Steven Universe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por Grefusa »

RJSR089 escribió:¿Alguien sabe para cuando es que saldrán los siguientes episodios?
10 de Noviembre toca nuevo Steven Bomb de 6 episodios.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por RJSR089 »

Grefusa escribió:
RJSR089 escribió:¿Alguien sabe para cuando es que saldrán los siguientes episodios?
10 de Noviembre toca nuevo Steven Bomb de 6 episodios.
Oh por Dios. Ya era hora. Ya le había perdido seguimiento a esa serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Tras ver la nueva Steven Bomb aqui mi opinion.
Spoiler: Mostrar
Si bien no han avanzado en cuanto al asunto de Lars y de los diamantes han habido cambios importantes en la Tierra.

En el primer episodio Dewey Win, Connie se siente traicionada por Steven después de que este se rindiera a pesar de prometerla que lucharian juntos. Y no se vuelven a ver hasta el ultimo episodio de la Steven Bomb es más casi toda la Steven Bomb trata sobre las rupturas. En este mismo capitulo Steven trata ayudar al alcalde a ganar una campaña electoral ya que culpan al alcalde de no inmiscuirse en la invasión. Y que no le importa Lars, ya que ni siquiera sabia quien era, lo conocia como el chico de las rosquillas y su solucion era buscar un sustituto XD. Al final en el debate se da cuenta de que no puede seguir siendo el alcalde y a hora la nueva alcaldesa es la vieja Nanufa de la tienda de Pizza y Pescado. Al rendirse Dewey, Steven se siente traicionado ya que el creia en ellos, y se da cuenta de como se siente Connie

Despues en Raising the Barn, Lapis al enterarse de la Huida de Steven en el juicio ordena a Peridot largarse del planeta para no quedar atrapada en otra guerra, a pesar de que Peridot no quiere marcharse y que el planeta es su hogar y que deberian luchar para proteguerlo, pero no sirve de nada con Lapis al cual la Tierra le importa una mierda y se larga con Granero incluido, dejando a Peridot deprimida y volviendo a vivir en el Baño de Steven. Ya dije que toda la Steven Bomb trataba sobre rupturas de pareja

Imagen

En el tercer episodio trata sobre steven esperando a que Connie le conteste al porron de mensajes que le dejo en el movil. Ademas trata de ocultar el asunto a los demas y piensan que es un problema sobre el HomeWorld aunque a él no le importa nada lo del espacio. De este episodio lo más destacado a sido cuando Pearl trata de decirle algo a Steven sobre el Home World o sobre los Diamantes la mano de esta le tapa la boca sin que esta se de cuenta y con fuerza.

Como dice ella, hay cosas que quiere decirle pero no puede, esto sin duda no es un gag comico por la forma en la que hace fuerza para quitarse la mano. Parece ser que Pearl tiene una especie de programacion que le impide revelar secretos sobre el Homeworld y las Diamantes.

En el cuarto capitulo Peridort sigue deprimida en el cuarto de Baño de Steven, tras la marcha de Lapis y el Granero. Amethist y Steven tratan de animarla intentando hacer que en el Kindergarden florezcan algunas flores pero no lo consiguen, haciendo que Peridot se sienta aun peor, pero tras un combate con una gema mutante y ver un campo de girasoles, ve que aunque el Kindergarten no tiene solucion, aun puede plantar en otras tierras y proteguer la vida que queda.

En Sadie Killer, lo unico importante es que Steven se ha unido a Jenny, Sour Cream y Buckey Dewey en una banda de Musica con Sadie como vocalista y ella ha renunciado a su trabajo en la tienda de Donuts.

Y luego en Kevin Party, Kevin invita a Steven y a Connie a una fiesta para que este alli Stevonnie ya que ella es incluso más cool que él. Y en la fiesta es donde Steven y Connie se reconcilian aunque al principio no sale bien debido a que Steven sigue los consejos de Kevin, pero por fin Steven y Connie vuelven a ser amigos.
Y ahora a esperar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por RJSR089 »

Pues, ya vistos los capítulos, no se avanzó mucho o nada en la trama del homeworld y Lars, pero si que se avanzó en la trama del crecimiento personal de Steven.

