Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Gafas D Kuro escribió:¡Cielo santo, cuantísima cantidad de antimadridismo tengo pendiente de leer!
ahorremos la burocracia.xd :lol: :lol:

Imagen
Imagen

este es el adn madridrilista en estado puro.xd :lol: :lol: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Drag »

Me parece un penalti discutible? Sí

Los que estáis hablando de robo estáis haciendo un rídiculo bastante gordo, cuando en la primera parte parece que se os olvida el ínfimo detalle de otra jugada dudosa, el fuera de juego de Isco que era gol.

Por cierto, donde estaba ayer ShankAlex cuando el Barça fue eliminado claramente por la Roma? Triste tiene que ser vivir mamando del odio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Gilgach »

¿Pero hay algún penalti al Madrid que no sea robo? ni siquiera en el partido del Wanda cuando un jugador del Atlético hizo sangrar de una patada a Ramos dentro del área la gente se negaba a admitir que era penalti, es para hacérselo mirar en serio.

Benatia ha arrollado y le ha dado una patada en el costado a un Lucas Vázquez que estaba dispuesto a rematar, pero no es penalti, ¿por qué? porque Lucas es del Madrid y es impensable que al Madrid le puedan pitar un gol legal, impensable.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por TzOrLl »

miguee_95 escribió:
TzOrLl escribió:
miguee_95 escribió:Liverpool, roma y bayer deberian abandonar la champions esto ya roza el ridiculo por dios ... Año tras año lo mismo
Lo que de verdad alcanza el ridículo es la actuación en Champions League de otros equipos año tras año.

Cualquier persona que piense que NO es penalti tiene un sentimiento en contra del Real Madrid. No hay más. El defensa no tiene opción de llegar al balón y empuja a Lucas mientras le patea el lomo. Pero claro, como ayer pasó lo que pasó con el Barcelona, parecía que la Juve podía remontar la eliminatoria y pitan el penalti casi al final del partido...pues escuece :lol:
No soy del barça , soy del malaga y me dan el misml asco tanto barça como el madrid y eso NO ES PENALTY lucas se esta tirando en cuanto le llega aire por la nuca cambiamos a lucas por unl de la juve y al de la juve por uno del madrid y seria tarjeta para el de la juve
Cuando tú mismo estás afirmando tu antimadridismo (o asco hacia el Real Madrid, que viene siendo lo mismo) tus argumentos pierden muchísimo jajaja y como tú dices: en vez de Lucas pon a Messi y en vez de Benatia pon a Ramos, a ver si en esa acción los culés dirían que no es penalti :ok:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3391
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ulqui »

Señores, ya sabemos por que CR7 no es le mejor pagado del mundo, si es que los árbitros están muy caros :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Típico, el mejor club del mundo afanando con un penal :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me imagino las conversaciones en el banco y en el palco del presi, y este a que hora es que nos va pitar el penal? YA ESTAMOS EN EL 93!!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Drag »

Pero vamos a dejar de poner memes y discutir si Isco esta en fuera de juego o no en lo que era el 1-1
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ayoo »

Pero vamos a ver, que pareceis nuevos. Para que un penalty a favor del Madrid lo sea, ya vimos entradas asi en la ida del derby contra el Atleti en liga por ejemplo, da igual que haya saltos de sangre o entradas con tacos a la pierna de apoyo, que no lo son igualmente. Supongo que hara falta que veamos una entrada con tacos a la rodilla y de frente o algo asi, que veamos ir la parte superior de la pierna en una direccion y del gemelo hacia abajo en otra o en otras dos distintas. Y aun asi algun anti dudaria, muy probablemente.

