Spoilers 902: "END ROLL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Valencia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:25 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por Valencia »

Seinto escribió:Al fin terminó. Buen cierre para una saga del montón a mi parecer. Demasiado larga y con varios errores, esperemos que lo que sigue esté a la altura.

Que errores, y a la altura de quién?
Yo creó que deberían de dejar de hacerse pajas mentales y no esperar que pase lo que ustedes quieran que pase, sólo disfruten One Piece...
Ya cuando ustedes tengan y hagan y escriban su propio manga lo hacen a su gusto
:| NO SOMOS CRÍOS JUGANDO A SER PIRATAS :|
Avatar de Usuario
Valencia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:25 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por Valencia »

Esperó que las noticias sobre lo que hizo mugiwara en el territorio de big mom se tengan en cuenta en el Reverie...
Sacudirá a muchos, incluyendo a la Marina...
Ojalá y el arco de reverie den mucha información sobresaliente para las proximas batallas....
:| NO SOMOS CRÍOS JUGANDO A SER PIRATAS :|
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por Lompiero »

jal90 escribió:......
Bueno, no estoy tan ciego como para no darme cuenta que la discusion no va a ir a parar a ningun lado. Yo considero que no tuvieron tanto tiempo para ver quien estaba en el crater, Nami vio a Perospero pero porque este se levanto, y la oracion no la reformule a conveniencia, pero considere que no tenia que explicar todo palabra a palabra. Nami vio a Persopero, este se quejo de Pedro, Big Mom siguio pidiendo el pastel y Luffy les dijo que se vayan, ¿Contento?

No me pondre a explicar el porque son motivacionales, eso es totalmente subjetivo e interpretativo.

La muertes que mencione son en la linea temporal regular, no de flashback (salvo obviamente Sabo). A Kuina tampoco la vimos muerta, a la madre de Robin tampoco, ni a Tom, ni a Sora, ni los piratas Rumbar que se fueron con Yorki, etc. Oda no tiene que mostrar un cadaver mutilado o descuartizado, simplemente un muerto como paso con Ace o Shirohige.

La explosion de la bomba de Pell fue cientos de veces mas grande que la de Pedro, y esta ileso. El rayo que le pego a Pagaya tambien fue bestial (no tanto como la bomba) y nada.

No, Moscato NUNCA MURIO. Ya te cite lo que dijo Pound cuando explico los poderes de la fruta de la gorda: No se puede revivir a un muerto porque ningun cadaver puede recibir un trozo de alma.

Ese Tarte si esta huyendo por dos razones: Mont dio la orden que manden todos los Tarte disponibles contra los mugis; No tiene sentido mostrar un Tarte dejando WCI si estuviera tripulado por algun miembro de los piratas de la gorda.
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Lompiero escribió: Ese Tarte si esta huyendo por dos razones: Mont dio la orden que manden todos los Tarte disponibles contra los mugis; No tiene sentido mostrar un Tarte dejando WCI si estuviera tripulado por algun miembro de los piratas de la gorda.
En la Tarte va monet que escapó de la librería de Big Mom cuando se quemaron los libros :joint:
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por jal90 »

Lompiero escribió:...
Como quieras. La discusión sí puede avanzar pero bueno.

Buen punto en lo de los Tarte.

No está claro lo de la Soru Soru. Sí es cierto lo que dijo Pound, pero está por ver si esta limitación aplica al alma propia de la persona afectada, es decir, si se puede devolver un fragmento o porción de esa alma a la persona tras quitársela. ¿Qué pretendió si no decir Mont d'Or a los recolectores de almas?

Respecto de lo que vio Carrot: todo lo que pasó antes, durante y como un minuto después en su rango de visión cae en lo que digo. Pedro no ha demostrado ser tan rápido como para escapar a la visión de Carrot cuando está mirando fijamente al punto concreto (de nadie, en realidad), y menos inmovilizado por Perospero. Si llegó alguien más en el intervalo, le habría visto también. Otra cuestión sería si resistió la explosión y se quedó en el cráter, bien inconsciente, bien malherido, bien reponiendo fuerzas.

El ejemplo de Pell es patata cuando la misma explosión arrancó de cuajo el brazo de Perospero. No se trata de comparar cuál la tiene más grande (la potencia de explosión, obv), sino que una ha mutilado a un personaje que estaba al lado y la otra no.

