Porra de recompesas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PulpoMcMichigan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 21, 2016 1:37 pm

Re: Porra de recompesas

Mensaje por PulpoMcMichigan »

Luffy 1.000.000.000
Sanji 277.000.000
Brook 148.000.000
Nami 106.000.000
Chopper 1.000
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Porra de recompesas

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo les doy 0. Les acaban de subir la recompensa y encima esto es un conflicto de delincuentes matando a delincuentes.
En todo caso le harán un descuento en la recompensa por los servicios prestados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 19, 2017 7:06 am
Ubicación: Chile
Edad: 27
Género:

Re: Porra de recompesas

Mensaje por Gladius96 »

Yo creo que será un aumento de 100 millones para cada uno (menos Luffy, Chopper y Bege), independiente de si estuvieron involucrados o no en Whole Cake.

Luffy: :berry: 800.000.000
Zoro: :berry: 420.000.000
Nami: :berry: 166.000.000
Usopp: :berry: 300.000.000
Sanji: :berry: 277.000.000 (Iba a agregarle 200, pero como a Oda le gusta trolear al pobre Sanji, su recompensa debería seguir siendo inferior a la del God Usopp :soge: ).

Chopper: :berry: 200/ 100.000.100 (Sí es que no lo trolean esta vez, aunque lo dudo :cry: ).
Robin: :berry: 230.000.000
Franky: :berry: 194.000.000
Brook: :berry: 183.000.000

Jinbe: :berry: 550.000.000 (Suponiendo que su recompensa actual es de 450.000.000).
Carrot: :berry: 64.000.000 (Por ser su primera recompensa).
Bege: :berry: 500.000.000
Caesar: :berry: 400.000.000
Imagen
Moby Dick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 27, 2018 8:32 pm

Re: Porra de recompesas

Mensaje por Moby Dick »

Bueno, vamos con unos matices...
RoadPoneglyph escribió: Jinbe: + de 600.000.000
+600M es muy amplio e impreciso, va desde 600M hasta el infinito. Considero que apuestas 600M hasta que digas lo contrario ;)
ISDL29 escribió: JIN: 400.000.000 B
Te recuerdo que Jimbe ya tiene una recompensa de + de 400M ;)
Gladius96 escribió: Chopper: :berry: 200/ 100.000.100 (Sí es que no lo trolean esta vez, aunque lo dudo :cry: ).
Ahí está la gracia de la recompensa de Chopper, que no se sabe hasta cuando Oda seguirá con la broma. A no ser que digas lo contrario, entiendo que la primera es la que consideras válida y la segunda la dices como comentario. Lo digo porque sino haces dos apuestas, cosa que no sería justa para los demás. ;)

Es curioso que todos pensamos que la recompensa de Chopper será mísera.
jal90 escribió: A quien le parezca que 100 millones para una primera recompensa o para las recompensas generales son algo desorbitado tras salir de un territorio yonkou y con hazañas reportadas, me permito recordarle los 77 millones en primera instancia a Sanji por derrotar a Jabra o los 60 millones de Zoro por cargarse a Daz Bones. Es más, celebremos todos la lógica gobiernomundialiana según la cual derrotar miembros de rango alto del CP9 te hace más peligroso que saber leer Poneglyphs desde hace 20 años.
Muy de acuerdo :ok:
Es más, preveo que si le han puesto una primera recompensa a Aojiki será bastante más alta que 100M (y eso también vale para Shiliew)

Ala adelante
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Porra de recompesas

Mensaje por mikmer »

Yo echo el triple y digo que hasta que acabe wano no hay aumento de recompensas.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Porra de recompesas

Mensaje por jal90 »

Moby Dick escribió:Ahí está la gracia de la recompensa de Chopper, que no se sabe hasta cuando Oda seguirá con la broma. A no ser que digas lo contrario, entiendo que la primera es la que consideras válida y la segunda la dices como comentario. Lo digo porque sino haces dos apuestas, cosa que no sería justa para los demás. ;)

Es curioso que todos pensamos que la recompensa de Chopper será mísera.
Porque Oda ya ha estirado la broma y es muy él que lo siga haciendo, por eso es lo primero que se nos viene a la cabeza. Pero ojo con esto porque Whole Cake es el primer evento plenamente retransmitido en el que participan los Mugis (con la excepción de Marineford para Luffy). Tendría mucho sentido que ahora Chopper sí obtenga una recompensa de verdad después de que todos los piratas de Big Mom sepan de su forma Monster y lo hayan visto bloqueando ataques de la yonkou. Es muy plausible que Morgans sepa todo lo que ha ocurrido con Luffy y el grupo del Sunny desde, como mínimo, la boda.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Porra de recompesas

Mensaje por Bentham »

Es inconcebible que Luffy, siendo el capitán de la banda que ha liado la que ha liado a un Yonkou, y habiendo derrotado en el camino a dos de sus Comandantes, termine con una recompensa inferior a la de estos. Luffy es muy peligroso y lo ha vuelto a demostrar.

