Spoilers 902: "END ROLL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 902: "END ROLL"

Mensaje por redon »

Mensaje respecto a la Golden Week y la semana de descanso.
La semana que viene es la Golden Week en Japón.

El capítulo 903 saldrá en el número #23 de la Jump que "debería" salir a la venta oficialmente el Lunes 7 de Mayo, descansando la revista el Lunes 30 de Abril por la Golden Week. Sin embargo, este año el número #23 de la Jump sale oficialmente el Miércoles 2 de Mayo, es decir, se pone a la venta oficialmente 5 días antes de lo normal.

Por tanto los Spoilers también se adelantarán y no habrá semana de descanso, como mucho puede que el capítulo salga 1-2 días más tarde de lo normal.

Resumiendo, los Spoilers del capítulo 903 de One Piece saldrán entre el Jueves 26-Viernes 27 de Abril o el Martes 1-Miércoles 2 de Mayo, ya que el resto de días son festivos en Japón.
Primera imagen.

Imagen

Resumen completo.

- Título "END ROLL".
- En la portada de la Jump tenemos a todos los protagonistas de sus series vestidos con atuendos de otras series. Por ejemplo, Luffy va vestido con el traje de Izuku Midoriya de Boku no Hero Academia.
- El Color Spread está basado en los "Cazafantasmas" (Ghostbusters). Luffy, Usopp y Chopper son los "Sweets Busters". Sanji, Nami, Franky, Robin, Zoro y Brook son galletas de jengibre, Luffy y el resto les ayudan a escapar de unos monstruos dulces (una mujer gelatina, un hombre helado, unos vampiros-chupachups, un hombre de galleta...).
- Al principio del capítulo vemos cómo Sanji recuerda su primer encuentro con Pedro, cuando le pide que salve a su gente (cuando Inuarashi y Nekomamushi están crucificados y demás).
- Tras este pequeño flashback vemos a Sanji mirando el horizonte, pensativo y deprimido por la muerte de Pedro.
- Carrot llega e intenta animarle. Sonrie y le da una palmadita en la cabeza pero al final rompe a llorar y es Sanji el que tiene que animarla a ella.
- Vemos como Chopper cura a Luffy de sus heridas cuando por fin escapan de sus perseguidores.
- Pasamos a Pudding, que sigue en el callejón. Recuerda brevemente todo lo que le ha pasado en los últimos días.
- Finalmente llegamos a la escena del beso, Oda la cuenta como si fuese un rollo de película.
- Pudding le quita el cigarro a Sanji, se abraza a él y le bese (no vemos el beso pero queda claro).
- Mientras que Sanji alucina y los ojos se le vuelven corazones, Pudding arranca de su cabeza ese trozo de recuerdo con lágrimas en los ojos y luego se va.
- Ya en el presente vemos a Pudding llorar desconsoladamente con ese trozo de recuerdo de Sanji en sus manos.
- En isla Cacao, el Germa 66 da la orden de retirada.
- Pasamos al Mirroworld, alguien le quita el sombrero de la cara a Katakuri y este despierta. Ha sido Brulée.
- Aunque Katakuri siente un poco de vergüenza por su rostro, a ella no parece importarle.
- Vemos un pequeño flashback de la infancia de ambos. Primero vemos a Katakuri comiendo como un glotón junto a Perospero, Oven y Daifuku.
- Luego vemos una escena donde alguien cortó la cara de pequeña a Brulée provocándole la cicatriz que tiene en la cara. Katakuri enfureció y acabó con los que dañaron a su hermana, desde entonces tapa su rostro con la bufanda.
- Ya en el presente, vemos cómo Brulée cura a su hermano mientras que espera que llegue el resto de la familia.
- Big Mom llega a Isla Cacao, toda la familia está exultante. El Germa no ha conseguido huir aún.
- Frente a Jinbe, Aladding, Judge, Ichiji, Niji, Reiju... Big Mom dice "Live or Death"...
- Pasamos al Sunny lo que parece ser un tiempo después. Vemos a Luffy, Chopper, Brook y Carrot muy contentos esperando la comida de Sanji.
- Al mismo tiempo en el nuevo Baratie, unos piratas espezan impacientes la comida de Zeff pese a que el resto de cocineros no quieren darles de comer.
- En el Sunny todos están en la mesa esperando la comida de Sanji.
- En una preciosa página final vemos a Sanji y Zeff entregando la comida a la vez.

