Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Nocturne Hood »

Después de ver Venom me he quedado un poco igual, la peli no me entusiasma mucho porque me temo que será una hora y pico de Tom Hardy para lo poco que quede salga Venom. Seguramente se estén guardando a Carnage para el siguiente trailer, pero de momento pienso eso.

Espero que toda la trama de indagar en la empresa, coger el simbionte y demás no se coma toda la peli, y podamos ver bien en acción a Venom, del cual me gusta como está hecho y sobre todo el que hable como "nosotros". Deseo que sea así de corazón y que la peli sea buena, porque es mi villano favorito de todo Marvel; y quiero que sea tan digno como el de los dibujos de los noventa y que se luzca.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Onikuro »

Qué guay pinta la peli del Prototype.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Penasco_90 »

El doblaje cumple bien, aunque no me gustó cuando el simbionte nombra a Eddie, que suena como si le hubiera salido un gallo. Y molaría ver cómo seria de cuerpo entero, para ver si será completamente negro o contará con la característica araña blanca del pecho.
Onikuro escribió:Qué guay pinta la peli del Prototype.
¿Se te ocurrió a ti o lo sacaste de YouTube, dónde todos comentan eso?
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Onikuro »

Penasco_90 escribió:
Onikuro escribió:Qué guay pinta la peli del Prototype.
¿Se te ocurrió a ti o lo sacaste de YouTube, dónde todos comentan eso?
Ni idea de si todo el mundo lo dice, pero si es así, será por algo ¯\_(ツ)_/¯
Lo que sí es cierto es que la película pinta horrible entre CGI que parece plastilina, estética de serie del universo DC de TV o del Marvel de Netflix y escenas de acción ridículas (seriously el salto con la moto???)
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

Onikuro escribió: Lo que sí es cierto es que la película pinta horrible entre CGI que parece plastilina, estética de serie del universo DC de TV o del Marvel de Netflix y escenas de acción ridículas (seriously el salto con la moto???)
Y que tendría de malo que fuera estilo Marvel Netflix? Si las series son de lo mejorcito que hay en el UCM xD
Sobre el CGI de verdad que no lo entiendo, tan horrible lo veis? a mi me parece decente y del mismo nivel que el de las pelis de Marvel.
Aunque he de decir que lo de que pongan como escena "épica" un salto en moto me preocupa xD esto no es una peli de persecuciones y tiros, en principio, así que no sé que esperar.

PD: Por cierto, la musica del principio del trailer no se parece un poco a la del segundo trailer de Infinity War? xD
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Onikuro »

brookhanauta escribió: Y que tendría de malo que fuera estilo Marvel Netflix? Si las series son de lo mejorcito que hay en el UCM xD
Ufff, ya estoy empezando a recordar por qué dejé de postear.
No me refiero a que tenga la pinta de calidad similar, digo que visualmente parece una serie de televisión debido a que da sensación de Soap Opera Effect, que es el aspecto de baratuno que tiene esta película. Y bueno... Daredevil y Jessica Jones todavía, pero Luke Cage y Iron Fist son la mierda.
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

Pues deja de postear ya ves tú, dudo que alguien te eche de menos xD si te vas a poner así solo porque la gente responde a tus comentarios...
Luke Cage está bastante bien hasta que matan a Cottonmouth, y aunque Iron Fist no era lo que se esperaba tampoco es tan horrorosa como la gente dice y sirvió para tener los Defensores, seguramente en la temporada 2 la cosa mejorará, esa serie se hizo rápido para poder estrenar Los Defensores.
De todas maneras que una de las 5 series de Netflix haya salido mal no quita el hecho de que Daredevil, Jessica Jones y The Punisher es lo mejor del UCM con mucha diferencia y que Luke Cage y los Defensores son de lo mejor también.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Garrac Garrak »

A mí Eddie Brock y el mito que tiene encima no me gusta nada. Será por el simbionte TODD! pero Eddie...

¡Y faltan dos días para Infinity War! Lo malo es que ya están los críticos de la premiere metiendo spoilers por doquier, por lo que parece... Yo ni idea, no voy a ser quien vaya a comprobarlo en RT XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Grouchox »

Garrac Garrak escribió:A mí Eddie Brock y el mito que tiene encima no me gusta nada. Será por el simbionte TODD! pero Eddie...