:D 1.200.000.000 :berry:
:zzz: 320.000.000 :berry:
:joint: 277.000.000 :berry:
:shock: 200.000.000 :berry:
:skull: 183.000.000 :berry:
:wink: 166.000.000 :berry:
:roll: 130.000.000 :berry:
:cry: 100.000.100 :berry:
8) 94.000.000 :berry:

Esta ocasión no tiene sentido que suban la recompensa a los que no estaban presentes. El resto debería subir como mínimo cien millones su recompensa por sobrevivir en territorio Yonkou y tener un papel indispensable. Esta vez el trolleado será Franky. Si ya se cabreó cuando Usopp lo superó, veréis cuando se entere que es el que menor recompensa tiene en la banda. Se lo tiene merecido por perder el tiempo con Sr. Pink en Dressrosa en lugar de buscar un rival de verdad, recuperará su sitio tras Wano.

Jinbe 500.000.000
Carrot 150.000.000

Capone 500.000.000
Caesar 400.000.000
Avatar de Usuario
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 17, 2012 7:46 pm

Re: Porra de recompesas

Mensaje por RafaDeaser »

esta un poco complicado este tema, sobre todo por la logistica que se manejo en el post :wink:
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Porra de recompesas

Mensaje por Zarosh »

Cito lo que escribí hace un par de semanas en otro tema:
Zarosh escribió:
Yo sí que creo que se las van a subir, de hecho esa es la idea al introducir a Morgans (director del periodico) y a Stussy (miembro del CP0, y por tanto, trabaja para el gobierno mundial). Además de llegar la noticia en pleno Reverie. Morgans y Stussy saben (confirmado): Que Luffy y cia se han infiltrado en el territorio de BigMom para arruinar la boda/fiesta del te (ellos no saben que han ido a rescatar a Sanji, pueden pensar que todo estaba planeado), que han hecho una alianza con Bege, también saben que tras arruinar dicha boda han intentado matar a BigMom, que han destruido el castillo de WC mediante una explosión, que han sido capaces de huir de la propia BigMom tras ésta perseguirles, que Jinbe se ha unido oficialmente a los Mugiwara, que Carrot domina la forma Sulong y que se han cargado a Zeus. Lo que no sabemos si saben es que Luffy ha derrotado a Katakuri (aunque como todo lo están comunicando por den den mushi no es de extrañar que Stussy o Morgans lleven uno encima o lo oigan por las comunicaciones de otros), tampoco sabemos si estos han descubierto que Luffy (y Nami) derrotaron a Cracker (esto sinceramente creo que no lo saben), que Brook hizo copias de los phoneglyphs (incluido el Road phoneglyph) o que Chopper es capaz de manejar Monster a voluntad.

Bajo mi punto de vista creo que si que es necesario que les suban la recompensa, pues si ya quedan pocas sagas para terminar el manga (y algunas de ellas son las finales como Mugis VS Kuros y Mugis VS Gobierno Mundial, tras las cuales ya no habrá subida de recompensa) es necesario que tras esta saga se suban los wanted (no creo que mucho, pero si para llamar la atención de que esta banda es peligrosa), subidas tipo Dressrosa: Todos los mugis 50 millones, menos Zoro y Sanji (que subirán unos 100 y 200 respectivamente), creo que la recompensa de Jinbe no subirá (puesto que no ha hecho "nada" llamativo en esta saga salvo unirse a los mugis, además de esta forma las recompensas de Zoro, Sanji y Jinbe quedarán semejantes), creo que Carrot tendrá unos 100 millones, Chopper puede que siga con su rídicula recompensa y Luffy rondará los 800-900. La que creo que puede subir más es Robin, me explico: si realmente descubren que han copiado el Road Phoneglyph de BigMom, sumado a que Robin es la única (de las únicas) que puede leerlos, además de que Inu ya nos dejó caer que intentarán secuestrarla por su habilidad y, sumamos que todavía no ha tenido su capítulo de "Persona X", puede que le suban más la recompensa para propiciar una situación en la que Robin cobre protagonismo (de ahí que no lo haya tenido hasta ahora tras el time skip).