El problema del argumento de "es que no se mostró el cadáver" es que si existe un cadáver de Pedro está en consecuencia desmembrado y descuartizado, porque ése es el efecto que ha tenido la explosión viendo el brazo arrancado de cuajo del propio Perospero. Es un caso muy parecido a Hiluluk, de quien sólo quedó el sombrero. Y que es una premisa falaz. En flashbacks como indicas es falsa del todo, en el presente, las muertes de Ace y Barbablanca son las únicas que se aceptan en el canon justo porque son las que mostraron el cuerpo. Esto, señor mío, es lógica circular 101. Y es tratar de generalizar un patrón en base a dos ejemplos asumiendo que todos los demás prueban también el patrón porque al no mostrarse el cuerpo están vivos y demás efectos de la falacia circular.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por Afro100 »

La aparición de los piratas de Barbanegra en el anterior color spread creo que nos da señales de que podrían aparecer en Whole Cake en futuros capitulos.
Sinceramente creo que es la única forma de que Jinbe salga con vida de ahí.
Y solo Katakuri y Brulee estan en el mundo espejo de modo que solo ellos quedarían después de esto dando paso a un futuro reencuentro entre Katakuri y Luffy(posiblemente cerca a la guerra final) quedando Katakuri como nuevo rey de lo que queda de Whole Cake Island.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por Mr Redfield »

Afro100 escribió:La aparición de los piratas de Barbanegra en el anterior color spread creo que nos da señales de que podrían aparecer en Whole Cake en futuros capitulos.
Sinceramente creo que es la única forma de que Jinbe salga con vida de ahí.
Y solo Katakuri y Brulee estan en el mundo espejo de modo que solo ellos quedarían después de esto dando paso a un futuro reencuentro entre Katakuri y Luffy(posiblemente cerca a la guerra final) quedando Katakuri como nuevo rey de lo que queda de Whole Cake Island.
O traición de Pudding.Al fin y al cabo,tiene alfombra volante y no quiere ser la marioneta de BM.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por Lompiero »

jal90 escribió:....
No se trata de querer o no querer. Solo nos basamos en conjeturas para decir "Esta vivo" o "Esta muerto". Yo tambien pense que estaba muerto (ya que lo use para reforzar mi argumento de que Carrot se uniria a los mugis) hasta que vi ese Tarte en el 902 justo despues de que hablaran sobre Pedro. ¿Eso prueba que esta vivo? Obviamente no, pero Oda no dibujo ese panel porque tenia ganas. Entonces interpreto que es Pedro huyendo por eventos que han ocurrido con anterioridad (los que ya mencione). Tambien podrian ser Opera o Cracker, que no quieren lidiar con la gorda despues de sus respectivos fracasos o Caesar que decidio no volar y espero a que se calmara todo en WCI para huir en un barco.

Lo de generalizarlo solo en base a dos ejemplos no es correcto. Porque tambien explique los casos de los "no-muertos" donde en su momento pensamos que habian muerto y resulto que no fue asi. No me baso solamente en Ace y Shirohige, porque a ellos si los vimos muertos, sino tambien en los otros......¿15 quizas (la verdad que no recuerdo con exactitud la cantidad)? casos que mencione en un post anterior, donde no los vimos muertos y resulto que no estaban muertos. A esos tambien habria que sumar a Coribou y sus piratas (cuando fueron derrotados por el Kraken, lo logico es que hubieran muerto ahogados o por la presion a esa profundidad) y Jack, que se dijo dos veces que habia muerto (en su enfrentamiento con la marina y despues de ser derrotado por Zunisha), y Oda inmediatamente lo mostro con vida.

Resumiendo: No me baso unicamente en que cuando los vimos se confirmo, sino tambien en que cuando no los vimos, casi todos resultaron estar con vida. Como ya dije, los pocos aun sin corroborar son: Vergo, Monet, Pedro, Bobbin y Opera. Y Pound que lo habia olvidado.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por jal90 »

Lompiero escribió:
jal90 escribió:....
No se trata de querer o no querer. Solo nos basamos en conjeturas para decir "Esta vivo" o "Esta muerto". Yo tambien pense que estaba muerto (ya que lo use para reforzar mi argumento de que Carrot se uniria a los mugis) hasta que vi ese Tarte en el 902 justo despues de que hablaran sobre Pedro. ¿Eso prueba que esta vivo? Obviamente no, pero Oda no dibujo ese panel porque tenia ganas. Entonces interpreto que es Pedro huyendo por eventos que han ocurrido con anterioridad (los que ya mencione). Tambien podrian ser Opera o Cracker, que no quieren lidiar con la gorda despues de sus respectivos fracasos o Caesar que decidio no volar y espero a que se calmara todo en WCI para huir en un barco.

