Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por LordSnow »

Garrac Garrak escribió:Con lo mucho que están insistiendo con Thanos cada vez tengo menos claro que vaya a continuar siendo el villano de la cuarta...
Seria un poco bajón que tuviese el mismo papel que Ultron o Loli no? Espero que al final de la 3 los haya dejado hechos mierda pero con una leve esperanza o algo, porque no se me ocurre de que iría la 4 si se lo cargan.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Crikrien »

Tengo un hype -y eso que suelo hatear el universo marvel, aunque respeto su éxito- enorme por esta puta película por Thanos, ese cabrón enamorao de la muerte. Es de los pocos, por no decir el mejor, villanos que se salvan en el universo Marvel bajo mi subjetivo punto de vista.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por MARVEL »

Crikrien escribió:Tengo un hype -y eso que suelo hatear el universo marvel, aunque respeto su éxito- enorme por esta puta película por Thanos, ese cabrón enamorao de la muerte. Es de los pocos, por no decir el mejor, villanos que se salvan en el universo Marvel bajo mi subjetivo punto de vista.
A nivel universal puede ser, pero si pasamos a un plan más terrenal hay mucho mejores. El problema de Marvel que la gran mayoría de sus mejores villanos vienen del lado de los X-Men, 4F y Spider-Man. De cualquier forma si me quedo con un villano en Marvel estoy entre Kingpin y Doom.
Avatar de Usuario
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:28 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por LightYagami »

Galactus va a salir seguro,el vengador thor de rangarok y el vengador spider man con Iron man y Dr strange,un buen equipo.
Thanos va a poderarse de las gemas y sera el villano principal.
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Silvers_helm »

Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Garrac Garrak »

Uy, no sabía que ya habíais pasado el vídeo por aquí :gota:
Crikrien escribió:Tengo un hype -y eso que suelo hatear el universo marvel, aunque respeto su éxito- enorme por esta puta película por Thanos, ese cabrón enamorao de la muerte. Es de los pocos, por no decir el mejor, villanos que se salvan en el universo Marvel bajo mi subjetivo punto de vista.
A ver, si dices semejante afirmación para discutir, y luego te escudas diciendo que es tu opinión para que no te discutan entonces ¿Por qué lo dices?

A mi Thanos también me gusta bastante, pero vaya

Me da un poco de miedo ver cómo afrontarán desde el UCM coger a un personaje así. Espero que no lo conviertan en un simple sucedáneo de conquistador del universo, Thanos bajo el lápiz de Starlin era más un poeta frustrado con los pies en la tierra
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

Dijeron que iban a incluir el pasado de Thanos pero que en el último momento decidieron no hacerlo, así que hace poco hicieron un resumen del pasado de ESTE Thanos, el del UCM.
Los habitantes de su planeta murieron y él le echó la culpa al universo que se expande sin control, así que decidió equilibrar la balanza destruyendo la mitad de este.

Me parece un poco cutre la historia, además de que tal y como se ve en los Vengadores 1 en aquella época ya tenían pensado meter el lío amoroso con La Muerte pero parece ser que eso cayó en el olvido...
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Garrac Garrak »

brookhanauta escribió:Dijeron que iban a incluir el pasado de Thanos pero que en el último momento decidieron no hacerlo, así que hace poco hicieron un resumen del pasado de ESTE Thanos, el del UCM.
Los habitantes de su planeta murieron y él le echó la culpa al universo que se expande sin control, así que decidió equilibrar la balanza destruyendo la mitad de este.

Me parece un poco cutre la historia, además de que tal y como se ve en los Vengadores 1 en aquella época ya tenían pensado meter el lío amoroso con La Muerte pero parece ser que eso cayó en el olvido...
No me gusta mucho que le quiten a Thanos el lado más romántico y absolutamente nihilista, pero no sé si el mundo corriente del blockbuster normal estaría preparado preparado para "lanzarse al pozo"...

En fin, ya veremos. Espero que no lo dejen de lado antes de que en Deadpool decidan meter representaciones antropomórficas de la Muerte y la gente empiece a atar cabos, que esto del cine de superhéroes es una carrera de a ver quien llega primero (y sino que se lo digan al pobre Darkseid)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por M-bill »

Pues mira que era fácil explicar que está enamorado de la muerte y que para impresionarla y ganarse su afecto decide exterminar a la mitad del universo él mismo. Justificas que si puede hacerlo es un titán y que está loco sin tener que soltar que es un ecologista preocupado por su planeta.

Con suerte en la segunda parte igual hacen un giro de guión, o igual nos están vacilando totalmente, que no sería la primera vez.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Kobasen »

Con la frase de El Otro en los post-créditos de Los Vengadores me queda claro que van a hacer alguna otra referencia a que Thanos está enamorado de la Muerte. En esos post-créditos El Otro comenta que luchar contra los humanos sería "como cortejar a la Muerte" y entonces Thanos hace su primera aparición y sonríe ante su comentario. Creo que el guiño va a ir a más y eso espero. En el segundo Trailer oficial, Gamora comenta que Thanos siempre ha querido petarlo todo, supongo que dirán PORQUÉ.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por juananhouse »

Ya que estamos, El Otro quien demonios era? Sale en los comics o algo?

Lo ideal seria que hicieran todo lo de La Muerte y eso pero no me importan si van para otra direccion. Confio en los hemanos Russo. Es como lo de Ultron sin Hank Pym, salio una buena peli al final
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por M-bill »

juananhouse escribió:Ya que estamos, El Otro quien demonios era? Sale en los comics o algo?
En los cómics, El Otro es una de las infinitas partes en las que el Creador se dividió. Se lo considera como un precursor de los dioses y se interesó por estudiar las energías místicas y la magia negra. De ahí que esté aliado con Thanos, supongo, alguna correlación habrá.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por redon »

Trailer final de Deadpool 2.
El final es épico :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
DarthDracko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 15, 2018 9:53 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por DarthDracko »

brookhanauta escribió:Dijeron que iban a incluir el pasado de Thanos pero que en el último momento decidieron no hacerlo, así que hace poco hicieron un resumen del pasado de ESTE Thanos, el del UCM.
Sé que ha pasado un par de días, pero ¿cuándo o dónde presentaron este resumen de Thanos?
¿Acaso lo sacaron como parte del Preludio a Infinity War?
Me causa curiosidad, pues desde The Avengers que estoy esperando para ver todo su lío con Lady Death.

Y más extraño me parece luego de ver el nuevo trailer de Deadpool.
Si el propio Mercenario Bocazas habla de Thanos y no aparece La Muerte, ya es para llorar. :NO:
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por M-bill »

redon escribió:Trailer final de Deadpool 2.
De la primera película me quedé con el chiste de "Stewart o McAvoy" y aquí con el final y lo del Universo DC me tienen ganado ya.
Eso sí, espero que no hagan como en la primera y todo lo bueno lo hayamos visto ya en el trailer.
Imagen
Imagen
Cerrado