Conclusión:
Chopper: 500 B -->Imagino que la recompensa buena vendrá cuando aparezca su "X persona".
Nami: 116 MB
Carrot: 100-120 MB
Brook: 133 MB
Franky: 144 MB
Robin: 200-300 MB -->Dependiendo de lo que hayan descubierto.
Usopp: 250MB
Sanji: 377 MB
Jinbe: 400 MB
Zoro: 420 MB
Luffy: 800 MB
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Porra de recompesas

Mensaje por ISDL29 »

Moby Dick escribió: JIN: 400.000.000 B
Te recuerdo que Jimbe ya tiene una recompensa de + de 400M ;)
Bueno pues la recompensa pre Whole Cake + 100.000.000. Pensaba que era de unos 300.000.000
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Porra de recompesas

Mensaje por Darkart »

luffy si que deberia de subir pero los demas... si es que no han hecho nada, sanji ha preparado un pastel por amor de dios, y ademas a escondidas, es que aunque preparar pasteles fuese motivo de subida, ni tan siquiera se tiene constancia de lo hiciera el. de los demas el que mas hizo fue brook, pero de nuevo, la mayoria de lo que hizo no se sabe, asi que como mucho el aguantarle a big mom un ratico entre todos, de lo cual el que mas se va a llevar de merito es jinbe.

a sanji como no lo suban por se un vinsmoke o algo asi porque... yo creo que subiran algo porque subiran la de luffy y las de los demas pegaran un estironcillo por inercia, pero no va a ser nada serio y no creo que algunos suban mas que otros solo por valer mas de antes. lo que si que creo es que zou no se ha quedado a verlas venir, no se porque me da que fuera de camara ha pasado algo con el otro grupo de la misma manera que paso en dessrosa. algo que probablemente tenga que ver con un jack rescatado del fondo del mar por su tripulacion.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Porra de recompesas

Mensaje por Heady »

Luffy: :berry: 700.000.000
Zoro: :berry: 370.000.000
Nami: :berry: 166.000.000
Usopp: :berry: 250.000.000
Sanji: :berry: 277.000.000
Chopper: :berry: 200
Robin: :berry: 180.000.000
Franky: :berry: 144.000.000
Brook: :berry: 183.000.000
Jinbe: :berry: 600.000.000
Carrot: :berry: 40.000.000

- El chiste de Chopper va a terminar en Wano, ahi recien le pondran una recompensa verdadera
- Si bien Sanji no hizo ni una mierda, se la subiran por ser un vinsmoke y para cambiarla vivo o muerto
- la de Carrot es tan baja por que seria imposible que le den como primera recompensa 100M a un novato, a menos que por unirse a una tripulacion tan peligrosa le den una recompensa alta de golpe, seria la primera vez que vemos eso.
- a todos los que no estuvieron un alza de 50M , lo mismo que ocurrio en Dressrosa.
-la de Jimbe tiene que ser sobre 500 pero no mas de 600 para que no se acerque tanto a la de Luffy
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Porra de recompesas

Mensaje por Pol_con_o »

Sobre Chopper decir que aunque no haya hecho nada en la boda tiene un par de viñetas en forma kunfu point. Igual es su momento de subir si morgans ha estado rápido.
Imagen
Moby Dick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 27, 2018 8:32 pm

Re: Porra de recompesas

Mensaje por Moby Dick »

Parece que el tema se anima... :o

Vamos con otros matices
Zarosh escribió: Carrot: 100-120 MB
Robin: 200-300 MB -->Dependiendo de lo que hayan descubierto.
Como en el caso de RoadPoneglyph pones un par de recompensas (de hecho es un rango de recompensas) y eso no cuadra bien en este juego. Por el momento y hasta que digas lo contrario doy como válida la primera ;)
ISDL29 escribió:
Moby Dick escribió: JIN: 400.000.000 B
Te recuerdo que Jimbe ya tiene una recompensa de + de 400M ;)
Bueno pues la recompensa pre Whole Cake + 100.000.000. Pensaba que era de unos 300.000.000
El problema lo tenemos porque no sabemos exactamente la recompensa de Jimbe, solo una aproximación (Cap635). Doy como válida 500M (que es +100M de tu anterior apuesta) hasta que digas lo contrario.
RafaDeaser escribió:esta un poco complicado este tema, sobre todo por la logistica que se manejo en el post :wink:
Cuando salgan las recompensas oficiales (si salen) compararé las apuestas de cada uno y pondré un post con los puntos de todos, el que consiga más, gana. En principio el tema tiene hasta el cap 906 de vida.
OTRA COSA... ABSTENEROS DE POSTEAR RECOMPENSAS DESDE EL DIA EN QUE SALE LA RAW HASTA QUE HAYA TRADUCCION. No valdrán (Es una tontería, pero así nos evitamos que nadie postee recompensas después de saber cuales son mientras los demás no hemos visto la actualización). Pongo esta condición en la lista de reglas del primer post.
jal90 escribió:
Moby Dick escribió:Ahí está la gracia de la recompensa de Chopper, que no se sabe hasta cuando Oda seguirá con la broma. A no ser que digas lo contrario, entiendo que la primera es la que consideras válida y la segunda la dices como comentario. Lo digo porque sino haces dos apuestas, cosa que no sería justa para los demás. ;)

