun si le dejaron con bajas a kurohige, despues de todo es muy molestoso que kuro se salga con la suya al 100% cada vez que aparezca. eso y que de fin al capitulo con las ultimas paginas llegando los lideres a la reverie
Sal y haz lo que quieras hacer.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

foco escribió:me gustaria ver justo antes de que inicie el reverie que chingados paso con dragon y el ejercito revolucionario, mejor aun si le dejaron con bajas a kurohige, despues de todo es muy molestoso que kuro se salga con la suya al 100% cada vez que aparezca. eso y que de fin al capitulo con las ultimas paginas llegando los lideres a la reverie
Dragon, Sabo y todos los demás revolucionarios huyeron antes de que los Piratas de Kurohige llegaran a su guarida.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

foco escribió:me gustaria ver justo antes de que inicie el reverie que chingados paso con dragon y el ejercito revolucionario, mejor aun si le dejaron con bajas a kurohige, despues de todo es muy molestoso que kuro se salga con la suya al 100% cada vez que aparezca. eso y que de fin al capitulo con las ultimas paginas llegando los lideres a la reverie
Más que verlo antes del Reverie me pega como información que se pueda obtener del mismo. Kuro y los Revos es algo muy jugoso como para que no hablen de ello en la reunión.

Del arco en general, que ya esperaba con ganas, espero bastante información destacable porque es ideal para que Oda nos haga saber sobre sucesos y cosas sin gastar capítulos mostrándolo en directo.
De este 903 no imagino que haya demasiado: llegada de los participantes, presentación de los que desconocemos y poco más; pero ojalá me equivoque y haya más. Y un cliffhanger al final (Morgans, es tu turno!)
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Kenbrand

Mensaje por Kenbrand »

Yo mientras no salga ningún mugiwara en todo el arco (a execepción de Vivi) y los revolucionarios intenten reventar la reunión (un poco de Dragon en acción si es posible), me doy por satisfecho.
Información calentita de diversos temas creo que lo damos todos por hecho.
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Yo espero que peguen un petardazo sobre los D, cualquier mísero detalle me vale.
XxLeirbagxX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XxLeirbagxX »

Pues a mi me gustaría que presenten los demás grupos de los mugis, principalmente del de Robin en busca de Marco el fenix, siento que este sera el proximo grupo en aparecer!!!

en cuanto a la Reverie se que se viene algo grande, la revelacion de nuevos reinos bastante influyentes, y otros no tanto que terminaran aliados a los mugis. la participacion de Vivi es bastante reconfortante, volver a ver a un personaje tan querido.

Edward Weevil, debe aparecer si o si! junto con otro gran acontecimiento que estremezca el mundo de OP. :ok:
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Tengo muchas ganas del Reverie desde que se anunció en la Isla Gyojin :o :o :o Tendremos a Wapol y a Dalton en una misma sala después de 2 años; a Cobra pidiendo explicaciones sobre los Poneglyphs y las Armas Ancestrales; el primer Reverie de los Gyojin; nuestro amigo y soberano Stelly; el primer Reverie de Riku Dold III después de muchos años (con lo que espero que se mencione el tema Doflamingo y la iniciativa de Fujitora de desmontar el proyecto Shichibukai... Luego tendremos las novedades del CP0 y de Morgans sobre Luffy y Capone en Whole Cake, que espero que se pongan sobre la mesa y que salga alguna novedad sobre los Revolucionarios.

Un concepto que tengo en la cabeza desde hace mucho es tener una reunión de los Revolucionarios en paralelo al Reverie. Que la reunión que comentó Dragon antes del ataque de los Piratas de Barbanegra se cumpla y que suceda al mismo tiempo que el Reverie. Estaría bien, pero quien sabe xD Tengo mucho hype :o
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

redon cabrón me has hecho ilusionar :(
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Yzaek
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Yzaek »

Lo más seguro es que inicie directamente en la reunión, dudo que pase por los mugiwaras antes.
Puede que veamos antes unos cuantos reyes importantes llegando. Sobre todo los nuevos reyes, como Neptuno, Dalton, Cobra, Wapol, Riku, Sai, El Germa también tiene permitido participar ¿No?
Puede que se haga tiempo en lo que ellos llegan al reverie. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Espero que el Reverie Oda vaya al grano porque como se ponga a alargar escenas puede ser un coñazo muy muy grande
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Te equivocas en algunos puntos, los que van a ir (confirmado) son estos:
-Dalton de Drum
-Vivi y Cobra de Arabasta
-Viola y Rebecca de Dressrosa
-Neptune de Ryugyu
-Nieto de Don Chinjao
-Wappol
-Elizabello II
-Algun representante de la Marina

Realmente, dudo mucho que Wano, Elbaf o Amazon Lily sean reinos reconocidos por el gobierno o que formen parte del consejo de lso 19 reinos. Hay que tener en cuenta que esos 19 reinos pertenecían a los 19 Tenryubitos originales pero que luego fueron suplantados por reyes alternativos salvo los Nefertari de Arabasta. Y Amazon Lily es un reino exclusivamente pirata, Wano es un reino autónoma que no forma parte del gobierno mundial y Elbaf creo que tampoco.

El Germa tampoco aparecerá porque perdieron su derecho cuando sellaron la alianza con BM y además han sido atrapados allí.
a mi me parecia tambien que solo eran los reinos que habian pertenecido a los tenryuubitos. pero stelly del reino de goa, va a ir a la reverie. y aparentemente fue ascendiendo, por que les importaba conseguir status a los padres de sabo. no lo tenian, por lo que no eran como riku. que quedaron a cargo de dressrosa en lugar de los donquixote.
Redworld96

Mensaje por Redworld96 »

Si va a aparecer la marina, sería un buen momento para presentar al menos al tercer almirante, no sabemos nada de él salvo su apodo (Toro Verde creo que era).
Imagen
Ganazas de ver comenzar este arco, llevo años esperándolo :o
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Yo lo que espero es que esta saga no tenga demasiados capítulos de relleno estúpido, simple y repetitivo con gente que lo defienda a muerte como si les fuera la vida en ello.
Imagen
Responder