Ahora bien, luego llega el PSG y sopla en la nuca a Suarez, o Neymar se tropieza con un jugador del PSG en el suelo, y TOOOOODOS son penaltys. Vamos hombre, quien cojones se va a atrever a negar esto? Y lo decimos nosotros que en esto tenemos un Master, que ya fuimos a ver al Chelsea y tuvimos que timarle 5, y ninguno penalty eh, ya fuera por manos, agarrones o patadas descaradas; y ya esta. Que por algo acabamos de estar, cuanto, 100 partidos? (no creo que lleguen, pero no me sorprenderia nada visto el panorama) hasta hace nada sin que nos pitaran ninguno (en Liga, que raro). Que nosotros de esto sabemos. xDDD

Te tienes que reir... Benditos cules, como les puede la bilis cuando se enfadan :)

A todo esto, HASTA EL PUTO MUNDO DEPORTIVO, periodico claramente "madridista", dice que es penalty. Vaya por dios, ni vosotros os poneis de acuerdo.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola
Drag escribió:Pero vamos a dejar de poner memes y discutir si Isco esta en fuera de juego o no en lo que era el 1-1
es penalti y lo de isco es verdad ( lo digo en serio), pero es el madrid hombre hay que despotrincarlo solo disfruta el momento hombre :lol: :lol:

el problema de fondo es que tanto al madrid como al barcelona le suele pasar estas cosas en estas instancias.xd :lol: me pregunto si a la juve se lo cobra :lol:

chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Jue Abr 12, 2018 4:08 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por perroloco2010 »

Jajaja pero nada , que este cr7 es un momazo por si solo.
Coño como extraño jugadores como Ronaldo Nazario porque le da mil vueltas a los de ahora
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Gilgach »

dragoncitomalo escribió:
el problema de fondo es que tanto al madrid como al barcelona le suele pasar estas cosas en estas instancias.xd :lol: me pregunto si a la juve se lo cobra :lol:

chao :wave:
¿Si a la Juve se lo cobra? la Juve fue descendida por comprar partidos, si hay un equipo que puede tener la etiqueta de ladrón es la Juventus :lol:

Esto puede pasar y pasa en muchos partidos, ¿pero a quién le interesa que a un Albacete o a un Cultural Leonesa le piten un penalti en el último minuto que le de la victoria? pero le pasa al Madrid (empujón y patada dentro del área, ¿really?) y lo ponemos de robo para arriba. Pero que nadie hable del gol mal anulado de Isco, no vaya a ser que el chiringuito se caiga por su propio peso.
Última edición por Gilgach el Jue Abr 12, 2018 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por North Blue »

Pero a ver,

¿Alguien cree que una acción así se puede pasar por alto sin pitar nada? Un jugador solo dispuesto a rematar en el área pequeña al que desestabilizan. Cualquier persona humana ve ahí una acción comprometida por parte de un defensa que llega tarde ante un atacante que está solo. Lucas le tiene ganada la posición. Muy inmerecido y todo eso, pero es penalti. Seas de Barça, Madrid, Betis, Boca Juniors, Kashima Antlers o Oriente Petrolero.

Evidentemente el minuto es una putada absoluta, pero Benatia ve a un tipo SOLO en el área pequeña que puede marcar un gol que los eche de la Champions y va desbocado a intentar evitarlo. ¿Qué intenta no hacer penalti? Quizá, pero hasta ahora nadie puede atravesar el cuerpo de otro...y además no toca el balón en ningún momento. Benatia hizo lo que tenía que hacer. Se la jugó porque no tenía otra opción, y le salió mal.

Yo no veo la polémica por ningún sitio la verdad. ¿Qué hay penalti a Cuadrado en la ida en el 92'? Cierto, pero también hay un gol anulado a Isco que parece no ser fuera de juego. Poco se habla de una entrada de Douglas Costa a Asensio que, como dice la canción, es criminal cri-criminal. Una roja como un templo.

Y lo de Chiellini...decir "habéis pagado" cuando su equipo estuvo involucrado en uno de los mayores escándalos del fútbol mundial ("moggigate") por comprar árbitros...

Que cada uno juzgue lo que quiera si así va a ser más feliz. Los árbitros a veces te dan y otras te quitan, pero creo que justamente hoy no hay discusión posible.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Sakuragi escribió:Estoy indignado, cabreado con todos, ojala el madrid pierda la final o en semis contra roma o liverpool y su temporada siga siendo aun peor.

Volviendo al barça, hoy la culpa se la doy a valverde que me ha mostrado como es en realidad un perdedor como emery.

