WANTED

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: WANTED

Mensaje por Capitan Pillo »

Gana Teach porque es el enemigo final de Luffy, no demostro todo su poder, antes peleaba con Shanks y rompió un iceberg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sagnol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 22, 2014 10:54 pm
Edad: 33

Re: WANTED

Mensaje por sagnol »

Ace ya mas de una semana que empezo la final y varios dias que nadie pone nada, se que tiene su trabajo pero con el tiempo que lleva el torneo quiero ver su final, no tanto el resultado que se puede saber contando los votos, si no el post final de Merla.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: WANTED

Mensaje por General Error »

La batalla ha llegado a su clímax, el combate más igualado jamás visto, el que fue considerado el marine más poderoso y el pirata más temido en el Shin Sekai se estuvieron midiendo durante días. La Marina, siguiendo las órdenes del Gobierno Mundial, habían logrado seguir las pistas hasta los piratas, mil buques rodean Raftel. El One Piece no puede salir de aquella isla. Centenares de oficiales observaban aquel combate: Capitanes, Almirantes (entre ellos el nuevo Almirante de la Flota), los Shichibukai, el ejército del Gorosei y multitud de marines rasos. El secreto de Roger, el secreto del Siglo Vacío no debía salir de allí.

Akainu y Teach se miran, temerosos, no hay una salida aparente. La situación es límite, el combate es reanudado por el estruendo de los cañonazos. Ambos piratas cruzan sus habilidades por última vez, rodeando un área de kilómetros, tanto por la negra aura de la oscuridad y el denso humo del lava.

El sonido de los cañones es silenciado por un griterío que proviene del mar, el humo se disipa dejando ver decenas de barcos que se aproximan hacia la Marina, las Jolly Roger de todos los piratas que habían quedado a mitad de camino ondean juntas avanzando al unísono. La hora había llegado, la guerra final daba comienzo.

La intensa lucha detuvo el tiempo por momentos, Piratas y Marines luchan por su causa, nada parece proveer un pronto final, armas y akumas se cruzan sin cesar hasta que un sonoro grito pausa cualquier movimiento.

-Se acabo, la era de los piratas, la falsa justicia del gobierno acaban aquí, ahora yo dictare lo correcto, desde hoy yo controlo los mares, ¡Yo tengo el One Piece!-

El humo se disipa dejando ver la figura de Akainu aferrado al gran misterio, a sus pies reposa un derrotado Teach.

Spoiler: Mostrar
PERSONAJE MÁS BUSCADO Y ACTUAL REY DE LOS PIRATAS
Imagen
SAKAZUKI (AKAINU)





Imagen
Imagen Kuzan :berry:672.000.000
Imagen Marshall D. Teach :berry:1061.000.000
Imagen Sakazuki :berry:1067.000.000

Spoiler: Mostrar
Y esto es todo, siento el enorme retraso, quise dejar una semana, y la siguiente no pude tocar más que el móvil, por tanto era difícil cerrar en condiciones.

Agradezco a quien dio sus votos aunque no hicisteis campeón a Teach ( que lo habría sido de conseguir un misero voto más en primera ronda, así de duro es este torneo) por estar ahí a diario.

Como no, añado a Smalde que aunque lleve tiempo perdido, y aunque esta no fuese su idea original, ya que la modifique para ajustarla a mis gustos, confió y me dejo toquetear lo que quisiera. Gran sistema el del torneo, una gran idea que me habría encantado ver como habrías llevado hasta el final.


Y claro, a mi queridisimo Anty que aunque esta liado me ayudo para que pese a que la historia sea un cutrez al menos este bien puesta con su corrección en casi todo xD

Y aquí me despido, no se donde nos volveremos a encontrar pero más torneos habrá y allí meteré la cabeza. Un placer y hasta la próxima.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: WANTED

Mensaje por Fear »

Que pena, a 1 solo voto :/ Sigo creyendo que Kurohige vencería a Akainu, pero la mayoría manda (supongo xdddd)
Kjas
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: WANTED

Mensaje por Takagi »

Enhorabuena merlita por tirar del tema y llevarlo hasta su final. Es el primer torneo de OP en mucho tiempo que tiene un podio hasta lógico, que últimamente ni en belleza salía lo que yo quería xD. Nos veremos en el siguiente, merlongo, esperamos más y mejor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: WANTED

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Enhorabuena a Smalde por crearlo y, sobre todo, a Merla por desarrollarlo. Felicidades, el torneo más original que he visto desde que he llegado a esta página.
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: WANTED

Mensaje por Bob Marley »

Merla Rules. Los demás podéis empezar a comerle el huevo izquierdo cuando queráis.

Grande crack. Espero que vayas mas libre ahora xD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: WANTED

Mensaje por Nombre D Usuario »

Y con esto termina el primer torneo en el que soy árbitro. Una gran experiencia, repetiría sin duda, ha sido muy gratificante llevar esto adelante. Espera, me dicen por el pinganillo que no he hecho una puta mierda ni como participante. Mmm. Como iba diciendo, Merla, eres un grande. Smalde también. Uno de los mejores torneos que he visto últimamente. Y con esto huyo cobardemente.

Al menos no puse códigos informáticos justo antes del final.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: WANTED

Mensaje por JennyLee »

Bueno, felicidades a los que lo habéis llevado. Cierto que hace mucho que no participo y ya he perdido casi todo el interés en versus y torneos, cosa que me habría resultado aterradora en mis tiempos de novatilla.
Casi me planteé votar a Teach, pero ni me enteré de cuándo fue el enfrentamiento. Quizá revise cuándo se quitó a mis personajes prefes.
Sinceridad? Cuando hubo las rondas grupales hice historietas expresamente para votar a quien me dio la ana, xD. Eso no quita que piense que Jabra=>Kaku, Crocodile=Caesar=Luffy o Dofla==>Lucci (proporcionalmente).
No enfrentéis a Garp con nadie, ni Luffy, Zoro o Usopp. De torneo como mucho el de marine, que quizá trae recuerdos como el del hombre más atractivo. Versus? Nein.
Pd: llegamos a conocer a Kaido y la final es entre Yonkou sin duda alguna.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: WANTED

Mensaje por Tortu »

Felicidades Merla por llevar tan bien el torneo, yo aunque no he participado, mi religión me lo prohíbe,lo he seguido con mucho interés. Ha sido original, trabajado e incluso lógico, lo que ya es mucho para ser one piece y un torneo vs . Un saludete y enhorabuena!
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: WANTED

Mensaje por Sparragow »

Un placer como siempre, Merla. A la espera del próximo torneo (avísame por MP, plis) y gracias por tu esfuerzo junto al de otros implicados (anty y quien sea).
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: WANTED

Mensaje por Smalde »

General Error escribió:...

Oh, al final se tiró hasta el final este mi torneo!
Responder