kaizoku ou escribió:La encuesta ha sido actualizada con base en los resultados de la anterior.
Edit:
hyte escribió:¿Dónde está la opción de que todo ha sido un sueño de Resines Big Mom?
La encuesta actual está hecha con base en que en la anterior, la mayoría de la gente votó a favor de que el Sunny sí ha recibido los cañonazos. La semana entrante pongo encuesta con otras opciones y con base en todas, ya hacemos la encuesta final un poco antes de que el capítulo 901 salga.
Even when my option is lost, hasta nueva actualización encuesta, this is, "All is big dream of BM"..... comento la nueva jugada pulsada en la nueva encuesta.
"El barco no ha sido tan dañado"-> lo cuál va en consonancia con mi opción inicial; y, lo hago, respondiendo (sin citar, si os sentís nombrados contestadme, no seaís tímidos xD) algunos comentarios estos días vertidos...
- las fotos del mascaron de proa del Sunny (con un circulo rojo señaladas) y 'aparentes' restos de 1 barco no demuestran nada, es decir, hay que echarle imaginación para creer que las aristas de la melena Sunny aparecen en la imagen del barco encañonado.
- de = forma, defender mi opción también es arriesgado , ya que, me baso en que BM esta soñando x el deleite culinario que acontece en su boca y 1er estomago

(y, según defiendo, en su cerebro). Sí lo pensáis un poco (mirad el cap de nuevo x sí acaso) todo parece un cuento o sueño de hadas (ensoñación muy del estilo de Alicia en el País de las Maravillas) en el que nada parece lo que realmente es. Y, en este punto, mi presunción o predicción es dónde cobra más fuerza -> pienso que aparte de ser una enorme fumada de BM, realmente estamos ante el primer ataque culinario de Sanji

.....y, sí no es así, en 1 semana, tras ver el 901 (OnePiece 2.0, Luffy despierta su akuma el medio del océano y el diablo_akuma se ahoga xDxD) nos echamos unas risas con mí fumada.