Minuto x vas perdiendo 2-0 y sacas a andre gomes, cambio inutil y conservador esperando solventar el partido con un 2-0 final.
Y como no haces porfin los cambios cuando te meten el 3-0, lamentable.

Desde la primera parte se ha visto un solo equipo y uno especular con en resultado

Hoy no ha jugado ni uno bien pero ni uno se salva.

No tengo ganas ni de discutir con los demas, estoy muy triste puesto que pensaba que este año iba a ser otro especial, pero ojala perdamos todo liga y copa, para ver el verdadero estado del equipo.


Descartes: denis suarez, digne, iniesta, alcacer, andre gomes
A los Descartes yo le quitaría Denis Suarez y le pondría Semedo.

Valverde no ha entendido lo que es el Barça, mira que me gusta pero ya lleva tiempo que me tiene con la mosca tras la oreja.

Ya no hablo del partido en si, que fue una autentica vergüenza, un despropósito que mancilla el nombre del equipo, no tanto por el resultado, por el juego mediocre que hicimos, nosotros defendemos ATACANDO, la mentalidad de equipo cagón, de especular con el resultado

ESTE ES EL FC BARCELONA SEÑOR VALVERDE, aquí si se muere, se muere MATANDO.

Se puede perder, pero no se puede perder así, no nos convierta en un equipo pequeño. Y si no tiene la capacidad para entenderlo me sabe muy mal pero debería abandonar el club al finalizar la temporada.

Felicidades a la Roma, espero que gane la Champions, porque de algún modo me siente realizado pensar que el vencedor de la competición ha sido el mismo que nos ha bajado de esta.

Y nosotros.. pues bueno nosotros.. ahora todo depende de Valverde, debe plantearse si de verdad quiere o sabe llevar un equipo de nivel mundial con la mentalidad que eso corresponde, o va a seguir jugando al equipo mediano con nosotros.

Pase lo que pase a muerte con el y con el equipo asta el final de temporada, sigo pensando que Valverde es un gran entrenador, ahora solo falta que el se lo crea.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por chum lan »

Sois muy pero que muy lamentables Xdddddd. Lo de ShankAlex es tan patético que ni comentarlo.
Benatia empuja a Lucas claramente, este se deja caer cuando ve que ya no llega al balón, pero Lucas habría tirado sólo, de no haber sido empujado.
Los que hablan de robo, Pero si el gol de Isco está mal anulado, nfin. El Madrid dando vergüenza ajena para solidarizarse con el Barsa, míticos. Sabían cómo les iban a dar y se dejaron.
Edit: en ambos partidos los entrenadores tienen culpa, pero la indolencia, la pasividad, la ponen los jugadores.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Kuby37 »

Sakuragi escribió:Defensas: Pique – Umtiti – Vermaelen – De ligt – Jordi Alba – Semedo – Sergi Roberto – Yerry Mina

Digne, la diferencia entre alba y digne es enorme, necesitamos un lateral zurdo de condicion.
¿Dices que necesitas un lateral zurdo pero en tu plantilla ideal metes 5 centrales y solo Jordi alba de lateral zurdo? ¿Qué tienes contra Digne por cierto? Como Jordi Alba solo hay uno y juega en el Madrid. Nadie está a la altura de esos dos. No es justo comparar a Digne con él.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Sakuragi »

Kuby37 escribió:
Sakuragi escribió:Defensas: Pique – Umtiti – Vermaelen – De ligt – Jordi Alba – Semedo – Sergi Roberto – Yerry Mina

Digne, la diferencia entre alba y digne es enorme, necesitamos un lateral zurdo de condicion.
¿Dices que necesitas un lateral zurdo pero en tu plantilla ideal metes 5 centrales y solo Jordi alba de lateral zurdo? ¿Qué tienes contra Digne por cierto? Como Jordi Alba solo hay uno y juega en el Madrid. Nadie está a la altura de esos dos. No es justo comparar a Digne con él.
Cierto, pero como no se a quien poner no lo he puesto, tambien contaba con sergi roberto que es el comodin.

Digne es malisimo, y me pone de los nervios, comete grandes errores
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Cerrado