¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Sunny:

La encuesta terminó el Dom Abr 01, 2018 6:27 pm

Fue destruido por completo
12
39%
Tiene daño grave
9
29%
Tiene daño parcial
3
10%
Tiene un daño mínimo
2
6%
No tiene daño en absoluto
5
16%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por El D_Ablo »

kaizoku ou escribió: a) Todo es una ilusión en la mente de Big Mom, extasiada por el pastel.
....
e) Esto ha sido solo una premonición de Luffy y su mejorada ambición con color de la observación. En el próximo capítulo volveremos a segundos antes de que lancen los cañonazos.
[
Yo me decanto x el Escenario 2, siendo quizás, según creo, las opciones 'a' y 'e' las + probables:
a) sinceramente esto ya lo pensé cuando Redon subió el spoiler el Jueves, y, a pesar de la 'evidente' realidad cuando lo leía, después de visto el cap, he seguido pensando en esta posibilidad de cara al 901-> razones:
- Los editores de Oda lo estarían buskndo (con la guadaña 'de convencer' :gota: )...
- El capítulo trolleo del año es este 900 recien horneado...
- Sanji tiene que haber "dopado a base de hormonas' el pastel de bodas según lo hacía (haber sí le cambia de género a BM como hacía OhQueenIvankov en ID), de forma que, la primera fase sean este tipo de alucinaciones o sueños casi reales.
- otra cosa...

e) sinceramente sí esto es lo que ha pasado (plausible eso sí que es), Oda se ha sacado la chorra ante tod@s (como Bartolo-meo en el Coliseo de Dressrosa), pues, solo acentuaría los acontecimientos del Mirro-World entre Luffy y Katakuri, volviéndose si cabe mas interesante e intrigante el futuro de los siguientes arcos.
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por Tilver »

Natthy escribió:De entre todas las opciones que se me pasan por la cabeza apostaré por éste, que no ha vuelto a aparecer desde que Nami lo hizo su esclavo:
Imagen

Ya sea porque:
- Cierta pelinaranja lo ha obligado/utilizado/pedido "amablemente"
- "¡Es el barco de Mamá! Está aquí cerca... ¡Es mi oportunidad para huir de esta psicópata! aunque me la juegue metiéndome en medio de semejante batalla..."
El amigo Zeus ha cambiado su menú de Weather Eggs para "comerse" un cañonazo que iba dirigido de lleno al Sunny.

No creo que el Sunny esté destruido porque la peor parte del cañonazo se la habría comido de lleno la nube, pero sí que estará muy daño. Que lo use a él de una forma u otra para salir vivos en esta situación me gusta más que idea de un espejismo sin más. Faltarían más detalles como el dónde ha ido a parar el barco pero ahi ya no sé que especular porque hasta el que se lo haya llevado Surume me parece viable xD
Me estoy imaginando las viñetas explicando que, en realidad, a lo que gritaba Nami era a Zeus saliendo "con viento fresco" (aunque en la dirección equivocada) mirando hacia atras para, al girarse, comerse todo el cañonazo.
Te lo compro XD
Algún barco tiene que sustituir al Sunny como fogata, los fhisman estaban K.o supuestamente, pero a saber de deus ex....
Imagen
The Goddess was here
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por brookhanauta »

La encuesta no soluciona el verdadero motivo de la discusión, lo que la gente está discutiendo es si el Sunny sigue "vivo" o la estupidez de que lo han destruido.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por Lompiero »

Mig-El escribió: :lol:
Lo que ocurre es que mucha gente desacredita la Wikia. Sé que existe el 0, mi duda es si efectivamente el Channel 6 ha sido o no revelado, porque si seguimos lo que dice la página, se acaba de inmediato el argumento de que allí esté la salvación.
A ver, la wikia es lo mas confiable que hay a la hora de buscar info. Aun si alguien quiere dudar de lo que hay alli, casi todo tiene cita del cap donde esta dicha info (manga y anime), por lo que se vuelve mas sencillo verificar dicha informacion con ir a dicho cap. Los planos completos del Sunny fueron mostrados por Oda en el volumen 46. El Cannel 0 dejo de existir porque Franky los cambio por 5 y 6 (a menos que lo haya ampliado y ahora sean mas, pero lo dudo porque no creo que hayan decidido inventarse lo del reemplazo solo para rellenar 10 segundos del capitulo).