¡Y faltan dos días para Infinity War! Lo malo es que ya están los críticos de la premiere metiendo spoilers por doquier, por lo que parece... Yo ni idea, no voy a ser quien vaya a comprobarlo en RT XD
Yo voy el sábado y no se como coño voy a sobrevivir sin spoilers, porque estoy bastante enganchadete a twitter.
Y voy el sábado para minimizar las posibilidades de spoiler. Sinó iría el Miércoles, que es más barato... porquelo peor de todo es que los spoilers pueden ser muuy duros en esta película.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Garrac Garrak »

Grouchox escribió:
Garrac Garrak escribió:A mí Eddie Brock y el mito que tiene encima no me gusta nada. Será por el simbionte TODD! pero Eddie...

¡Y faltan dos días para Infinity War! Lo malo es que ya están los críticos de la premiere metiendo spoilers por doquier, por lo que parece... Yo ni idea, no voy a ser quien vaya a comprobarlo en RT XD
Yo voy el sábado y no se como coño voy a sobrevivir sin spoilers, porque estoy bastante enganchadete a twitter.
Y voy el sábado para minimizar las posibilidades de spoiler. Sinó iría el Miércoles, que es más barato... porquelo peor de todo es que los spoilers pueden ser muuy duros en esta película.
Yo lo tengo claro, ya he intentado chapar twitter, y no me meto en páginas de noticias como cbr hasta el sábado... lo cual me va a doler porque soy un adicto de los portales...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

Mañana Jueves ya se estrena Infinity War y la verdad es que tengo muchas ganas, no me he comido ningún spoiler y eso que parece ser que ya hay algunos por ahí.
Eso sí, llevo un atracón de Marvel estos ultimos meses que tela, a mediados de Febrero me puse a ver todo el UCM (pelis, seriesmarvel, seriesnetflix y oneshots) en orden cronologico.
Conclusión: No lo hagais por orden, ved todas las pelis o todas las seriesmarvel o todas las seriesnetflix, pero si vais metiendo pelis y series de por medio se pierde el hilo xD
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Onikuro »

Vista Infinity War, y sin spoilers, solo digo una cosa: podría haber sido una película devorada por el hype como ya me pasó con Vengadores 2, pero da lo que promete y mucho más. No estaba preparado para esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por azota »

Resumen de la pelicula:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por redon »

Acabo de llegar a casa de ver Vengadores: Infinity War.

Madre mía, estoy sin palabras. Ha pasado 1 hora desde el final y sigo alucinando... ¡¡VAYA BESTIALIDAD DE PELÍCULA!!

Si los Trailers os han hypeado, cuando la veáis entera váis a flipar. Es de lejos la mejor película de Marvel Studios, pero de lejos. Mis preferidas siempre han sido Vengadores y Capitán América: el Soldado de Invierno pero Vengadores: Infinity War está a otro nivel en todo. A otro puto nivel.

No voy a publicar mi opinión con Spoilers por ahora porque es una película que DEBÉIS ver sin comeros Spoilers, como ha sido mi caso (me ha costado pero lo he conseguido). No quiero que nadie tenga la tentación de leer nada porque os jodería mucho.

2 consejos para los que vayáis a verla en estos días.

- No lleguéis tarde a la película, por favor. Salid de casa un poco antes para llegar con tiempo y que no entréis a la sala cuando ya ha empezado.
- Aguantad hasta el final y esperad que pasen los créditos finales (que duran cerca de 10 minutos). Además de disfrutar de la música de los créditos, que es una pasada, podréis ver la escena post créditos clave de la película.

Lo dicho, la mejor película de superhéroes de la Historia, pero con mucha diferencia :o :o :o

PD: Por si alguno se pregunta "¿Es mejor que "El caballero oscuro"?" por mis palabras, sí y no. Para mi "El caballero oscuro" no es cine de superhéroes al uso, es más una película de cine negro con toques de superhéroes. Como película en general me parece mejor "El caballero oscuro" pero como película de superhéroes, es mejor Infinity War.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 14, 2015 6:27 pm
Ubicación: en el mundo de las ideas
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Super-Choco »

Después de mucho tiempo vuelvo a recordar la contraseña y puedo decir una cosica de esta peli que ha superado mis expectativas completamente.

Yo la esperaba como cualquier peli de superhéroes, entretenida con acción fluida y chistecitos graciosetes. Esto lo cumple, pero lo demás no, y eso es lo que la hace a mi juicio una peli que sobresale sobre las demas de su género, se ha convertido en mi favorita de superhéroes sin duda. Lo mejor de Marvel.

Como dice redon, id a verla sin ningún spoiler, y si podéis no os hagáis muchas expectativas, para disfrutarla mucho más, es mas, me retracto, es muy mala peor que iron man 2 incluso :lol:
Imagen
Cerrado