Lo de generalizarlo solo en base a dos ejemplos no es correcto. Porque tambien explique los casos de los "no-muertos" donde en su momento pensamos que habian muerto y resulto que no fue asi. No me baso solamente en Ace y Shirohige, porque a ellos si los vimos muertos, sino tambien en los otros......¿15 quizas (la verdad que no recuerdo con exactitud la cantidad)? casos que mencione en un post anterior, donde no los vimos muertos y resulto que no estaban muertos. A esos tambien habria que sumar a Coribou y sus piratas (cuando fueron derrotados por el Kraken, lo logico es que hubieran muerto ahogados o por la presion a esa profundidad) y Jack, que se dijo dos veces que habia muerto (en su enfrentamiento con la marina y despues de ser derrotado por Zunisha), y Oda inmediatamente lo mostro con vida.

Resumiendo: No me baso unicamente en que cuando los vimos se confirmo, sino tambien en que cuando no los vimos, casi todos resultaron estar con vida. Como ya dije, los pocos aun sin corroborar son: Vergo, Monet, Pedro, Bobbin y Opera. Y Pound que lo habia olvidado.
Y Monet y Vergo llevan más de 200 capítulos "sin corroborar" que han muerto, no han aparecido en la trama, ni en ninguna minihistoria, no tienen manera lógica de haber sobrevivido, no había nadie que les pudiera haber asistido.

¿Sabes cuál es el problema? Que se crea un falso debate. Para empezar, Oda NO QUIERE que creamos que Pedro, Pound, Vergo, Monet, etc. están vivos. Si están vivos lo usará para sorprendernos. Por tanto la especulación es puramente artificial y para nada sugerida por la narrativa. Me pones los clásicos contraejemplos como si Oda tuviese una única manera de matar a un personaje o de sugerir que está vivo. Ya ves cómo todo el mundo muere en flashbacks pero Sabo estaba vivo todo este tiempo. Y no vayamos a confundirnos de plano aquí. Yo no me baso en conjeturas al decir que Pedro está muerto, me baso en lo que me dice (y repite, ya muchas veces) la narración que ha ocurrido. O sea, no pongas al mismo nivel una cosa que la otra porque ahora mismo lo tuyo es conjetura y lo mío es canon. Si en el capítulo 903 Pedro está vivo tu canon desplazará al mío.

Y de nuevo, que Monet y Vergo no estén confirmados como muertos por los fans en base a que no hemos visto sus cadáveres (cuando sí hemos visto a Monet caer desplomada pero bueno) es pura lógica circular. No hay nada que ate la muerte en One Piece a que muestren un cuerpo. Ace y Barbablanca son dos ejemplos y dos ejemplos no crean una tendencia. También mostraron los cuerpos de los marines del G5 y sorpresa, estaban vivos todo el tiempo.

Resumiendo: acepto la especulación respecto de la muerte de Pedro, por supuesto, y admito tu margen para que la teoría que me das sea cierta con el tema del Tarte que vemos en este capítulo. Pero no estoy nada de acuerdo con la justificación histórica que das (con la que he tenido problemas siempre porque es TAN lábil y TAN matizable), ni creo que su uso para el caso concreto sustente nada.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23568
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por Capitan Pillo »

Congeniamos todos en que Canino patuculomipepino es el primer villano gay de la serie?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por Afro100 »

Capitan Pillo escribió:Congeniamos todos en que Canino patuculomipepino es el primer villano gay de la serie?

Imagen
Crocodile fue el primero.
Ya ha vuelto a ser mujer.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por Disimilitud »

Afro100 escribió:
Capitan Pillo escribió:Congeniamos todos en que Canino patuculomipepino es el primer villano gay de la serie?

