Hola a todos

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
mericio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 24, 2018 7:33 pm

Hola a todos

Mensaje por mericio »

Hola buenas a todos, cómo se encuentran hoy???

Bueno ésta es mi presentación, y me gustaría aprovechar la ocasión para hacerles una pregunta, y es que yo siempre he querido ver One Piece, pero no consigo los episodios completos en audio latino, anduve investigando y creo que fue cancelada por la mala gestión de 4kids o no sé, entonces no sé si la única opción para verle sea en Japones, o hay otro idioma jeje.

Solo he podido ver cuando van a pelear contra el capitán que tiene las garras de tigre o pantera no sé pero he visto capitulos por Facebook que realmente molan me gustaría saber como verlos, vamos explíquenme todo porfa
Tengo mi propia web Calderas Junkers
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Hola a todos

Mensaje por Gromio D Gonz »

mericio escribió:Hola buenas a todos, cómo se encuentran hoy???

Bueno ésta es mi presentación, y me gustaría aprovechar la ocasión para hacerles una pregunta, y es que yo siempre he querido ver One Piece, pero no consigo los episodios completos en audio latino, anduve investigando y creo que fue cancelada por la mala gestión de 4kids o no sé, entonces no sé si la única opción para verle sea en Japones, o hay otro idioma jeje.

Solo he podido ver cuando van a pelear contra el capitán que tiene las garras de tigre o pantera no sé pero he visto capitulos por Facebook que realmente molan me gustaría saber como verlos, vamos explíquenme todo porfa
No los vas a encontrar porque el doblaje es malísimo, censuraron casi todo y apenas llegaron a unos pocos capitulos de la serie. Realmente no vale la pena verla.

Lo más recomendable es que lo veas en japo subtitulado en español, así de paso puedes verte la serie entera.
Imagen
Responder