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeño resumen del capítulo de esta semana desde 5ch, gracias a sandman por la traducción.
Spoiler: Mostrar
- El Thousand Sunny consigue escapar de los Piratas de Big Mom.
- Sanji está en shock al enterarse de la muerte de Pedro.
- Jinbe sigue luchando contra los Piratas de Big Mom.
- Conocemos lo que pasó en la despedida entre Sanji y Pudding, ella le besó y luego borró sus recuerdos sobre el beso. Ya en el presente la vemos llorar.
- El Germa 66 se retira de la batalla.
- Big Mom aparece frente a Jinbe y los Piratas Taiyou y pregunta "Life or Death".
- Luffy y el resto aparecen comiendo algo que prepara Sanji.
- Snack no aparece en el capítulo.
- Vemos el Baratie al final del capítulo. Zeff está cocinando pese a que el resto de cocineros le dicen que no debería alimentar al enemigo.
- A la vez que Zeff entrega el plato a su enemigo, Sanji lleva el plato a sus nakamas.
- El arco de Whole Cake Island ha finalizado. En la portada de la próxima Jump veremos el nuevo arco argumental.

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
crodrigo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 27, 2017 8:58 am

Re: Spoilers 902

Mensaje por crodrigo »

Me ganaste por segundos puedes borrar mi tema. Gracias Redon.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 902

Mensaje por Ulqui »

Okkkkkkkk...

Lo bueno, se termino por fin.

No se preocupen por Jinbe, seguro que cuando BM esté a punto de matarlo, aparece una tromba marina y se lo lleva lejos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
elonceavonakama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 11, 2017 6:13 am

Re: Spoilers 902

Mensaje por elonceavonakama »

Guau :shock: :shock: , se quedara con la Trama de Jimbei hasta q vuelvan a enfrentar a BIGMOM, se ve correlación con el caso de Ace y Shirohige; vaya suspenso e intriga que nos dejara Oda y a todo x la Reverie y el Arco de Wano :| :| :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
piratedude
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 29, 2015 7:03 am
Género:

Re: Spoilers 902

Mensaje por piratedude »

Tenia el presentimiento de que muchas cosas quedarían olvidadas o ignoradas para comenzar el otro arco dejando su buena dosis de cliffhanger para mostrarlas en su debido momento,... o también nunca mostrarlo.

En general el arco estuvo de lujo y me pareció bien centrado la actuación de los mugis frente a un yonko (no lo derrotaron completamente) y escapan.
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 902

Mensaje por El Faro »

No me gustó ese final para Jinbe T.T

¿Tendrá relevancia el enemigo del Baratie?

¿Cómo saldrán de esa el Germa y los piratas Taiyou, si es que salen? ¿Qué será de Bege y compañía?

Muchos frentes abiertos en sólo un capítulo xD Ojalá lo de Jinbe se resuelva pronto. De todas formas el hecho de que Big Mom le vuelva a preguntar Sweet or Death se me hace un poquito repetitivo :roll: ¡A la espera del capítulo para poder leerlo! Ya quiero que comience el Reverie :o
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 902

Mensaje por kahmra »

Lo que me genera más intriga es el enemigo de Zeff, quién podrá ser?
Imagen
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

Re: Spoilers 902

Mensaje por serlli »

Buaa vaya mierda de capitulo una semana esperando para ver lo que hace la tarta y no pasa nada, puto sanji inutil y bastardo bla bla bla ( todo lo anterior es broma, no arrojarme piedras por favor)

ueee se acaba la saga y en el próximo capitulo empezamos otra nueva! me llama la atencion que en el spoiler aparezca que "snack no aparece" lo veo raro xd, respecto a sanji tengo la curiosidad si va a cambiar algo, es decir si pedro es el handicap que necesita para "mejorar o cambiar en algo", digo yo que no se quedara en unas lagrimas la muerte de pedro y hasta otra.

Lo de l beso, muy evidente. estaba claro que ùdding habia besado al cocinero, por lo que para mi a partir de ahora la fruta de pudding es la fruta cloroformo cloroformo no mi, perfecta para los solitarios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 902

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por traducir los spoilers @redon!

Un arco que comenzó muy prometedor y terminó 10 o 15 capítulos muy tarde. Pobre Sanji, estaban todos los elementos para que se destaque para que brille como Oda sabe hacerlo brillar cuando quiere, pero optó por un sub-plot que al menos para mí me pareció regular y prescindible.
Creo que muchas de las ideas eran rescatables, pero el ritmo de este arco fue desastroso (Comparando con otros).
Por fin terminó. Un abrazo grande y que hasta Elbaf no te volvamos a ver, Linlin.
Interesante que este arco parece terminar sin mención de Gastino.