De cualquier manera, seria deficil que hubiera una "salvacion", porque cualquier mecanismo del barco funciona con Cola, y ya sabemos que no tienen.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por El Faro »

Mig-El escribió: :lol:
Lo que ocurre es que mucha gente desacredita la Wikia. Sé que existe el 0, mi duda es si efectivamente el Channel 6 ha sido o no revelado, porque si seguimos lo que dice la página, se acaba de inmediato el argumento de que allí esté la salvación.
El channel 0 no existe más, fue reemplazado por los 5 y 6. Supuestamente ahí está la piscina, pero yo estoy casi seguro de que después Franky dijo que construyó algo que después no se vio. El problema es que busqué un poco y no hallé nada XD
Disimilitud escribió:Me estas diciendo que no solo vamos a tirar una teoría gracias a TOEI.
Sino además una posibilidad creativa a ODA??

God....
Imagen
No es Toei. Lo de la piscina lo decía en Isla Gyojin.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por SABOTAJE »

Yo digo que dentro del Canal 6 del Sunny hay otro Sunny idéntico desplegable.

Es la obra maestra de Franky como carpintero: el Sunny es una matrioska de barcos, siempre habrá uno más dentro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por kaizoku ou »

brookhanauta escribió:La encuesta no soluciona el verdadero motivo de la discusión, lo que la gente está discutiendo es si el Sunny sigue "vivo" o la estupidez de que lo han destruido.
No desesperes. Luego de esta encuesta, que dura cinco dias (de los cuales ya pasaron dos), se abrirá otra encuesta más específica (y así sucesivamente). Tenemos dos semanas para comernos la cabeza.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por Smalde »

Yo creo que el Sunny no ha sido destruido porque eso básicamente destuiría el sueño de un Mugiwara y eso no puede ser. Aunque si digo la verdad, yo preferiría que sí que hubiese sido destruido porque eso mostraría que un Yonko no es una tontería. En cualquier caso, espero que por lo menos haya sido dañado gravemente y haya de ser reparado y, consecuentemente, mejorado.

Estaría bien que los Mugiwara sí que recibiesen un barco nuevo en algún momento, pudiendo este ser tan grande que el propio Sunny fuese el barco auxiliar. Así sí que se cumpliría el sueño de Franky y los Mugiwara tendrían un barco a la altura de una banda pirata que tiene miles de subordinados. :D
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por Grouchox »

Bueno gente, yo no quiero decir nada, pero también es posible que no sea el Sunny el que han destruido. Yo sigo pensando que le han dado pal pelo bien fuerte, pero es una posibilidad que está ahí. Justo antes ya se cargaron a un barco random de BM por el extásis y la emoción que sufrian tanto Big Mom como, en consecuencia, sus hommies...
Echadle una ojeada a estas puntas tan raras que hay en el mascarón de proa:

ImagenImagen

Btw, la idea no es mía, la ví por twitter y me pareció digna de mención. Si alguien quiere verlo por ahí le paso el link. Xddd
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

kaizoku ou escribió: b) El Sunny tiene un mecanismo para estos casos (channel 6?) y pudo repeler el daño en mayor o menor medida.
creo que el hermano de tom-san (el que salió en isla gyojin) le enseñó a Franky cómo recubrir el barco con la burbuja para sumergir el barco y el chanel 6 recubre el barco con un simple botón
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo descartaría todas las opciones de "barco alcanzado o dañado pero no destruído". Lo último que vimos de él fueron escombros quemados hundiéndose (no barco, escombros)

Así que no hay medias tintas, o barco hundido o engaño visual y por tanto barco entero.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por Lompiero »

Grouchox escribió:.....
En su momento lo note, el problema es que al final seguimos teniendo la reaccion de Luffy y luego la bandera en el agua.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por Grouchox »

Lompiero escribió:
Grouchox escribió:.....
En su momento lo note, el problema es que al final seguimos teniendo la reaccion de Luffy y luego la bandera en el agua.
La reacción de Luffy es antes de la explosión (obviamente) y puede ser cualquier cosa. Igual que la bandera en el agua...

No es que yo piense que no es el Sunny al que han bombardeado. Pero es otra posibilidad más que no hemos estado contemplando
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por kaizoku ou »

La encuesta ha sido actualizada con base en los resultados de la anterior.

Edit:
hyte escribió:¿Dónde está la opción de que todo ha sido un sueño de Resines Big Mom?
La encuesta actual está hecha con base en que en la anterior, la mayoría de la gente votó a favor de que el Sunny sí ha recibido los cañonazos. La semana entrante pongo encuesta con otras opciones y con base en todas, ya hacemos la encuesta final un poco antes de que el capítulo 901 salga.
Última edición por kaizoku ou el Mié Abr 04, 2018 6:41 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por hyte »

¿Dónde está la opción de que todo ha sido un sueño de Resines Big Mom?
Responder