Espero que para la próxima Steven Bomb (dentro de quien sabe cuantos años) ya ahonden el problema del homeworld.
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por MenganaDeTal »

Pffff el nivel ha bajado. Y mucho.
Spoiler: Mostrar
Empezamos mal con "Vamos a explicar asuntos con actitudes no aplicables a la política con aplicaciones a la política: SEGUNDA PARTE". Ya tuvimos el "eh, vamos a explicar por qué los padres mienten a sus hijos con UN POLÍTICO MINTIENDO AL ELECTORADO", creí que nada podría empeorarlo, y LO HICIERON. El capítulo va de como Steven, un personaje cuya gracia se basa en ser empático y emocionalmente maduro, siendo incapaz de entender siquiera por qué a Connie le jode que Steven se entregase AUNQUE SE LO ESTÉ EXPLICANDO A LA PUTA CARA. Así que necesita implicarse innecesariamente en la campaña de Don Incompetente y que este haga algo bueno por una vez en su carrera y se retire. Todo para rellenar hasta que Steven pudiese llegar a la conclusión obvia. Todo esto porque cree que es su responsabilidad que es como que puto te crees Steven. ¿Que el pueblo cree que es su culpa que vinieran los aliens, que los llamó o algo? Le están recriminando no haber movido un dedo, lo cual es cierto, tú lo admites, ¿cuál es el problema? Pero no, vamos a colaborar en el nuevo intento de seguir chupando del bote de un parásito institucional cuya única respuesta a tener un ciudadano desaparecido (del cuál ni se sabe su nombre, aunque el pueblo no tenga ni 100 habitantes) es "ok contrataré a otro". Que eso de Lars da también para lo suyo, porque cuando van a ver a los pobres padres el caradura de Steven le suelta a Sadie "ya te pillaré luego" pero se queda a hacer el inútil con Inútil Senior mientras Sadie va sola y fuera de pantalla a contarle a una pareja que han PERDIDO A SU HIJO. No en serio, ¿por qué me debería importar más ese terrible alcalde que esas dos pobres personas?

Lo bueno es que después de este episodio nada puede ir a peor, y menos siendo un episodio de Peridot. Aunque sea otro "vamos a rellenar 10 minutos antes de llegar a la conclusión obvia" es más lógico que Peridot sea inhábil socialmente además de que verla hacer el idiota es 80 mil veces más entretenido que ver horrible manejo de la política. Peridot finalmente se sincera en una escena cuya dirección me parece por alguna razón extraña (algún día debería repasarla para ver qué no cuadra) y por lo menos Lapis decide tomar una decisión inesperada y además aprovechamos para quitarla de la ecuación lo cual se agradece muchísimo ya que, desde que se fueron al granero, tanto ella como su compañera han estado ABANDONADÍSIMAS a niveles insultantes. Pero, sólo una cosa, ¿POR QUÉ TENÍAS QUE LLEVARTE EL PUTO GRANERO HIJA DE LA GRAN PUTA? La muy capulla se lleva el hogar que habían construido ambas con tanto amor así, sin consultar, sin dejarle nada. Sólo le faltaba llevarse a la calabaza y la tablet.

El siguiente capítulo es, como decía, El Abandonamiento de Peridot por Parte de la Serie: Parte 67. "Hola Steven vente con nosotros a la casa de verano, que te vemos depre. Vamos todos, Greg, Amatista, Granate, Perla... ¿Peridot? ¿Qué Peridot? Déjala en el baño deprimiéndose." Aunque por lo menos vemos a las gemas originales, que están incluso peor teniendo en cuenta que son los personajes principales. Por lo demás... no sé si se supone que esto es la introducción a la pubertad de Steven y lo demuestra rayándose con vistos e ignorando a sus padres así que me abstendré de criticar ciertas cos... Steven gilipollas por qué te vas a precipicios por un puto whatsapp.

A continuación viene un capítulo que la verdad está bien, la conclusión no es evidente y tiene un cierto polifacetismo que me gusta pero supongo que me esperaba más diversión y frescura de un capítulo de Amatista y Peridot.

Luego meh, Sadie y los popus no me emocionan mucho pero no puedo evitar reírme de que Sadie acabe cantando sobre cosas de comer cerebros con unas pintas de chunga wannabe porque hablar sobre el estrés del trabajo a secas es aburrido.