Imagen
Crocodile fue el primero.
Ya ha vuelto a ser mujer.
A ver usemos bien los terminos:

El primer enemigo travesti es Bon chan
El primer enemigo transexual es Sir Crocodile

De concordar con Pillo hemos encontrado a nuestro Freddy Mercury de One Piece....

:wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por ucanneo_virus »

:cry: :cry: :cry:

Semejante capitulo, me vale m lo que sea que se discute, es el mejor cierre de saga que he leido de one piece, lo tiene todo un cliffhanger, una batalla, un jefe final por aparecer, un sub jefe final derrotado, una historia de padre e hijo, romance... y de los mejores dibujos que ha hecho Oda.

Ahora siendo un poco objetivo (no mucho) quizá me parezca genial el cierre porqué últimamente los cierres han sido pésimos, excepto por aquel momento cuando el Sunny emergió del oceano de fuego bajo una tormenta eléctrica rodeado de ballenas gigantes no ha habido cierres dignos, el de punk hazar fue molesto en su mayoría, el de Dressrosa aburrido con luffy corriendo por ahí secuestrando a Rebecca, Zou ps naaada.


Lo que creo podría pasar... Big Mom dirige la pregunta a tooodos, incluyendo hijos por haber dejado escapar a los sombrero de paja, Jimbe y sus nakamas bien pueden salir nadando, solo el germa está jodido.

No veo motivo para subir la recompensa de Luffy, porque no afecto a la población civil, ni a la marina. Pero si confiamos en la palabra de Oda cuando dijo "la recompensa de un pirata mide su peligrosidad" entonces Luffy deberá subir al doble por:
1. Formó alianza con un ex Shichibukai
2. Atacó a un Yonku y derrotó a dos de sus comandantes
3. Le arrebató un nakama a un Yonku
4. Se alió con el Germa 66
5. Incorporó a otro ex Shichibukai a su causa
6. Si las historias de las portadas son contemporáneas el hecho que haya capitanes portando su bandera es ya demasiado peligroso, recordemos que los últimos aumentos fueron antes de la alianza
7. Si el gobierno se entera que logró robar el phoneglifo de big mom sabe que está cerca del one piece
8. En el reviere podría suceder que se sepa que otra arma ancestral está a favor de Luffy
9. Técnicamente uno de sus nakamas derrotó a un Yonku, con el sabor de un pastel :roll:
10. Ha formado alianza temporal con los piratas Firetank
11. De seguro también se va a saber que tiene alianza con los mink al advertir la presencia de pedro y carrot peleando con luffy
12 y mas importante Todo esto lo hizo con la mitad de la tripulación, lo mismo la otra mitad esta haciendo un desmadre de proporciones épicas


saludos
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por Torao San »

Valencia escribió:
Seinto escribió:Al fin terminó. Buen cierre para una saga del montón a mi parecer. Demasiado larga y con varios errores, esperemos que lo que sigue esté a la altura.

Que errores, y a la altura de quién?
Yo creó que deberían de dejar de hacerse pajas mentales y no esperar que pase lo que ustedes quieran que pase, sólo disfruten One Piece...
Ya cuando ustedes tengan y hagan y escriban su propio manga lo hacen a su gusto
La tipica respuesta simplona.

Hubo demasiados errores argumentales como la principal de todas: una dinamita matando a pedro y dejar sin un brazo a Perospero cuando Pell se tanqueo una bomba atomica.
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por meheca »

Torao San escribió:
Valencia escribió:
Seinto escribió:Al fin terminó. Buen cierre para una saga del montón a mi parecer. Demasiado larga y con varios errores, esperemos que lo que sigue esté a la altura.

Que errores, y a la altura de quién?
Yo creó que deberían de dejar de hacerse pajas mentales y no esperar que pase lo que ustedes quieran que pase, sólo disfruten One Piece...
Ya cuando ustedes tengan y hagan y escriban su propio manga lo hacen a su gusto
La tipica respuesta simplona.

Hubo demasiados errores argumentales como la principal de todas: una dinamita matando a pedro y dejar sin un brazo a Perospero cuando Pell se tanqueo una bomba atomica.
Y digo yo ¿el error no será que Pell sobreviviera?

Es brutal los errores que le sacáis algunos a las cosas.... jajajajaja
Responder