Espero que Oda haya aprovechado la extensa duración de este último arco para cementar sus ideas sobre lo que está por venir, Reverie y principalmente el arco de Wano. Confío en que será uno de los mejores.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 902

Mensaje por suzaku »

A falta de ver el capítulo, que en los spoilers siempre parece todo muy inconexo, un par de apuntes:

-El cliffhanger de la tarta ha quedado en agua de borrajas o volverá en la revancha contra BM?

-El escape del Germa suena un poco "porque sí". Estaban bastante en la mierda. Supongo que el cap dará más detalles.

-Me parece curioso el tratamiento a Snack. Oda lo ha metido pero se ha cuidado de enseñarnos su diseño completo, sólamente ha mostrado su silueta y, además, no ha sido para nada relevante en el curso de los acontecimientos. Parece como si hubiese estado reservando a este personaje para la revancha y sus editores le hubiesen pedido que diese alguna pista sobre él para alimentar el hype.

-Quiero ver el beso ya :love:
Última edición por suzaku el Jue Abr 19, 2018 7:54 am, editado 2 veces en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 902

Mensaje por Lompiero »

El Germa se salvo, los mugis se salvaron. El "unico sacrificio" parece ser Jinbe, pero dudo que lo maten, debe de ser otro cliffhanger como han sobrado en este arco. Aunque me da lastima que no se haya unido al final.

Aunque solo son los spoileres, un par de reflexiones:

- Tanto hate en el cap anterior por el pastel al reverendo pedo, ya que al final si se salvaron
- Tanto hate por el "sacrificio del Germa" y al final se escaparon
- El 90% del foro explotara en rage por el "sacrificio" de Jinbe y seguramente seguira vivo
- Si Oda realmente mata a Jinbe se ganara muchas puteadas de mi parte
- Cuando yo decia "Jinbe todavia no se unio" muchos me respondieron "Es demasiado obvio que se unira al final". Pues ahi lo tienen, mis dudas no fueron en vano y citaria una famosa frase de Maradona para esta ocasion, pero no quiero que me baneen. Ojo, no creo que se muera, pero ya les dije "Creo que es demasiado pronto para su union oficial".

Finalmente, felicitaciones a quienes adivinaron que Pudding beso a Sanji y borro sus recuerdos del beso.

Sera esperar el cap para un comentario mas especifico.

Y de paso digo, ahorrense el rage de si creen que Jinbe morira, aun no sabemos si Jinbe y compañia fueron capturados o si estan en medio de la batalla y pueden escaparse. Lo mismo el "enemigo" de Zeff. Podria ser un pirata random que llego al baratie y ser una escena reflexiva mas que una escena importante.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 902

Mensaje por Sakuragi »

Al rico spoiler, jajajaj que bueno sanji le besan y ni siquiera recordara eso............

Ganas de ver el capitulo para opinar mejor, pero ostras parece que nos dejara con la miel en los labios oda con lo de jinbe........arfff que sobreviva si o si.

Y que ganas de volver a ver a zeff y a saber si se ve quien es el "enemigo"
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DarthDracko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 15, 2018 9:53 am

Re: Spoilers 902

Mensaje por DarthDracko »

¡¿Último capítulo de Whole Cake?! :shock:
Lo del beso era algo que se esperaba. :love:
Pero, lo que más me intriga es el enemigo con el que esta Zeff.
¿Será parte de la banda de Big Mom?
¡Gracias por la traducción!
:alabar: :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: Spoilers 902

Mensaje por Monk Gomu »

Muchas gracias por los spoilers Redon! :D

Me parece muy curioso el tema de Caesar Clown, porque el resto de personajes de la saga sabemos más menos donde están, seguramente bege también escape y tal...

Pero CC? No sabemos donde ha ido a parar desde el plan de destruir la foto de Caramel, y no creo que el personaje desaparezca así sin más no? O si?

Quizás sea importante para la huida de Jimbe, esto les daría esperanzas a aquellos que desean la unión del científico, y a lo mejor lo vemos en otra mini historia con Jimbe, como pasó con wadatsumi.
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 902

Mensaje por NewsCoo »

Buen final para un arco no tan bueno, pero que se ha extendido demasiado, así que se agradece que ya acabe. Esperando pacientemente ver qué es lo que mostrará la portada siguiente (casi seguro que es Reverie pero nunca se sabe si Oda nos trollea y mete otro arco de por medio).
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Responder