El último capítulo supongo que pretende cerrar la Stevenbomb como la empezó con algunas chorradas. O sea Steven, ¿quién sigue los consejos de Machirulo-kun? Desde el momento en que salen de su boca ya sabes que no van a funcionar y eso que no son tan insensatos. Para empezar porque Steven no tenía obligación alguna de ir y currárselo él cuando le ha petado ya el whatsapp, de hecho no me habría extrañado que no le hablase por no ser un pesado y no molestarla cuando ella tal vez solo quiere disfrutar de la fiesta. El problema quizá es que verle con Kevin tiraría para atrás, ¿si es que quién le manda irse con ese? En fin, yo destaco el motivo de Connie para no responder, atentos: "es que pensé en decirte que no podía hablar ahora pero eso sería hablarte". XDDDDDDDDDDDD. ¡Qué grande Connie, tu excusa es una paradoja que ni siquiera es una paradoja de verdad!
En conclusión diría que la calidad narrativa ha bajado y espero que vuelva el SU fresco de antes, si el hiatus lo permite. ¿Qué le pasa a la regularidad de esta serie?
No shade.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Steven Universe

Mensaje por Garrac Garrak »

¿En serio va a pegar bajón? Pues se me van a hacer más largos los hiatus...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por Grefusa »

MenganaDeTal escribió:Pffff el nivel ha bajado. Y mucho.
Spoiler: Mostrar
Empezamos mal con "Vamos a explicar asuntos con actitudes no aplicables a la política con aplicaciones a la política: SEGUNDA PARTE". Ya tuvimos el "eh, vamos a explicar por qué los padres mienten a sus hijos con UN POLÍTICO MINTIENDO AL ELECTORADO", creí que nada podría empeorarlo, y LO HICIERON. El capítulo va de como Steven, un personaje cuya gracia se basa en ser empático y emocionalmente maduro, siendo incapaz de entender siquiera por qué a Connie le jode que Steven se entregase AUNQUE SE LO ESTÉ EXPLICANDO A LA PUTA CARA. Así que necesita implicarse innecesariamente en la campaña de Don Incompetente y que este haga algo bueno por una vez en su carrera y se retire. Todo para rellenar hasta que Steven pudiese llegar a la conclusión obvia. Todo esto porque cree que es su responsabilidad que es como que puto te crees Steven. ¿Que el pueblo cree que es su culpa que vinieran los aliens, que los llamó o algo? Le están recriminando no haber movido un dedo, lo cual es cierto, tú lo admites, ¿cuál es el problema? Pero no, vamos a colaborar en el nuevo intento de seguir chupando del bote de un parásito institucional cuya única respuesta a tener un ciudadano desaparecido (del cuál ni se sabe su nombre, aunque el pueblo no tenga ni 100 habitantes) es "ok contrataré a otro". Que eso de Lars da también para lo suyo, porque cuando van a ver a los pobres padres el caradura de Steven le suelta a Sadie "ya te pillaré luego" pero se queda a hacer el inútil con Inútil Senior mientras Sadie va sola y fuera de pantalla a contarle a una pareja que han PERDIDO A SU HIJO. No en serio, ¿por qué me debería importar más ese terrible alcalde que esas dos pobres personas?

Lo bueno es que después de este episodio nada puede ir a peor, y menos siendo un episodio de Peridot. Aunque sea otro "vamos a rellenar 10 minutos antes de llegar a la conclusión obvia" es más lógico que Peridot sea inhábil socialmente además de que verla hacer el idiota es 80 mil veces más entretenido que ver horrible manejo de la política. Peridot finalmente se sincera en una escena cuya dirección me parece por alguna razón extraña (algún día debería repasarla para ver qué no cuadra) y por lo menos Lapis decide tomar una decisión inesperada y además aprovechamos para quitarla de la ecuación lo cual se agradece muchísimo ya que, desde que se fueron al granero, tanto ella como su compañera han estado ABANDONADÍSIMAS a niveles insultantes. Pero, sólo una cosa, ¿POR QUÉ TENÍAS QUE LLEVARTE EL PUTO GRANERO HIJA DE LA GRAN PUTA? La muy capulla se lleva el hogar que habían construido ambas con tanto amor así, sin consultar, sin dejarle nada. Sólo le faltaba llevarse a la calabaza y la tablet.

El siguiente capítulo es, como decía, El Abandonamiento de Peridot por Parte de la Serie: Parte 67. "Hola Steven vente con nosotros a la casa de verano, que te vemos depre. Vamos todos, Greg, Amatista, Granate, Perla... ¿Peridot? ¿Qué Peridot? Déjala en el baño deprimiéndose." Aunque por lo menos vemos a las gemas originales, que están incluso peor teniendo en cuenta que son los personajes principales. Por lo demás... no sé si se supone que esto es la introducción a la pubertad de Steven y lo demuestra rayándose con vistos e ignorando a sus padres así que me abstendré de criticar ciertas cos... Steven gilipollas por qué te vas a precipicios por un puto whatsapp.