Es curioso que todos pensamos que la recompensa de Chopper será mísera.
Porque Oda ya ha estirado la broma y es muy él que lo siga haciendo, por eso es lo primero que se nos viene a la cabeza. Pero ojo con esto porque Whole Cake es el primer evento plenamente retransmitido en el que participan los Mugis (con la excepción de Marineford para Luffy). Tendría mucho sentido que ahora Chopper sí obtenga una recompensa de verdad después de que todos los piratas de Big Mom sepan de su forma Monster y lo hayan visto bloqueando ataques de la yonkou. Es muy plausible que Morgans sepa todo lo que ha ocurrido con Luffy y el grupo del Sunny desde, como mínimo, la boda.
Buen punto
Pol_con_o escribió:Sobre Chopper decir que aunque no haya hecho nada en la boda tiene un par de viñetas en forma kunfu point. Igual es su momento de subir si morgans ha estado rápido.
Lo que dices tiene mucho sentido... Pero sigo pensando que Oda repetirá la broma... :twisted:
Darkart escribió:luffy si que deberia de subir pero los demas... si es que no han hecho nada, sanji ha preparado un pastel por amor de dios, y ademas a escondidas, es que aunque preparar pasteles fuese motivo de subida, ni tan siquiera se tiene constancia de lo hiciera el. de los demas el que mas hizo fue brook, pero de nuevo, la mayoria de lo que hizo no se sabe, asi que como mucho el aguantarle a big mom un ratico entre todos, de lo cual el que mas se va a llevar de merito es jinbe.

a sanji como no lo suban por se un vinsmoke o algo asi porque... yo creo que subiran algo porque subiran la de luffy y las de los demas pegaran un estironcillo por inercia, pero no va a ser nada serio y no creo que algunos suban mas que otros solo por valer mas de antes. lo que si que creo es que zou no se ha quedado a verlas venir, no se porque me da que fuera de camara ha pasado algo con el otro grupo de la misma manera que paso en dessrosa. algo que probablemente tenga que ver con un jack rescatado del fondo del mar por su tripulacion.
En mi caso pienso que si es válido que suban la recompensa por escapar de territorio Yonko, esta razón es especialmente válida para el rescatado, o sea, Sanji. Además no solo actua como una princesa esperando a su caballero de blanca armadura sino que en la boda se implica y demuestra un rendimiento muy bueno delante del CP0 y de Morgans.
En cuanto a subir las recompensas de todos lo mugis, por lo menos por mi parte estoy condicionado por Desrosa, donde la mitad de los mugis no intervinieron en el desenlace (razón principal de su revalorización) y sin embargo todos aumentaron sus recompensas.
Lo del grupo de Zou... Pues tienes razón que sí pueden haber hecho algo fuera de escena que les suba las recompensas. Aunque puede que no :mrgreen:
Bentham escribió:Es inconcebible que Luffy, siendo el capitán de la banda que ha liado la que ha liado a un Yonkou, y habiendo derrotado en el camino a dos de sus Comandantes, termine con una recompensa inferior a la de estos. Luffy es muy peligroso y lo ha vuelto a demostrar.
Buen punto. Sin embargo algo me dice que Oda no planea que haya una distancia tan abismal entre luffy y los demás (es una sensación sin mucha base). Por lo que no le subirán tanto la recompensa, por lo que no se sabrá que ha vencido a los lugartenientes de BM.
Reconozco que es muy posible que Morgans haya escuchado a Brûlée. Pero por otro lado podría ser que no.
Evidentemente puedo estar entre equivocado y muy equivocado :ok:
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Porra de recompesas

Mensaje por jal90 »

Heady escribió: - la de Carrot es tan baja por que seria imposible que le den como primera recompensa 100M a un novato, a menos que por unirse a una tripulacion tan peligrosa le den una recompensa alta de golpe, seria la primera vez que vemos eso.
La primera recompensa de Sanji fueron 77 millones, la primera de Zoro fueron 60 millones, la primera de Robin fue de enana con 79 millones (y aún debía ser más alta). Todo eso ocurrió antes del timeskip y de entrar al Nuevo Mundo. Sanji obtuvo esa recompensa tras derrotar a Jabra y Zoro tras derrotar a Daz Bones. No digo que sea seguro pero posible es vistos los antecedentes, al fin y al cabo Carrot escapa de territorio yonkou y se carga la flota de un veterano de Big Mom. Si a eso sumamos la asociación con Luffy cuadran aún más los números.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder