¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Sunny:

La encuesta terminó el Dom Abr 01, 2018 6:27 pm

Fue destruido por completo
12
39%
Tiene daño grave
9
29%
Tiene daño parcial
3
10%
Tiene un daño mínimo
2
6%
No tiene daño en absoluto
5
16%

Votos totales: 31

One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por One Pirate »

Han cambiado las opciones¡¡ De estas, yo apuesto a que es una premonición, el capitán obliga a la tripulación a abandonar el barco y Nami emplea a Zeus para escapar, a nadie se le ocurre mirar hacia el cielo, sólo ven los restos del barco... Los creen muertos y no los persiguen. Seria algo como la Habitación de Olas de nuevo.

Con Jimbe muerto (con la creencia de que está muerto), La isla GyoJin paga su deuda por lo del Tamatebako. Hasta que vuelvan a enterarse de que realmente no los mataron, y se inicie el BigMom 2.0.

Pobre del Sunny. Los BigMom pudieron fácilmente destruirlo a lo largo de toda la saga de manera coherente, pero tenía que dar un último servicio. Quizá volvamos a ver más adelante sus restos. Quizá Katakuri sea la solución. Ahora que ha quedado ridiculizado, con Flambe que hablará sobre su boca, con Brulee que se chive del Mogurazo que se autoinflingió, sabiendo que al Comandante que pierde se le degrada (supuestamente) como a Snack -que por cierto, eso haría de Smoothie primera comandante-. Quizá Katakuri se meta a carpintero, lo repare y se vaya a recorrer el mar, a lo Dracule Mihawk. Lo mejor de esto, es que nunca se va a pillar los dedos con el martillo, porque lo sentirá previamente :ok: :ok:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ikam
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

Yo pensaba en su momento que Pudding podría haber hecho algo, pero me quedan demasiados cabos sueltos:

Pudding puede manipular recuerdos, pero no sé si puede manipular recuerdos futuros, de un tiempo que todavía no ha sucedido. Ella puede ir a Reiju y cambiarle el disparo por la excusa que le pusiera. No creo que pueda decirle "a partir de aquí y hasta esta hora, esto es lo que crees que va a suceder", porque tampoco puede controlar como está la situación cuando su recuerdo creado termine. Ella les podría haber hecho creer que el barco explotó y murieron mientras escapaban felizmente, pero quizás en la realidad han decidido abordar el Queen Mama Chanter y se los encuentran ahí y Pudding queda completamente expuesta.

Tampoco puedo cerrar el cómo manipula los recuerdos. Sí que dice en su momento que le da palo tener que volver a manipular las mentes de todo el mundo, pero tampoco dice que lo haga todos a la vez, como es necesario en esta situación. Hasta ahora hemos visto que puede editar uno a uno cogiendo su película y cortando con tijeras y pegando de una forma un poco lenta, como le habrá hecho a un Sanji que ni la menciona ni siquiera parece recordarla desde su última interacción, y también ha lanzado el ataquechizo para dejar medio KO a los homies con los recuerdos viejos de su alma. ¿Pero manipulación masiva a miles de personas? Eso sería nuevo y un poco deus ex machina.

Una de las opciones sería que Sanji hubiera hecho algo, y oye, por qué no? Pero más que una operación encubierta especial típica de Sanji, creo que, en otro buen deus ex machina, Niji le diera a Sanji un Raidsuit y... cuanto más lo escribo más gñé me parece.

El caso es que creo que Oda va a alargar el misterio un poco más y nos vamos a la Reverie y a cómo se reciben ahí las BIG NEWS y ya veremos qué sucedió más adelante.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

¿Y la opción de que ha ocurrido de verdad, el barco se ha ido a la mierda, pero de algún modo se han podido salvar a última hora fuera de cámara? No sé, me parece perfectamente normal cuando te enfrentas a una de las flotas más poderosas del mundo con un solo barco en estado ruinoso.

Que solo un puto cañón del barco tocho de BM es más grande que el Sunny, copón.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Viendo que no dejaste la opción mas viable, (Sunny destruido) opto por lo que me parece menos inventado y sería que todo fue producto del éxtasis de BM al probar esa torta.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Ikam

Mensaje por Ikam »

Esto de la alucinación de Big Mom no lo trago. Sus alucinaciones por el sabor van por un lado y la realidad, que son sus hijos y aliados quienes se encargan de, aparentemente, destruir el Sunny, va por otro. Todo esto queda mezclado en este formato de musical que empieza en la página 12 (version MStream) con Big Mom marcando el ritmo de la música con el FOOMF-CHOMP-GULP-MMMM!♪ y repite en la siguiente con la llegada de la unidad de soldados comparsa. Luego ese ritmo se sigue repitiendo pero solo en onomatopeyas sin traducir. Todo es una escena de musical de terror: Ella viviendo en su mundo feliz mientras que en la realidad todo es explosiones, guerra y daño. En la última página doble Oda utiliza una composición de 3 columnas, las dos primeras de derecha a izquierda muestran en igual de tamaño la alucinación de Big Mom y en la siguiente la realidad. Y debajo de ambas, Big Mom abriendo los brazos. Esa realidad cruel
...and risky y su isla de todas las razas donde todo el mundo es feliz pueden convivir bajo el dominio de Big Mom. Y finalmente la columna final: No te metas con un Yonkou. Y gracias por invitarme a comer.

Me parece soberbio. Pero lo del barco no es una alucinación.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Encuesta final. Estamos a unas horas de los spoilers, lo logramos xD
Imagen
By Natthy
Kenbrand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kenbrand »

No se puede asegurar que pasó en el cap. 900. Pero ya os digo que el Sunny va a llegar a Raftel.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Kenbrand escribió:No se puede asegurar que pasó en el cap. 900. Pero ya os digo que el Sunny va a llegar a Raftel.
Aunque sea en el bolsillo de Franky xdddd

Aunque acabo de recordar que Franky no lleva pantlones y por tanto no tiene bolsillos. Lo cual lleva a dos opciones:
1- Más probable. Franky se conpra una riñonera para poder llevar los restos del Sunny
2- El Sunny no fue destruido
Karpaman escribió: 3- Franky acopla trozos del sunny a su cuerpo convirtiéndose en tercio humano, tercio maquina, tercio barco con mascaron de proa en forma de solecito feliz.
Última edición por Grouchox el Mié Abr 11, 2018 5:09 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Grouchox escribió:
Kenbrand escribió:No se puede asegurar que pasó en el cap. 900. Pero ya os digo que el Sunny va a llegar a Raftel.
Aunque sea en el bolsillo de Franky xdddd

Aunque acabo de recordar que Franky no lleva pantlones y por tanto no tiene bolsillos. Lo cual lleva a dos opciones:
1- Más probable. Franky se conpra una riñonera para poder llevar los restos del Sunny
2- El Sunny no fue destruido
tambien estaría la opción 3, que sería mas molona.

3- Franky acopla trozos del sunny a su cuerpo convirtiéndose en tercio humano, tercio maquina, tercio barco con mascaron de proa en forma de solecito feliz.
darkara1
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por darkara1 »

Shandora died escribió:Viendo que no dejaste la opción mas viable, (Sunny destruido) opto por lo que me parece menos inventado y sería que todo fue producto del éxtasis de BM al probar esa torta.

A ustedes se les olvida que Luffi superó el Haki de observación de Katakuri y que puede ver más allá del futuro, dicho por el mismo katakuri. La teorías mas viables son o Luffy esta viendo lo que va a suceder, o Nami creo una ilusión.

Y si aprecian bien la Viñeta Luffy se queda asombrado viendo el barco de Big Mom.

Entonces si el Suny realmente es destruido, entonces a la banda tendrá un barco mucho mas grande, si se fijan cada gran pirata tiene un barco enorme, y aunque a nivel de poder Luffy no esta a la altura de un Yonkou que aun no esta demostrado si si o si no porque cada vez que el se enfrenta a un gran oponente el se las ingenia, Luffy tiene una gran flota auto-proclamada que portan su insignia y una gran fama y mas ahora que Morgan's Gran New's publicara lo sucedido en territorio de Big Mom que sombrero de paja con la mitad de su banda pone en desesperación a la tripulación de un Yonkou. por asi decirse. 1 se infiltra, 2 derrota a uno de sus Sweet Comandante, 3 Jimbe traiciona a Big Mom y le dice en su cara que no le teme porque ahora pertenece a la tripulación del futuro rey de los piratas, 4 Arruina la boda, 5 derrota a Katakuri y por ultimo esta escapando. analicen ustedes mismos.
Responder