A continuación viene un capítulo que la verdad está bien, la conclusión no es evidente y tiene un cierto polifacetismo que me gusta pero supongo que me esperaba más diversión y frescura de un capítulo de Amatista y Peridot.

Luego meh, Sadie y los popus no me emocionan mucho pero no puedo evitar reírme de que Sadie acabe cantando sobre cosas de comer cerebros con unas pintas de chunga wannabe porque hablar sobre el estrés del trabajo a secas es aburrido.

El último capítulo supongo que pretende cerrar la Stevenbomb como la empezó con algunas chorradas. O sea Steven, ¿quién sigue los consejos de Machirulo-kun? Desde el momento en que salen de su boca ya sabes que no van a funcionar y eso que no son tan insensatos. Para empezar porque Steven no tenía obligación alguna de ir y currárselo él cuando le ha petado ya el whatsapp, de hecho no me habría extrañado que no le hablase por no ser un pesado y no molestarla cuando ella tal vez solo quiere disfrutar de la fiesta. El problema quizá es que verle con Kevin tiraría para atrás, ¿si es que quién le manda irse con ese? En fin, yo destaco el motivo de Connie para no responder, atentos: "es que pensé en decirte que no podía hablar ahora pero eso sería hablarte". XDDDDDDDDDDDD. ¡Qué grande Connie, tu excusa es una paradoja que ni siquiera es una paradoja de verdad!
En conclusión diría que la calidad narrativa ha bajado y espero que vuelva el SU fresco de antes, si el hiatus lo permite. ¿Qué le pasa a la regularidad de esta serie?
El error más garrafal de todo este Steven Bomb es que a parte de como bien dices; que es un conflicto soso y vacío como él solo, es tal la gilipollez por la que discuten tontopolla 1 y tontopolla 2 que incluso ellos admiten durante la fiesta que esto podría haberse resuelto en dos jodidos capítulos. Pero claro, no había wifi, tócate las pelotas.

Me gusta que Rebecca explore la psique de Steven y lo humanice continuamente con todo este rollo de su madre, pero a veces me parece que la serie se encauza excesivamente dramática, se les va de las manos y es entonces cuando buscan el más mínimo pliegue argumental para tirar del mantel y crear un arco cogido con pincitas para así hacer tiempo hasta el próximo evento trascendente y de paso, damos una lección y hacemos más mayor a Steven.

Y no, cojones, tienes un montón de personajes Rebecca, deja a puto Steven durante un segundo y no quieras forzar la máquina crea-conflictos.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por MenganaDeTal »

Grefusa escribió:Y no, cojones, tienes un montón de personajes Rebecca, deja a puto Steven durante un segundo y no quieras forzar la máquina crea-conflictos.
Ya ves, incluso Steven lleva de un egocéntrico desde hace temporadas. Se cree que todo va sobre él, y cuando no, pues se mete con calzador. El epítome es su canción en Mr. Greg, un capítulo hecho para explorar la tensa relación entre el susodicho y Perla. El nombre. De la canción. Es. "Ambos me amáis y yo os amos a ambos". CAGO EN TU MADRE STEVEN ESTO NO VA CONTIGO. De verdad, el chaval me da pena por toda la mierda que se come porque se come un montón de mierda con 14 años (la que su madre de 80 mil no resolvió) pero joder niño, deja ya de creer que el mundo gira alrededor de tu gema.
No shade.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Steven Universe is back


El próximo Viernes 5 de Enero se emitirá el especial de Steven Universe Stranded, donde Connie y Steven se unirán a Lars en su aventura espacial, y ademas Stevonnie tendrá que sobrevivir en una jungla de otro planeta.

Pd esta es la primera vez que vemos a Steven o a Connie o en el caso Stevonnie matando un ser organico, ya que hasta ahora los monstruos gemas no cuentan ya que solo los han separado de su forma fisica, y siempre pueden volver a regenerarse mientras su joya este intacta.
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Y por fin ha vuelto Steven Universe del Hiatus con dos episodios que han avanzado en la trama.
Spoiler: Mostrar
En el primer episodio Lars of the Stars, Steven y Connie se reunen por fin con Lars el cual junto a las Off Colors han robado una nave de Home World y se han vuelto piratas espaciales. Vemos a Emerald, y Lars se enfada con Sadie cuando Steven le dice que ella esta bien y divirtiendose, pensando que lo habia olvidado. Pero Steven y Connie le dicen que la vida continua y que ella si lo hechaba de menos pero siguio adelante tal y como lo hace él. Aunque hay que admitir que Lars como capitan espacial es lo más molo del mundo.

Emerald los alcanza y Stevonnie pilota un caza de la nave de Lars y destruye los cañones principales de Emerald pero es alcanzada por misiles y cae en la Luna de un Planeta colonizado.

Y asi comienza el segundo episodio Jungle Moon, Stevonnie aterriza en una luna de un planeta que fue colonizado, el planeta esta tal y como se vio en el episodio Pudo ser grandioso cuando Peridot les mostro en la Luna cual iba ser el destino de la Tierra.

Stevonnie no tiene manera de contactar con Lars asi que pasa algunos días alli para sobrevivir, cuando es persegida por un Alien esta se refugia en una base Lunar. Alli pasa la noche y pasa lo siguiente:

Los sueños de Steven y Connie se mezclan, connie piensa en su madre pero Steven tiene un Flashback de Pink Diamond, por eso en el sueño la madre de Connie es Yellow diamond, así es vemos por fin el aspecto real de Pink cuando Stevonnie la cual esta actuando como Pink golpea un cristal y se ve su reflejo. Por lo que me ha parecido Pink tenia bastante odio por sus hermanas mayores al menos con Yellow y deseaba tener una colonia para demostrar que ella tambien era importante, y que no la ignoraran.

Otro detalles del Flashback es que Pink parece que era defectuosa ya que era más pequeña que cualquier otro diamante tenia el tamaño de Stevonnie.

A la mañana sigiente Stevonnie ve que esta en el mismo lugar de donde soño, e incluso ve el cristal roto por el puño de Pink con lo que se confirma de que Pink y Stevonnie tenían la misma altura, utilizando el comunicador de la base lunar se comunican con Lars y tras ahuyentar al alienigena que los persegia regresan a la nave ellos parece que van a regresar a través del pelo de Lars.
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Nueva Promo para el 5 de Mayo del especial la triologia de los Diamantes. Donde se descubrirá la verdad sobre la muerte de Pink Diamond.

Spoiler: Mostrar
Fue Pearl la que esta detras de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Steven Universe

Mensaje por Garrac Garrak »

Espero que esta vez avanzen la trama, que ya hay ganas de que se solucionen
Spoiler: Mostrar
los rumores de que Perla era la perla de Diamante Rosa, o si Diamante Rosa es Rose o no. Sí, Granate se supone que ya ha contado la historia, y ahí está la gema de Steven para confirmarla, pero hay gente que no se fía XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por MenganaDeTal »

Hola soy Steven y mi amigo esta en una nave por ahi en medio de la puta nada pero no les traere a una experta en tecnologia como Peridot no vaya a ser que se le suban los humos y se crea que tiene un rol en la serie o algo.
No shade.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Steven Universe

Mensaje por Jack Shark »

Yo creo que Rose y Pink estaban liadas o algo, y que Pink se sacrificó para que la causa rebelde pudiese proseguir o algo de eso, fíjense ustedes.

Y sí, lo de Lars ya no tiene mucho sentido. Al menos los siguientes episodios no serán episodios de relleno puro con algunos retazos de trama y personajes... :roll:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Jack Shark escribió:Yo creo que Rose y Pink estaban liadas o algo, y que Pink se sacrificó para que la causa rebelde pudiese proseguir o algo de eso, fíjense ustedes.

Y sí, lo de Lars ya no tiene mucho sentido. Al menos los siguientes episodios no serán episodios de relleno puro con algunos retazos de trama y personajes... :roll:
Con eso de amantes se me ha ocurrido algo asi:

Rose y Pink eran amantes en secreto
Pearl los descubre y se vuelve loca de celos, por no ser ella la amante de Rose.
Ella se transforma en Rose para acercarse a Pink y la parte.
Pearl es descubierta por Rose y se arrepiente de lo que ha hecho, Rose decide hecharse la culpa de todo
Pearl decide no volver a transformarse.
Imagen
Responder